Series

Off topic para series, cine, memes, deporte y, por lo general, cualquier tipo de debate
Avatar de Usuario
Karamzinova
Narradora de Vampiro Edad Oscura e Ilustradora
Narradora de Vampiro Edad Oscura e Ilustradora
Mensajes: 449
Registrado: 15 Jul 2019, 14:21
Contactar:

Re: Series 3

#131

Mensaje por Karamzinova » 28 Feb 2020, 19:23

He retomado Peaky Blindes (vi el 1º episodio online y ahora con Netflix me he animado a continuar) y bueno. La ambientación me gusta, así como muchos conflictos de los personajes, pero no dejan de chirriarme ciertos detalles que me hacen creer que en guión no hay ni una sola visión femenina :lol: Escenas de "oooh este malvado mafioso me ha vendido pero en el último momento me salva y él tampoco sabe muy bien por qué :oops: " pues HIJA MIAAAAAAAAAA :lol:

A ver como avanza, eso sí.
Guess I'll die

Avatar de Usuario
DarkOsca
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 1883
Registrado: 14 Jul 2019, 14:45
Ubicación: Huesca
Mensajes miarroba: 572
Antigüedad: 27 de Agosto de 2018

Re: Series 3

#132

Mensaje por DarkOsca » 28 Feb 2020, 21:31

A mí me ha gustado mucho Peaky Blinders, sí que creo que tiene personajes femeninos fuertes, aunque es una serie mayoritariamente masculina.

Avatar de Usuario
Karamzinova
Narradora de Vampiro Edad Oscura e Ilustradora
Narradora de Vampiro Edad Oscura e Ilustradora
Mensajes: 449
Registrado: 15 Jul 2019, 14:21
Contactar:

Re: Series 3

#133

Mensaje por Karamzinova » 28 Feb 2020, 21:39

No se refiere a que sean fuertes o débiles, sino también la manera en la que se representan y qué idea se tiene de lo que es un personaje "fuerte y femenino". Ahora mismo, mi favorita es la tía Polly, pero el personaje de Grace no me convence demasiado porque esa idea de chica fuerte e independiente pero que al último momento es rescatada ya lo he visto antes, no ya en el cine o la televisión, sino en fanfics escritos por adolescentes ^^U

Ahora, mucho ojo, hablo de lo que he visto en estos tres capítulos, y espero muy sinceramente tragarme mis palabras.
Guess I'll die

Avatar de Usuario
DarkOsca
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 1883
Registrado: 14 Jul 2019, 14:45
Ubicación: Huesca
Mensajes miarroba: 572
Antigüedad: 27 de Agosto de 2018

Re: Series 3

#134

Mensaje por DarkOsca » 28 Feb 2020, 22:19

Gracias por la aclaración. Espero que disfrutes con lo que te queda de serie y que comentes por aquí qué te va pareciendo :)

Avatar de Usuario
Darkhuwin
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 1705
Registrado: 14 Jul 2019, 09:30
Mensajes miarroba: 270
Antigüedad: 28 de Diciembre de 2018

Re: Series 3

#135

Mensaje por Darkhuwin » 29 Feb 2020, 19:52

No hace mucho estuvieron recomendando por aquí El príncipe Dragón de Netflix para verla con nuestros hijos. Yo apenas había empezado a verla y ya vi que prometía, pero ya voy por la tercera temporada y ahora puedo decir con toda firmeza que la puedes con tus hijos y también sin ellos. A ellos les va a molar y yo por lo menos estoy flipando. No solo por la calidad de la historia, la coherencia y la riqueza narrativa sino también por los personajes y la originalidad y el mimo con el que se tratan. No es solo una buena serie para ver con tus hijos, es una muy buena serie, pese a que sean dibujos animados y los protagonistas sean niños.

Recomendable a todos los niveles, de verdad. Para mí una de las mejores series que he visto últimamente.
"El Espíritu libertario será el principio fundamental de la secta. Todos los Sabbat tienen derecho a esperar y reclamar libertad de sus líderes." Código de Milán. artículo XI.

Avatar de Usuario
DarkOsca
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 1883
Registrado: 14 Jul 2019, 14:45
Ubicación: Huesca
Mensajes miarroba: 572
Antigüedad: 27 de Agosto de 2018

Re: Series 3

#136

Mensaje por DarkOsca » 29 Feb 2020, 22:28

Reitero la recomendación. Es una gran serie, en muchos aspectos.

Avatar de Usuario
Alexander Weiss
Bibliotecario de Webvampiro
Bibliotecario de Webvampiro
Mensajes: 16606
Registrado: 14 Jul 2019, 01:15

Re: Series 3

#137

Mensaje por Alexander Weiss » 05 Mar 2020, 16:17

Pues acabo de terminar de ver la tercera temporada de Babylon Berlin, una serie de intriga ambientada en Berlín a finales de la década de 1920, y basada en las novelas del autor alemán Volker Kutscher. La primera y la segunda temporadas adaptan la primera novela del autor, "Sombras sobre Berlín". La tercera temporada adapta "Muerte en Berlín." A finales de este año está previsto el rodaje de la cuarta temporada.

El protagonista el el inspector Gereon Rath, un veterano alemán de la Gran Guerra y un policía recién trasladado desde Colonia a Berlín.


https://www.youtube.com/watch?v=HMqHI27-hSo&feature=youtu.be

Avatar de Usuario
DarkOsca
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 1883
Registrado: 14 Jul 2019, 14:45
Ubicación: Huesca
Mensajes miarroba: 572
Antigüedad: 27 de Agosto de 2018

Re: Series 3

#138

Mensaje por DarkOsca » 09 Mar 2020, 21:39

Temporada 3 de Castlevania en Netflix.

Avatar de Usuario
Alexander Weiss
Bibliotecario de Webvampiro
Bibliotecario de Webvampiro
Mensajes: 16606
Registrado: 14 Jul 2019, 01:15

Re: Series 3

#139

Mensaje por Alexander Weiss » 09 Mar 2020, 22:31

Una controvertida serie cómica que fue cancelada tras el primer episodio.

https://elpais.com/elpais/2020/03/05/ic ... wv9wDHK88Q

Imagen

Avatar de Usuario
Victoria_Rain
Narradora de Vampiro Edad Oscura
Narradora de Vampiro Edad Oscura
Mensajes: 1944
Registrado: 14 Jul 2019, 01:09
Ubicación: Tierra Media
Mensajes miarroba: 4.723
Antigüedad: 9 de Agosto de 2016

Re: Series 3

#140

Mensaje por Victoria_Rain » 12 Mar 2020, 19:17

Nueva serie en Netflix. "Vampiros"

https://www.youtube.com/watch?v=VUNXFhyZnzY&feature=emb_logo

Mini sinopsis de Fotogramas

Tras la miniserie 'Drácula', parece que Netflix le ha cogido el gusto a la hemoglobina y ahora apuesta por esta producción francesa centrada en una familia de "vampiros". En ella veremos a una adolescente parisina mitad humana y mitad vampiro, y seremos testigos de como esta lidia con sus emergentes poderes y la presión familiar mientras es perseguida por una comunidad secreta de vampiros.

Yo le daré una oportunidad, aunque no espero mucho. Me cansa un poco que se relacione siempre a los adolescentes con los vampiros. ¿Para cuando una serie que se parezca más al entramado normal de una crónica de La Mascarada?
Por el camino áspero, a las estrellas.

Editor completo

Volver a “EL ELÍSEO DEL TÚMULO”