[TES] Presentación de los personajes

Moderador: IvyReaper

Avatar de Usuario
IvyReaper
Narradora de Vampiro
Narradora de Vampiro
Mensajes: 909
Registrado: 14 Jul 2019, 17:41
Ubicación: World of Darkness
Mensajes miarroba: 1.606
Antigüedad: 7 de Agosto de 2016
Contactar:

[TES] Presentación de los personajes

#1

Mensaje por IvyReaper » 17 Jul 2019, 20:38

Liv
Nórdica - Toreador
Imagen
The Bounty Hunter - Bogdan MRK

Concepto: Guerrera de Élite

Aspecto(Apariencia 4, Terriblemente atractiva):
De apariencia joven, apenas unos 20 años. Piel perfecta, pálida como el hielo y un rostro bello como el de un ángel. Una melena oscura como la noche cubre parte de su rostro y su sonrisa siniestra quiebra los pensamientos de cualquiera. Su estatura está en la media de las rudas mujeres nórdicas, 1,70m, pero su figura es mucho más esbelta y perfecta que la de la gran mayoría. Su vestimenta, normalmente negra y ceñida, deja poco a la imaginación.

Comportamiento (Carisma 3, Enigmatica):
Una mujer oscura, de pensamientos desconocidos que rara vez muestra en público. Si algo se sabe de Liv, es que pese al poco tiempo que lleva en el clan Volkinar, se ha ganado el respeto del clan con su talento natural. Es una maestra en el arte del asesinato y el sigilo. Su habilidad no puede ni compararse con la Hermandad Oscura (gremio de asesinos). Capaz de esconderse en las sombras y sesgar el cuello de su victima. No parece interesada en ir de expedición con otros compañeros, pues se ve completamente capaz de realizar cualquier tarea por sus propios medios y no es difícil verla desaparecer para hacer las cosas a su manera.

[...]
Vestar
Nórdico - Gangrel
Imagen

Concepto: Saqueador de Túmulos

Aspecto: Aparentando una edad en torno a la cuarentena, Vestar no destaca por su belleza. Nariz ancha, rasgos duros y angulosos, y ojos que podrían recordar a los de un gato sable, le confieren un aspecto poco agradable y salvaje. Su pelo, que aunque largo empieza a escasear, es rubio platino a juego con una barba descuidada y ligeramente canosa. Su cuerpo es musculoso, y alcanza una estatura cercana a los dos metros. Viste una pesada armadura negra sobre foracómaco rojo, que rara vez se preocupa en limpiar. Lo que más llama la atención de su atuendo es un colgante de joyería fina, acabado en un medallón pesado, más propio de un noble que de un bruto de aspecto asalvajado y descuidado.

Comportamiento: A pesar de su aspecto salvaje, su conversación es agradable y educada. Amante de las buenas historias, no es raro verlo intercambiando leyendas con cualquiera que quiera entablar conversación con él. Cualquiera que pase cierto tiempo a su lado, se dará cuenta de que sabe leer y escribir, lo que apunta a un origen menos salvaje del que en principio aparenta. Aunque tiende a perder el control con facilidad, en general su trato es afable y poco pendenciero.

[...]

Hlaalu
Dunmer - Lasombra

Concepto: Criminal Brabucón

Aspecto: Se trata de un elfo bastante menudo, de 1.70 aproximadamente de estatura. Pelo largo y negro, a media melena, y normalmente peinado hacia atrás. Los rasgos de su cara son bastante afilados, y se caracterizan por su pronunciada y afilada mandíbula disimulada por una barba de chivo bastante larga. Sus ojos son rasgados y de un intenso color granate carmesí. Suele ir vestido con ropas y protecciones de cuero relativamente gruesas, entre las cuales suele guardar sus diversas armas y artefactos para los trabajos que le encargan en el clan. La capucha es una prenda indispensable entre sus atuendos, la cual suele usar bastante a menudo, aún si la situación no lo requiere.

Comportamiento: De personalidad taciturna, rara vez suele relacionarse los restantes miembros del clan. Suele frecuentar la compañía de su sire Ilair, y no es raro encontrarles por las inmediaciones de la sede manteniendo conversaciones en tono bajo, o cuchicheando sin dirigirse la mirada el uno al otro. No se trata de un miembro del clan demasiado elocuente, y prácticamente nunca se interesa por los asuntos políticos, o las luchas de poder que puedan existir entre sus superiores. Es conocido por la brutalidad en su forma de llevar a cabo sus encargos. No se avergüenza en absoluto de su bestia interior, y lleva por estandarte el orgullo de "la nueva raza vampírica". Estos pensamientos le han llevado en más de una ocasión a permitirse el lujo de evaluar a sus iguales, teniendo a sus espaldas más de un conflicto con miembros del propio clan.

[...]

Celarion
Bretón - Tremere
Imagen
Emperor Regal Clothing Design - Baganoosh99

Concepto: Mago errante

Aspecto: De cuerpo alargado y delgado suele estar vestido con elegantes túnicas, aunque un poco descuidadas. Su rostro serio no aparenta más de una treintena de años pero su mirada penetrante es más la de un anciano que la de un joven. Su cabello oscuro y grasoso deja entrever que el cuidado de su aspecto físico no es una de sus prioridades.

Comportamiento: Su interés por la magia y los objetos arcanos es bastante evidente, pasando noches enteras investigando en bibliotecas y a menudo visitando lugares remotos solo para avanzar un poco en su investigación. Se nota que la magia es su tema de conversación "fetiche" pero no por esto le son ajenos otro tipo de conocimientos, los cuales disfruta de discutir con los demás. A diferencia de otros hechiceros, recelosos de contar sus secretos, él no tiene problema en compartir un poco de su sabiduría "La ignorancia es tanto culpa del ignorante como del que no está dispuesto a enseñarle" es lo que suele repetirse a sí mismo.

[...]

Gothnes Mavheran
Dunmer - Caitiff
Imagen
Illustration by LoranDeSore

Concepto: Ladrón - Asesino

Aspecto: Delgado, 1.65, aparenta rondar los 20. Posee le cabello largo y suelto, sus ojos son de color rojo y posee una pequeña perilla bien demarcada en su menton.

Comportamiento: Suele andar solo por los confines del castillo, solo integrándose a los grupos donde es llamado para recibir alguna queja u observación por su comportamiento y/o forma de realizar ciertos trabajos. Al igual que otros Dunmer es taciturno y silencioso en la mayoría de las ocasiones, observa más que habla y contesta solo cuando se le dirige la palabra, rara vez habla por iniciativa propia a sus semejantes o comienza una conversación. Sus temas favoritos son sobre el gremio de ladrones y la Hermandad oscura, así como de las reliquias que se encuentran dispersas en todo Skyrim y su valor en el mercado.

[...]

Dryston Merwin
Bretón - Lasombra
Imagen
Illustration by Ross Tran

Concepto: Ejecutor y torturador

Aspecto: Alto (1,85 m), de complexión atlética, siempre pertrechado y armado como si estuviera a punto de ir a la guerra. Oculta su rostro tras una máscara de metal que le da un aspecto imponente e intimidante. Nadie salvo su sire ha visto lo que se esconde tras esa máscara. Su tacto es gélido como un glaciar y desprende un aura inquietante de gran poder. Pocos le han visto el torso desnudo pero aseguran que está lleno de cicatrices, algunas imposibles de hacer por métodos convencionales. Siempre va acompañado por dos "mastines de la muerte", los perros de presa característicos del Clan Volkihar (no los felinos de la imagen, ignoradlos) que le ayudan en sus cacerías contra los enemigos del clan.

Comportamiento: es un hombre frío y distante, poco hablador y despiadado en combate y en la sala de torturas. Cualquiera que le haya visto combatir no le hace falta ser muy empático para notar un gran odio acumulado que libera a través de su espada, resultando ser verdaderamente sanguinario en ocasiones. Dryston es una de las razones por las que el Clan Volkihar es tan temible. Es ciertamente escrupuloso a la hora de alimentarse, siempre evita hacerlo delante de otro vampiro, pues para alimentarse debe quitarse la máscara y no deja que nadie le vea el rostro. Aunque es poco hablador y no muy sociable, no dudará en intervenir con su buen juicio y opinión en cualquier planificación o tarea que lleve a cabo con sus compañeros Volkihar. Dryston sabe mucho más de lo que aparenta, sobre todo en lo que a cuestiones mágicas se refiere, intuyendose un pasado algo menos violento y más propio de un letrado. Ya ha hecho gala de algunos de sus hechizos en más de una misión, lo que indica que antes de ser vampiro ya era mago, aunque sus apariencias no lo delaten. Es siempre leal al Clan Volkihar, de eso no cabe duda... aunque tanto silencio hace creer a algunos que siempre está maquinando algo, y probablemente así sea.
Imagen

Editor completo

Volver a “[TES] General*”