Almas que parten al Olvido

Off topic para series, cine, memes, deporte y, por lo general, cualquier tipo de debate
Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6923
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Almas que parten al Olvido

#11

Mensaje por Voivoda » 05 Jul 2021, 17:35

Me ha dado penica que se haya muerto Raffaella Carrà. Al final todos hemos cantado algo de ella.
Imagen

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6923
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Almas que parten al Olvido

#12

Mensaje por Voivoda » 11 Sep 2021, 13:40

Me queda muchísimo mundo por conocer, pero pocos sitios me han impresionado tanto como los espacios vacíos que son ahora los lugares donde estaban las Torres Gemelas.
Adjuntos
DSC_1037.JPG
Imagen

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5969
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

Re: Almas que parten al Olvido

#13

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 29 Sep 2021, 22:59

Ha fallecido Antonio Gasset. Siempre me encantaron sus críticas y apuntes en Días de Cine. Otro recuerdo más que explota en mi memoria como una burbuja que toca el cielo del tiempo.
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Avatar de Usuario
Alexander Weiss
Bibliotecario de Webvampiro
Bibliotecario de Webvampiro
Mensajes: 16424
Registrado: 14 Jul 2019, 01:15

Re: Almas que parten al Olvido

#14

Mensaje por Alexander Weiss » 30 Sep 2021, 08:40

Antonio Gasset escribió: "Buenas noches. Días de cine, un programa dedicado a entretener a víctimas del insomnio, noctámbulos, parejas en crisis, politoxicómanos, e incluso algún aficionado al cine, está a punto de comenzar".

" Hoy se estrena una nueva entrega de Star Wars entre cuyos millones de seguidores yo no me encuentro".

"Sed buenos, y si por lo que fuera no podéis, seguid siendo malos, la diferencia es mínima".

"Llega el momento de la publicidad, disfrutad del cine si podéis. si no, también tenéis la música, la literatura o incluso la historia, a no ser que queráis ser presidente del Gobierno".

"Hasta el próximo programa. No sabemos ni qué día ni a qué hora nos pondrán, de modo que estén atentos".

"Vamos a una pausa publicitaria, que será tan corta como el sueldo del presentador".

"Para ir al cine con esta cartelera hay que tener coeficiente intelectual negativo".

"Durante la pausa publicitaria, rezaré con la esperanza de que ninguno de sus hijos se haya presentado al casting de Operación Triunfo".

"Llegó la pausa. Refugiaros entre los seres queridos y mirad este aparato, la televisión, sea del precio que sea, con recelo y cierta desconfianza. Por él pueden surgir ataques frontales contra la razón y el buen gusto".

"Se estrena estos días la película 'El último samurai', protagonizada por el ex-marido de Nicole Kidman, único dato destacable de este actor llamado Tom Cruise"

"Cuando vuelvan de la publicidad me habré desnudado y me tiraré al mar (en Cannes. A la vuelta de la publicidad continuó): "Era un patético intento por mantener la audiencia...".

"Buenas noches a todos. Pero antes de despedirnos, un consejo: no os droguéis, porque la ingesta de estas sustancias puede producir efectos indeseados. Un amigo mío se tomó el otro día cierta pastilla y creyó ver a George Bush leyendo un libro".

"Y ahora, si nos perdonan, vamos a hablar de cine español".

"Soy consciente que a la hora de emisión de mi programa sólo puede ser visto por un puñado de politoxicómanos insomnes".

"Llego la hora de la pausa. Espero que puedan contener durante unos minutos los impulsos sexuales de vuestras parejas. Si no puede ser, no puede ser… en cualquier caso volveremos después de la publicidad con el sector más casto de la audiencia".

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6923
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Almas que parten al Olvido

#15

Mensaje por Voivoda » 30 Sep 2021, 15:24

Era un auténtico genio.
Imagen

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6923
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Almas que parten al Olvido

#16

Mensaje por Voivoda » 18 Oct 2021, 19:24

Andrea Meyer (Nebelhexë) fue una de las víctimas del ataque con arco y flechas hace unos días en Noruega. Hizo música bastante evocadora para jugar.

https://www.youtube.com/watch?v=FHKhcOq1arc
Imagen

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6923
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Almas que parten al Olvido

#17

Mensaje por Voivoda » 19 Oct 2021, 23:36

Le conocía de ver el nick aquí y allí nada más, pero dejo por aquí el aviso de su fallecimiento por si alguien más le conocía.

https://twitter.com/katakraos?t=y-DwP_N ... dV0PA&s=09
Imagen

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6923
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Almas que parten al Olvido

#18

Mensaje por Voivoda » 01 Ene 2022, 18:32

Quizá ya pocos de los usuarios actuales le recuerden, pero siempre quiero dejar una vela encendida cada Año Nuevo por Shovel, usuario de Webvampiro y amigo que murió en Nochevieja hace algunos años.

No te olvido, estés donde estés en la Larga Noche.

Imagen
Imagen

Editor completo

Volver a “EL ELÍSEO DEL TÚMULO”