Polémicas roleras

Off topic para series, cine, memes, deporte y, por lo general, cualquier tipo de debate
Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6945
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Polémicas roleras y variantes

#421

Mensaje por Voivoda » 05 Ago 2020, 18:13

Este pobre, además de escribir juegos que son un truño monumental ("escritor, diseñador, guionista", dice el muchacho que es) busca su minutito de fama arreando a MdT.

Imagen

Avatar de Usuario
Alexander Weiss
Bibliotecario de Webvampiro
Bibliotecario de Webvampiro
Mensajes: 16581
Registrado: 14 Jul 2019, 01:15

Re: Polémicas roleras y variantes

#422

Mensaje por Alexander Weiss » 05 Ago 2020, 18:24

Realmente lo que dice se puede aplicar a todo tipo de juegos y mesas. Muchas veces es más una cuestión personal que de los juegos en sí. Es cierto que algunos Directores de Juego en cuando se obsesionan con un determinado juego parece que toman como principio el desprecio de todos los demás, pero lo he visto con gente de Mundo de Tinieblas, Dragones y Mazmorras, la Leyenda de los Cinco Anillos, etc.

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5970
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

Re: Polémicas roleras y variantes

#423

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 05 Ago 2020, 18:55

Partiendo de la base de que cada uno tiene su opinión y es respetable (aunque el comentario sobre el nazismo sobraba) sigo sin entender el afán de notoriedad de la gente. Sobre todo en esta red social. Es digno de estudio.

Leo "Abro hilo..." y ya siento la búsqueda de bilis everywhere.
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6945
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Polémicas roleras y variantes

#424

Mensaje por Voivoda » 05 Ago 2020, 20:40

Como a Nosolorol le están dando hasta en el cielo del paladar (y hay que reconocer que con cierto regustillo por parte de algún twittero), pues ahora tratan de recoger cable, pero con el mismo tono de "en realidad no recojo cable porque un poquito jodido estoy".

Imagen

Avatar de Usuario
Xenomorph93
Mensajes: 75
Registrado: 05 Nov 2019, 04:26

Re: Polémicas roleras y variantes

#425

Mensaje por Xenomorph93 » 06 Ago 2020, 05:04

Jebediah_Gogorah escribió: 05 Ago 2020, 18:55 Partiendo de la base de que cada uno tiene su opinión y es respetable (aunque el comentario sobre el nazismo sobraba) sigo sin entender el afán de notoriedad de la gente. Sobre todo en esta red social. Es digno de estudio.

Leo "Abro hilo..." y ya siento la búsqueda de bilis everywhere.
Yo creo que le debemos esa actitud a comediantes del estilo de Doug Walker por ejemplo (no culparlo obvio por que no pinta aqui pero es a lo que estos tipos aspiran). O diferentes criticos que agarran un juego, pelicula, etc lo desmeduzan con calzador si hace falta y luego se ponen como si fueran la voz de la razon en un mundo de necios, actuando de manera rancia podrida y malhumorada para recibir aplausos risas y ovaciones de pie.

No es de extrañar que gente hambrienta de notoriedad (por que en el mundo del arte en general si no te notan, no existes) recurra a desmeduzar juegos asi para intentar llamar la atencion por ese medio de criticas y sentirse eruditos del tema. Al menos es mi opinion.

“La vida de un crítico es sencilla en muchos aspectos, arriesgamos poco, y tenemos poder sobre aquellos que ofrecen su trabajo y su servicio a nuestro juicio. Esperamos con las críticas negativas – divertidas de escribir y leer- pero la triste verdad que debemos afrontar, es que en el gran orden de las cosas, cualquier basura tiene más significado que lo que deja ver nuestra crítica."
Combatiras al Wyrm alla donde habite y prolifere.

Avatar de Usuario
Casemir
Narrador de Vampiro, Mago y Changeling Oriental
Narrador de Vampiro, Mago y Changeling Oriental
Mensajes: 2220
Registrado: 14 Jul 2019, 22:23
Mensajes miarroba: 7.523
Antigüedad: 15 de Junio de 2013

Re: Polémicas roleras y variantes

#426

Mensaje por Casemir » 06 Ago 2020, 09:36

Un fanboy de Requiem que para justificar su gusto por él, echa mierda sobre lo demás. Y escribe muy mal.

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6945
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Polémicas roleras y variantes

#427

Mensaje por Voivoda » 09 Ago 2020, 12:50

Me resulta curioso leer en cierto polémico grupo rolero de Facebook que tengan su enésima movida pública que deciden zanjar cerrando el tema a comentarios y que digan que van a "seguir dando ejemplo como comunidad rolera".

¡Que se creen que son un ejemplo!

Debo reconocerles que me han sacado una sonrisa en este día de confinamiento forzoso para mí.
Imagen

Avatar de Usuario
Karamzinova
Narradora de Vampiro Edad Oscura e Ilustradora
Narradora de Vampiro Edad Oscura e Ilustradora
Mensajes: 449
Registrado: 15 Jul 2019, 14:21
Contactar:

Re: Polémicas roleras y variantes

#428

Mensaje por Karamzinova » 09 Ago 2020, 20:11

Voivoda, señalando la mancha pero no el salsero que lo ha manchado...yo me quiero enterar! :lol:
Guess I'll die

Avatar de Usuario
Casemir
Narrador de Vampiro, Mago y Changeling Oriental
Narrador de Vampiro, Mago y Changeling Oriental
Mensajes: 2220
Registrado: 14 Jul 2019, 22:23
Mensajes miarroba: 7.523
Antigüedad: 15 de Junio de 2013

Re: Polémicas roleras y variantes

#429

Mensaje por Casemir » 10 Ago 2020, 08:26

La salsa apesta a nueva sangre rolera. Lo que sea la polémica, los que tengan facebook sabrán.

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6945
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Polémicas roleras y variantes

#430

Mensaje por Voivoda » 10 Ago 2020, 08:32

Sí, se montó jaleo allí porque hubo usuarios y usuarias que pidieron que no se compartieran imágenes de fantasía clásica hipersexualizadas, y la "comunidad que sigue dando ejemplo" los ridiculizó y todo terminó en cerrar comentarios a ese tema y un aviso del administrador (que también debe ser un ejemplo) diciendo que nada de discutir que "aquí sobra gente y falta rol". Estos luego dan lecciones de convivencia e Igualdad.
Imagen

Editor completo

Volver a “EL ELÍSEO DEL TÚMULO”