BLACK HAND VI: Fomori (segunda parte)

Segunda Temporada

Moderador: Pagliacci

Avatar de Usuario
Pagliacci
Narrador de Vampiro y de Mago
Narrador de Vampiro y de Mago
Mensajes: 5818
Registrado: 14 Jul 2019, 07:43
Ubicación: Valencia
Mensajes miarroba: 2.302
Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017

BLACK HAND VI: Fomori (segunda parte)

#1

Mensaje por Pagliacci » 19 Jul 2019, 22:32

La bestia casi sonrió con la referencia a las sagradas escrituras, Tethra parecía guardarle una mezcla de respeto y envidia al elegido, como él mismo se había proclamado. El licántropo parecía temerle, Murray era capaz de oler el pestilente miedo que emanaba de aquella bestia de marfil y piel.

-Vos no sólo seréis su sacrificio, seréis su huesped bendito, cuya carne vestirá y cuyo rostro moldeará hasta convertir en el suyo. Los guerreros esperan, llevarán la muerte a quién nombréis, el dolor recorrerá el espinazo de Escocia y se hundirá en sus entrañas -Dos hombreslobo, igualmente descomunales y amenazantes, de negro pelaje y cubiertos de cicatrices, emergieron de entre las sombras aceitosas y se arrodillaron ante Murray, eco animal del respeto ante el alfa, sometiéndose ante la débil autoridad del saqueador de reliquias.

De algún modo, el corazón de la ciudad le llamaba, bajo las todavía humeantes ruinas del arcanum, se escondía una burbujeante criatura que lanzaba su desperado grito a través de su mente, encerrada en la logia durante siglos, aquel ser apenas consciente clamaba por su libertad, atado a las profundidades a las que había sido condenado. De algún modo, dependía de Murray abrazar aquel poder impío o rechazarlo, sacrificando su propia vida a manos de los paladines salvajes del manuscrito. La vida y la libertad se enfrentaban contrapuestas como un dilema que confundía su obtusa mente. El libro ejercía un influjo magnético sobre las abominaciones, los garou aguardaron impacientes a que su indeciso portador les diera una señal.

zarzaardiente
Mensajes: 185
Registrado: 15 Jul 2019, 22:19

Re: BLACK HAND VI: Fomori (segunda parte)

#2

Mensaje por zarzaardiente » 20 Jul 2019, 23:44

Una cosa tenía clara, la muerte me esperaba al final del camino, o ahora, si me negaba a seguir a las bestias, o más tarde, cuando la entidad que manejaba tanto al libro cómo a las bestias se apoderara de mi cuerpo. En mi beneficio diré que no me costó elegir bando, aunque la enfermedad me ayudó a ello, iría con los gigantescos lobos, ya ni pensaba en mis amigos, porque si lo hacía el escaso control que tenía podía desaparecer.


-Muy bien amigos, salgamos de aquí, llevadme a un lugar seguro, dónde pueda sanar mis heridas y planear nuestros próximos movimientos, yo os hablaré de aquellos que van tras el libro, a cambio, vosotros me hablaréis del libro, de sus secretos, y del ser que espera mi llegada. Luego cazaremos a nuestros enemigos, enseñando al mundo que nada, ni nadie, nos detendrá.- Mentalmente empiezo a hacer una lista negra en mi cabeza, acabar con mis enemigos me dará la venganza que ansío, desde la asesina y el hampón, hasta el noble y sus amigos, lo que venga después poco me importa.

Avatar de Usuario
Pagliacci
Narrador de Vampiro y de Mago
Narrador de Vampiro y de Mago
Mensajes: 5818
Registrado: 14 Jul 2019, 07:43
Ubicación: Valencia
Mensajes miarroba: 2.302
Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017

Re: BLACK HAND VI: Fomori (segunda parte)

#3

Mensaje por Pagliacci » 22 Jul 2019, 17:29

https://www.youtube.com/watch?v=_iychM9 ... 4&index=11


-¿Deseáis ir al túmulo?- dijo la criatura- Así sea.

Los tres licántropos acompañaron al fomori hacia los túneles bajo la ciudad, una laberíntica inmensidad de calles que sus ciudadanos habían sepultado apresuradamente tras la llegada de la peste, barrios enteros habían quedado cerrados y bloqueados, se había construido sobre las ruinas de viejos edificios y ahora sus azoteas eran el pavimento de nuevas calles. Los tres garou se movían como sombras en la oscuridad, apenas visibles y, en los tenebrosos pasillos de piedra del subsuelo ni siquiera su olor era perceptible, tan solo sus refulgentes dientes amarillos mostraban un tenue atisbo de su presencia, las tres criaturas podrían penetrar con su mirada la oscuridad y, fue entonces, cuando Murray fue consciente de que él también lo hacía.

La manada y él caminaron en silencio durante casi una hora, el olor a pescado podrido y aguas fecales competían entre sí por ser el más desagradable, atrás dejaron ruinosa viviendas que había pertenecido a miserables familias del Leith pocos siglos atrás, su cadáveres habían sido consumidos primero por la peste y después por la humedad y ahora quedaban de ellos poco más que lápidas mohosas.

-Hemos propagado la plaga por los túneles- afirmó Tethra- pronto la ciudad estará madura para su cosecha, para ellos tuvimos que purgar primero estas arterias de su vampíricos moradores.

Cuando, al fin, alcanzaron el túmulo, Murray descubrió que este era poco más que un astillero abandonado, donde los barcos olvidados mostraban su armazón de madera carcomida como las costillas de un muerto. En el centro de aquel miserable refugio, donde la sal y la humedad eran omnipresentes, una hoguera era el centro de un amplio círculo de estacas, donde en las cabezas de dos docenas de mutilados bailaban las llamas con violento frenesí. Aquellos eran los trofeos de las víctimas de la plaga, cubiertos de una infección que describían las páginas del libro y, entre ellos, Murray descubrió algunos de los vampíricos y crueles rostros de las criaturas que se escondían en esta ciudad, bajo la impotente humanidad que desconocía su existencia. Dos licántropos danzaban junto al fuego y los tres acompañantes de Murray se unieron a aquel satánico aquelarre, invitándole a unirse a ellos en comunión con la serpiente, en infame eucaristía con la muerte.

zarzaardiente
Mensajes: 185
Registrado: 15 Jul 2019, 22:19

Re: BLACK HAND VI: Fomori (segunda parte)

#4

Mensaje por zarzaardiente » 22 Jul 2019, 22:49

No tengo el cuerpo para bailes y danzas pero, sin decir una palabra, no me opongo a que ellos lo hagan. Mi atención está en ése nuevo lugar desconocido, algo sabía de ésta subciudad pero nada era comparable a su contemplación, además estaban las cabezas que decoraban las estacas, más demonios que se ocultaban en nuestro mundo, aunque éstos no seguirían haciendo sus maldades.

Ése pensamiento me sobrecogió el alma, o lo que quedaba de ella. ¿No iba a convertirme en uno de ellos, tal vez más demoníaco, cuando me trasformara, no era eso a lo que me veía empujado, no era eso lo que había aceptado para vengarme de mis enemigos?. Abrí el maldito libro, volviendo a mirar los textos e ilustraciones, sin tanto temor cómo los pasados días, con un movimiento podría liberarme de él, arrojándolo a las llamas, con la esperanza que el fuego purificador lo destruyera, y luego me dejaría matar por los lobos, con sus garras y dientes no sería una forma lenta de morir pero, entonces, me di cuenta de mi cobardía, por poco tiempo que tuviera, quería seguir vivo.

Liberado de ése pensamiento suicida miré a mis nuevos amigos, aunque sabía que no lo eran, nuestra relación se basaba en una mutua necesidad, y, poco a poco, mientras los observaba en su danza macabra, sentí la arcana fuerza que se desprendía de sus piruetas, haciendo que una sonrisa se dibujara en mis labios.

Avatar de Usuario
Pagliacci
Narrador de Vampiro y de Mago
Narrador de Vampiro y de Mago
Mensajes: 5818
Registrado: 14 Jul 2019, 07:43
Ubicación: Valencia
Mensajes miarroba: 2.302
Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017

Re: BLACK HAND VI: Fomori (segunda parte)

#5

Mensaje por Pagliacci » 25 Jul 2019, 16:25

https://www.youtube.com/watch?v=EBAzlNJonO8


Los garou giraban en una danza endiablada que, como una espiral hipnótica, como los místicos sufíes de las regiones más remotas de Turquía, se centraba sobre uno mismo, sobre el Uno, sobre lo Sublime. Como una emanación de aquel vórtice de pura locura, de magnífica genialidad, de cada uno de los monstruos surgían otras dos hipóstasis, el nous y la psique. La misma realidad, derivada de la única certeza procedente de la solitaria espiral, se retorcía salvajemente en nuevas formas alrededor de Murray. Su propio cuerpo cambiaba frenéticamente, como el viento arrastrara sus ropas flotando en un sueño vaporoso, las páginas del libro aullaban, sus estrellas y extrañas formas giraban como galaxias expulsadas del centro del universo.

Supo entonces que había abandonado la piel de la Tierra, pues su propia piel había quedado atrás, su cuerpo era ahora distinto, bestial, sin llegar al punto de monstruosidad alcanzado cuando se convirtió en fimirach. A su alrededor el espíritu del mundo gemía de dolor y en el centro del círculo de estacas se había abierto una herida que supuraba pus infectado de un tono bilioso. Sin embargo, los cinco licántropos se presentaban ahora ante él como orgullosos guerreros pictos de piel pálida y noble porte, sus caras mostraban con gallardía los tatuajes azules de su tribu, entre los que dominaba la sagrada forma del triskele.

Como venerables guerreros de antaño, los escoceses se acercaron a Murray y rindieron sus nobles glaives a sus pies, hermosas armas de hierro y bronce dorado. Tethra parecía un imponente rey celta, de fuertes rasgos y mandíbula cuadrada, sus ojos claros como el agua y sus musculados brazos habían debido de sembrar el terror entre los romanos.

-Ahora estamos en la mag mell, Murray, esta es la sombra de Kupala, mi reino- dijo con una voz profunda y cautivadora- Guía nuestros pasos.

Como un reflejo en agua estanca, el mag mell mostraba una visión distorsionada de cuanto le rodeadaba, el libro brillaba con una luz impía en sus propias y retorcidas manos, las aguas del lejano océano eran extrañamente cautivadoras y una presencia, un latido tenue y apenas audible le reclamaba desde el corazón de la ciudad. La cordura de Murray se deshacía pedazo a pedazo, apenas capaz ya de conservar cualquier atisbo de racionalidad, pero todavía capaz de oponerse, quizás, a los nobles guerreros que le escoltaban.

zarzaardiente
Mensajes: 185
Registrado: 15 Jul 2019, 22:19

Re: BLACK HAND VI: Fomori (segunda parte)

#6

Mensaje por zarzaardiente » 26 Jul 2019, 22:43

No sé que esperan de mí, pero tengo algo claro, me respetan, no por mí, si no por lo que seré, tal vez eso me dé una pequeña ventaja. Veo a los guerreros de otros tiempos, arrodillados ante mí, y una chispa de orgullo prende en mi corazón, aunque sé que debo reprimir esos sueños de grandeza, la espada de Damocles que pende sobre mi cabeza se aproxima a cada paso que doy, de manera ineludible.

-Amigos, no hace falta tanta ceremonia, os dije que os seguiría, pero me debéis explicar qué debo hacer, ahora me siento cómo un niño pequeño que no sabe nada.- Intento dar a mi voz un tono seguro, sé que no me respetarán si me muestro débil.

-Decidme, hay respuestas a mis preguntas en el libro, yo no las encuentro, y, si no es así, podéis vosotros resolverlas, o viviré en la ignorancia hasta que mi destino me alcance.- Ése destino en el que dejaré de ser yo, tal vez expulsado de mi cuerpo, y me convierta en una vasija para uno de los demonios.

Avatar de Usuario
Pagliacci
Narrador de Vampiro y de Mago
Narrador de Vampiro y de Mago
Mensajes: 5818
Registrado: 14 Jul 2019, 07:43
Ubicación: Valencia
Mensajes miarroba: 2.302
Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017

Re: BLACK HAND VI: Fomori (segunda parte)

#7

Mensaje por Pagliacci » 04 Ago 2019, 21:06

-Debemos cruzar el reino de las sombras hasta el lugar de reposo de El más viejo, una vez allí te comerás su carne y leerás las páginas del libro, cuyo significado te será revelado- Los guerreros pictos echaron a andar a través de aquella distorsión de la realidad, cruzando la ciudad como si esta estuviera compuesta de imágenes reflejadas en un espejo.

Aquel lugar parecía extraño y frío, pero al mismo tiempo, familiar, como el recuerdo de una misma ciudad en otra época. Las ruinas de algunos edificios se mostraban espléndidas y orgullosas, pero otros muchos ni siquiera parecían existir. En el centro de la urbe, el castillo se elevaba oscuro como el ónice, mostrando su impío magnetismo y atrayéndoles en silencio. Los espíritus de los antiguos moradores de la ciudad se apartaban al paso de los guerreros, que no dudaron en atravesar a los más lentos con sus glaives, vertiendo una sangre de cristales carmesíes. Caminaban entre los muertos, en el inframundo de Edimburgo, y entre los espectros Murray reconocía las huellas que dejaba la plaga, una plaga que había vuelto una y otra vez, siglo tras otro.

zarzaardiente
Mensajes: 185
Registrado: 15 Jul 2019, 22:19

Re: BLACK HAND VI: Fomori (segunda parte)

#8

Mensaje por zarzaardiente » 05 Ago 2019, 13:04

Atravesar el lugar era ir perdiendo retazos de cordura, pusiera dónde pusiera mis ojos, ya fuera en la arquitectura fantasmal, aunque tan real eran los edificios sólidos cómo los brumosos, ya fuera en los seres que lo habitaban, resistiéndome a llamarlos fantasmas.

Mis pasos perdían firmeza, cómo los de un prisionero camino del cadalso, pero no había salida, mi escolta no estaba allí para socializar, su misión era llevarme del punto a al punto b, y que completara mi trasformación, mi única esperanza era que el ser, al que debía despertar, tuviera compasión, aunque lo dudaba, o cualquier deseo, en el que mi participación fuera tan necesaria que mi personalidad, o mi alma, siguiera en mi cuerpo, aunque, éste, fuera compartido por ambos.

Sin esperanza de futuro, ni posibilidad de escape, reuní lo que me quedaba de valor para no temblar, ni echarme a llorar, si era mi fin sería con honor, que no se dijera de mí que era un cobarde.

Avatar de Usuario
Pagliacci
Narrador de Vampiro y de Mago
Narrador de Vampiro y de Mago
Mensajes: 5818
Registrado: 14 Jul 2019, 07:43
Ubicación: Valencia
Mensajes miarroba: 2.302
Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017

Re: BLACK HAND VI: Fomori (segunda parte)

#9

Mensaje por Pagliacci » 08 Ago 2019, 13:33

Alcanzaron las cercanías de aquella imponente colina desde la que se elevaba la fortaleza, pero en aquel reflejo de la verdadera ciudad, sus muros se hundían sobre el fango en lugar de apoyarse sobre la roca. Y el foso que rodeaba sus ennegrecidos muros parecía un abismo insondable, desde sus profundidades emergían tentáculos de carne que reptaban por las almenas. Era aquella la guarida de un ser alienígena que parasitaba el corazón mismo de la ciudad. Apenas capaz de dirigir su mirada a las carnosas extremidades de la bestia, Murray contempló las dos lunas que se elevaban sobre el cielo nocturno, una de ellas roja sangrienta y la otra de un amarillo malévolo.

-Debéis continuar vos, en solitario- dijo el licántropo señalando unas escaleras de piedra que se adentraba en el pozo- Vuestro sacrificio debe ser puro
.
Se acercaba su final, los espíritus de los muertos le contemplaban desde la distancia, mantenidos en la lejanía por su escolta de carceleros. ¿Estarían entre ellos sus padres buscándole con la mirada? Probablemente no, probablemente moriría en el más solitario de los anonimatos, sin nadie que conociera su destino. ¿Le esperaría Rashid al otro lado o el Lete borraría sus recuerdos? ¿Vagaría 100 años sin un óbolo que entregarle al barquero? En estos momentos era inevitable preguntarse si uno había vivido una vida plena, si había sido feliz algún día. ¿Qué se había torcido en su cursus honorum para hundirse en aquel miserable final?

¿O acaso no había destino ni sentido? Simplemente las fuerzas del azar que actuaban sobre los hombres ciegas y sin maldad, quizás aquel libro cuya conciencia se aferraba a él lo había elegido por casualidad, sus páginas repletas de revelaciones le habían hablado a él como podría haber sido otro. ¿Importaba a estas alturas? Tal vez sí.

De las profundidades del foso se elevaba un olor salado y pútrido, no muy distinto al de las ballenas en descomposición de los almacenes del Letih. El libro tiraba de él, le reclamaba, como Avatar de la plaga, como elegido de Kupala.

zarzaardiente
Mensajes: 185
Registrado: 15 Jul 2019, 22:19

Re: BLACK HAND VI: Fomori (segunda parte)

#10

Mensaje por zarzaardiente » 12 Ago 2019, 20:35

Ahora empezaba mi última aventura, asentí con la cabeza y eché a andar, sin mirar atrás, pues temía ver algo que me congelara.

Cómo iba a ser un sacrificio puro si yo era impuro, y no me refería a la enfermedad, si no a mi modo de vida, pero el ser me había elegido, el libro me pertenecía, así que intenté borrar esos pensamientos de mi mente, mi cabeza debía estar clara cuando me enfrentara al ser que me esperaba. Podría dialogar con él, o era ello, podría llegar a un acuerdo, lo dudaba pero cómo decía mi madre, la esperanza es lo último que se pierde.

Editor completo

Volver a “Black Hand”