Politiqueo

Off topic para series, cine, memes, deporte y, por lo general, cualquier tipo de debate
Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5969
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

Re: Cuando los Ventrue hablan de politiqueo

#471

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 04 Nov 2020, 10:23

Esto es un claro ejemplo de que el 2020 será recordado como el peor año de nuestras vidas!
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Avatar de Usuario
elpajarometalico
Mensajes: 376
Registrado: 23 Jul 2020, 16:39
Ubicación: Sevilla

Re: Cuando los Ventrue hablan de politiqueo

#472

Mensaje por elpajarometalico » 04 Nov 2020, 10:33

Y espérate [mention]Jebediah_Gogorah[/mention] que todavía nos quedan dos maravillosos meses aún :P . Ahora en serio en este año no me pienso tomar las uvas, porque me veo atragantándome con una y muriéndome antes de que termine 2020.
"¿Qué es lo que quiere decir?"

"Se lo escribiría pero tengo mala ortografía"

(El Apartamento, Billy Wilder, 1960)

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6932
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Cuando los Ventrue hablan de politiqueo

#473

Mensaje por Voivoda » 04 Nov 2020, 11:02

Milwaukee nos está dando esperanzas en el último rato. Biden creo que lo va a lograr, pero el otro hará todo lo posible por enfangar la transición.
Imagen

Avatar de Usuario
Baudelaire
Narrador de Edad Oscura: Inquisidor y de Edad Oscura: Hadas
Narrador de Edad Oscura: Inquisidor y de Edad Oscura: Hadas
Mensajes: 3752
Registrado: 15 Jul 2019, 00:37
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes miarroba: 642
Antigüedad: 21 de Marzo de 2019

Re: Cuando los Ventrue hablan de politiqueo

#474

Mensaje por Baudelaire » 04 Nov 2020, 12:04

Luego que el congreso aprobara la acusación constitucional contra el ministro del interior, éste renunció a su cargo. Los motivos fundamentales son dos: el paro de camioneros que bloqueó las carreteras en Chile (y que fue permitido) sumado al caso del carabinero que empujó al manifestante en el puente Pío Nono.

https://sabes.cl/2020/11/03/ministro-de ... -su-cargo/

Lo peor es que, la situación de la caída se ha repetido en circunstancias muy misteriosas.

https://www.emol.com/noticias/Nacional/ ... -Nono.html

Avatar de Usuario
La Innombrable
Mensajes: 159
Registrado: 18 Jul 2019, 15:37
Mensajes miarroba: 5.322
Antigüedad: 21 de Enero de 2005

Re: Cuando los Ventrue hablan de politiqueo

#475

Mensaje por La Innombrable » 05 Nov 2020, 11:18

Esta mañana me he levantado un poco así:


Avatar de Usuario
Pagliacci
Narrador de Vampiro y de Mago
Narrador de Vampiro y de Mago
Mensajes: 5823
Registrado: 14 Jul 2019, 07:43
Ubicación: Valencia
Mensajes miarroba: 2.302
Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017

Re: Cuando los Ventrue hablan de politiqueo

#476

Mensaje por Pagliacci » 05 Nov 2020, 11:28

El gato siempre es un plus.

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5969
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

Re: Cuando los Ventrue hablan de politiqueo

#477

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 06 Nov 2020, 08:24

Bueno pues parece que la cosa en United Shame of América se va aclarando.

Tras lo de Trump ya estamos una generación más cerca para Macaulay Culkin llegue a presidente.
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Avatar de Usuario
Baudelaire
Narrador de Edad Oscura: Inquisidor y de Edad Oscura: Hadas
Narrador de Edad Oscura: Inquisidor y de Edad Oscura: Hadas
Mensajes: 3752
Registrado: 15 Jul 2019, 00:37
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes miarroba: 642
Antigüedad: 21 de Marzo de 2019

Re: Cuando los Ventrue hablan de politiqueo

#478

Mensaje por Baudelaire » 06 Nov 2020, 10:32

Toda la parafernalia del conteo de votos con una rapidez de tortuga en situación de movilidad reducida, en 2 minutos que vi CNN, parece un completo despropósito. Me gustan los análisis, pero el hiperdetallismo de verificar cada ciudad de cada condado de cada estado hasta la milésima fue suficiente para mí.

Si leo 264 a 214, las probabilidades que Trump avance 50 electores es bajísima. No necesito ser un prodigio en estadística o si fue Kentucky o Seattle quién dio el voto decisivo. Me parece más una estrategia mediática para llamar la atención que otra cosa.

Por lo menos, los canales de televisión de Chile se han concentrado más en el debate por el nuevo retiro del 10% (de los fondos provisionales). Lo cuál, por supuesto, me resulta más atractivo porque tiene consecuencias directas para mi subsistencia inmediata. Todo matizado con la operación a Maradona en que el tropel de periodistas olvidó las medidas de precaución en pandemia convirtiéndose en una masa amorfa que intentaba aplastar al médico tratante… micrófonos por doquier que casi le atravesaban por las orejas o la nariz.

Por supuesto, Trump siempre ha sido de puestas en escenas. Y ésta seguirá bastante rato más, esperaré al final de la temporada… quizás en un par de semanas cuando el conteo y todos los forcejeos judiciales se asienten un poco antes de volver a interesarme por este tema.

Avatar de Usuario
DarkOsca
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 1873
Registrado: 14 Jul 2019, 14:45
Ubicación: Huesca
Mensajes miarroba: 572
Antigüedad: 27 de Agosto de 2018

Re: Cuando los Ventrue hablan de politiqueo

#479

Mensaje por DarkOsca » 06 Nov 2020, 17:19

Conste que Biden no es mucho mejor que Trump. En EEUU todos son malos :)

Avatar de Usuario
Darkhuwin
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 1705
Registrado: 14 Jul 2019, 09:30
Mensajes miarroba: 270
Antigüedad: 28 de Diciembre de 2018

Re: Cuando los Ventrue hablan de politiqueo

#480

Mensaje por Darkhuwin » 06 Nov 2020, 18:09

Baudelaire escribió: 06 Nov 2020, 10:32 Toda la parafernalia del conteo de votos con una rapidez de tortuga en situación de movilidad reducida, en 2 minutos que vi CNN, parece un completo despropósito. Me gustan los análisis, pero el hiperdetallismo de verificar cada ciudad de cada condado de cada estado hasta la milésima fue suficiente para mí.

Si leo 264 a 214, las probabilidades que Trump avance 50 electores es bajísima. No necesito ser un prodigio en estadística o si fue Kentucky o Seattle quién dio el voto decisivo. Me parece más una estrategia mediática para llamar la atención que otra cosa.

Por lo menos, los canales de televisión de Chile se han concentrado más en el debate por el nuevo retiro del 10% (de los fondos provisionales). Lo cuál, por supuesto, me resulta más atractivo porque tiene consecuencias directas para mi subsistencia inmediata. Todo matizado con la operación a Maradona en que el tropel de periodistas olvidó las medidas de precaución en pandemia convirtiéndose en una masa amorfa que intentaba aplastar al médico tratante… micrófonos por doquier que casi le atravesaban por las orejas o la nariz.

Por supuesto, Trump siempre ha sido de puestas en escenas. Y ésta seguirá bastante rato más, esperaré al final de la temporada… quizás en un par de semanas cuando el conteo y todos los forcejeos judiciales se asienten un poco antes de volver a interesarme por este tema.
Es que eso de 264 - 214 es totalmente volteable teniendo en cuenta faltan varios estados que cada uno suma un numero de dos cifras y que van en bloque, habiendo además posibilidades de que los gane todos Trump (Aunque ya a estas horas, escasas). Pero hasta que no llegue uno a 270, el resto se lo puede llevar el otro.

Me lo voy a inventar porque no me lo sé pero ponle que faltan 4 estados, el 1º da 16, el 2º da 10, el 3º da 23 y el 4º da 9 para 56 en total. Si gana Trump en todos esos estados porque sean más republicanos que Demócratas, acabaría 264 - 270
"El Espíritu libertario será el principio fundamental de la secta. Todos los Sabbat tienen derecho a esperar y reclamar libertad de sus líderes." Código de Milán. artículo XI.

Editor completo

Volver a “EL ELÍSEO DEL TÚMULO”