Biblioteca Rolera

Off topic para series, cine, memes, deporte y, por lo general, cualquier tipo de debate
Ebetta
Mensajes: 67
Registrado: 15 May 2020, 22:37

Re: Biblioteca Rolera

#31

Mensaje por Ebetta » 07 Jul 2020, 15:38

Los vampiros y otros seres sobrenaturales. también son cazadores de brujas. Con la iglesia hemos topado. xD

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6927
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Biblioteca Rolera

#32

Mensaje por Voivoda » 08 Jul 2020, 22:05

Cazadores Cazados es de mis suplementos favoritos. La verdad que aunque no sea muy V5er, la idea de la Segunda Inquisición me va atrayendo más según voy releyendo. En muchas mesas es común encontrarse jugadores que se sienten invencibles salvo que aparezca otro antagonista sobrenatural. Y la humanidad, y no digamos la humanidad que sabe lo que persigue, me parece un antagonista extraordinariamente peligroso.

Y como dice Justycar, sobre el tema propio del topic, lo importante es tener libros que nos hagan disfrutar, soñar, imaginar, sean 2 o sean 200. Yo en esta época de pandemia en la que estoy volviendo a leer un montón (rolero y no rolero), actividad que tenía un poco apartada en la "vieja normalidad", lo cierto es que disfruto de ir comprando de uno en uno e ir descubriendo. Por ejemplo, los suplementos de H20 creía que me aburrirían y me han gustado bastante.

En cuanto me acabe "Camaradas", del que haré pronto una reseña por el tema de otros juegos de rol, creo que voy a volcarme en V5, pero no sé muy bien si ir por los suplementos Camarilla y Anarquistas (que es lo que me llama por seguir un orden) o lanzarme a Chicago directamente (además de releerme el básico).
Imagen

Avatar de Usuario
Pagliacci
Narrador de Vampiro y de Mago
Narrador de Vampiro y de Mago
Mensajes: 5823
Registrado: 14 Jul 2019, 07:43
Ubicación: Valencia
Mensajes miarroba: 2.302
Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017

Re: Biblioteca Rolera

#33

Mensaje por Pagliacci » 08 Jul 2020, 22:08

En cuanto a calidad, Chicago by Night está muy por encima de los otros dos. Pero es cierto que Camarilla y Anarchs se leen cada uno en una o dos tardes, son de lectura fluida. Sobre los humanos como protagonistas, yo tengo desde hace tiempo pendiente leerme Ghuls: Adicción Fatal, creo que lleva en mi estantería demasiado tiempo.

Ebetta
Mensajes: 67
Registrado: 15 May 2020, 22:37

Re: Biblioteca Rolera

#34

Mensaje por Ebetta » 08 Jul 2020, 22:30

Voivoda escribió: 08 Jul 2020, 22:05
En cuanto me acabe "Camaradas", del que haré pronto una reseña por el tema de otros juegos de rol, creo que voy a volcarme en V5, pero no sé muy bien si ir por los suplementos Camarilla y Anarquistas (que es lo que me llama por seguir un orden) o lanzarme a Chicago directamente (además de releerme el básico).
Camaradas el juego de rol de cursed ink de hacer la revolución? :doh:

Ebetta
Mensajes: 67
Registrado: 15 May 2020, 22:37

Re: Biblioteca Rolera

#35

Mensaje por Ebetta » 08 Jul 2020, 22:33

Justycar escribió: 08 Jul 2020, 22:08 En cuanto a calidad, Chicago by Night está muy por encima de los otros dos. Pero es cierto que Camarilla y Anarchs se leen cada uno en una o dos tardes, son de lectura fluida. Sobre los humanos como protagonistas, yo tengo desde hace tiempo pendiente leerme Ghuls: Adicción Fatal, creo que lleva en mi estantería demasiado tiempo.
Me leí el de ghouls no hace mucho, y la verdad es que da ideas de como jugar un ghoul como antagonistas, pueden llegar a ser muy villanos y unos auténticos caza vampiros ya que han estado rodeado de ellos y conocen. Me atrae mas la idea de que cacen vampiros para la inquisición jejje.

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6927
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Biblioteca Rolera

#36

Mensaje por Voivoda » 09 Jul 2020, 00:27

Ebetta escribió: 08 Jul 2020, 22:30
Voivoda escribió: 08 Jul 2020, 22:05
En cuanto me acabe "Camaradas", del que haré pronto una reseña por el tema de otros juegos de rol, creo que voy a volcarme en V5, pero no sé muy bien si ir por los suplementos Camarilla y Anarquistas (que es lo que me llama por seguir un orden) o lanzarme a Chicago directamente (además de releerme el básico).
Camaradas el juego de rol de cursed ink de hacer la revolución? :doh:
Ese mismo. Lo estoy acabando casi
Imagen

Avatar de Usuario
Pagliacci
Narrador de Vampiro y de Mago
Narrador de Vampiro y de Mago
Mensajes: 5823
Registrado: 14 Jul 2019, 07:43
Ubicación: Valencia
Mensajes miarroba: 2.302
Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017

Re: Biblioteca Rolera

#37

Mensaje por Pagliacci » 09 Jul 2020, 07:17

De la Inquisición en concreto hubo un suplemento exclusivo, además de Cazadores Cazados. Tiene buenas críticas y es el antecedente más claro del de la Segunda Inquisición:



Imagen

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6927
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Biblioteca Rolera

#38

Mensaje por Voivoda » 09 Jul 2020, 08:45

Un suplemento bastante completo, tiene una buena guía de generación de personajes, presenta varias divisiones en la Inquisición que dan para usarla de distintas formas y añade un buen recorrido por zonas del mundo, cosa que hemos visto que no era muy habitual.

Yo lo usé bastante en su momento, sacaba de aquí antagonistas, aunque ahora por lo que veo no está fácil de encontrar.
Imagen

Ebetta
Mensajes: 67
Registrado: 15 May 2020, 22:37

Re: Biblioteca Rolera

#39

Mensaje por Ebetta » 09 Jul 2020, 11:15

The inquisitor esta en castellano?

Ebetta
Mensajes: 67
Registrado: 15 May 2020, 22:37

Re: Biblioteca Rolera

#40

Mensaje por Ebetta » 09 Jul 2020, 11:17

Camaradas el juego de rol de cursed ink de hacer la revolución? :doh:
[/quote]

Ese mismo. Lo estoy acabando casi
[/quote]


Me ha tocado en un concurso, lo estoy esperando.

Editor completo

Volver a “EL ELÍSEO DEL TÚMULO”