Cosas que nos gustan

Off topic para series, cine, memes, deporte y, por lo general, cualquier tipo de debate
Avatar de Usuario
DarkOsca
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 1883
Registrado: 14 Jul 2019, 14:45
Ubicación: Huesca
Mensajes miarroba: 572
Antigüedad: 27 de Agosto de 2018

Re: Cosas que nos gustan 12

#131

Mensaje por DarkOsca » 16 Dic 2019, 21:14

Enhorabuena!! Yo lo tengo que cambiar desde hace tiempo y no me atrevo. Di que vivo de alquiler y debería ser responsabilidad de la casera.

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6945
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Cosas que nos gustan 12

#132

Mensaje por Voivoda » 25 Dic 2019, 15:11

Como hoy el nivel de audiencia habrá sido mínimo, es la primera vez que me he permitido alguna licencia en antena como decir que soy como un niño que no quiere crecer.
De aquí a hablar de rol, no queda na

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

Imagen

Avatar de Usuario
Darkhuwin
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 1705
Registrado: 14 Jul 2019, 09:30
Mensajes miarroba: 270
Antigüedad: 28 de Diciembre de 2018

Re: Cosas que nos gustan 12

#133

Mensaje por Darkhuwin » 29 Dic 2019, 10:15

Llevo un año en esta casa justo.

Creo que yo nunca hubiera imaginado encontrar una comunidad online en la que me sintiese tan a gusto. Y no sólo por compartir gustos, aficiones, noticias e impresiones políticas e ideológicas, o por poder escribir lo que me gusta y encontrar gente a la que también le guste, sino por hacerlo con personas que no son fáciles de encontrar por ahí, por el mundo fuera de internet. Ni por aquí, por Matrix, como se ha podido comprobar, con tanto troll. Ni siquiera en el mundo del rol, donde hay tanto jaleo también. Me alegro de haberos conocido y de poder seguir por aquí con vosotros, ¡¡Y que sea por mucho tiempo!! (Y encuentre tiempo para jugar o narrar alguna partida también...)

Gracias por existir.
Última edición por Darkhuwin el 30 Dic 2019, 09:30, editado 2 veces en total.
"El Espíritu libertario será el principio fundamental de la secta. Todos los Sabbat tienen derecho a esperar y reclamar libertad de sus líderes." Código de Milán. artículo XI.

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6945
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Cosas que nos gustan 12

#134

Mensaje por Voivoda » 29 Dic 2019, 10:42

Gracias por tus palabras. Anima a seguir adelante ver que la gente se siente a gusto. ¡Por muchos años más!

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

Imagen

Avatar de Usuario
Alexander Weiss
Bibliotecario de Webvampiro
Bibliotecario de Webvampiro
Mensajes: 16598
Registrado: 14 Jul 2019, 01:15

Re: Cosas que nos gustan 12

#135

Mensaje por Alexander Weiss » 29 Dic 2019, 22:51

Llevo un año en esta casa justo.

Creo yo nunca hubiera imaginado encontrar una comunidad online en la que me sintiese tan a gusto. Y no sólo por compartir gustos, aficiones, noticias e impresiones políticas e ideológicas, o por poder escribir lo que me gusta y encontrar gente a la que también le guste, sino por hacerlo con personas que no son fáciles de encontrar por ahí, por el mundo fuera de internet. Ni por aquí, por Matrix, como se ha podido comprobar, con tanto troll. Ni siquiera en el mundo del rol, donde hay tanto jaleo también. Me alegro de haberos conocido y de poder seguir por aquí con vosotros, ¡¡Y que sea por mucho tiempo!! (Y encuentre tiempo para jugar o narrar alguna partida también...)

Gracias por existir.
Imagen

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6945
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Cosas que nos gustan 12

#136

Mensaje por Voivoda » 03 Ene 2020, 22:21

Gente que nos anima a seguir :) ImagenImagen

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

Imagen

Avatar de Usuario
Theazlin
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 1125
Registrado: 04 Dic 2019, 16:20
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Cosas que nos gustan 12

#137

Mensaje por Theazlin » 03 Ene 2020, 22:26

Pues tiene que ser un gran orgullo que digan estas cosas, la verdad. Siéntete y sentíos orgullosos.

¡Muchísimas felicidades!
Las arenas del tiempo no siempre consiguen sepultar el dolor y llegar al olvido. A veces nuestra maldición es, precisamente, recordar.

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5973
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

Re: Cosas que nos gustan 12

#138

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 03 Ene 2020, 22:31

Pues no se diga más! A galeras a seguir remando!
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6945
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Cosas que nos gustan 12

#139

Mensaje por Voivoda » 31 Ene 2020, 13:43

Me gusta cuando viene gente a casa.

Y me gusta especialmente que sea gente del foro, poder sentir la humanidad de carne y hueso detrás de la pantalla, lo que he podido hacer varias veces en el último año.

:happy-cheerleaderkid:
Imagen

Avatar de Usuario
DarkOsca
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 1883
Registrado: 14 Jul 2019, 14:45
Ubicación: Huesca
Mensajes miarroba: 572
Antigüedad: 27 de Agosto de 2018

Re: Cosas que nos gustan 12

#140

Mensaje por DarkOsca » 31 Ene 2020, 21:37

Si me acerco por la capital te daré un toque Voivo, y así nos desvirtualizamos :).

Segunda sesión consecutiva al mismo juego, Leyenda de los Cinco Anillos, que me deja con un muy buen sabor de boca. Creo que la mesa está empezando a dominar el lore. Tanto el director de juego como los jugadores. Es muy chula esta sensación. Juego por ello, en parte.

Vengo de poner la semana pasada exactamente lo contrario de la partida que dirijo en The Witcher, no estoy asimilando el lore de la misma manera y eso que soy fan. No estoy sabiendo transformar mi visión de la ambientación a rol. También es cierto que para esta partida es la mesa con un montón de jugadores para la que saqué el hilo al respecto. De todos modos quería sólo jugar una aventura de pocas sesiones a este juego. Voy a intentar terminar bien, aunque suene a cabezonería.

Editor completo

Volver a “EL ELÍSEO DEL TÚMULO”