Series

Off topic para series, cine, memes, deporte y, por lo general, cualquier tipo de debate
Avatar de Usuario
Darkhuwin
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 1702
Registrado: 14 Jul 2019, 09:30
Mensajes miarroba: 270
Antigüedad: 28 de Diciembre de 2018

Re: Series 3

#51

Mensaje por Darkhuwin » 09 Sep 2019, 08:16

Alexander Weiss escribió: 07 Sep 2019, 15:27 He terminado "Cristal Oscuro: La era de la resistencia." Siendo un fan de la película, la serie me ha dejado muy buena impresión, con una estética muy cuidada y fiel. No obstante, entre otras personas que la han visto no ha gustado tanto debido a que tienen dificultades para aceptar una historia contada por marionetas.

https://www.youtube.com/watch?v=bCLO-lS9itw
A mí me apetece verla
"El Espíritu libertario será el principio fundamental de la secta. Todos los Sabbat tienen derecho a esperar y reclamar libertad de sus líderes." Código de Milán. artículo XI.

Avatar de Usuario
Dread.Wolf
Mensajes: 39
Registrado: 16 Jul 2019, 22:14
Mensajes miarroba: 26
Antigüedad: 5 de Junio de 2019

Re: Series 3

#52

Mensaje por Dread.Wolf » 09 Sep 2019, 16:52

Pues yo estoy a tope con series españolas últimamente, y he empezado a ver (algo tarde) "Vis a vis". Me esperaba una copia flagrante de "Orange is the new black", una serie que no me enganchó demasiado... y sí que hay cosicas en común (como el rollo que llevan las protagonistas de cada serie, una rubia inocentona que entra como un cervatillo asustado y bla bla bla), pero me ha sorprendido muy gratamente un personaje en concreto, Zulema Zahir (actriz Najwa Nimri), la "mala" de la cárcel. Hasta me dan ganas de jugar alguna partida de vampiro llevando a una personaje inspirada en ella. Quizá una Malkavian, o una Brujah... :twisted:

Os animo a verla, de verdad. Sobretodo a quien tenga mono de "La casa de papel".

Avatar de Usuario
DarkOsca
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 1864
Registrado: 14 Jul 2019, 14:45
Ubicación: Huesca
Mensajes miarroba: 572
Antigüedad: 27 de Agosto de 2018

Re: Series 3

#53

Mensaje por DarkOsca » 11 Sep 2019, 07:44

Ayer empecé a ver con mi hija de 10 años El Príncipe Dragón. Nos gustó mucho a los 2. Creo que no descubro nada pero recomiendo empezar a verla.

Avatar de Usuario
Alexander Weiss
Bibliotecario de Webvampiro
Bibliotecario de Webvampiro
Mensajes: 16263
Registrado: 14 Jul 2019, 01:15

Re: Series 3

#54

Mensaje por Alexander Weiss » 15 Sep 2019, 17:21

Imagen

Tokyo Vampire Hotel. Se trata de una miniserie de vampiros. La joven Manami se dispone a celebrar su cumpleaños con unos amigos, pero termina salvándose de una matanza. Sus problemas no terminarán aquí: dos vampiros, K, del clan Drácula, y Yamada, del clan Corvin, la están persiguiendo. Yamada terminará encerrando a Manami en un hotel, donde los humanos están condenados a dar sangre eternamente.

https://www.youtube.com/watch?v=M-xLV7NlHN8

Avatar de Usuario
Alexander Weiss
Bibliotecario de Webvampiro
Bibliotecario de Webvampiro
Mensajes: 16263
Registrado: 14 Jul 2019, 01:15

Re: Series 3

#55

Mensaje por Alexander Weiss » 18 Sep 2019, 16:19

El 26 de septiembre se estrena Creepshow, una antología de historias de terror inspiradas en el cómic del mismo nombre que ha dado lugar a varias películas y series de televisión.

https://www.youtube.com/watch?v=inzsKlVR_N8

Entre los episodios de esta temporada hay una historia titulada "Bad Wolf Down", ambientada en la Segunda Guerra Mundial. Un grupo de soldados de los Estados Unidos se enfrentan a una unidad del ejército nazi.

Imagen

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6908
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Series 3

#56

Mensaje por Voivoda » 20 Sep 2019, 23:40

Acabo de terminarme "Examen de conciencia". Es una miniserie de 3 capítulos que tenéis a tiro en Netflix y que en modo documental narra los abusos sexuales que durante décadas se han perpetrado en la Iglesia española con el consabido encubrimiento de esa organización criminal. Necesaria para seguir siendo conscientes del país en el que vivimos.

https://www.youtube.com/watch?v=qxxXomjeSXc
Imagen

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6908
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Series 3

#57

Mensaje por Voivoda » 17 Oct 2019, 00:39

"Criminal" (Netflix) es una serie bastante original. Son 12 capítulos divididos en tandas de 3 rodadas en 4 países (Reino Unido, Francia, Alemania y España). Todos con la misma premisa: un grupo de policías que desarrolla un interrogatorio en la típica sala con el sospechoso o sospechosa que tiene el reloj a su favor porque si no le pueden imputar algún delito, pues sale en libertad.

Al principio no confiaba mucho porque no veía mucha posibilidad de ver algo distinto (en ningún capítulo se ve otro escenario que no sea la sala y la comisaría, es casi como una obra de teatro) y porque también entraban 3 capítulos de España, lo que no me inspiraba ninguna emoción.

Pues oye, me equivoqué doblemente. 12 historias diferentes con enfoques distintos, originales y bien dirigidas (unas más entretenidas que otras) y los capítulos de España bastante buenos.
Imagen

Avatar de Usuario
Alexander Weiss
Bibliotecario de Webvampiro
Bibliotecario de Webvampiro
Mensajes: 16263
Registrado: 14 Jul 2019, 01:15

Re: Series 3

#58

Mensaje por Alexander Weiss » 22 Oct 2019, 15:05

Acabo de encontrar esta miniserie, "The Feast of All Saints" (La Fiesta de Todos los Santos), basada en una novela histórica de Anne Rice.

La historia tiene como escenario la comunidad de libertos negros de Nueva Orleáns durante el siglo XIX, antes de la Guerra de Secesión. Estos libertos descendían de los primeros colonos negros de Luisiana, que se mezclaron con franceses y españoles. En la colonia de Luisiana era una práctica común de los primeros colonos conceder la libertad a los hijos de sus amantes esclavas. Sin embargo, no todas las amantes eran esclavas, algunas eran mujeres libres desde hacía generaciones.

La historia se centra en Marcel, un joven que tiene un padre blanco y una madre mulata. Su madre Cecile, es la amante de Phillippe Ferronaire, el rico dueño de una plantación. Cecile ha dado a Ferronaire dos hijos, Marcel y su hermana Marie. Otros personajes de esta novela son Christophe, un escritor famoso que vuelve de París para crear una escuela y Anna Bella, la amiga de la infancia de Marcel

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=XNUPpSLLLpQ

Avatar de Usuario
Dread.Wolf
Mensajes: 39
Registrado: 16 Jul 2019, 22:14
Mensajes miarroba: 26
Antigüedad: 5 de Junio de 2019

Re: Series 3

#59

Mensaje por Dread.Wolf » 27 Oct 2019, 14:15

¡¡PARA LOS FANS DE "BIENVENIDOS A ZOMBIELAND"!!

Así, en mayúsculas, porque es necesario. Hay nueva serie en Netflix, me la he ventilado en dos días y porque tenía que trabajar. Tiene un rollete que recuerda mucho a la película que mencionaba en mayúsculas (very important, soy muy fan de la peli y no había encontrado nada a su nivel), el atrezzo que utilizan me encanta, y... y... ya no digo nada más, que como siga acabaré soltando spoilers.

daybreak-netflix.jpg
daybreak-netflix.jpg (182.63 KiB) Visto 4212 veces

Avatar de Usuario
Alexander Weiss
Bibliotecario de Webvampiro
Bibliotecario de Webvampiro
Mensajes: 16263
Registrado: 14 Jul 2019, 01:15

Re: Series 3

#60

Mensaje por Alexander Weiss » 05 Nov 2019, 16:12

Netflix lanza las primeras imágenes de su serie de vampiros "V-Wars."

Imagen
Como no podía ser de otra forma, la gente de Netflix no ha querido quedarse al margen de esta nueva tendencia. Así, la plataforma se ha hacía con los servicios de Ian Somerhalder para protagonizar V-Wars, la adaptación de las novelas de Jonathan Maberry. Efectivamente, solo un par de años después de terminar su andadura en Crónicas Vampíricas, el actor vuelve al género con una historia en la que una enfermedad está convirtiendo al mundo en vampiros. En medio de todo, el Doctor Luther Swann (Somerhalder) tratará de encontrar el origen de todo, mientras que su mejor amigo lucha por convertirse en el líder de los vampiros.

El próximo 5 de diciembre es la fecha elegida para el estreno de una invasión vampírica que promete arrasar a lo bestia en Netflix.
https://www.bolsamania.com/cine/netflix ... QrQIma3LKA

Editor completo

Volver a “EL ELÍSEO DEL TÚMULO”