Videojuegos

Off topic para series, cine, memes, deporte y, por lo general, cualquier tipo de debate
Avatar de Usuario
Alexander Weiss
Bibliotecario de Webvampiro
Bibliotecario de Webvampiro
Mensajes: 16263
Registrado: 14 Jul 2019, 01:15

Videojuegos

#1

Mensaje por Alexander Weiss » 15 Jul 2019, 01:54


Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6908
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Videojuegos de tu vida

#2

Mensaje por Voivoda » 20 Jul 2019, 22:44

He visto vía Steam que juegas a Football Manager 2019, [mention]IvyReaper[/mention]. Me suena que ya me comentaste alguna vez que jugabas en ediciones anteriores, ¿cómo ves esta?.

Yo esperaba un poquito más del VAR, una repetición o algo. Y el sistema de entrenamientos me parece una locura, tiendo a automatizar mucho...
Imagen

Avatar de Usuario
IvyReaper
Narradora de Vampiro
Narradora de Vampiro
Mensajes: 909
Registrado: 14 Jul 2019, 17:41
Ubicación: World of Darkness
Mensajes miarroba: 1.606
Antigüedad: 7 de Agosto de 2016
Contactar:

Re: Videojuegos de tu vida

#3

Mensaje por IvyReaper » 21 Jul 2019, 02:26

Voivoda escribió: 20 Jul 2019, 22:44 He visto vía Steam que juegas a Football Manager 2019, [mention]IvyReaper[/mention]. Me suena que ya me comentaste alguna vez que jugabas en ediciones anteriores, ¿cómo ves esta?.

Yo esperaba un poquito más del VAR, una repetición o algo. Y el sistema de entrenamientos me parece una locura, tiendo a automatizar mucho...
Sinceramente, no me ha gustado nada. La IA sigue igual de mal en cuanto a que es facilona y haciendo lo mismo de siempre coges a cualquier equipo y lo llevas al máximo de sus posibilidades. El tema del scouting me parece una mierda pinchada en un palo. Pido informes con unas variables muy concretas, como por ejemplo edad máxima y potencial 4,5 / 5 y me viene el jefe de ojeo con el Demichelis de turno u.u

Luego, el tema de los filiales en España sigue mal hecho, deberían tomarlo como un reserva, como en Inglaterra. Porque es una cagada que no me dejen controlar los entrenamientos.

No he probado el 2018, pero el 2017 me gusta infinitamente más que este.
Imagen

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6908
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Videojuegos de tu vida

#4

Mensaje por Voivoda » 21 Jul 2019, 13:55

Sí, no es de los mejores, la verdad.

Yo me he personalizado la base de datos para jugar con equipos y jugadores hechos por mí o inventados y así le añado algo de emoción (intento hacer equipos muy igualados).

Si te interesa te la puedo pasar.
Imagen

Avatar de Usuario
IvyReaper
Narradora de Vampiro
Narradora de Vampiro
Mensajes: 909
Registrado: 14 Jul 2019, 17:41
Ubicación: World of Darkness
Mensajes miarroba: 1.606
Antigüedad: 7 de Agosto de 2016
Contactar:

Re: Videojuegos de tu vida

#5

Mensaje por IvyReaper » 21 Jul 2019, 19:22

Hace unos días me compré una Raspberry Pi 3B+ y creo que ha sido la mejor compra de mi vida (unos 60€). Una caja que ocupa poco más que un paquete de tabaco con el que puedes jugar en cualquier sitio, con cualquier mando practicamente, a cualquier juego retro. Llevo un vicio a la MegaDrive que paqué.
Voivoda escribió: 21 Jul 2019, 13:55 Sí, no es de los mejores, la verdad.

Yo me he personalizado la base de datos para jugar con equipos y jugadores hechos por mí o inventados y así le añado algo de emoción (intento hacer equipos muy igualados).

Si te interesa te la puedo pasar.
Oye pues, no te diría que no. Porque visto lo visto el reto que plantea el juego en si...
Imagen

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6908
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Videojuegos de tu vida

#6

Mensaje por Voivoda » 21 Jul 2019, 20:57

[mention]IvyReaper[/mention], este es el último que tengo personalizado:

Están inventados los equipos de Primera y de Segunda, sus equipaciones y sus futbolistas. También se dejan predefinidos algunos fichajes para el inicio de la temporada (1 de julio de 2018).
Imagen

Avatar de Usuario
IvyReaper
Narradora de Vampiro
Narradora de Vampiro
Mensajes: 909
Registrado: 14 Jul 2019, 17:41
Ubicación: World of Darkness
Mensajes miarroba: 1.606
Antigüedad: 7 de Agosto de 2016
Contactar:

Re: Videojuegos de tu vida

#7

Mensaje por IvyReaper » 21 Jul 2019, 20:59

Pues cuando tenga un huequecito la echo un vistazo y la pruebo :) Gracias
Imagen

Avatar de Usuario
Alexander Weiss
Bibliotecario de Webvampiro
Bibliotecario de Webvampiro
Mensajes: 16263
Registrado: 14 Jul 2019, 01:15

Re: Videojuegos de tu vida

#8

Mensaje por Alexander Weiss » 23 Jul 2019, 01:46

Imagen

Bloodnet es un juego de rol para videojuego desarrollado y publicado por MicroProse para Dos y Amiga en 1993.

Una mezcla de tecnología e historia de vampiros al estilo cyberpuk, Bloodnet pone al jugador en el papel de un hombre llamado Ramson Stark, que debe luchar contra un vampiro llamado Abraham Van Helsing que está intentando dominar el mundo y salvar a la humanidad y la cybernet. Ransom Stark fue mordido por ese vampiro, pero ha sido capaz de neutralizar la infección con la ayuda de un ordenador conectado a su sistema cerebral. Debe emprender un viaje para derrotar al líder de los vampiros, Drácula, y detener la infección. El videojuego fue desarrollado para Steam en el año 2014.

ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Baudelaire
Narrador de Edad Oscura: Inquisidor y de Edad Oscura: Hadas
Narrador de Edad Oscura: Inquisidor y de Edad Oscura: Hadas
Mensajes: 3745
Registrado: 15 Jul 2019, 00:37
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes miarroba: 642
Antigüedad: 21 de Marzo de 2019

Re: Videojuegos de tu vida

#9

Mensaje por Baudelaire » 02 Ago 2019, 18:43

De mi infancia prístina… Imagen …horas de diversión. Solamente hace unos 5 años supe que había una película relacionada con dicho juego.

A diferencia de otros juegos de "mátalos a todos", existía la posibilidad de bloquear los ataques enemigos y adquirir una inmunidad temporal. Muy útil contra los tenientes enemigos que aparecían al final de cada ronda con su séquito de esbirros menores o explosiones brutales.
Imagen Además de la posibilidad de adquirir un caballo e ir mejorando el equipo a medida que se avanzaba en el juego.

Sebastian_Leroux
Mensajes: 2974
Registrado: 16 Jul 2019, 13:10
Mensajes miarroba: 6.464
Antigüedad: 29 de Febrero de 2016

Re: Videojuegos de tu vida

#10

Mensaje por Sebastian_Leroux » 02 Ago 2019, 19:49

Oh, me suena remotamente haber visto ese juego en ¿una máquina recreativa? de mi infancia... Se parece a un clásico que llegó a consolas (yo jugaba en la master system II de mi primo), tb medieval, probablemente anterior. No recuerdo ahora el nombre, pero es muy conocido... (que rabia).

Editor completo

Volver a “EL ELÍSEO DEL TÚMULO”