Videojuegos

Off topic para series, cine, memes, deporte y, por lo general, cualquier tipo de debate
Avatar de Usuario
Toxizer
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Mensajes: 2066
Registrado: 23 Jul 2019, 12:51
Mensajes miarroba: 272
Antigüedad: 26 de Mayo de 2019

Re: Videojuegos

#111

Mensaje por Toxizer » 04 Mar 2021, 18:10

Hostia imagina todo eso en rol, con el sistema de combate antiguo, horas y horas de mata mata.

Avatar de Usuario
Pagliacci
Narrador de Vampiro y de Mago
Narrador de Vampiro y de Mago
Mensajes: 5817
Registrado: 14 Jul 2019, 07:43
Ubicación: Valencia
Mensajes miarroba: 2.302
Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017

Re: Videojuegos

#112

Mensaje por Pagliacci » 04 Mar 2021, 18:16

Toxizer escribió: 04 Mar 2021, 18:10 Hostia imagina todo eso en rol, con el sistema de combate antiguo, horas y horas de mata mata.
Me llamo Cristoph Romuald, del Clan Brujah, he exterminado dos clanes, acabado con 1123 cainitas en la ciudad de Praga y todo por amor a ti, Anezka...



Imagen

Avatar de Usuario
Pagliacci
Narrador de Vampiro y de Mago
Narrador de Vampiro y de Mago
Mensajes: 5817
Registrado: 14 Jul 2019, 07:43
Ubicación: Valencia
Mensajes miarroba: 2.302
Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017

Re: Videojuegos

#113

Mensaje por Pagliacci » 05 Mar 2021, 11:12

Después de descubrir que los Tremere se dedican al comercio de esclavos, bajo el liderazgo de Ardan. La coterie compuesta por Cristoph (Bujah), Wilhem (Brujah) y Serena (Capadocio) irrumpe en los distintos niveles de la capilla, arrasando con los Tremere, liberando los prisioneros y provocando el tercer genocidio vampírico del juego. Tras aniquilar a 219 brujos descubren que Anezka cayó en su poder, mientras investigaba sobre la Golconda, para redimir a Cristoph, también liberan a Eric, el gangrel, un bárbaro que estaban preparando y torturando para convertir en gárgola. Básicamente, es un wookie, le han salvado la vida, así que jura luchar junto a ellos hasta saldar la deuda (groarrrrr). Tras salir de ahí con un fichaje más para la coterie, se preparan para devastar Viena...

https://vtmr.fandom.com/wiki/Erik

Avatar de Usuario
Darkhuwin
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 1702
Registrado: 14 Jul 2019, 09:30
Mensajes miarroba: 270
Antigüedad: 28 de Diciembre de 2018

Re: Videojuegos

#114

Mensaje por Darkhuwin » 05 Mar 2021, 12:15

Ya ves, y tú dices que no, pero es un juegazo (si no fuera por los bugs). Luego llegarás al siglo XX, en Londres si no recuerdo mal. No me lo llegué a terminar y lo tengo por ahí, pero siempre se me buggea en algún punto y no puedo continuar. Esta vez me pasó en la pelea con Etrius. en Viena...
"El Espíritu libertario será el principio fundamental de la secta. Todos los Sabbat tienen derecho a esperar y reclamar libertad de sus líderes." Código de Milán. artículo XI.

Avatar de Usuario
Pagliacci
Narrador de Vampiro y de Mago
Narrador de Vampiro y de Mago
Mensajes: 5817
Registrado: 14 Jul 2019, 07:43
Ubicación: Valencia
Mensajes miarroba: 2.302
Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017

Re: Videojuegos

#115

Mensaje por Pagliacci » 05 Mar 2021, 12:41

Darkhuwin escribió: 05 Mar 2021, 12:15 Ya ves, y tú dices que no, pero es un juegazo (si no fuera por los bugs). Luego llegarás al siglo XX, en Londres si no recuerdo mal. No me lo llegué a terminar y lo tengo por ahí, pero siempre se me buggea en algún punto y no puedo continuar. Esta vez me pasó en la pelea con Etrius. en Viena...
Cuando salió fue un juegazo y un éxito tremendo en ventas, pero ahora es duro de digerir y a mí, personalmente, este tipo de juegos no me gustan. El único hack&slash de este tipo al que he jugado con anterioridad es Sacred. Pero bueno, lo estoy jugando por curiosidad, sabiendo que no tiene nada que ver con jugar a Vampiro La Mascarada. Curiosamente, mucho antes de que me hablaran de Vampiro o que descubriera el rol, me hablaron de este juego, tenía 12 años y un colega estaba enamorado de él. Luego lo perdí de vista y pasaron 3 o 4 años más hasta que descubrí el universo de Vampiro Edad Oscura. Ya voy por Viena y me han pedido que irrumpa en el refugio de Lutero, el negro, y acabe con todo bicho viviente. Cuarto genocidio en marcha...
Imagen

Avatar de Usuario
Pagliacci
Narrador de Vampiro y de Mago
Narrador de Vampiro y de Mago
Mensajes: 5817
Registrado: 14 Jul 2019, 07:43
Ubicación: Valencia
Mensajes miarroba: 2.302
Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017

Re: Videojuegos

#116

Mensaje por Pagliacci » 05 Mar 2021, 17:24

Cuanta comedia tiene este juego, después de haber acabado con la vida de cientos, sino miles y de irrumpir en la iglesia de Viena a través de los tejados, matando a docenas de ghouls del Lasombra, descubres que este desea morir, ser asesinado, para convertirse en mártir y ascender a los cielos, redimirse. Y ahí, después de matar a cientos, le entran los remordimientos a Cristoph y se piensa si matar o no a este hombre de Fé que quiere morir y que muriendo le permite sellar el trato con el esclavista Ventrue y averiguar el paradero de su amada. Por supuesto, como jugador, escogí no matarlo, dejando que Cristoph mostrara una absurda moralidad que me ha hecho soltar una carcajada. Tras lo cual, el Lasombra se suicida.

https://vtmr.fandom.com/wiki/Stephensdom

Avatar de Usuario
Toxizer
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Mensajes: 2066
Registrado: 23 Jul 2019, 12:51
Mensajes miarroba: 272
Antigüedad: 26 de Mayo de 2019

Re: Videojuegos

#117

Mensaje por Toxizer » 05 Mar 2021, 17:45

El resto de gentuza vampirica no tenía fe.

Avatar de Usuario
Pagliacci
Narrador de Vampiro y de Mago
Narrador de Vampiro y de Mago
Mensajes: 5817
Registrado: 14 Jul 2019, 07:43
Ubicación: Valencia
Mensajes miarroba: 2.302
Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017

Re: Videojuegos

#118

Mensaje por Pagliacci » 07 Mar 2021, 11:32

25 horas que le he metido ya al juego, con lo malo que es y me tiene enganchado, es como ver True Blood, te puede enganchar aunque su calidad no sea muy buena. En fin, después de que Crsistop Romual llegue a Praga y acabe con los Lasombra, es traicionado por el príncipe Ventrue, que no te revela nada de los Tremere y les has hecho la faena. Además, te apresan en una mazmorra de los caballeros teutónicos y la coterie debe abrirse paso entre los ghouls de los Ventrue, inundando el castillo de sangre. Parece que Anezka hace tiempo que obra en poder de los Tremere, como esclava. De modo que entras en la fortaleza Tremere de Viena a espadazos, acabando con toda la orden y dejando un rastro de cientos de cadáveres de gárgolas, hechiceros y neonatos.

Finalmente, llegas hasta Etrius, que tranforma a Eric en gárgola, liquidando a un compañero de tu Coterie (el último que había llegado). Después de acabar con Eric, convertido en monstruo, y hacerle morder el polvo a Etrius, este dice que la caravana de esclavos que esperaban fue atacada por los Tzimisce, así que Anezka obra en su poder. En resumen, hemos arrasado una ciudad, hemos acabado con varios clanes, con los Tremere, una orden de caballería y un culto Lasombra para NADA!

Regresamos a Praga, donde el pueblo se ha levantado en armas contra el Príncipe, derrocándolo. Parece que los Brujah han tenido éxito en su revolución y Ecaterina está satisfecha, pero sigues sin encontrar a Anezka, de modo que te lanzas a atacar el castillo Tzimisce con los dos únicos compañeros de coterie que te quedan. Después de un festival de sangre y vísceras, provocando una carnicería de leyenda que los Tzimisce contarán a sus nietos, encuentras a Anezka en manos de Libussa, una antigua Tzimisce. Pero está cambiada, la han corrompido, la han transformado en una de los suyos. En el momento culmen en el que se reencuenta con su amada y ésta le rechaza, el castillo se desmorona sobre ellos y Cristoph Rambo entra en letargo, durante ocho siglos...



Imagen

Avatar de Usuario
Pagliacci
Narrador de Vampiro y de Mago
Narrador de Vampiro y de Mago
Mensajes: 5817
Registrado: 14 Jul 2019, 07:43
Ubicación: Valencia
Mensajes miarroba: 2.302
Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017

Re: Videojuegos

#119

Mensaje por Pagliacci » 07 Mar 2021, 16:41

Regresas de la tumba, en 1999, con las ropas hechas andrajos y el recuerdo de Anezka en los labios. Un grupo de la Sociedad de Leopoldo estaba excavando las ruinas de Praga, en busca de vampiros. Y te han encontrado. Tras dejar un rastro de cientos de agentes muertos, encuentras la salida a un Londres muy distinto del mundo que Cristoph conocía. El Brujah se da una vuelta por la ciudad, atraca a un atracador y le roba los pantalones, se pasa por un garito punk donde encuentra a otro Brujah, que decide acompañarle y emprende la búsqueda de Anezka.

El punkarra y el caballero harapiento deciden empezar la búsqueda por un burdel regentado por Lucrecia, una Seguidora de Set, de las de verdad, que tienen joyería de serpiente, bolsos de serpiente y hablan assssssí. Encuentras a una Toreador prisionera de la madame, que se une al grupo y, tras masacrar durante horas a vampiros egipcios, llegas hasta Lucrecia. La ssssseguidora de ssssset demuestra ser más dura de pelar de lo que parece, pese a derrotarla, no consigues acabar con ella, ya que su corazón se encuentra oculto. Cristoph y sus dos nuevos colegas se embarcan en su búsqueda, para lo cual destrozan todo lo que encuentran en una Torre de Londres llena de Wraiths y arañas venenosas.

Después vuelven a hablar con Lucrecia y le devuelven el corazón a cambio de la información, la sssseductora mujer está enviando los cargamentos de tierra checoslovaca a New York, pero una vez tiene el corazón, te ataca a traición y es uno de los "bosses" más duros de derrotar. Una vez lo consigues, tras intentarlo un buen rato, embarcas rumbo a las américas, no sin antes matar a unos cuantos nosferatu Sabbat por el camino. 30 horas llevo ya.



Imagen

Avatar de Usuario
Pagliacci
Narrador de Vampiro y de Mago
Narrador de Vampiro y de Mago
Mensajes: 5817
Registrado: 14 Jul 2019, 07:43
Ubicación: Valencia
Mensajes miarroba: 2.302
Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017

Re: Videojuegos

#120

Mensaje por Pagliacci » 09 Mar 2021, 23:52

Esta tarde me lo he acabado, 37 horas, al final. La parte de Nueva York está chula, en una época en la que la ciudad estaba infestada por el Sabbat. Los personajes se abren paso a sangre y fuego entre los Sabbat de las cloacas, matando a cientos, la gran mayoría de los clanes Tzimisce y Nosferatu, que aparentemente son los clanes que conforman el Sabbat. También te cobras la venganza con los Ventrue, matando a las legiones de Orsi y acabas con docenas y docenas de Giovanni de la mafia italiana.

Tengo que reconocer que el giro final, la traición de un miembro de la coterie me cogió por sorpresa, tan previsible creía que era la trama del juego. Y, en cierto modo, la infiltración del assamita como una punkarra Brujah es toda una parodia del clan y lo tontacos que parecen ser. Al final, menos de los Ravnos, aparecen personajes con nombre de todos los clanes y matas personajes de todos los clanes.

Editor completo

Volver a “EL ELÍSEO DEL TÚMULO”