Cosas que dan rabia

Off topic para series, cine, memes, deporte y, por lo general, cualquier tipo de debate
Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6912
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Cosas que dan Rabia 12

#211

Mensaje por Voivoda » 20 Dic 2020, 01:10

Imagen

Avatar de Usuario
DarkOsca
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 1864
Registrado: 14 Jul 2019, 14:45
Ubicación: Huesca
Mensajes miarroba: 572
Antigüedad: 27 de Agosto de 2018

Re: Cosas que dan Rabia 12

#212

Mensaje por DarkOsca » 20 Dic 2020, 09:21

Es triste porque me parecía hasta ahora una alternativa para comprar ciertos libros que no encontraba de otra manera pero me lo estoy replanteando seriamente.

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5962
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

Re: Cosas que dan Rabia

#213

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 14 Ene 2021, 19:08

Me da mucha rabia no tener el tiempo del que disponía antes. Me veo cada día con más y más agobio, tapando vías de agua para poder contentar a todo el mundo, y llegar mentalmente cuerdo al final del día. El foro es una de las cosas que más lo está sufriendo y en general toda mi actividad rolera. Y es algo que me jode sobre todo por mis compañeros moderadores y en general todos los que siguen currando a tope para sacar cosas por la comunidad.

He estado a punto de abandonar y dejar el foro para siempre (no sin antes despedirme por supuesto), ya que me siento mal al no poder aportar lo que creo que debiera, pero creo que lo extrañaría mucho si en otro momento la situacióon cambiase.

Lo siento mucho.
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Avatar de Usuario
DarkOsca
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 1864
Registrado: 14 Jul 2019, 14:45
Ubicación: Huesca
Mensajes miarroba: 572
Antigüedad: 27 de Agosto de 2018

Re: Cosas que dan Rabia

#214

Mensaje por DarkOsca » 14 Ene 2021, 19:14

Mucho ánimo Jebe, aunque no puedas entrar ni postear todo lo que quieras, sólo con pasarte de vez en cuando, ya es importante. Las épocas van y vienen, seguro que en otro momento puedes volver a tener tiempo libre de calidad. :)

Avatar de Usuario
Pagliacci
Narrador de Vampiro y de Mago
Narrador de Vampiro y de Mago
Mensajes: 5818
Registrado: 14 Jul 2019, 07:43
Ubicación: Valencia
Mensajes miarroba: 2.302
Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017

Re: Cosas que dan Rabia

#215

Mensaje por Pagliacci » 14 Ene 2021, 19:31

Siento que el estrés te esté ahogando, de verdad. El foro no es una obligación, ya lo sabes, sigue entrando cuando puedas para disfrutar de los escasos momentos de ocio y no te agobies pensando que tenemos una mala impresión de ti, porque no es el caso. Por mi parte, prefiero verte poco por aquí, que no verte.

:dance:

Avatar de Usuario
Darkhuwin
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 1705
Registrado: 14 Jul 2019, 09:30
Mensajes miarroba: 270
Antigüedad: 28 de Diciembre de 2018

Re: Cosas que dan Rabia

#216

Mensaje por Darkhuwin » 14 Ene 2021, 20:19

Ánimo compi, yo llevo también unos días desconectado por varios motivos y he perdido hasta algún jugador por el camino. En mi caso prefiero no tomar decisiones drásticas y tomármelo con calma, unas épocas más otras épocas menos, pero de ahí a de todo a nada, tampoco, ¿no?.

¡Fuerza Jebe!
"El Espíritu libertario será el principio fundamental de la secta. Todos los Sabbat tienen derecho a esperar y reclamar libertad de sus líderes." Código de Milán. artículo XI.

Avatar de Usuario
Toxizer
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Mensajes: 2066
Registrado: 23 Jul 2019, 12:51
Mensajes miarroba: 272
Antigüedad: 26 de Mayo de 2019

Re: Cosas que dan Rabia

#217

Mensaje por Toxizer » 14 Ene 2021, 20:25

Ánimo Jebe! Tu entra cuando puedas, es normal que en ocasiones estemos más jodidos de tiempo. Yo mantendré alguna partida de Mago, para que a éstos no se les olvide cuál es el mejor juego de MdT.

Un abrazo!

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5962
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

Re: Cosas que dan Rabia

#218

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 14 Ene 2021, 20:33

Toxizer escribió: 14 Ene 2021, 20:25 Ánimo Jebe! Tu entra cuando puedas, es normal que en ocasiones estemos más jodidos de tiempo. Yo mantendré alguna partida de Mago, para que a éstos no se les olvide cuál es el mejor juego de MdT.

Un abrazo!
Jejejeje... eso es.

Gracias a todos por las palabras y ánimos.
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6912
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Cosas que dan Rabia

#219

Mensaje por Voivoda » 14 Ene 2021, 20:39

Mucho ánimo, [mention]Jebediah_Gogorah[/mention]. Es inevitable que haya momentos en la vida en los que no se pueda entrar aquí tanto o incluso en los que haya tiempo, pero haya menos ganas o menos creatividad. Personalmente, es importante para mí transmitirte lo que creo que es un sentimiento general y es que el foro no es un lugar al que ir obligatoriamente sino un lugar al que siempre debes saber que puedes volver y ser acogido como parte de la familia que eres. ¿Qué es a diario? Genial. ¿Qué no puedes en un mes? Pues te vamos a mantener la chimenea encendida. Esto no debe ser una obligación sino un refugio y como tal va a seguir funcionando. Como decía Justycar es mejor verte poco que no verte.
Imagen

Avatar de Usuario
Alexander Weiss
Bibliotecario de Webvampiro
Bibliotecario de Webvampiro
Mensajes: 16276
Registrado: 14 Jul 2019, 01:15

Re: Cosas que dan Rabia

#220

Mensaje por Alexander Weiss » 14 Ene 2021, 21:37

¡Ánimo! Y disfruta del foro cuando puedas, con calma y por gusto. No te sientas obligado.

Editor completo

Volver a “EL ELÍSEO DEL TÚMULO”