Tenebrillas 2019

Espacio para la gestión, información y organización de jornadas, eventos y alianzas de Webvampiro con otras comunidades
Avatar de Usuario
Victoria_Rain
Narradora de Vampiro Edad Oscura
Narradora de Vampiro Edad Oscura
Mensajes: 1944
Registrado: 14 Jul 2019, 01:09
Ubicación: Tierra Media
Mensajes miarroba: 4.723
Antigüedad: 9 de Agosto de 2016

Re: Tenebrillas 2019

#21

Mensaje por Victoria_Rain » 13 Ago 2019, 15:48

Imagen Bueno pues aquí va el post informativo de cómo han ido estas Tenebrillas, aunque creo que mucho ya lo he dicho por Telegram. Voy a hablar desde mi experiencia, que no pienso en erigirme en vocal ni nada. Espero que [mention]Casemir[/mention] [mention]IvyReaper[/mention] [mention]Ilitia[/mention] [mention]Justycar[/mention] [mention]Asgaroth[/mention] @Furgones @Zicken y @Karamzinova hagan lo mismo.

Mi balance general es que me siento feliz y agotada.

Feliz porque ha habido muy buen rollo desde el principio,

Feliz porque hemos tenido rol, juegos de mesa, convivencia, alcohol, risas y abrazos y besos (sí, yo esas cosas las disfruto, soy así de pegajosa)

Feliz porque antes de la que me espera he recargado pilas con vosotros.

Feliz simplemente por teneros en frente, porque me hace feliz tener delante a gente a la que quiero y admiro.

Agotada porque organizar esto ha sido una epopeya, por los problemas añadidos por un conflicto entre la dueña de la casa y una empleada suya en el que me metieron y tuve que hacer auténticos malabares para conseguir exigencias que no me correspondían a mí, sino a ellas dos.

Feliz porque conseguí que las cosas encarrilaran bien.

Agotada porque yo misma soy un manojo de nervios que necesita tener todo bajo control y perfectamente en horario y me desgasto yo solita.

Feliz porque cuando me despisté queriendo ser yo quien se metiera en la cocina, hubo manos que se pusieron por mí.

Feliz porque @IvyReaper organizó la compra de la comida y de no ser por ella yo iría reptando por el suelo xDDD

Agotada porque no recordaba lo que era cocinar para más de 4 personas.

Feliz porque hemos pasado día y noche intentando aprovechar el máximo de tiempo de convivencia.

@Sebastian_Leroux quería un post explicando lo que ha sido y aquí está. He intentado objetivizarlo todo pero...esto es lo que puedo decir del finde.

Eso sí, hay una serie de cuestiones que me gustaría que quedaran escritas para el año que viene.

1. No me importaría que no se hicieran en Madrid.

2. @Siralos tiene razón cuando dice de que conviene un subforo privado en el que solo estén los asistentes o que tengan intención de (porque no estoy tranquila poniendo ubicaciones que pueda leer cualquiera.

3. Voto porque se divida de forma organizada el trabajo de cocina, es decir, habían manos, sí, pero lo suyo es que haya cada día alguien que cocine lo que sepa hacer y alguien que se ponga a echar una mano.

4. O bien que se haga un presupuesto de lo que nos sale comer fuera por ahí.

5. Seguro que me he dejado cosas en el tintero, pero ya me acordaré.

6. Por enésima vez, muchísimas gracias a todos por ir y por guardar la calma cuando me acelero.
Por el camino áspero, a las estrellas.

Avatar de Usuario
Karamzinova
Narradora de Vampiro Edad Oscura e Ilustradora
Narradora de Vampiro Edad Oscura e Ilustradora
Mensajes: 449
Registrado: 15 Jul 2019, 14:21
Contactar:

Re: Tenebrillas 2019

#22

Mensaje por Karamzinova » 13 Ago 2019, 16:02

Voy a intentar no alargarme mucho :lol:

He de decir que creo que la mejor decisión que he podido tomar este verano ha sido la de ir a las Tenebrillas. Mis padres ya tenían una idea de ir de vacaciones dos semanas fuera, pero a mí me apetecía algo más cercano y más corto y la idea de las Tenebrillas me llamaba la atención.
No soy una persona con una gran iniciativa, por lo general siempre me da cosilla conocer gente nueva en persona-en internet, las cosas son mucho más fáciles, un "XD" suaviza mucho las relaciones. No negaré que iba con algo de nervios a esta quedada.

Y me lo he pasado fetén. No me ha dejado de sorprender el buen rollo que había, como si fuéramos colegas desde siempre, lo bien que se han portado todos, lo mucho que nos hemos reído. Se me ha hecho cortísimo y eso me da mucha pena, pero a la vez me ha animado mucho para seguir con el rol, con el foro, con Vampiro y seguir adelante en este hobby.

He extrañado mucho a los que no han podido venir, y solo puedo esperar que el año que viene seamos más y aún mejor.

:romance-heartbeating: :romance-heartbeating: :romance-heartbeating:
Guess I'll die

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6912
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Tenebrillas 2019

#23

Mensaje por Voivoda » 13 Ago 2019, 16:07

Me alegro mucho de que fuera todo genial, más aun cuando ha ido gente que era desconocida y por lo que contáis os lo habéis pasado genial todos con todos. Llevamos varios años pudiendo hacer una quedada en verano, lo que no es fácil. Es de agradecer mucho el esfuerzo de todos, pero especialmente el de [mention]Victoria_Rain[/mention], que es quien más a la cabeza ha estado y me consta que no es nada sencillo.

Yo me sumo a la posibilidad de llevar la quedada hacia el este, ya que hay una parte importante de la comunidad allí. Y también al tema presupuesto externo para comer, como propuse en su momento y sigo pensando que es de lejos la mejor opción. Pero eso será ya el año que viene.

¡Enhorabuena por las Tenebrillas II!
Imagen

Avatar de Usuario
IvyReaper
Narradora de Vampiro
Narradora de Vampiro
Mensajes: 909
Registrado: 14 Jul 2019, 17:41
Ubicación: World of Darkness
Mensajes miarroba: 1.606
Antigüedad: 7 de Agosto de 2016
Contactar:

Re: Tenebrillas 2019

#24

Mensaje por IvyReaper » 13 Ago 2019, 16:13

Yo en general lo pasé muy bien. Al fin probé Mago de la mano del bueno de [mention]Justycar[/mention]. E incluso probé lo que es tenerlo en una partida sacando tuberías xD. Probé un montón de juegos super chulos. Muy contenta de haber conocido a el Furgones xD Jaume y Eduart.

Respecto al año que viene:
1. Creo que Vic y yo (y Magda por el año anterior) nos hemos ganado el derecho de delegar completamente esas tareas en otras personas. Sobretodo en cuanto a organizar la reserva y los pagos, como el menú, la compra, etc...

2. Estoy de acuerdo con acordar las comidas mejor. Una tabla con Comida Sábado la hacen A y B con C de pinche. Porque algo que no me gustó y algo que me imaginaba que ocurriría era que la gente (a excepción de Miriam) no se preocupaba por la comida hasta que no les entraba el hambre. Y eso era plantarse a las 14h sin que se hubiera empezado a preparar nada a veces. Y por la noche igual.

3. Respecto a lo que dice Vic, que ya dijo Voivoda en su momento. No me parece una buena idea lo de acordar con un restaurante las comidas. Porque a aparte de pegarte dos viajes al día para recoger la comida. Eso son como mínimo y siendo muy optimista 5€ por comida, lo que viene siendo 30€ por cabeza toda la estancia, a lo que se ha de sumar bebidas, alcoholes, picoteo, desayunos, etc... El precio se dispara. ¿Te evitas cocinar? Si, pero creo que el aumento de precio sería demasiado. Ojo que también está la opción de hacer algo mixto. Que una parte de gente se compre sus comidas de restaurante y otros se compran la comida y la cocinen. Pero eso si, el que lo organice se va a pegar un tiro porque tendrá que hacer 3 presupuestos diferentes: Los que comen, los que solo desayunan y los que beben alcohol. Creo que entre 12 personas se puede llegar a un acuerdo para encargarse de hacer una comida (que alguna será meter pizzas en un horno cada 10 minutos).

4. Respecto a la ubicación, me da igual que sea en Madrid o no. Como bien dijo Casemir hay que buscar una zona que esté bien comunicada para todos. Pero si por ejemplo vienen 3 o 4 de Valencia, quizá sería mejor buscar por ahí, que no ir a Madrid, que este año no era el punto intermedio de nadie y encima no había nadie de Madrid. Cuando digo Valencia, digo zona interior, nada de playa. Buscar sitio con playa es un error, primero de logísitica (porque la gente se levanta a las 10 /12h) y segundo porque será bastante más caro. Mucho mejor una casa con una buena piscina y ya.

5. Secuestrar a [mention]Sebastian_Leroux[/mention] de una puñetera vez y diabolizarlo.

6. Okey a lo de Siralos de tener un post con password para lo oficial de la casa. Direcciones, precios, etc.
Imagen

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5962
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

Re: Tenebrillas 2019

#25

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 13 Ago 2019, 16:43

IvyReaper escribió: 13 Ago 2019, 16:13 Yo en general lo pasé muy bien. Al fin probé Mago de la mano del bueno de @Justycar.
Y que te pareció????
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Avatar de Usuario
IvyReaper
Narradora de Vampiro
Narradora de Vampiro
Mensajes: 909
Registrado: 14 Jul 2019, 17:41
Ubicación: World of Darkness
Mensajes miarroba: 1.606
Antigüedad: 7 de Agosto de 2016
Contactar:

Re: Tenebrillas 2019

#26

Mensaje por IvyReaper » 13 Ago 2019, 17:09

[mention]Jebediah_Gogorah[/mention] Pura magia.

No, ahora en serio. En general me gustó. Sobretodo la idea de tener que ser creativo cuando usas las esferas y no comerte paradoja a piñón.
Imagen

Avatar de Usuario
Casemir
Narrador de Vampiro, Mago y Changeling Oriental
Narrador de Vampiro, Mago y Changeling Oriental
Mensajes: 2220
Registrado: 14 Jul 2019, 22:23
Mensajes miarroba: 7.523
Antigüedad: 15 de Junio de 2013

Re: Tenebrillas 2019

#27

Mensaje por Casemir » 13 Ago 2019, 17:18

Yo también prefiero que las comidas se hagan en la casa, sale mucho más barato (creo que los 5 euros son muy optimistas), y creo que se ahorra tiempo (quizás no tanto para los que cocinan o friegan, pero sí en global). No tengo nada en contra de hacer cuadrantes si lo veis necesario. Prefiero que las Tenebrillas sean asequibles, porque creo que ya el precio al que llegamos puede tirar para atrás a alguna gente (no digo que nos saliera mal de precio, pero hay gente que lo tiene más difícil).

Sé que parece estúpido ir a Madrid, pero las otras opciones que se plantearon no salían mejor. Quizás en este caso concreto Valencia nos hubiera venido peor a Karam y a mí, pero mejor al resto, pero es que depende mucho de los que vayamos a ser. No tengo nada a favor especialmente de Madrid, pero al final suele ser lo más rentable, incluso si no hay madrileños.

Es cierto que posiblemente [mention]Victoria_Rain[/mention] ha pringado más que nadie, pero [mention]IvyReaper[/mention] también ha trabajado mucho, e incluso mencionaría a [mention]Ilitia[/mention] siempre atenta a la comida, así que mis agradecimientos especiales a las tres.

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6912
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Tenebrillas 2019

#28

Mensaje por Voivoda » 13 Ago 2019, 17:26

No pretendía abrir un debate con el tema de las comidas, que conste. Ya se abrió en el foro viejo, se tomó otra decisión diferente a la que yo defendía y al final han salido maravillosamente las Tenebrillas, así que no penséis que abro un melón. Menos aún cuando queda tanto para las siguientes. Solo comentaba un punto de lo que había dicho Victoria al final de su resumen.

Lo verdaderamente importante es que hayan salido adelante, que hayan salido bien y que además se monten quedadas y actividades como Webvampiro independientemente de que un año hayamos ido unos, otro hayan ido otros y algún@s hayáis estado en las dos.

De verdad que me alegro de corazón de los resúmenes que vais haciendo.

Y de que se reconozca a Cartagena como parte indivisible de Murcia.
Imagen

Avatar de Usuario
Razhiel
Mensajes: 6
Registrado: 13 Ago 2019, 17:05

Re: Tenebrillas 2019

#29

Mensaje por Razhiel » 13 Ago 2019, 17:34

Desde el punto de vista de un recién llegado la verdad es que no puedo pedirle más al evento.

Desde el primer momento me he sentido como si ya nos conociéramos y lo he pasado genial. Sois un grupo de diez. A la próxima intentare llevar algo preparado también. Lo que es seguro es que me pongo a preparar al menos las ideas de excusa para "Si príncipe oscuro" en la próxima edición. En fin, un acierto haberme apuntado a este evento y a partir de ahora espero ser más o menos activo por estas tierras.

Muchas gracias a todos, especialmente a [mention]Victoria_Rain[/mention] por llevar el grueso de la organización. Yo también opino que comer en la casa es mejor, más barato significa que más gente se apunta. A la próxima me comprometo a preparar alguna cosa de las que suelo hacer que pueda gustar a la gente, paella solo si somos 12 o menos y tengo los materiales XD

Avatar de Usuario
Casemir
Narrador de Vampiro, Mago y Changeling Oriental
Narrador de Vampiro, Mago y Changeling Oriental
Mensajes: 2220
Registrado: 14 Jul 2019, 22:23
Mensajes miarroba: 7.523
Antigüedad: 15 de Junio de 2013

Re: Tenebrillas 2019

#30

Mensaje por Casemir » 13 Ago 2019, 17:44

Razhiel escribió: 13 Ago 2019, 17:34 A la próxima me comprometo a preparar alguna cosa de las que suelo hacer que pueda gustar a la gente, paella solo si somos 12 o menos y tengo los materiales XD
Yo te ayudo cortando el chorizo.

Editor completo

Volver a “JORNADAS, QUEDADAS, EVENTOS Y COLABORACIONES”