Cosas que dan rabia

Off topic para series, cine, memes, deporte y, por lo general, cualquier tipo de debate
Avatar de Usuario
elpajarometalico
Mensajes: 376
Registrado: 23 Jul 2020, 16:39
Ubicación: Sevilla

Re: Cosas que dan Rabia 12

#201

Mensaje por elpajarometalico » 15 Nov 2020, 17:40

"¿Qué es lo que quiere decir?"

"Se lo escribiría pero tengo mala ortografía"

(El Apartamento, Billy Wilder, 1960)

Avatar de Usuario
Darkhuwin
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 1702
Registrado: 14 Jul 2019, 09:30
Mensajes miarroba: 270
Antigüedad: 28 de Diciembre de 2018

Re: Cosas que dan Rabia 12

#202

Mensaje por Darkhuwin » 16 Nov 2020, 22:18

Mi madre va a perder los ahorros de toda su vida laboral por culpa del Coronavirus, la situación actual y otras eventualidades.

Se metió a la compra de una casa el año anterior con la idea de vender su piso, que entonces estaba valorado por más del doble del valor de la nueva casa, pagando la entrada con lo que sacaba de su fondo de pensiones ahorrado de toda su vida, para luego quedarse con un pico de la diferencia y vivir tranquila sus años venideros. Con la llegada de la pandemia, le resultó imposible vender la casa en un principio por el valor que tenía y aunque la fue bajando, la cosa estaba complicada porque a nadie le daban hipotecas. Intentó pedir hipoteca para la nueva, pero tampoco le daban suficiente. Luego vino el incendio desafortunado y retrasó todo dos meses más. Tendría que haber firmado en Agosto-Septiembre. Al final, cuando ya por fin el banco le dice que le puede dar lo que necesita para hipotecar la nueva vivienda, le explican que tardarán un mes más o menos en el papeleo, a la vez que le llega un burofax de la constructora de la casa nueva diciendo que si no paga en una semana, pierde el piso y todo lo invertido. Llama a la constructora, que lleva dos meses diciéndole por teléfono, que no pasa nada que esperan a que lo tenga y le dicen que la situación ha cambiado y que, o paga y firma en una semana, o se acabó.

Se va a poner en contacto con un abogado, pero mucho me temo, que con contrato en mano, lo tiene muy difícil...
"El Espíritu libertario será el principio fundamental de la secta. Todos los Sabbat tienen derecho a esperar y reclamar libertad de sus líderes." Código de Milán. artículo XI.

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5962
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

Re: Cosas que dan Rabia 12

#203

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 16 Nov 2020, 23:08

Lo siento [mention]Darkhuwin[/mention] ... es una putada tremenda.

Creo que (y en el fondo creo que es como deber ser) la propia pandemia y que no nos cueste la salud nos está impidiendo ver el verdadero impacto económico que esta teniendo todo esto en el país. Supongo que habrá más de 1 y de 2 casos como el de tu madre (cosa que lejos de consolar es más preocupante).

Lo único que puedo es mandarte ánimos... y ojalá haya algún resquicio legal por donde ganar esa prórroga.

Abrazos
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Avatar de Usuario
Indoraptor
Narradora de Hombre Lobo
Narradora de Hombre Lobo
Mensajes: 160
Registrado: 12 Oct 2020, 03:00

Re: Cosas que dan Rabia 12

#204

Mensaje por Indoraptor » 16 Nov 2020, 23:11

Cada vez mas en dia la gente tiene menos corazón, yo estoy retirado en general del foro que no tengan que ver con mi partida. Pero viendo tu situacion no pude evitar empatizar por que entiendo lo que es ver a tu familia o a quienes amas padecer un infierno y sentirte como debes estar sintiendote. Deseo que todo te vaya de maravilla y que por favor no bajes los brazos. Desde aqui espero que las cosas se turnen a tu favor. Estamos todos en esta crisis, deberian ser mas comprensivos pero hay gente que parece que tiene metal en lugar de alma. Te mando todas las buenas vibras posibles y ojala que todo te salga bien un abrazo bien grande.

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6908
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Cosas que dan Rabia 12

#205

Mensaje por Voivoda » 16 Nov 2020, 23:39

Un abrazo grande, [mention]Darkhuwin[/mention].

Mucho me temo que la situación actual saca lo peor de mucha gente, sean personas físicas o entidades como una constructora. Espero que haya algún hueco legal por el que recuperar algo, mucho ánimo.
Imagen

Avatar de Usuario
Alexander Weiss
Bibliotecario de Webvampiro
Bibliotecario de Webvampiro
Mensajes: 16263
Registrado: 14 Jul 2019, 01:15

Re: Cosas que dan Rabia 12

#206

Mensaje por Alexander Weiss » 16 Nov 2020, 23:43

Un abrazo Darkhuwin, y ojalá que todo se resuelva.

Avatar de Usuario
Pagliacci
Narrador de Vampiro y de Mago
Narrador de Vampiro y de Mago
Mensajes: 5816
Registrado: 14 Jul 2019, 07:43
Ubicación: Valencia
Mensajes miarroba: 2.302
Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017

Re: Cosas que dan Rabia 12

#207

Mensaje por Pagliacci » 17 Nov 2020, 09:33

Mucho ánimo para la batalla legal.

Avatar de Usuario
Darkhuwin
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 1702
Registrado: 14 Jul 2019, 09:30
Mensajes miarroba: 270
Antigüedad: 28 de Diciembre de 2018

Re: Cosas que dan Rabia 12

#208

Mensaje por Darkhuwin » 17 Nov 2020, 12:13

Gracias gente, ya os contaré cuando sepa algo, aunque sólo sea por si alguna vez os veis en una situación así.
"El Espíritu libertario será el principio fundamental de la secta. Todos los Sabbat tienen derecho a esperar y reclamar libertad de sus líderes." Código de Milán. artículo XI.

Avatar de Usuario
DarkOsca
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 1864
Registrado: 14 Jul 2019, 14:45
Ubicación: Huesca
Mensajes miarroba: 572
Antigüedad: 27 de Agosto de 2018

Re: Cosas que dan Rabia 12

#209

Mensaje por DarkOsca » 17 Nov 2020, 18:08

Mucho ánimo!! La legislación debería adaptarse a la situación excepcional que estamos viviendo.

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6908
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Cosas que dan Rabia 12

#210

Mensaje por Voivoda » 28 Nov 2020, 00:28

Tampoco es que me dé rabia, pero me da pena que Kilian Jornet no haya logrado hoy terminar su reto de batir el récord del mundo de 24 horas corriendo. Si no os suena, este tipo es un corredor de montaña y ultrafondista mítico, el mejor de la historia en montaña probablemente (ha subido el Everest dos veces en una semana y si os pica la curiosidad os invito a que busquéis videos suyos con las locuras que hace) . Se había propuesto este reto dando vueltas a una pista de atletismo en Noruega (vive allí) con un frío de narices.

Y después de 10 horas y 134 kilómetros ha tenido que abandonar. Una pena, pero el ejemplo de la fortaleza mental de este tipo es una inspiración absoluta.
Imagen

Editor completo

Volver a “EL ELÍSEO DEL TÚMULO”