ARCANUM: Fuera de juego

Vampiro Edad Victoriana
Finalizada

Moderador: Pagliacci

Dr. Clyde Blackwood (Jebediah_Gogorah)
Alienista

Re: ARCANUM: Fuera de juego

#11

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 22 Sep 2019, 22:33

No no. Te garantizo que mis post llevan mas de 10 minutos. Me refiero a q se podria hacer el esfuerzo minimo. Si tu dices que te llevas dos horas... pues me lo creo. Pero vamos creo que ahora mismo lo unico que teneis que hacer todos es reaccionar ante lo que veis e intentar convencer a blackwood...

Pero en fin, cada palo aguante su vela. Yo creo q hay q ser generoso con el esfuerzo del narrador. Y en mi opinión ha habido cosas q no me han gustado nada en este ultimo tramo.

Coño por respeto al narrador a su esfeurzo y a la historia que ha sido la caña... demosle un buen final. Un esfuerzo final.

Pero bueno. No digo nada. Como dije en mi comentario anterior... me tenía que haber callado. A veces la empatia me puede.

La ultima parte de tu comentario, no se si es una indirecta. Espero que no.

Un saludo

Avatar de Usuario
Pagliacci
Narrador de Vampiro y de Mago
Narrador de Vampiro y de Mago
Mensajes: 5818
Registrado: 14 Jul 2019, 07:43
Ubicación: Valencia
Mensajes miarroba: 2.302
Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017

Re: ARCANUM: Fuera de juego

#12

Mensaje por Pagliacci » 23 Sep 2019, 16:51

Agradezco mucho el apoyo, Jebe. Por otro lado, no vale la pena discutir por esto, entiendo que Ilitia se refería a que no ha sabido gestionarse el estar en tres partidas a la vez, sin importar de quién fueran.

En cualquier caso, yo doy por concluida la historia, voy a pedirle a Voivoda que la mande a Partidas acabadas. Lo cual no impide que le escriba un epílogo o lo juguemos por videoconferencia.

Dr. Clyde Blackwood (Jebediah_Gogorah)
Alienista

Re: ARCANUM: Fuera de juego

#13

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 23 Sep 2019, 17:10

No. Yo no discuto. Solo faltaria.

Igualmente me referia a otros mas que a ella que ahora no vale la pena referenciar. Yo tengo la conciencia tranquila... que cada uno haga su lectura. Y no tengo intención de echar mierda sobre otros... porque comp digo esto ya no va a ningún lado
Lo facil es callarse y dejarlo pasar.

Yo no creo que postee y veremos (entre otras cosas por mi sempiternos problemas de horarios) si participo en el posible epilogo por HO. Ahora mismo no me encuentro muy motivado... ya no para la partida. Mi credo en el rol por foro ahora mismo esta en su fase más crítica.

No era tanto por apoyarte que tambien, sino por un acto de egoismo puro y duro de darle un final a la altura a esta aventura. Siento la vulgaridad del simil... pero para mi ha sido como estar echando un buen polvo y acabar en gatillazo

Un saludo a tod@s y gracias por el tiempo compartido en esta mesa de niebla, dados y palabras.

Avatar de Usuario
Pagliacci
Narrador de Vampiro y de Mago
Narrador de Vampiro y de Mago
Mensajes: 5818
Registrado: 14 Jul 2019, 07:43
Ubicación: Valencia
Mensajes miarroba: 2.302
Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017

Re: ARCANUM: Fuera de juego

#14

Mensaje por Pagliacci » 23 Sep 2019, 17:29

Espero que esto te haga sonreir un poco, al menos: https://www.youtube.com/watch?v=_UmOY6ek_Y4

"Se abre el plano, un coche descapotable surca una carretera junto a la playa en una tarde dorada, en el asiento del copiloto va un extraño hechicero, ha sido su día de suerte, ha encontrado un viejo legajo manuscrito en una tienda de segunda mano, en su portada una serpiente desgastada se muerde su propia cola."

Dr. Clyde Blackwood (Jebediah_Gogorah)
Alienista

Re: ARCANUM: Fuera de juego

#15

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 23 Sep 2019, 17:33

Temazo.

Por cierto una de las cosas que menos me ha gustado es la musica de este post final.

No se si sabes que esta bastante arraigado con unos memes de gente q se da golpes jajaja.

Avatar de Usuario
Pagliacci
Narrador de Vampiro y de Mago
Narrador de Vampiro y de Mago
Mensajes: 5818
Registrado: 14 Jul 2019, 07:43
Ubicación: Valencia
Mensajes miarroba: 2.302
Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017

Re: ARCANUM: Fuera de juego

#16

Mensaje por Pagliacci » 23 Sep 2019, 17:34

Ni idea, yo la he escuchado en una serie.

Dr. Clyde Blackwood (Jebediah_Gogorah)
Alienista

Re: ARCANUM: Fuera de juego

#17

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 23 Sep 2019, 17:43

Rick and Morty ;)

Avatar de Usuario
Ilitia
Mensajes: 193
Registrado: 19 Jul 2019, 21:01

Re: ARCANUM: Fuera de juego

#18

Mensaje por Ilitia » 24 Sep 2019, 10:27

Hola! Tengo que decir que me ha gustado el final, que como muchas veces durante la partida Agus me ha tenido que explicar :doh: en fin. Quería aclarar que no me refería a tu partida en concreto de AD ni a ninguna, es sencillamente que estar en 3 partidas de este nivelazo se me ha quedado muy grande y me consume una cierta cantidad de recursos que no siempre tengo. Yo se que vosotros lo veis desde el punto de vista de narrador y, en serio, no se cómo narices podéis hacer estas p**** maravillas, os admiro y son un deleite, pero la mayoría de veces se me quedan grandes y me toca hacerme hasta apuntes, se que es cosa mía pero estoy metida en muchas cosas y la cabeza no me da para tanto. En fin, a veces me pienso demasiado los post porque quiero hacer algo digno y quizás esto me paraliza.

Muchas gracias por estar ahí y ha sido un placer estar en esta gran partida, en retrospectiva puedo decir que ha sido una pasada pese a las dificultades del final y eso es gracias a vosotros y a mi querido narrador. Un gran "abrazo" a todos!!
PD: Me ha encantado jugar a Alice, me quedo con ganas de más :lol:

Dr. Clyde Blackwood (Jebediah_Gogorah)
Alienista

Re: ARCANUM: Fuera de juego

#19

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 24 Sep 2019, 20:54

Esta música sí... gran post final. Tengo un nudo en la garganta.

Editor completo

Volver a “ARCANUM”