Series

Off topic para series, cine, memes, deporte y, por lo general, cualquier tipo de debate
Avatar de Usuario
Baudelaire
Narrador de Edad Oscura: Inquisidor y de Edad Oscura: Hadas
Narrador de Edad Oscura: Inquisidor y de Edad Oscura: Hadas
Mensajes: 3752
Registrado: 15 Jul 2019, 00:37
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes miarroba: 642
Antigüedad: 21 de Marzo de 2019

Re: Series 3

#341

Mensaje por Baudelaire » 21 Nov 2020, 19:03

Pensaba lo mismo de Vampires... pero, al final, prefiero hacer mis críticas con toda la información. ;)

Avatar de Usuario
La Innombrable
Mensajes: 159
Registrado: 18 Jul 2019, 15:37
Mensajes miarroba: 5.322
Antigüedad: 21 de Enero de 2005

Re: Series 3

#342

Mensaje por La Innombrable » 21 Nov 2020, 19:26

A ver, no. No veo series con afán de hacer una crítica, las veo para entretenerme. No es un trabajo ni hay nada de malo en abandonar algo que no te está gustando lo suficiente.

Avatar de Usuario
Baudelaire
Narrador de Edad Oscura: Inquisidor y de Edad Oscura: Hadas
Narrador de Edad Oscura: Inquisidor y de Edad Oscura: Hadas
Mensajes: 3752
Registrado: 15 Jul 2019, 00:37
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes miarroba: 642
Antigüedad: 21 de Marzo de 2019

Re: Series 3

#343

Mensaje por Baudelaire » 21 Nov 2020, 21:14

Disfruto las series, incluso las malas. Lo de las críticas no es por afán ni por trabajo, simplemente me agrada compartir algo bien fundamentado. Con un capítulo me parecería muy vaga la impresión.

Por ejemplo: vi la primera temporada completa de Originals, pero no veré la segunda. Sin embargo, jamás haré una crítica de Juego de tronos... porque jamás pasaré de haber pasado por un videorresumen de 10 minutos y la infinita publicidad en su momento que bastó para rechazarla completamente. Si el objetivo de dicha promoción era invitarme a ser espectador, produjo exactamente el efecto contrario.

Con Gambito de dama, tu breve reseña ha hecho la diferencia con todas sus consecuencias. :dance:

Avatar de Usuario
La Innombrable
Mensajes: 159
Registrado: 18 Jul 2019, 15:37
Mensajes miarroba: 5.322
Antigüedad: 21 de Enero de 2005

Re: Series 3

#344

Mensaje por La Innombrable » 21 Nov 2020, 21:31

Te recuerdo que de Gámbito de dama solo había visto un episodio cuando comenté por aquí casualmente que apuntaba maneras. Lo mismo que he hecho con Barbarians.
Son impresiones, no críticas (entendiendo por críticas un análisis). Creo que se nota la diferencia.
Pero no entiendo tu afán por decirme cuánto tengo que ver de una serie para que pueda decir que no me gusta o que no la voy a seguir viendo.

Avatar de Usuario
Alexander Weiss
Bibliotecario de Webvampiro
Bibliotecario de Webvampiro
Mensajes: 16470
Registrado: 14 Jul 2019, 01:15

Re: Series 3

#345

Mensaje por Alexander Weiss » 21 Nov 2020, 22:48

La revolución. Una serie francesa sobre la Revolución Francesa, pero introduciendo elementos sobrenaturales.

https://www.youtube.com/watch?v=aGwUITVlzwQ

Avatar de Usuario
Baudelaire
Narrador de Edad Oscura: Inquisidor y de Edad Oscura: Hadas
Narrador de Edad Oscura: Inquisidor y de Edad Oscura: Hadas
Mensajes: 3752
Registrado: 15 Jul 2019, 00:37
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes miarroba: 642
Antigüedad: 21 de Marzo de 2019

Re: Series 3

#346

Mensaje por Baudelaire » 21 Nov 2020, 23:20

La Innombrable escribió: 21 Nov 2020, 21:31 Pero no entiendo tu afán por decirme cuánto tengo que ver de una serie para que pueda decir que no me gusta o que no la voy a seguir viendo.

La diferencia entre Barbarians y Gambito de dama es que finalmente la segunda la viste completa.

Y, no, me he expresado pésimamente. No espero que veas una serie completa si te ha parecido mal el capítulo, simplemente es algo que yo sí hago. Siento la confusión.

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6932
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Series 3

#347

Mensaje por Voivoda » 22 Nov 2020, 00:32

Vista la nueva temporada de The Crown.

Le tenía menos ganas que a las anteriores porque las dos protagonistas de esta temporada me generan sentimientos que animan poco: desprecio a Margaret Thatcher y me aburre la historia de Lady Di. Pero aún así, vuelve a ser un auténtico temporadón. Puede gustar o no, al final los gustos son subjetivos, pero hay muy pocas series en las que no falle nada: el guion es bueno, el apego a distintos eventos históricos es absoluto, la ambientación está trabajada, todos los personajes tienen un grado de complejidad e historias propias, la fotografía es brutal y la música sin ser una maravilla, nunca está de más.

Entiendo que a mucha gente le puede parecer poco atractiva, pero es una serie de una calidad tremenda.
Imagen

Avatar de Usuario
La Innombrable
Mensajes: 159
Registrado: 18 Jul 2019, 15:37
Mensajes miarroba: 5.322
Antigüedad: 21 de Enero de 2005

Re: Series 3

#348

Mensaje por La Innombrable » 22 Nov 2020, 01:13

Voivoda escribió: 22 Nov 2020, 00:32 Vista la nueva temporada de The Crown.

Le tenía menos ganas que a las anteriores porque las dos protagonistas de esta temporada me generan sentimientos que animan poco: desprecio a Margaret Thatcher y me aburre la historia de Lady Di. Pero aún así, vuelve a ser un auténtico temporadón. Puede gustar o no, al final los gustos son subjetivos, pero hay muy pocas series en las que no falle nada: el guion es bueno, el apego a distintos eventos históricos es absoluto, la ambientación está trabajada, todos los personajes tienen un grado de complejidad e historias propias, la fotografía es brutal y la música sin ser una maravilla, nunca está de más.

Entiendo que a mucha gente le puede parecer poco atractiva, pero es una serie de una calidad tremenda.
Yo estoy viendo la tercera, que tengo la impresión de que va a ser la más floja... de hecho retomé la serie porque quería ver a Gillian Anderson haciendo de Thatcher y a Diana :D
Ya estoy echando de menos a Claire Foy, aunque Olivia Colman es muy grande también. Me sobra Helena Boham-Carter (me sobra en todas partes, la verdad, no puedo con ella). Pero la serie está cuidadísima y tiene un despliegue de medios brutal.
Última edición por La Innombrable el 24 Nov 2020, 18:44, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6932
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Series 3

#349

Mensaje por Voivoda » 22 Nov 2020, 01:24

Con Boham-Carter me pasa igual, aunque pasa el corte.

Si haces una comparación entre videos reales de Thatcher y de Lady Di y escenas de la serie... te quedas de piedra. Son clavadas. Al principio Gillian Anderson me parecía un tanto sobreactuada (aunque ya aluciné con su acento inglés), pero llevo unos días viendo videos de Thatcher (algo que no me va a hacer ningún bien, me temo :D) y la interpretación de esta actriz es espectacular.
Imagen

Avatar de Usuario
Pagliacci
Narrador de Vampiro y de Mago
Narrador de Vampiro y de Mago
Mensajes: 5823
Registrado: 14 Jul 2019, 07:43
Ubicación: Valencia
Mensajes miarroba: 2.302
Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017

Re: Series 3

#350

Mensaje por Pagliacci » 22 Nov 2020, 09:02

Ver vídeos de Tatcher en tu tiempo libre... Y yo que creía que era el rarito.

:lol:

Editor completo

Volver a “EL ELÍSEO DEL TÚMULO”