ARCANUM: Ecmesia (Ambientación)

Vampiro Edad Victoriana
Finalizada

Moderador: Pagliacci

Avatar de Usuario
Pagliacci
Narrador de Vampiro y de Mago
Narrador de Vampiro y de Mago
Mensajes: 5823
Registrado: 14 Jul 2019, 07:43
Ubicación: Valencia
Mensajes miarroba: 2.302
Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017

ARCANUM: Ecmesia (Ambientación)

#1

Mensaje por Pagliacci » 19 Jul 2019, 16:28


Avatar de Usuario
Pagliacci
Narrador de Vampiro y de Mago
Narrador de Vampiro y de Mago
Mensajes: 5823
Registrado: 14 Jul 2019, 07:43
Ubicación: Valencia
Mensajes miarroba: 2.302
Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017

Re: ARCANUM: Ecmesia (Ambientación)

#2

Mensaje por Pagliacci » 04 Ago 2019, 21:19

Imagen

Avatar de Usuario
Pagliacci
Narrador de Vampiro y de Mago
Narrador de Vampiro y de Mago
Mensajes: 5823
Registrado: 14 Jul 2019, 07:43
Ubicación: Valencia
Mensajes miarroba: 2.302
Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017

Re: ARCANUM: Ecmesia (Ambientación)

#3

Mensaje por Pagliacci » 26 Ago 2019, 16:00

Imagen


Poderoso antiguo Brujah antitribu con Valeren y Ofuscación. Notablemente conocido en el juego de cartas por ser el único vástago con Valeren que no es un Salubri y por su parecido a Sean Connery. De Molay, seguidor de la senda de El poder y la voz interior, lleva años esperando la oportunidad de acabar con Kupala y con los esbirros de la Camarilla.

Dr. Clyde Blackwood (Jebediah_Gogorah)
Alienista

Re: ARCANUM: Ecmesia (Ambientación)

#4

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 20 Sep 2019, 17:35

Well, that’s what the preacher sells, same as a shrink. See, the preacher, he encourages your capacity for illusion. Then he tells you it’s a fucking virtue. Always a buck to be doing that, and it’s such a desperate sense of entitlement, isn’t it? ‘Surely, this is all for me. Me. Me, me, me. I, I. I’m so fucking important. I’m so fucking important then, right?’. Fuck you.
-Rustin Cohle, en True Detective, Temporada 1, Episodio 3: The Locked Room

{ https://www.youtube.com/watch?v=KGD2N5hJ2e0 - Red Right Hand by Nick Cave And The Bad Seeds }

El antiguo despacho de Blackwood en el Old Craig estaba ahora habitado por alimañas de pesadillas, que tejían sus redes de fantasía en los muros ya sucios del manicomio. Un ruido blanco e imperecedero salía del gramófono, y parecía el auténtico sonido procedente de una grieta al infierno, justamente, como si un cuchillo de plata de comensal rallara cualquiera de sus discos de pizarra.

Discos de pizarra fragmentados, que ya no guardarían más los reportes de los pacientes. Esquizofrenias y demencias varias, que se perderían en el éter, parapetando el propio techo del hospital, como un humo negro contaminante que no encuentra ventana por la que escapar. El whisky volvía a su botella desde el charco del suelo, en un eterno bucle ingrávido. El hada verde ahora había teñido el escritorio de una oscuridad musgosa, como si hubiera enraizado alli mismo el ajenjo, y los cristales daban una visión externa de un cuadro de Edgar Degas.

El pulular del viento mecía las puertas de las celdas ahora vacías, haciendolas sonar al unísono, como un aplauso metálico descontenido, y la luna intentaba traspasar los agujeros que los últimos temporales habían provocado en un irreparado techo, y marcaban en el oscuro suelo, miles de constelaciones de estrellas.

El Old Craig sobrevivía en la colina, en lo alto de la enjuiciada ciudad, con los dos soles gemelos sobre su vertical, y el rey amarillo morando entre sus ahora cruentas paredes.
Imagen

Editor completo

Volver a “ARCANUM”