Series

Off topic para series, cine, memes, deporte y, por lo general, cualquier tipo de debate
Avatar de Usuario
La Innombrable
Mensajes: 159
Registrado: 18 Jul 2019, 15:37
Mensajes miarroba: 5.322
Antigüedad: 21 de Enero de 2005

Re: Series 3

#41

Mensaje por La Innombrable » 06 Ago 2019, 11:53

Voivoda escribió: 23 Jul 2019, 00:24 Pocas series tienen premisas tan difíciles y las resuelven al menos con coherencia como hace "Dark". Buena segunda temporada.
¿Es la última temporada o habrá más? La estoy empezando.

Avatar de Usuario
Magda Dalmau
Madre Oscura
Madre Oscura
Mensajes: 1000
Registrado: 15 Jul 2019, 17:56
Mensajes miarroba: 8.847
Antigüedad: 5 de Noviembre de 2016

Re: Series 3

#42

Mensaje por Magda Dalmau » 06 Ago 2019, 12:10

La Innombrable escribió: 06 Ago 2019, 11:53
Voivoda escribió: 23 Jul 2019, 00:24 Pocas series tienen premisas tan difíciles y las resuelven al menos con coherencia como hace "Dark". Buena segunda temporada.
¿Es la última temporada o habrá más? La estoy empezando.
Anunciaron una 3ra, porque si lo dejan tan y como lo han cerrado en la 2da me explota la cabeza
Stat rosa pristina nomine, nomina nuda tenemus

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6908
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Series 3

#43

Mensaje por Voivoda » 06 Ago 2019, 12:16

Están rodando la tercera creo, que será la última.
Imagen

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6908
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Series 3

#44

Mensaje por Voivoda » 09 Ago 2019, 00:26

Acabo de ver "River", una serie de apenas cinco capítulos que está en Netflix. Un crimen por resolver, fantasmas, muy buenas interpretaciones y una narración perfecta. Muy recomendable.
Imagen

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6908
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Series 3

#45

Mensaje por Voivoda » 30 Ago 2019, 00:06

Actualización de las últimas que he visto/estoy viendo.

"Mindhunter": Serie sobre los inicios de la relación directa entre la psicología/elaboración de perfiles y el trabajo policial. La serie es una maravilla (Fincher, te amo), pero esta segunda temporada ha sido un tanto alabada de más para mi gusto. Bien narrada, pero con un inicio confuso y utilizando la figura de Charles Manson como un reclamo cuando luego apenas tiene relevancia. En todo caso, nos mete en una ciudad con un importante trasfondo racial (Atlanta) que está de fondo en la descripción del Mal con mayúsculas que aparece en la temporada.
► Mostrar Spoiler
"Así nos ven": Esta miniserie si que es altísimamente recomendable. Es el relato de unos hechos reales acaecidos en 1989 cuando cinco muchachos negros fueron acusados de una violación salvaje en Nueva York... que no habían cometido. Hasta ahí puedo decir (si os interesa la historia real, basta con googlear "Los Cinco de Central Park"), pero es todo un retrato de la hipocresía y el racismo norteamericanos con referencias directas y acusatorias al papel de Trump en aquellos días.

"Our boys": Esta estoy en pleno proceso de verla, pero estoy enganchadísimo también. Basada también en hechos reales de 2014, cuando tres chicos israelíes murieron y se desató una ola de violencia entre judíos y palestinos. No sé cómo terminará y es un caso que aunque recuerdo vagamente, no sé cómo acabó la cosa, así que ya os contaré. Pero está muy, muy bien filmada y es un buen retrato de la ¿convivencia? entre judíos y palestinos.

Como veis últimamente he dejado la fantasía o la ciencia-ficción por los crímenes y los casos de racismo y xenofobia, así que como me siga calentando auguro pronto un desahogo en el tema del politiqueo contra Trump, los Estados Unidos, el Ku Klux Klan y los colonos judíos :D
Imagen

Avatar de Usuario
Corso
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 982
Registrado: 06 Ago 2019, 23:10

Re: Series 3

#46

Mensaje por Corso » 30 Ago 2019, 09:40

A mi la primera temporada de Mindhunter me encantó y como tú: Amo a Fincher. Estábamos deseando en casa que estrenaran la segunda y nos la tragamos en un par de días. Aunque me ha gustado bastante, también, me quedé muy frío cuando por fin aparece en escena Manson. O mis expectativas eran muy grandes y pensaba que le iban a dar mucha más importancia o no sé...el caso es que fue decepcionante.

Y para rematar la faena nos enteramos días después de que hay bastantes rumores sobre que la serie será cancelada. Como hizo Netflix con "The OA". La verdad es que sería lamentable.

"Así nos ven" la tenemos guardada en la lista de cola. Nos la han aconsejado mucho.

Avatar de Usuario
Darkhuwin
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 1702
Registrado: 14 Jul 2019, 09:30
Mensajes miarroba: 270
Antigüedad: 28 de Diciembre de 2018

Re: Series 3

#47

Mensaje por Darkhuwin » 03 Sep 2019, 10:26

The Boys: vista, brutal
Carnival Row: en proceso, me está molando (Changeling total)
Titans: vista, Oscura, interesante
Umbrella Academy: vista, graciosa y distinta.
"El Espíritu libertario será el principio fundamental de la secta. Todos los Sabbat tienen derecho a esperar y reclamar libertad de sus líderes." Código de Milán. artículo XI.

Avatar de Usuario
DarkOsca
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 1864
Registrado: 14 Jul 2019, 14:45
Ubicación: Huesca
Mensajes miarroba: 572
Antigüedad: 27 de Agosto de 2018

Re: Series 3

#48

Mensaje por DarkOsca » 03 Sep 2019, 16:48

Vista The Boys, pese a no ser muy fiel al cómic, en algunas ocasiones lo supera. Excelente serie.

Avatar de Usuario
Darkhuwin
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 1702
Registrado: 14 Jul 2019, 09:30
Mensajes miarroba: 270
Antigüedad: 28 de Diciembre de 2018

Re: Series 3

#49

Mensaje por Darkhuwin » 07 Sep 2019, 01:39

Darkhuwin escribió: 03 Sep 2019, 10:26 The Boys: vista, brutal
Carnival Row: en proceso, me está molando (Changeling total)
Titans: vista, Oscura, interesante
Umbrella Academy: vista, graciosa y distinta.
Carnival Row: vista, Una trama cojonuda, pese a que cueste al principio. Merece la pena. Ahora un año esperando para la siguiente temporada.
"El Espíritu libertario será el principio fundamental de la secta. Todos los Sabbat tienen derecho a esperar y reclamar libertad de sus líderes." Código de Milán. artículo XI.

Avatar de Usuario
Alexander Weiss
Bibliotecario de Webvampiro
Bibliotecario de Webvampiro
Mensajes: 16263
Registrado: 14 Jul 2019, 01:15

Re: Series 3

#50

Mensaje por Alexander Weiss » 07 Sep 2019, 15:27

He terminado "Cristal Oscuro: La era de la resistencia." Siendo un fan de la película, la serie me ha dejado muy buena impresión, con una estética muy cuidada y fiel. No obstante, entre otras personas que la han visto no ha gustado tanto debido a que tienen dificultades para aceptar una historia contada por marionetas.

https://www.youtube.com/watch?v=bCLO-lS9itw

Editor completo

Volver a “EL ELÍSEO DEL TÚMULO”