Series

Off topic para series, cine, memes, deporte y, por lo general, cualquier tipo de debate
Avatar de Usuario
Casemir
Narrador de Vampiro, Mago y Changeling Oriental
Narrador de Vampiro, Mago y Changeling Oriental
Mensajes: 2220
Registrado: 14 Jul 2019, 22:23
Mensajes miarroba: 7.523
Antigüedad: 15 de Junio de 2013

Re: Series 3

#21

Mensaje por Casemir » 20 Jul 2019, 15:06

A mí American Horror no me gustó demasiado. Tras la primera temporada, nos vimos la segunda dubitativos. Pero la segunda no me dejó cuerpo de más. Igual empieza bien, pero se hace demasiado bizarra, con la sensación "¿y qué más?". El caso es que empieza bien, pero luego me quedo con la sensación de que si hubieran quitado lo sobrenatural o pseudocientífico todo hubiera quedado mucho mejor, paradójicamente.

Había leído sobre el remake de Saint Seiya hace mucho tiempo, pero hacía tanto que no oía de eso que pensaba que se había quedado en el camino. Si finalmente sale la seguiré con entusiasmo/horror, según el resultado.

Yo me terminé hace poco What We Do In The Shadows. Aunque es un imprescindible para los entusiastas de MdT, me he quedado un poco dividido. Los personajes me resultan menos atractivos que los de las películas. Tiene gracia cómo parodian los clichés del género, pero a veces el humor resulta muy básico o fácil.

Sebastian_Leroux
Mensajes: 2974
Registrado: 16 Jul 2019, 13:10
Mensajes miarroba: 6.464
Antigüedad: 29 de Febrero de 2016

Re: Series 3

#22

Mensaje por Sebastian_Leroux » 20 Jul 2019, 15:54

Ilyanova escribió: 20 Jul 2019, 13:35 Oye pues no me ha disgustado del todo el trailer del Witcher...
Tiene pinta de que se van a tomar la licencia de desarrollar la historia de Yennefer paralelamente a las demás, sus orígenes, para que haya trama de varios personajes a lo juego de tronos, y no solo de Geralt y Ciri.
La actriz ahora ya me convence mucho más (a falta de Eva Green...). Creo que estamos acostumbrados demasiado a la Yenn de los juegos, un calco de Eva, pero es que si nos fijamos en la portada de los libros clásicos, la figura de Yenn que tenían los lectores en mente era esta, mucho más dulce que la del juego:

Por lo que Yenn no me descuadra del todo al final.

Pero al Henry no lo veo en absoluto, y creo que es cosa de este este miscast (es la primera vez que leo esa palabra xD) que se generaliza a todo lo demás, porque es terrible. Tiene una cara demasiado canónica de héroe de la justicia (cuadrada, con una barbilla que parece de escultura griega), cuando Geralt debería de tener una belleza oscura, fiera y más imperfecta. Además, pone mucha carilla triste y atormentada, casi llorosa, cuando lo que debería de tener es una cara de poker absoluta, al menos al principio de la trama. Es curioso, porque eso debería de ser lo más fácil de interpretar y pensé que el HC era muy apropiado para este level easy xD.
Yo a Yenn siempre me la imaginé más señora, independientemente de las cubiertas de los libros, 30 y muchos. Con Cavill tengo el mismo problema, que Geralt es más viejo en mi cabeza (30s vs 40s), pero es que la actriz de Yenn me sugiere más 20s que 30s (o incluso 40s), y que Yenn sea una señora de los pies a la cabeza es parte integral del personaje. Estas diferencias de edades pueden jugar a favor si los actores son capaces de transmitir una madurez impropia de su edad aparente (que es parte integral de su construcción), pero no se si serán capaces. En el trailer ella grita mucho y parece que tendrá una actuación muy energética... pero no es sólo eso. También es clave la química entre ambos, que estaba sorprendentemente bien construida en el videojuego a ratos; el romance no debería estar escrito como un plot romántico al uso, que estos dos tienen una larga historia juntos. Pero veremos. Tienes razón en que probablemente le darán más peso a ella (mira que el símbolo que han escogido para la serie es un lobo, una golondrina, y una estrella) cosa que me congratula.

Cavill en general transmite una melancolía que le vendrá bien en determinados momentos (en su relación con Yenn, por ejemplo, donde debería parecer un perrillo abandonado casi todo el rato xD), pero concuerdo contigo en que su cara base debería ser una dead pan de libro, Ilya, y el jodío de Cavil ni eso hace bien, mecagüenlaleche xD

Me sorprende un poco que todo el munto, incluída la showrunner, parece que huye del videojuego como fuente de inspiración (que vale, que están adaptando la novela, está claro), pero luego hay elementos que creo que están cogidos de este primero, como es la armadura tachonada que le han puesto a Caville, que si no es del TW3 que venga El Caballero Erizo y lo vea xD

Avatar de Usuario
Ilyanova
Ilustradora
Ilustradora
Mensajes: 38
Registrado: 14 Jul 2019, 19:22
Ubicación: Valencia
Mensajes miarroba: 655
Antigüedad: 10 de Marzo de 2014

Re: Series 3

#23

Mensaje por Ilyanova » 21 Jul 2019, 12:08

Pues he tenido que mirarlo porque apenas me acuerdo, pero resulta que en realidad, según se describe en los libros, Yenn tiene en apariencia sólo 25 años y un semblante relativamente "dulce" (entrecomillado), a juzgar por cómo describen los labios. Solo en los ojos se refleja su verdadera edad, unos 90 (recuerdo que en un momento hablan de sus ojos como "ojos de jorobado", parece que la mirada es lo único con lo que no puedes enmascarar tu verdadera edad).
Creo que el hecho de que tu y yo nos la imaginemos más señora y molona (si, yo también me la imaginaba y recordaba en los 30/y hasta que lo he comprobado) es resultado de su forma de ser y de hablar. Y por el videojuego (donde físicamente yo no la echaría 20 sino 30).


Ahora bien, si en la serie esta actriz llegará al nivel de interpretar a la hechicera como a nosotros nos gusta es otra historia. Desde luego , si su trama de conversión a hechicera va a ser paralela a la de Geralt de la serie, nunca vamos a llegar a ver esta evolución de la personalidad de Yenn fruto de 90 años de desarrollo. O no de forma creíble. Si es mediante flashback o una trama centrada en el pasado, pues yo creo que podría molar mucho ver a la Yenn jovencita realmente vs la Yenn actual. Este segundo escenario molaría mucho, pero la verdad no creo que suceda xD Aunque físicamente la actriz a mi me vale, a saber si luego la interpretación da la talla. No sé. Creo que la gracia de las hechiceras en general radica un poco en esta dualidad de personalidad -destruida y megalómana- vs físico, que recuerda bastante a vampiro.
Me sorprende un poco que todo el munto, incluída la showrunner, parece que huye del videojuego como fuente de inspiración (que vale, que están adaptando la novela, está claro), pero luego hay elementos que creo que están cogidos de este primero, como es la armadura tachonada que le han puesto a Caville, que si no es del TW3 que venga El Caballero Erizo y lo vea xD
Totalmente xD Super cantoso. Me encanta cuando se contradicen de esta manera.

Y otra cosa, Ciri no está muy mayor? No tenía como 10 años cuando sucedió lo de Nilfgaard? Más o menos la edad de Arya Stark. Parece ya en sus buenos 17 en todas las tomas del trailer ...

Y Brokilón, copón bendito, qué son esos lensflares y esos filtros de cámara tan cutrísimos?? Madre mía. Lo que ha salido del bosque este me ha parecido terrible xD

Sebastian_Leroux
Mensajes: 2974
Registrado: 16 Jul 2019, 13:10
Mensajes miarroba: 6.464
Antigüedad: 29 de Febrero de 2016

Re: Series 3

#24

Mensaje por Sebastian_Leroux » 21 Jul 2019, 20:41

Imagen

Yo sigo con que Yenn es demasiado cría, incluso para esos 25 xD Y sí, esa Ciri podría tener 15 años como 20 (pero no diez, lo que pasa es que la pinta alien/zorruna de la actriz le viene muy bien al personaje xD)

A mi el tema de los monstruos me da mucho miedo, porque si en Game of Thrones con su presupuesto no pudieron llevar bien el tema huargos, que al final son perror grandes, miedo me dan estos (y es verdad que lo que se ve en el trailer no tranquiliza). Otra cosa totalmente mediocre del trailer es la música, especialmente si la comparamos con el videojuego. Espero que es que aun no la tengas compuesta y hayan puesto cualquier cosa para salir del paso, porque si no...

[mention]Casemir[/mention] , es verdad que la temporada de Lo que hacemos en las sombras es irregular, pero a mi los momentos que me hicieron gracia me la hicieron mucho (todo lo del barón afanás, el concilio, la neonata,... xD)

Avatar de Usuario
Magda Dalmau
Madre Oscura
Madre Oscura
Mensajes: 1000
Registrado: 15 Jul 2019, 17:56
Mensajes miarroba: 8.847
Antigüedad: 5 de Noviembre de 2016

Re: Series 3

#25

Mensaje por Magda Dalmau » 21 Jul 2019, 21:41

A mí American Horror no me gustó demasiado. Tras la primera temporada, nos vimos la segunda dubitativos. Pero la segunda no me dejó cuerpo de más. Igual empieza bien, pero se hace demasiado bizarra, con la sensación "¿y qué más?". El caso es que empieza bien, pero luego me quedo con la sensación de que si hubieran quitado lo sobrenatural o pseudocientífico todo hubiera quedado mucho mejor, paradójicamente.

Supongo que yo ya partía de la base del rollo sobrenatural, vamos, que me esperaba que hubiese algo propio de películas de terror. En si, lo que más miedo da es que te encierren en un Manicomio, creyéndote cuerdo (cierto o no). A partir de ahí ya...
Casemir escribió: 20 Jul 2019, 15:06Yo me terminé hace poco What We Do In The Shadows. Aunque es un imprescindible para los entusiastas de MdT, me he quedado un poco dividido. Los personajes me resultan menos atractivos que los de las películas. Tiene gracia cómo parodian los clichés del género, pero a veces el humor resulta muy básico o fácil.
Yo vi el primer episodio y no me llamó nada. Me encanta la película, la adoro, pero la serie...no sé, es como alargar el chiste. ¿Me recomiendas verla?
Stat rosa pristina nomine, nomina nuda tenemus

Avatar de Usuario
Casemir
Narrador de Vampiro, Mago y Changeling Oriental
Narrador de Vampiro, Mago y Changeling Oriental
Mensajes: 2220
Registrado: 14 Jul 2019, 22:23
Mensajes miarroba: 7.523
Antigüedad: 15 de Junio de 2013

Re: Series 3

#26

Mensaje por Casemir » 22 Jul 2019, 00:08

Magda Dalmau escribió: 21 Jul 2019, 21:41
Casemir escribió: 20 Jul 2019, 15:06Yo me terminé hace poco What We Do In The Shadows. Aunque es un imprescindible para los entusiastas de MdT, me he quedado un poco dividido. Los personajes me resultan menos atractivos que los de las películas. Tiene gracia cómo parodian los clichés del género, pero a veces el humor resulta muy básico o fácil.
Yo vi el primer episodio y no me llamó nada. Me encanta la película, la adoro, pero la serie...no sé, es como alargar el chiste. ¿Me recomiendas verla?
Me remito a mi comentario. Parodian el género, a veces con más gracia que otras, incluyendo algunas parodias que no aparecen en la película (como la de reencontrarse con la reencarnación de tu amor). El vampiro de energía me encanta. He encontrado gracioso algún cameo. Pero algunos chistes son demasiado básicos para mí. La variedad de vampiros que parecen sacados de distintas películas tiene también su gracia.

Para mí esta parodia de clichés es suficiente para verla, pero no sabría decirte si a ti concretamente te va a merecer la pena.

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5969
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

Re: Series 3

#27

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 22 Jul 2019, 13:26

Voivoda escribió: 20 Jul 2019, 01:12 No sabía que Netflix saca un remake de "Los Caballeros del Zodiaco". Fue la serie de mi infancia, qué ilusión.
Bazofia. No la veas y quedate con el buen recuerdo.
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Avatar de Usuario
Emeric Mirepoix
Mensajes: 14
Registrado: 21 Jul 2019, 16:35
Mensajes miarroba: 4.744
Antigüedad: 19 de Noviembre de 2004

Re: Series 3

#28

Mensaje por Emeric Mirepoix » 22 Jul 2019, 17:51

Jebediah_Gogorah escribió:
Voivoda escribió: 20 Jul 2019, 01:12 No sabía que Netflix saca un remake de "Los Caballeros del Zodiaco". Fue la serie de mi infancia, qué ilusión.
Bazofia. No la veas y quedate con el buen recuerdo.
+1, menudo desengaño me llevé. La animación me chirría ir todas partes.
Hablo de los restos de mis sueños en el umbral de la última mirada. Bienvenida enemiga mía, no te quiero, pero te esperaba.

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6922
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Series 3

#29

Mensaje por Voivoda » 22 Jul 2019, 18:16

Seguiré con mis zombies y mi Jesús Gil entonces.
Imagen

Avatar de Usuario
DarkOsca
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 1872
Registrado: 14 Jul 2019, 14:45
Ubicación: Huesca
Mensajes miarroba: 572
Antigüedad: 27 de Agosto de 2018

Re: Series 3

#30

Mensaje por DarkOsca » 22 Jul 2019, 21:53

Estoy terminando Stranger Things tercera temporada. Voy algo tarde :)

Editor completo

Volver a “EL ELÍSEO DEL TÚMULO”