Censo territorial de WV

Off topic para series, cine, memes, deporte y, por lo general, cualquier tipo de debate
Avatar de Usuario
Baudelaire
Narrador de Edad Oscura: Inquisidor y de Edad Oscura: Hadas
Narrador de Edad Oscura: Inquisidor y de Edad Oscura: Hadas
Mensajes: 3745
Registrado: 15 Jul 2019, 00:37
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes miarroba: 642
Antigüedad: 21 de Marzo de 2019

Re: Censo territorial de WV

#81

Mensaje por Baudelaire » 19 Ago 2020, 04:34

Nilia-Niniel escribió: 19 Ago 2020, 04:23 Y sobre lo de Changeling ya que me siguen me mencionando para ello :) ; si lo llegara a hacer algún día, debo decir que probablemente me gustaría hacerlo del Changeling los perdidos de las ahora crónicas de tinieblas pues me gusta más; aunque bueno, la verdad es que como dije, es algo que veo bastante difícil ahora en verdad.
Si te acomoda CdT más que MdT, a mí da igual.. que lo que importa es la ambientación: Chiloé en los locos años '20. Igual ya sabes que las reglas son para romperlas, tu ingeniera hidráulica lo sabe… para las cosas dentro de juego. Era muy divertida la cara que ponías cuando Malkavian te hablaba y escuchabas todas las repeticiones del resto del clan… parecías encantada y confundida a la vez. Supongo que, exactamente igual que tu personaje.

¡Viva la diégesis!

Anímate, quizás ente Pilgernd y yo hacemos la mitad del grupillo de campanitas de Los olvidados. :lol: Broma, jugado en el foro francés (un rato, hasta que el narrador tuvo que abandonar por asuntos familiares). Las diferencias a nivel mecánico son mínimas, pero respecto al trasfondo son muchísimas. Me parece más cercano a Edad Oscura - Hadas que a El ensueño.

En fin, nuestra amiga de los dos bebés estará viendo el aniversario de webvampiro el sábado (en caso que no lo hayas mirado todavía). Ella también te considera como narradora, pero ciertamente ahora haciendo malabarismo de mamá… difícilmente puede venir a jugar.

Pensar que fue en su departamento la última vez que nos vimos, en la presentación de su bebé.. ¡qué ya tiene 4 meses!

En fin, que para [mention]Nyxe[/mention] parece poca cosa. Pero igual demanda algo de trabajo la indentación/conoración de países/comunidades autónomas que ha organizado.

Nunca está demás agradecer. La crítica positiva también es importante, especialmente cuándo es honesta y de corazón. Recibe tus aplausos… que todavía sigo impresionada por tu desempeño en Antilla nocturna, me encantan tus acentos y tus gestos. Se nota que te metes en cada personaje… y, además, tienes tiempo para mantener todo el listado al día. :clap: :clap: :clap:

Avatar de Usuario
Nilia-Niniel
Mensajes: 290
Registrado: 19 Jul 2019, 03:53
Mensajes miarroba: 347
Antigüedad: 11 de Julio de 2015

Re: Censo territorial de WV

#82

Mensaje por Nilia-Niniel » 19 Ago 2020, 05:05

Debo decir que me hizo gracia lo del grupillo de campanitas de Los olvidados :lol: y si, también creo que mecánicamente los juegos son similares pero el trasfondo es muy distinto como dices. (Y por alguna razón me gusta bastante más el de los perdidos que según yo es más obscuro, y es que sí, creo que podría hablar harto de ello en algún momento), pero en todo caso; no puedo.

Y confieso que me incomoda un poco la insistencia, pues pasa que si digo que ahora no lo veo posible es por algo, al menos hacer una partida nueva digo. (Conste que eso no lo digo por ser pesada, si no solo para aclarar mi sentir :) )

Avatar de Usuario
Baudelaire
Narrador de Edad Oscura: Inquisidor y de Edad Oscura: Hadas
Narrador de Edad Oscura: Inquisidor y de Edad Oscura: Hadas
Mensajes: 3745
Registrado: 15 Jul 2019, 00:37
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes miarroba: 642
Antigüedad: 21 de Marzo de 2019

Re: Censo territorial de WV

#83

Mensaje por Baudelaire » 19 Ago 2020, 18:34

Nilia-Niniel escribió: 19 Ago 2020, 05:05 ...
Y confieso que me incomoda un poco la insistencia, pues pasa que si digo que ahora no lo veo posible es por algo, al menos hacer una partida nueva digo. (Conste que eso no lo digo por ser pesada, si no solo para aclarar mi sentir :) )
...

Tu sentir es importante y se respeta. Eres una excelente narradora y es lo que importa. El devenir determinará si en algún momento decidirás hacer alguna otra crónica.

De momento, dejo un par de chilenismos para hacer que la gente de España se dé algún cabezazo.

"En pedir no hay engaño" y "guagua que llora, no mama".
Última edición por Baudelaire el 29 Ago 2020, 23:12, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Dhalia_Brunswick
Mensajes: 4
Registrado: 26 Ago 2020, 15:04

Re: Censo territorial de WV

#84

Mensaje por Dhalia_Brunswick » 29 Ago 2020, 22:06

aca!! otra mas para chile XD

Avatar de Usuario
Victoria_Rain
Narradora de Vampiro Edad Oscura
Narradora de Vampiro Edad Oscura
Mensajes: 1944
Registrado: 14 Jul 2019, 01:09
Ubicación: Tierra Media
Mensajes miarroba: 4.723
Antigüedad: 9 de Agosto de 2016

Re: Censo territorial de WV

#85

Mensaje por Victoria_Rain » 01 Sep 2020, 16:53

Dhalia_Brunswick escribió: 29 Ago 2020, 22:06 aca!! otra mas para chile XD
Añadida y bienvenida :)
Por el camino áspero, a las estrellas.

Avatar de Usuario
elpajarometalico
Mensajes: 376
Registrado: 23 Jul 2020, 16:39
Ubicación: Sevilla

Re: Censo territorial de WV

#86

Mensaje por elpajarometalico » 10 Sep 2020, 12:37

Hola¡

Creo que ya iba siendo hora de apuntarse por aquí. Soy de Sevilla.

Un saludo¡
"¿Qué es lo que quiere decir?"

"Se lo escribiría pero tengo mala ortografía"

(El Apartamento, Billy Wilder, 1960)

Avatar de Usuario
Victoria_Rain
Narradora de Vampiro Edad Oscura
Narradora de Vampiro Edad Oscura
Mensajes: 1944
Registrado: 14 Jul 2019, 01:09
Ubicación: Tierra Media
Mensajes miarroba: 4.723
Antigüedad: 9 de Agosto de 2016

Re: Censo territorial de WV

#87

Mensaje por Victoria_Rain » 10 Sep 2020, 16:38

Hecho.
Por el camino áspero, a las estrellas.

EZELEON
Mensajes: 19
Registrado: 01 Ago 2021, 01:18

Re: Censo territorial de WV

#88

Mensaje por EZELEON » 18 Ago 2021, 23:39

uhhh, que feo, solo hay censado un solo argentino (Se que hay más, pero solo 1 censado), la gran mayoria es de españa XD

Pues, para tratar de engrosar la lista de mi pais, me anoto, así no está tan solito XD jajajaja: Soy de Argentina, Provincia de San Juan (¿Habrá algun otro Sanjuanin@ en Webvampiro?)

Editor completo

Volver a “EL ELÍSEO DEL TÚMULO”