Ofertas de Nosolorol

Off topic para series, cine, memes, deporte y, por lo general, cualquier tipo de debate
Sebastian_Leroux
Mensajes: 2974
Registrado: 16 Jul 2019, 13:10
Mensajes miarroba: 6.464
Antigüedad: 29 de Febrero de 2016

Re: NOSOLOROL REGALA MANUALES GRATIS

#31

Mensaje por Sebastian_Leroux » 25 Jul 2019, 14:38

Ilyanova escribió: 25 Jul 2019, 14:26 Yo tengo todos menos el de Magissa y el teatro de la Mente, que no me apetecía matarme a f5 por esos. Sobretodo con el de Casas de Sangre, el servidor está reventado xD. A qué hora dan el último manual?
En teoría es a las 15:00, me acabo de enterar (ahora que están terminando la promo) que era a las en punto xD

Avatar de Usuario
Lothar
Mensajes: 216
Registrado: 15 Jul 2019, 15:04
Mensajes miarroba: 69
Antigüedad: 22 de Enero de 2016

Re: NOSOLOROL REGALA MANUALES GRATIS

#32

Mensaje por Lothar » 25 Jul 2019, 14:41

Jebediah_Gogorah escribió: 25 Jul 2019, 14:16 Yo de verás que hay cosas que no entiendo. Pagan un Community Manager, ponen manuales gratis... y encima queremos ¿que no nos hagan publicidad?. Si te parece te ponen un link a un ftp para que los descargues todo y listo.

Es algo excepcional. 10K seguidores. Me parece que es una iniciativa agresiva pero a la vez que tendrá exito.

Publicidad ya nos tragamos de twitter... porque sí. Sin necesidad de que nos vendan nada... asi que para mí es un poco paradójico tu comentario.

Desde el respeto a tu opinión, claro está @Lothar
Con que no hagan spam a mí ya me vale. Otras editoriales tienen sus PDFs gratis contínuamente en su web y no se arma este revuelo.
Sebastian_Leroux escribió: 25 Jul 2019, 14:24 A ver, no se si maligna, pero todos somos mayores y sabemos para qué sirve la publicidad en el actual sistema sociopolítico. A mi me parece genial que cada cual silencie a quien quiera en redes (el otro día argumentaba que me parecía fetén que quien quisiera bloquease a tó quisqui), pero igualmente habrá quien consiga material gratis a quien le parezca fantástico estar pendiente de la cuenta de tuister de nosorol. A mi mismo que ahora mismo no tengo presupuesto para rol me habría venido muy bien hacerme con alguno de los manuales, y lo habría hecho sin problema de poder organizarme así la mañana.

Más que la campaña en sí de NSR, yo entiendo que tanta tuit de celebración y alegría entorno a una campaña de publicidad huela un poquito a cuerno quemado. A mi también me pasa, porque luego vienen las desilusiones cuando la empresa tiene conflictos laborales y se porta, digamos, regular. Pero lógicamente cada cual lidia con un fenómeno inescapable y ubicuo, como es la publi, como quiere. Yo mismo no les he hecho RT en tuister, pero no tendría problema de haber anunciado aquí la promo si no se me hubieran adelantado, que me parece una comunidad más cerrada y que NSR puede instrumentalizar menos, sin tener en realidad nada claro que una forma sea mucho mejor que otra.
No me molesta que se publiciten cosas que son de interés general en formatos como este post, porque no resulta agresivo.

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5973
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

Re: NOSOLOROL REGALA MANUALES GRATIS

#33

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 25 Jul 2019, 14:44

Lothar escribió: 25 Jul 2019, 14:41
Jebediah_Gogorah escribió: 25 Jul 2019, 14:16 Yo de verás que hay cosas que no entiendo. Pagan un Community Manager, ponen manuales gratis... y encima queremos ¿que no nos hagan publicidad?. Si te parece te ponen un link a un ftp para que los descargues todo y listo.

Es algo excepcional. 10K seguidores. Me parece que es una iniciativa agresiva pero a la vez que tendrá exito.

Publicidad ya nos tragamos de twitter... porque sí. Sin necesidad de que nos vendan nada... asi que para mí es un poco paradójico tu comentario.

Desde el respeto a tu opinión, claro está @Lothar
Con que no hagan spam a mí ya me vale. Otras editoriales tienen sus PDFs gratis contínuamente en su web y no se arma este revuelo.
Sebastian_Leroux escribió: 25 Jul 2019, 14:24 A ver, no se si maligna, pero todos somos mayores y sabemos para qué sirve la publicidad en el actual sistema sociopolítico. A mi me parece genial que cada cual silencie a quien quiera en redes (el otro día argumentaba que me parecía fetén que quien quisiera bloquease a tó quisqui), pero igualmente habrá quien consiga material gratis a quien le parezca fantástico estar pendiente de la cuenta de tuister de nosorol. A mi mismo que ahora mismo no tengo presupuesto para rol me habría venido muy bien hacerme con alguno de los manuales, y lo habría hecho sin problema de poder organizarme así la mañana.

Más que la campaña en sí de NSR, yo entiendo que tanta tuit de celebración y alegría entorno a una campaña de publicidad huela un poquito a cuerno quemado. A mi también me pasa, porque luego vienen las desilusiones cuando la empresa tiene conflictos laborales y se porta, digamos, regular. Pero lógicamente cada cual lidia con un fenómeno inescapable y ubicuo, como es la publi, como quiere. Yo mismo no les he hecho RT en tuister, pero no tendría problema de haber anunciado aquí la promo si no se me hubieran adelantado, que me parece una comunidad más cerrada y que NSR puede instrumentalizar menos, sin tener en realidad nada claro que una forma sea mucho mejor que otra.
No me molesta que se publiciten cosas que son de interés general en formatos como este post, porque no resulta agresivo.

Tal vez, tengas más experiencia que yo en editoriales... pero regalar un PDF de un juego (del nivel que lo estan poniendo) cada hora... disculpame... pero yo no le he visto.

De hecho, te agradecería si nos pusieras enlaces a esas páginas. Así lleno (aun más) mi biblioteca.

Saludos
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Avatar de Usuario
Siralos
Fundador
Fundador
Mensajes: 181
Registrado: 13 Jul 2019, 17:37
Ubicación: Valencia
Mensajes miarroba: 956
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: NOSOLOROL REGALA MANUALES GRATIS

#34

Mensaje por Siralos » 25 Jul 2019, 14:44

Sebastian_Leroux escribió: 25 Jul 2019, 14:38
Ilyanova escribió: 25 Jul 2019, 14:26 Yo tengo todos menos el de Magissa y el teatro de la Mente, que no me apetecía matarme a f5 por esos. Sobretodo con el de Casas de Sangre, el servidor está reventado xD. A qué hora dan el último manual?
En teoría es a las 15:00, me acabo de enterar (ahora que están terminando la promo) que era a las en punto xD
En teoría son 10 manuales, llevan 5.
Saludos de Siralos

Sebastian_Leroux
Mensajes: 2974
Registrado: 16 Jul 2019, 13:10
Mensajes miarroba: 6.464
Antigüedad: 29 de Febrero de 2016

Re: NOSOLOROL REGALA MANUALES GRATIS

#35

Mensaje por Sebastian_Leroux » 25 Jul 2019, 14:47

Perdón, leí "próximo manual" en lugar de "último manual". Y tampoco sabía que eran 10, así que mejor me voy callando... :/

Avatar de Usuario
Ilyanova
Ilustradora
Ilustradora
Mensajes: 38
Registrado: 14 Jul 2019, 19:22
Ubicación: Valencia
Mensajes miarroba: 655
Antigüedad: 10 de Marzo de 2014

Re: NOSOLOROL REGALA MANUALES GRATIS

#36

Mensaje por Ilyanova » 25 Jul 2019, 14:49

Entonces si mis mates no son nulas, terminará a las 19, supongo.

Dunnatras

Re: NOSOLOROL REGALA MANUALES GRATIS

#37

Mensaje por Dunnatras » 25 Jul 2019, 14:50

Yo la verdad es que estaba un poco harto de estar pendiente de refrescar Nosolorol y me he puesto con las descargas de manuales piratas hasta que he dejado mi biblioteca temblando xD

Al principio he pensado, jo qué mala persona que soy, pero me he puesto a mirar manuales y se me ha pasado pronto el cargo de conciencia. Aunque en verdad tampoco pienso que la piratería sea tan mala, si me gusta algo de verdad me compro el físico, como siempre me ha pasado con Vampiro por ejemplo, que lo pirateo y después voy a la tienda más cercana a que me claven.

Y lo de la exaltación de Nosolorol en las redes y la publicidad, bueno, creo que es bueno dar voz a iniciativas que den algo gratis, aunque sea un coñazo, o una tontería, porque cualquiera se puede descargar gratis los pdf que ofrecen.

Avatar de Usuario
Lothar
Mensajes: 216
Registrado: 15 Jul 2019, 15:04
Mensajes miarroba: 69
Antigüedad: 22 de Enero de 2016

Re: NOSOLOROL REGALA MANUALES GRATIS

#38

Mensaje por Lothar » 25 Jul 2019, 15:01

Jebediah_Gogorah escribió: 25 Jul 2019, 14:44 Tal vez, tengas más experiencia que yo en editoriales... pero regalar un PDF de un juego (del nivel que lo estan poniendo) cada hora... disculpame... pero yo no le he visto.

De hecho, te agradecería si nos pusieras enlaces a esas páginas. Así lleno (aun más) mi biblioteca.

Saludos
A sí de memoria, en gratis o en paga lo que quieras, productos de factura profesional:
- Eclipse Phase de Edge Entertaiment
- Todo lo que publica Yipika Yei (creo)
- Todo lo que publica Demonio Sonriente (que incluye el CdB)
- Todo lo de Espada Negra
- Todo lo de La Marca del Este (que incluye Walküre, Hardboiled)
- Todo lo del grupo creativo Códice
- La Isla de Vyrr del famoso Urloc (cuando salga)

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5973
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

Re: NOSOLOROL REGALA MANUALES GRATIS

#39

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 25 Jul 2019, 15:03

https://t.co/t0iiXQoUtX?amp=1 -> La gran campaña de Pendragón
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5973
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

Re: NOSOLOROL REGALA MANUALES GRATIS

#40

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 25 Jul 2019, 15:05

Lothar escribió: 25 Jul 2019, 15:01
Jebediah_Gogorah escribió: 25 Jul 2019, 14:44 Tal vez, tengas más experiencia que yo en editoriales... pero regalar un PDF de un juego (del nivel que lo estan poniendo) cada hora... disculpame... pero yo no le he visto.

De hecho, te agradecería si nos pusieras enlaces a esas páginas. Así lleno (aun más) mi biblioteca.

Saludos
A sí de memoria, en gratis o en paga lo que quieras, productos de factura profesional:
- Eclipse Phase de Edge Entertaiment
- Todo lo que publica Yipika Yei (creo)
- Todo lo que publica Demonio Sonriente (que incluye el CdB)
- Todo lo de Espada Negra
- Todo lo de La Marca del Este (que incluye Walküre, Hardboiled)
- Todo lo del grupo creativo Códice
- La Isla de Vyrr del famoso Urloc (cuando salga)
GRACIAS MIL. Algunos ya los tenía.
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Editor completo

Volver a “EL ELÍSEO DEL TÚMULO”