Cosas que nos gustan

Off topic para series, cine, memes, deporte y, por lo general, cualquier tipo de debate
Avatar de Usuario
Baudelaire
Narrador de Edad Oscura: Inquisidor y de Edad Oscura: Hadas
Narrador de Edad Oscura: Inquisidor y de Edad Oscura: Hadas
Mensajes: 3745
Registrado: 15 Jul 2019, 00:37
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes miarroba: 642
Antigüedad: 21 de Marzo de 2019

Re: Cosas que nos gustan

#341

Mensaje por Baudelaire » 30 Ene 2021, 16:01

La calidad constructiva, exigida, en la norma chilena hace que la mañana del 27/febrero/2.010 tras el sismo de magnitud 8,8... luzca similar a las calles de Granada después de cientos de sismos de magnitud cercana a 4.

Entiendo perfectamente a la gente granadina (¿es el gentilicio correcto?) decidir quedarse lejos de sus casas por el riesgo de caída/desplome. En mi país es más seguro adentro que afuera.

Olijo
Mensajes: 2
Registrado: 09 Feb 2021, 11:14

Re: Cosas que nos gustan

#342

Mensaje por Olijo » 12 Feb 2021, 12:46

Me gusta dar un agradable paseo por las tardes

Avatar de Usuario
DarkOsca
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 1864
Registrado: 14 Jul 2019, 14:45
Ubicación: Huesca
Mensajes miarroba: 572
Antigüedad: 27 de Agosto de 2018

Re: Cosas que nos gustan

#343

Mensaje por DarkOsca » 13 Feb 2021, 09:01

De niño me fascinaban las maquetas. Me encantaría ver esto presencialmente:


Avatar de Usuario
DarkOsca
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 1864
Registrado: 14 Jul 2019, 14:45
Ubicación: Huesca
Mensajes miarroba: 572
Antigüedad: 27 de Agosto de 2018

Re: Cosas que nos gustan

#344

Mensaje por DarkOsca » 20 Feb 2021, 09:37

Hago doble post pero está justificado. Antes de que pasen más días quería destacar lo bien que me lo pasé en la partida de En el Umbral que hemos jugado con [mention]Toxizer[/mention] esta semana. Una pena los problemas técnicos que nos impidieron grabarla y subirla al canal.

Avatar de Usuario
Toxizer
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Mensajes: 2066
Registrado: 23 Jul 2019, 12:51
Mensajes miarroba: 272
Antigüedad: 26 de Mayo de 2019

Re: Cosas que nos gustan

#345

Mensaje por Toxizer » 20 Feb 2021, 10:21

Me gustó mucho la partida, fue mi primera experiencia rolera lovecraftiana. En breve me animaré a narrar. Gracias [mention]DarkOsca[/mention] !

Avatar de Usuario
Baudelaire
Narrador de Edad Oscura: Inquisidor y de Edad Oscura: Hadas
Narrador de Edad Oscura: Inquisidor y de Edad Oscura: Hadas
Mensajes: 3745
Registrado: 15 Jul 2019, 00:37
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes miarroba: 642
Antigüedad: 21 de Marzo de 2019

Re: Cosas que nos gustan

#346

Mensaje por Baudelaire » 20 Feb 2021, 18:39

Me encanta (sí, el verbo "encantar" estaría por encima del verbo "gustar" en cuanto a intensidad) la partida de Changeling que está por comenzar. Será narrada por [mention]Rebis Pocofriki[/mention] y el simple hecho de referirse a sus personajes por sus conceptos/historias más que a su kith… ya es muy agradable.

La discusión filosófica anexa sobre que imágenes usar para cada uno (si de gente conocida o aleatoria) me gusta y es muy interesante tocar temas respecto a como después de leer el Señor de los anillos en mi adolescencia la imagen mental que tenía del (para mí) protagonista (sí, más que Frodo) ha sido desplazada por Vigo Mortessen. Si pienso en Aragorn… veo al actor dando una entrevista en castellano con su genial acento argentino. ;)

Avatar de Usuario
DarkOsca
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 1864
Registrado: 14 Jul 2019, 14:45
Ubicación: Huesca
Mensajes miarroba: 572
Antigüedad: 27 de Agosto de 2018

Re: Cosas que nos gustan

#347

Mensaje por DarkOsca » 20 Mar 2021, 09:23

Me ha gustado este hilo acerca de intentar ser positivos con la diversidad lingüística:


Avatar de Usuario
Corso
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 982
Registrado: 06 Ago 2019, 23:10

Re: Cosas que nos gustan

#348

Mensaje por Corso » 28 Mar 2021, 14:09

Igual suena raro en un tema creado en webvampiro decir que "me gusta webvampiro", pero me ha dado por mirar mi perfil esta mañana y me he encontrado con que en Agosto hará dos años del momento en que empecé a formar parte de la comunidad. No me suelo prodigar en temas fuera de las partidas, pero superados esta semana los 800 posts en el foro, puedo decir que sí, que me gusta webvampiro ¿no?

Nada, solo dar las gracias por ello a los narradores, jugadores, administradores y demás grandes personajes que hacéis esto posible.

Saludos a todos vosotros!!

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6908
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Cosas que nos gustan

#349

Mensaje por Voivoda » 28 Mar 2021, 14:42

Gracias a ti por seguir por aquí. Lo cierto es que la comunidad ha sido capaz de adaptarse a los tiempos y los contenidos, evolucionar y mantener un ambiente sano gracias al buen rollo y actitud constructiva de prácticamente todos. Eso es muy difícil de encontrar hoy en día por ahí en las comunidades digitales (y las roleras no son una excepción).
Imagen

Avatar de Usuario
Darkhuwin
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 1702
Registrado: 14 Jul 2019, 09:30
Mensajes miarroba: 270
Antigüedad: 28 de Diciembre de 2018

Re: Cosas que nos gustan

#350

Mensaje por Darkhuwin » 28 Mar 2021, 21:40

Sígamos trabajando en ello con la misma fuerza, ilusión y tesón, para que siga siendolo. Aprovecho para anunciar que en breve, publicaremos otra historia de Montreal abierta, para quien le guste leer, que creo que merece la pena por el trabajo y el mimo con el que se ha ido desarrollando.

Un saludo!
"El Espíritu libertario será el principio fundamental de la secta. Todos los Sabbat tienen derecho a esperar y reclamar libertad de sus líderes." Código de Milán. artículo XI.

Editor completo

Volver a “EL ELÍSEO DEL TÚMULO”