Censo territorial de WV

Off topic para series, cine, memes, deporte y, por lo general, cualquier tipo de debate
Avatar de Usuario
Victoria_Rain
Narradora de Vampiro Edad Oscura
Narradora de Vampiro Edad Oscura
Mensajes: 1944
Registrado: 14 Jul 2019, 01:09
Ubicación: Tierra Media
Mensajes miarroba: 4.723
Antigüedad: 9 de Agosto de 2016

Re: Censo territorial de WV

#71

Mensaje por Victoria_Rain » 14 Ago 2020, 17:07

Pendiente queda [mention]Nilia-Niniel[/mention]
Por el camino áspero, a las estrellas.

Avatar de Usuario
Nilia-Niniel
Mensajes: 290
Registrado: 19 Jul 2019, 03:53
Mensajes miarroba: 347
Antigüedad: 11 de Julio de 2015

Re: Censo territorial de WV

#72

Mensaje por Nilia-Niniel » 14 Ago 2020, 17:09

¡Gracias! :)

Avatar de Usuario
Baudelaire
Narrador de Edad Oscura: Inquisidor y de Edad Oscura: Hadas
Narrador de Edad Oscura: Inquisidor y de Edad Oscura: Hadas
Mensajes: 3750
Registrado: 15 Jul 2019, 00:37
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes miarroba: 642
Antigüedad: 21 de Marzo de 2019

Re: Censo territorial de WV

#73

Mensaje por Baudelaire » 14 Ago 2020, 17:35

Nilia-Niniel escribió: 14 Ago 2020, 17:06 Aprovechando el momento, si me pueden inscribir en Chile a mí también seria genial. En el foro anterior estaba, pero parece que aquí nunca lo mencione o algo así.

La chilenidad presente, como que me dan ganas de jugar Changeling en el Chiloé de los años '20 (del siglo pasado). :D Oups, he revelado que eres narradora. Pero sería entretenido imaginarse aquélla época y lugar, ¿cierto, [mention]Pilgernd[/mention]?

Nada, que aprovecho de invitarte a jugar Edad Oscura - Fae. Mañana le pediré a Voivoda que cree el subforo. En caso que no hayas leído en el tema de las partidas, se llama "Juramentos solemnes" y está ambientada en el período de la cruzada de Felipe Augusto.

Y, gracias a [mention]Victoria_Rain[/mention], por mantener el censo al día. Una gestión impecable, el retraso de estar sin computador es comprensible… ¡tranquila! ;)

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6922
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Censo territorial de WV

#74

Mensaje por Voivoda » 14 Ago 2020, 19:09

No había dudas de antes, pero ahora creo que queda claro que Chile es nuestra delegación más numerosa fuera de España.

No se, me hace ilusión tener esa delegación a 10.000 kilómetros de mi casa.

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Nilia-Niniel
Mensajes: 290
Registrado: 19 Jul 2019, 03:53
Mensajes miarroba: 347
Antigüedad: 11 de Julio de 2015

Re: Censo territorial de WV

#75

Mensaje por Nilia-Niniel » 15 Ago 2020, 04:22

¡Hola Baudelaire! Hace tiempo que no nos encontrábamos :) y sobre la idea de Changeling en Chiloe, esta interesante; como para ponerse a pensar en historias.

Sobre la invitación a tu futura partida bueno, pues primero muchas gracias por ella. Y después decir que la voy a mirar cuando empiece a nacer por si me tienta, pero en verdad es probable que me abstenga en este momento mismo.

Aun con la pandemia y todo, aparte de estar trabajando en casa tengo la misma cantidad de trabajo de siempre (Lo cual en verdad es para agradecerlo viendo como esto ha afectado a otras personas) y entre eso y sobre todo que he estado un poco desanimada en algunos momentos de esta última época; prefiero concentrarme principalmente en las dos partidas de aquí en las cuales ya estoy jugando; antes de probar a entrar a otra, aunque eso...

De que le echare un ojo, de seguro que le echare un atento ojo.

Y si Voivoda, parece que los de Chile nos hemos acabo haciendo un lugar por aquí. Esta genial que te ilusione nuestra presencia. La distancia es mucha, pero aquí estamos. :)

Avatar de Usuario
Baudelaire
Narrador de Edad Oscura: Inquisidor y de Edad Oscura: Hadas
Narrador de Edad Oscura: Inquisidor y de Edad Oscura: Hadas
Mensajes: 3750
Registrado: 15 Jul 2019, 00:37
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes miarroba: 642
Antigüedad: 21 de Marzo de 2019

Re: Censo territorial de WV

#76

Mensaje por Baudelaire » 15 Ago 2020, 17:11

Comprensible lo del trabajo extra, la precariedad continúa en miras al aniversario del 18/octubre… la explosión será más intensa en esta ocasión.

Gracias por tu interés, está la breve descripción en el tema de nuevas partidas. Mucho ánimo con tus proyectos.

Y, a [mention]Voivoda[/mention], 10 mil km que se atraviesan a (casi) la rapidez de la luz (dependiendo de la calidad de conexión/computador) que se tenga.

Avatar de Usuario
Pilgernd
Mensajes: 622
Registrado: 18 Jul 2019, 02:50
Mensajes miarroba: 4.580
Antigüedad: 2 de Agosto de 2007

Re: Censo territorial de WV

#77

Mensaje por Pilgernd » 17 Ago 2020, 21:30

Baudelaire escribió: 14 Ago 2020, 17:35
Nilia-Niniel escribió: 14 Ago 2020, 17:06 Aprovechando el momento, si me pueden inscribir en Chile a mí también seria genial. En el foro anterior estaba, pero parece que aquí nunca lo mencione o algo así.

La chilenidad presente, como que me dan ganas de jugar Changeling en el Chiloé de los años '20 (del siglo pasado). :D Oups, he revelado que eres narradora. Pero sería entretenido imaginarse aquélla época y lugar, ¿cierto, @Pilgernd?
Que puedo decir, suena interesante esa partida.
Voivoda escribió: 14 Ago 2020, 19:09 No había dudas de antes, pero ahora creo que queda claro que Chile es nuestra delegación más numerosa fuera de España.

No se, me hace ilusión tener esa delegación a 10.000 kilómetros de mi casa.
Trabajamos para expandir el dominio de Webvampiro, lastima que haya gente que no aprecie este formato y se vaya tan pronto (yo invite a un montón de personas, pero no terminaron por encariñarse con las partidas en foro)
La locura, a veces, no es otra cosa que la razón presentada bajo diferente forma.

Avatar de Usuario
Baudelaire
Narrador de Edad Oscura: Inquisidor y de Edad Oscura: Hadas
Narrador de Edad Oscura: Inquisidor y de Edad Oscura: Hadas
Mensajes: 3750
Registrado: 15 Jul 2019, 00:37
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes miarroba: 642
Antigüedad: 21 de Marzo de 2019

Re: Censo territorial de WV

#78

Mensaje por Baudelaire » 18 Ago 2020, 02:08

Nunca está demás intentarlo, [mention]Pilgernd[/mention]. Tanto promover el formato foro (más abajo lo que va quedando del último foro de rol en Chile). Como imaginarse esa partida de Changeling, narrada por [mention]Nilia-Niniel[/mention], en algún momento del futuro en qué esté menos ocupada con su trabajo en casa. Igual, en aquel mítico pasillo que llevaba a la biblioteca (que ya fue removida) de Balmaceda 1215 (hoy Artejoven) tuve el gusto de probar el ensueño de Chiloé… me parece que recién salía al mercado la segunda edición.

https://foro.juegosderol.cl/viewtopic.p ... b283#p1634

Avatar de Usuario
Victoria_Rain
Narradora de Vampiro Edad Oscura
Narradora de Vampiro Edad Oscura
Mensajes: 1944
Registrado: 14 Jul 2019, 01:09
Ubicación: Tierra Media
Mensajes miarroba: 4.723
Antigüedad: 9 de Agosto de 2016

Re: Censo territorial de WV

#79

Mensaje por Victoria_Rain » 18 Ago 2020, 15:30

[mention]Nilia-Niniel[/mention] [mention]perilla03[/mention] ya estáis inscritos.
@Baudelaire escribió: Y, gracias a @Victoria_Rain, por mantener el censo al día. Una gestión impecable, el retraso de estar sin computador es comprensible… ¡tranquila! ;)
No son necesarias las gracias, pero se agradecen. A ver si en un futuro se monta una WebvampiroCon internacional y el hilo os ayuda a organizaros para viajar :)
Por el camino áspero, a las estrellas.

Avatar de Usuario
Nilia-Niniel
Mensajes: 290
Registrado: 19 Jul 2019, 03:53
Mensajes miarroba: 347
Antigüedad: 11 de Julio de 2015

Re: Censo territorial de WV

#80

Mensaje por Nilia-Niniel » 19 Ago 2020, 04:23

Pues pese a lo que dices, gracias de nuevo ahora que está hecho o no se jeje. :)

Sobre el rol por foro y convencer a más gente de que juegue, pues supongo que en verdad a cada quien le gusta lo que le gusta y lo más importante creo es que aquí hay harta gente que claramente le gusta el rol por foro, lo cual es genial; además de que veo que siempre está llegando alguien nuevo.

Y sobre lo de Changeling ya que me siguen me mencionando para ello :) ; si lo llegara a hacer algún día, debo decir que probablemente me gustaría hacerlo del Changeling los perdidos de las ahora crónicas de tinieblas pues me gusta más; aunque bueno, la verdad es que como dije, es algo que veo bastante difícil ahora en verdad. (Y no solo por el trabajo eso si, si no porque no tendría el tiempo en general)
Última edición por Nilia-Niniel el 19 Ago 2020, 04:34, editado 1 vez en total.

Editor completo

Volver a “EL ELÍSEO DEL TÚMULO”