Polémicas roleras

Off topic para series, cine, memes, deporte y, por lo general, cualquier tipo de debate
Avatar de Usuario
Magda Dalmau
Madre Oscura
Madre Oscura
Mensajes: 1000
Registrado: 15 Jul 2019, 17:56
Mensajes miarroba: 8.847
Antigüedad: 5 de Noviembre de 2016

Polémicas roleras

#1

Mensaje por Magda Dalmau » 18 Jul 2019, 16:13

Por desgracia, el mundo del rol no es ajeno a la polémica y al drama. A ratos salen discusiones por cosas serias, a veces por chiquilladas. Si alguien quiere debatir sobre ello, este puede ser el lugar (siempre manteniendo las formas y el buen rollo ;) )

No citaré temas ya tratados, pero para quien guste, aquí hay enlaces a polémicas que se han tratado en wv:

¿Nosolorol explotador?

Sobre el estado de Onyx Path (controversias, autores, etc.)

¿Qué fue de la fiesta de nosorol?

Tipo fijo & Dragons

Sobre vetos y mafias

TenebraeCon: Webvampiro

Pagar al Narrador
Stat rosa pristina nomine, nomina nuda tenemus

Avatar de Usuario
Magda Dalmau
Madre Oscura
Madre Oscura
Mensajes: 1000
Registrado: 15 Jul 2019, 17:56
Mensajes miarroba: 8.847
Antigüedad: 5 de Noviembre de 2016

Re: Polémicas roleras y variantes

#2

Mensaje por Magda Dalmau » 22 Jul 2019, 19:26

Hoy, en polémica absurda núm 124232 ha habido movida en twitter.

Un editor (o ex-editor), desde su cuenta oficial (GMS magazine) dice en inglés que Marca del Este es "shit".
La cuenta oficial de Marca del Este le reclama y discuten brevemente.
Al cabo de 2 o 3 intercambios bastante educados, terminan pidiéndose perdón mutuamente, prometiéndose cervezas bilaterales.

Pero los fans de Marca del Este no les vale con eso y han puesto al primero de bonito para arriba. Ha habido una especie de baile de bloqueos de cuentas.

Lo que al final, deja la siguiente conclusión:

- No digas opiniones personales desde una cuenta oficial/laboral
- Si la comunidad te tiene ganas, irá a por ti forever
- Lo que se solventa fácilmente como adultos entre dos personas puede pervivir por los que están alrededor.
Stat rosa pristina nomine, nomina nuda tenemus

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5962
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

Re: Polémicas roleras y variantes

#3

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 22 Jul 2019, 19:36

He aquí la polémica ->

Que mal me caen todos los Pacos. Paco es un nombre feo.
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Avatar de Usuario
Magda Dalmau
Madre Oscura
Madre Oscura
Mensajes: 1000
Registrado: 15 Jul 2019, 17:56
Mensajes miarroba: 8.847
Antigüedad: 5 de Noviembre de 2016

Re: Polémicas roleras y variantes

#4

Mensaje por Magda Dalmau » 22 Jul 2019, 19:48

Yo me voy a casar con un Paco xD

En este caso debo decir que el único error ha sido hacerlo desde la cuenta oficial. Anda que no habremos opinado todos de juegos que no nos gustan y no ha pasado nada.
Y con opinado digo decir "esto es una mierda", en plan radical. Cuando se confunde twitter con el grupo de colegas, la tienes liada.
Stat rosa pristina nomine, nomina nuda tenemus

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5962
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

Re: Polémicas roleras y variantes

#5

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 22 Jul 2019, 20:02

Magda Dalmau escribió: 22 Jul 2019, 19:48 Yo me voy a casar con un Paco xD

Imagen

Dios dime que lo llamas, Fran, cisco o cualquiera de las 3000 variantes, menos PACO
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Avatar de Usuario
Magda Dalmau
Madre Oscura
Madre Oscura
Mensajes: 1000
Registrado: 15 Jul 2019, 17:56
Mensajes miarroba: 8.847
Antigüedad: 5 de Noviembre de 2016

Re: Polémicas roleras y variantes

#6

Mensaje por Magda Dalmau » 22 Jul 2019, 20:02

Lo llamo Kiri xDDDD :lol:
Stat rosa pristina nomine, nomina nuda tenemus

Avatar de Usuario
Avengium
Mensajes: 183
Registrado: 14 Jul 2019, 10:12
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 232
Antigüedad: 26 de Mayo de 2019
Contactar:

Re: Polémicas roleras y variantes

#7

Mensaje por Avengium » 22 Jul 2019, 20:06

Magda Dalmau escribió: 22 Jul 2019, 20:02 Lo llamo Kiri xDDDD :lol:
😍😍😍👍

PD: Me encanta como los emojis de Android son universales y no pixelizan ni hacen bordes de sierra en ningún lado.
- - - - Firma - - - - - - - - - - - - - -
Email: [email protected]

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6912
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Polémicas roleras y variantes

#8

Mensaje por Voivoda » 22 Jul 2019, 21:11

Si sólo fuera lo que Paco Jaén ha soltado de la Marca del Este, pues mira, un desliz. El problema es que este tipo lleva mucho tiempo soltando mierda e insultando a todo quisqui que no piensa como él. Sólo como ejemplo pongo lo que nos dedicó después de la Entrevista Bastionera:

Tengo en el fondo cierta entrevista que hubo en las NetCon y estoy escuchando a las personas entrevistadas quejarse amargameeeeeeeeeente de lo carriiiiiiiiiisimos y prohibitiiiiiiiibos que son los juegos rol y como los precios son excesivooooooooosssssssss.............

Permitidme que suelte esto aquí de forma que no deje lugar a ningún tipo de interpretación:

ESTOY HASTA LA PUNTA DTE LA POLLA DE GENTE QUE NO HA PUBLICADO UNA PUTA MIERDA EN SU VIDA QUERIENDO SABER MÁS DE LOS QUE ESTAMOS METIDOS EN EL AJO Y ECHANDO MIERDA SOBRE PRECIOS CUANDO NO TIENEN NI PUTA IDEA DE COMO SE LLEGA A ESOS PRECIOS.

Ufff.... perdón, perdón.... estoy bien....

HOSTIAPUTAJODER!!! PONTE A HACER UN PRESUPUESTO Y METELE TODOS LOS GASTOS Y LUEGO PON EL PRECIO QUE CREES QUE TIENE QUE TENER Y LUEGO ME CUENTAS.

MIERDALECHEJOERCTHULHUF'TANG YA!

Ufff.... ahora si. Yasta.


Y hay más, pero para no alargarme no lo reproduzco.
A eso hay que sumar que su labor como editor ha sido un auténtico desastre, con libros mal maquetados y peor traducidos. Y su solución suele ser el lloriqueo, los bloqueos y el soltar mierda en foros en inglés sobre toda la comunidad rolera hispanohablante que parece que no le entiende. Por todo ello, cuanto barro le caiga encima, poco me parece.

Es decir, no es un asunto puntual por su ataque a la Marca del Este (cuya gente siempre tiende la mano y evita los conflictos). Me consta que buena parte de los pequeños editores de este país está hasta las narices de él, pero a diferencia de él suelen tener un nivel de educación mucho más alto.
Imagen

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5962
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

Re: Polémicas roleras y variantes

#9

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 22 Jul 2019, 21:15

Lo más feo es que lo hace en inglés en plan "soy un ser superior" como si nadie se fuera a enterar. ¿Como decía la canción? Ah si: "Tu retratito lo llevo en mi cartera... "
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Avatar de Usuario
Magda Dalmau
Madre Oscura
Madre Oscura
Mensajes: 1000
Registrado: 15 Jul 2019, 17:56
Mensajes miarroba: 8.847
Antigüedad: 5 de Noviembre de 2016

Re: Polémicas roleras y variantes

#10

Mensaje por Magda Dalmau » 22 Jul 2019, 21:39

Voivoda escribió: 22 Jul 2019, 21:11 Es decir, no es un asunto puntual por su ataque a la Marca del Este (cuya gente siempre tiende la mano y evita los conflictos). Me consta que buena parte de los pequeños editores de este país está hasta las narices de él, pero a diferencia de él suelen tener un nivel de educación mucho más alto.
Eso no lo sabía :/

No sé, estoy de acuerdo en que se las busca y él mismo se cava la tumba. Pero en este caso en concreto, me ha parecido exagerado. Se han peleado, lo han arreglado, fin. Que haya tanto revuelo es porque la gente está sensible con GMS Magazine y me da algo de pena, porque no le va a permitir nunca salir del pozo en el que se ha metido.

Que si, que ha sido él sólo. Pero cualquier proyecto futuro que intente hacer ya anda con un -15. Y yo qué sé, estas cosas me dan algo de pena.
Stat rosa pristina nomine, nomina nuda tenemus

Editor completo

Volver a “EL ELÍSEO DEL TÚMULO”