Series

Off topic para series, cine, memes, deporte y, por lo general, cualquier tipo de debate
Avatar de Usuario
Darkhuwin
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 1702
Registrado: 14 Jul 2019, 09:30
Mensajes miarroba: 270
Antigüedad: 28 de Diciembre de 2018

Re: Series 3

#371

Mensaje por Darkhuwin » 02 Dic 2020, 20:14

Pues yo estoy a falta del último episodio de Los Favoritos de Midas y me está gustando bastante. Si es verdad que al final puede perder un poco de fuelle, pero los primeros episodios son trepidantes.

Ahora me quería ver Antidisturbios, pero esto es un cachondeo ya. O sea, pago Amazon Prime, Netflix(a medias), HBO (a medias), Disney+(en el futuro, a medias, ahora entero) y no puedo verla porque es de Movistar, que es lo único que no pago...Me parece que hemos entrado ya en el engaño. En cuanto nos descuidemos nos quitaran las promociones, la posibilidad de tener varios visionados a la vez y subirán los precios y como ya estaremos 'enganchados' nos la habrán jugado una vez más.
"El Espíritu libertario será el principio fundamental de la secta. Todos los Sabbat tienen derecho a esperar y reclamar libertad de sus líderes." Código de Milán. artículo XI.

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6908
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Series 3

#372

Mensaje por Voivoda » 02 Dic 2020, 21:22

No creo que a las plataformas les interese cambiar el modelo. El sistema de micropagos funciona muy bien mientras mantengan audiencias millonarias, algo que al menos Netflix y HBO (y Disney yo creo que mientras tengan The Mandalorian también) tienen asegurado.

Lo de Movistar es otra historia porque las series son un añadido, su negocio es el estacazo que nos meten a los que tenemos el fútbol y aún con eso no se cortan a la hora de meter contenido de pago extra también en su plataforma.
Imagen

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6908
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Series 3

#373

Mensaje por Voivoda » 08 Dic 2020, 23:47

Reconozco que iba con prejuicios con "30 monedas". Álex de la Iglesia no me entusiasma, aunque admiro su creatividad y su sello personal; y el hecho de que el mundo rolero estuviera entre el entusiasmo y el peloteo (con eso de que juega al rol algunos se desviven por algo de casito) en plan de "esta serie es una partida de rol"... pues ya sacaba al desconfiado gruñón que hay en mí.

Media hora he aguantado antes de darle al pause. No niego que es original y el ritmo está bien, algo que ver en un rato muerto, pero entusiasmo lo que se dice entusiasmo no me provocan sus bizarradas. Eso sí, Eduard Fernández tiene pinta de hacer un personaje interesante, pero la trama no me ha enganchado ni por asomo.
Imagen

Avatar de Usuario
Alexander Weiss
Bibliotecario de Webvampiro
Bibliotecario de Webvampiro
Mensajes: 16263
Registrado: 14 Jul 2019, 01:15

Re: Series 3

#374

Mensaje por Alexander Weiss » 09 Dic 2020, 13:57

Imagen Comienza el rodaje de otra serie de Star Wars, protagonizada por Cassian Andor, el espía rebelde de "Rogue One."

https://www.fotogramas.es/series-tv-not ... star-wars/

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6908
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Series 3

#375

Mensaje por Voivoda » 10 Dic 2020, 22:55

No sé si es bueno o malo, pero parece que volverá True Blood: https://www.espinof.com/series-de-ficci ... as-sabrina

Yo me quedé a cuatro o cinco episodios del final de la serie, literalmente morí en la orilla, pero ya era demasiado bizarra par ami gusto.
Imagen

Avatar de Usuario
Alexander Weiss
Bibliotecario de Webvampiro
Bibliotecario de Webvampiro
Mensajes: 16263
Registrado: 14 Jul 2019, 01:15

Re: Series 3

#376

Mensaje por Alexander Weiss » 10 Dic 2020, 23:15

No sé si es bueno o malo
Aunque comenzaron adaptando la serie de libros, ya a partir de la segunda temporada siguieron por su cuenta. No sé qué puede salir de ello. :think:

https://www.youtube.com/watch?v=8ug6PIRKOBw

Avatar de Usuario
La Innombrable
Mensajes: 159
Registrado: 18 Jul 2019, 15:37
Mensajes miarroba: 5.322
Antigüedad: 21 de Enero de 2005

Re: Series 3

#377

Mensaje por La Innombrable » 10 Dic 2020, 23:30

Voivoda escribió: 10 Dic 2020, 22:55 No sé si es bueno o malo, pero parece que volverá True Blood: https://www.espinof.com/series-de-ficci ... as-sabrina

Yo me quedé a cuatro o cinco episodios del final de la serie, literalmente morí en la orilla, pero ya era demasiado bizarra par ami gusto.
Pues yo diría que qué necesidad hay, pero yo qué sé ya :lol:

Y, como decía en Twitter, The Expanse va a ser cancelada después de la temporada 6... Y encima uno de los actores principales es un depredador sexual y un acosador. Triste...

Avatar de Usuario
Alexander Weiss
Bibliotecario de Webvampiro
Bibliotecario de Webvampiro
Mensajes: 16263
Registrado: 14 Jul 2019, 01:15

Re: Series 3

#378

Mensaje por Alexander Weiss » 11 Dic 2020, 10:25

Imagen Se anuncia serie de televisión de Alien ambientada en la Tierra.

https://www.msn.com/es-es/entretenimien ... li=BBpmbhJ

Avatar de Usuario
Alexander Weiss
Bibliotecario de Webvampiro
Bibliotecario de Webvampiro
Mensajes: 16263
Registrado: 14 Jul 2019, 01:15

Re: Series 3

#379

Mensaje por Alexander Weiss » 11 Dic 2020, 11:04

Buff. Hoy Disney acaba de anunciar películas y series para los próximos años. Una marabunta.

https://twitter.com/Disney

Avatar de Usuario
Alexander Weiss
Bibliotecario de Webvampiro
Bibliotecario de Webvampiro
Mensajes: 16263
Registrado: 14 Jul 2019, 01:15

Re: Series 3

#380

Mensaje por Alexander Weiss » 19 Dic 2020, 14:07

Imagen Bueno. Visto el final de la segunda temporada de "El mandaloriano." Y a falta de que termine 2020, diría que es de lo mejor de las nuevas series que he visto este año. Sin hacer ningún spoiler, sólo mencionar que hay una escena después de los créditos finales.

Editor completo

Volver a “EL ELÍSEO DEL TÚMULO”