Politiqueo

Off topic para series, cine, memes, deporte y, por lo general, cualquier tipo de debate
Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6932
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Cuando los Ventrue hablan de politiqueo

#351

Mensaje por Voivoda » 22 May 2020, 20:33

Genial lo de estatua. Había leído algo de paso, pero no había vuelto a caer en ello hasta que lo he visto aquí y ya me he deleitado a gusto. Maravilla.

Además, ese edificio por dentro (que es el de la sede de la Comunidad, el de las campanadas de Nochevieja) por dentro está totalmente desaprovechado en cuanto al espacio desde tiempos de Cifuentes. Es muy amplio lógicamente, pero hay muy pocas cosas. Hace ya un par de años que no tengo que entrar allí para trabajar, pero me imagino por las fotos del artículo que encima han plantado la estatua en medio del patio interior, es decir, en medio de la nada más absoluta porque en ese patio no hay NADA más que un par de ascensores, así que encima el resultado debe ser todavía más grotesco.
Imagen

Avatar de Usuario
Casemir
Narrador de Vampiro, Mago y Changeling Oriental
Narrador de Vampiro, Mago y Changeling Oriental
Mensajes: 2220
Registrado: 14 Jul 2019, 22:23
Mensajes miarroba: 7.523
Antigüedad: 15 de Junio de 2013

Re: Cuando los Ventrue hablan de politiqueo

#352

Mensaje por Casemir » 22 May 2020, 21:10

Al parecer era un fauno originalmente. Le cambia el hocico por una mascarilla y a volar.

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6932
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Cuando los Ventrue hablan de politiqueo

#353

Mensaje por Voivoda » 02 Jun 2020, 14:29

Tomado de Brasil in the Darkness.
FB_IMG_1591100929946.jpg
FB_IMG_1591100929946.jpg (58.08 KiB) Visto 3608 veces
Imagen

Avatar de Usuario
Casemir
Narrador de Vampiro, Mago y Changeling Oriental
Narrador de Vampiro, Mago y Changeling Oriental
Mensajes: 2220
Registrado: 14 Jul 2019, 22:23
Mensajes miarroba: 7.523
Antigüedad: 15 de Junio de 2013

Re: Cuando los Ventrue hablan de politiqueo

#354

Mensaje por Casemir » 15 Jun 2020, 11:35

Hoy Ignacio Escolar recordaba algo que parece muy actual. Cuando Luis María Anson reconoció que había una conspiración mediática en contra del gobierno de González. El origen y la finalidad de la crispación:
"La cultura de la crispación existió porque no había otra manera de vencer a González con otras armas", confesó el exdirector de ABC Luis María Anson en una entrevista publicada en 1998. "Había que terminar con Felipe González, ésa era la cuestión. Al subir el listón de la crítica se llegó a tal extremo que en muchos momentos se rozó la estabilidad del propio Estado. Eso es verdad. Tenía razón González cuando denunció ese peligro..., pero era la única forma de sacarlo de ahí".

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6932
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Cuando los Ventrue hablan de politiqueo

#355

Mensaje por Voivoda » 15 Jun 2020, 12:12

No sé si "conspiración", pero en los años 90 comenzaron a publicarse las pruebas de la implicación de González en los GAL en Deia, Diario16 y después en El Mundo (que no era lo que es ahora). De hecho El Mundo publicó una foto de Felipe en el Supremo, donde declaró como testigo en el caso Marey en 1998. Y a mitad de los 90 se juzgaba el caso Filesa sobre financiación irregular del PSOE. Anson el pobre estuvo a por uvas en esa época. No digo que no sea cierto lo que comenta, pero González se ganó a pulso que los medios (algunos, otros no) fueran contra sus irregularidades.
Imagen

Avatar de Usuario
Casemir
Narrador de Vampiro, Mago y Changeling Oriental
Narrador de Vampiro, Mago y Changeling Oriental
Mensajes: 2220
Registrado: 14 Jul 2019, 22:23
Mensajes miarroba: 7.523
Antigüedad: 15 de Junio de 2013

Re: Cuando los Ventrue hablan de politiqueo

#356

Mensaje por Casemir » 15 Jun 2020, 12:55

Felipe González se ganó a pulso su salida del gobierno, estoy de acuerdo. Y demasiado a menudo se olvidan los hechos más siniestros de su pasado.

Pero a la vez es cierto, según Ansón, que existía una estrategia coordinada de crispación. Es decir, los medios no eran meros relatores de los hechos, sino agentes implicados en el cambio. Y querría resaltar la conciencia que tenía de estar poniendo en peligro la estabilidad del Estado.

Como los que crispan ahora saben lo que ponen en peligro.

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5969
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

Re: Cuando los Ventrue hablan de politiqueo

#357

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 15 Jun 2020, 13:02

https://www.eldiario.es/cv/cardenal-Can ... 46191.html

El cardenal Cañizares divulga en misa el bulo de que la vacuna del coronavirus se fabrica con "células de fetos abortados"
Durante su homilia del Corpus Christi, y ante autoridades municipales, el cardenal afirmó que la vacuna es "obra del diablo" en plena pandemia
El Diácono Primo del Coro Celestial advirtiendo de la corrupción nefanda en los Progenitores :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Avatar de Usuario
Alexander Weiss
Bibliotecario de Webvampiro
Bibliotecario de Webvampiro
Mensajes: 16476
Registrado: 14 Jul 2019, 01:15

Re: Cuando los Ventrue hablan de politiqueo

#358

Mensaje por Alexander Weiss » 15 Jun 2020, 13:11

No sé si debería estar en este tema o en el de tonterías. :lol:

Añádase a la lista de alumbrados como Miguel Bosé.

Chanzas de marinería aparte, resulta preocupante como las tesis antivacunas van ganando adeptos en la sociedad, y muchas veces no es una cuestión de ignorancia, sino de un estilo de vida desconectado de la realidad. Porque para el señor Cañizares y Miguel Bosé el coronavirus no es una preocupación real que les afecte directamente, e incluso contrayendo la enfermedad contarían con lo mejor que la medicina puede ofrecer.

Avatar de Usuario
Casemir
Narrador de Vampiro, Mago y Changeling Oriental
Narrador de Vampiro, Mago y Changeling Oriental
Mensajes: 2220
Registrado: 14 Jul 2019, 22:23
Mensajes miarroba: 7.523
Antigüedad: 15 de Junio de 2013

Re: Cuando los Ventrue hablan de politiqueo

#359

Mensaje por Casemir » 15 Jun 2020, 13:29

De risa es el comentario de Jebe. Lo demás es de cárcel.

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5969
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

Re: Cuando los Ventrue hablan de politiqueo

#360

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 28 Jun 2020, 09:05

Hace un par de días, se hizo viral una campaña donde se pedía la retirada de los Conguitos, porque incitaba al racismo, con petición en 'change.org' incluida. Puedo entender que en ciertos puntos esto pueda parecer exagerado. A mi en cierta medida me parece que es hipersensibilidad, pero tengo un punto de vista sesgado ya que nunca recuerdo haber sido discriminado por el color de mi piel, ni que me llamaran conguito, ni me cantaran la canción del cola cao. Cosas estas, que si viví de crío, pero de las que supongo, no tuve la empatía suficiente en aquella edad, solo para saber que estaba mal y no acompañar los canticos o no dejar a nadie de lado por el color de su piel.

Ahora bien, lo de la extrema derecha de éste pais ya es de traca. Provocadores natos que me revuelven las tripas. Apenas horas (o dias) despues de la campaña, este tipo de tweets (porque ya no quiero comentar la época donde nos ha tocado vivir, donde parecen más importante tus argumentos en las rrss que en el hemiciclo... vergonzoso cuanto menos)

Pasen y vean, la casposa derecha española:



"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Editor completo

Volver a “EL ELÍSEO DEL TÚMULO”