Cosas que nos gustan

Off topic para series, cine, memes, deporte y, por lo general, cualquier tipo de debate
Avatar de Usuario
Baudelaire
Narrador de Edad Oscura: Inquisidor y de Edad Oscura: Hadas
Narrador de Edad Oscura: Inquisidor y de Edad Oscura: Hadas
Mensajes: 3752
Registrado: 15 Jul 2019, 00:37
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes miarroba: 642
Antigüedad: 21 de Marzo de 2019

Re: Cosas que nos gustan 12

#281

Mensaje por Baudelaire » 14 Sep 2020, 21:48

Mmm, ya veo por qué te gusta la estampa de Sueño de una noche de verano.

Es grato saber que hay personas del mundo del arte en el foro. :)

Avatar de Usuario
Corso
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 982
Registrado: 06 Ago 2019, 23:10

Re: Cosas que nos gustan 12

#282

Mensaje por Corso » 10 Oct 2020, 19:40

Me gusta leer que partidas que tienen una pinta tan fantástica como Gemini empiece a removerse para poder volver a la portada de "Partidas Activas".

Su narrador y sus jugadores lo merecen por su gran narrativa. Y el resto, si finalmente se relanza, estamos de suerte porque podremos seguir sus andanzas.

Ánimo a todos los implicados, es una buena noticia para todos, creo yo, que se esté intentando arrancarla de nuevo. :)

Saludos!!

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5969
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

Re: Cosas que nos gustan 12

#283

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 10 Oct 2020, 22:09

Muchas gracias Corso, majo
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Avatar de Usuario
Corso
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 982
Registrado: 06 Ago 2019, 23:10

Re: Cosas que nos gustan 12

#284

Mensaje por Corso » 25 Oct 2020, 13:35

He estado esta mañana releyendo (a veces lo hago) algunos posts de una de las partidas que estoy jugando y de verdad, qué gusto da coincidir en tiempo (soy consciente de la larguísima trayectoria del foro), y poder rolear y disfrutar al leer a gente como la que participa en webvampiro. En este caso hablo de Darkhuwin:

No solo tiene colgada aquí una novela -que animo a leer-, sino que además es un jugador y un narrador excepcional. Públicamente aplaudo su labor en la partida de Montreal, en la que está jugando un papel fundamental para que ésta siga adelante (y mira que ha habido más de un problema). Se abre a las tramas que los jugadores le proponemos, nos sigue narrativamente, anima a desarrollar el trasfondo del personaje, mete y acepta ideas continuamente, es paciente cuando debe serlo...y además, tiene una capacidad narrativa muy por encima de la media. Y además, por lo mucho o poco que le conozco, es una gran tipo a nivel personal.

¡Bravo! Compañero, así da gusto y espero poder contar con tu presencia en el foro por mucho tiempo.

A veces nos "quejamos" de la gente que entra y se va sin hacer ruido. A mi me ha salido hoy hacer lo contrario y ensalzar la gran y estupenda labor de lo que tenemos (por suerte lo tenemos) aquí dentro. Pienso que eso siempre anima a seguir hacia adelante.

Así que, eso, felicidades al compañero.

Un saludo a todos!!

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6932
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Cosas que nos gustan 12

#285

Mensaje por Voivoda » 25 Oct 2020, 13:56

Grande [mention]Corso[/mention] y grande [mention]Darkhuwin[/mention]

Estas sensaciones son las que hacen que todo este proyecto merezca la pena. Muchas felicidades.
Imagen

Avatar de Usuario
Darkhuwin
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 1705
Registrado: 14 Jul 2019, 09:30
Mensajes miarroba: 270
Antigüedad: 28 de Diciembre de 2018

Re: Cosas que nos gustan 12

#286

Mensaje por Darkhuwin » 25 Oct 2020, 19:14

:cry: :cry: Joe Corso como te pasas :oops:
Estos San meapes no se los hago yo ni a mi mujer :lol: :lol:
Tu si que eres un compi narrador y un jugador fuera de serie. Además de un gran tipo que sabe alegrarle el día a los demás.

Aquí hay partidas buenísimas y fenomenales narradores/escritores y videonarradores, es un placer formar parte de esta comunidad y creo que de eso [mention]Voivoda[/mention] puedes sentirte muy orgulloso.

Un saludo a todos! Superaremos está Pandemia, arriba ese ánimo.
"El Espíritu libertario será el principio fundamental de la secta. Todos los Sabbat tienen derecho a esperar y reclamar libertad de sus líderes." Código de Milán. artículo XI.

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5969
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

Re: Cosas que nos gustan 12

#287

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 25 Oct 2020, 19:45

Corso escribió: 25 Oct 2020, 13:35 He estado esta mañana releyendo (a veces lo hago) algunos posts de una de las partidas que estoy jugando y de verdad, qué gusto da coincidir en tiempo (soy consciente de la larguísima trayectoria del foro), y poder rolear y disfrutar al leer a gente como la que participa en webvampiro. En este caso hablo de Darkhuwin:

No solo tiene colgada aquí una novela -que animo a leer-, sino que además es un jugador y un narrador excepcional. Públicamente aplaudo su labor en la partida de Montreal, en la que está jugando un papel fundamental para que ésta siga adelante (y mira que ha habido más de un problema). Se abre a las tramas que los jugadores le proponemos, nos sigue narrativamente, anima a desarrollar el trasfondo del personaje, mete y acepta ideas continuamente, es paciente cuando debe serlo...y además, tiene una capacidad narrativa muy por encima de la media. Y además, por lo mucho o poco que le conozco, es una gran tipo a nivel personal.

¡Bravo! Compañero, así da gusto y espero poder contar con tu presencia en el foro por mucho tiempo.

A veces nos "quejamos" de la gente que entra y se va sin hacer ruido. A mi me ha salido hoy hacer lo contrario y ensalzar la gran y estupenda labor de lo que tenemos (por suerte lo tenemos) aquí dentro. Pienso que eso siempre anima a seguir hacia adelante.

Así que, eso, felicidades al compañero.

Un saludo a todos!!
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Yo por mi parte tengo a Darkhuwin de jugador, y tambien tengo que decir que estoy encantando con su calidad narrativa, pero sobre todo con su compromiso, asi que me uno a esta felicitación.
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6932
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Cosas que nos gustan 12

#288

Mensaje por Voivoda » 26 Oct 2020, 21:04

A la mayoría de la gente le gusta hacer ejercicio en verano, con el buen tiempo, etc.

Yo debo ser un bicho raro, pero disfruto de la época que empieza ahora en la que salgo ya a correr de noche, con más frío, abrigado, con menos gente... Me da para pensar mucho.
Imagen

Avatar de Usuario
Baudelaire
Narrador de Edad Oscura: Inquisidor y de Edad Oscura: Hadas
Narrador de Edad Oscura: Inquisidor y de Edad Oscura: Hadas
Mensajes: 3752
Registrado: 15 Jul 2019, 00:37
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes miarroba: 642
Antigüedad: 21 de Marzo de 2019

Re: Cosas que nos gustan 12

#289

Mensaje por Baudelaire » 27 Oct 2020, 10:34

Me fascina (un nivel más arriba que me gusta) la creatividad de las dos respuestas iniciales al preludio de Juramentos solemnes. El mundo feérico es muy complejo, pero definitivamente ha sido muy gratificante observar como estos dos jugadores han sabido meterse en la piel de sus hadillas y abrir el relato de manera magnífica.

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6932
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Cosas que nos gustan 12

#290

Mensaje por Voivoda » 28 Oct 2020, 20:32

Suelo pasar de estas cosas, pero bueno, estar en un trocito de este premio Ondas hace ilusión.
IMG_20201028_180405.jpg
Imagen

Editor completo

Volver a “EL ELÍSEO DEL TÚMULO”