Tenebrillas 2019

Espacio para la gestión, información y organización de jornadas, eventos y alianzas de Webvampiro con otras comunidades
Avatar de Usuario
Mu_
Narrador de Estirpe de Oriente
Narrador de Estirpe de Oriente
Mensajes: 1269
Registrado: 07 Ago 2019, 00:47
Ubicación: Saigón
Mensajes miarroba: 4.106
Antigüedad: 15 de Junio de 2014

Re: Tenebrillas 2019

#31

Mensaje por Mu_ » 13 Ago 2019, 18:25

Yo soy de los pobreticos que no han podido asistir.

Pero me han contado la partida de Victoria y me ha parecido muy chula, con los personajes y la trama muy bien construidos.

Y he visto el tablero y cartas del friki trivial que hizo Ivy :O Sin palabras.

Y no sé qué de Puig matando campesinos japoneses.
Tình yêu cho yêu tinh

Avatar de Usuario
DarkOsca
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 1864
Registrado: 14 Jul 2019, 14:45
Ubicación: Huesca
Mensajes miarroba: 572
Antigüedad: 27 de Agosto de 2018

Re: Tenebrillas 2019

#32

Mensaje por DarkOsca » 13 Ago 2019, 20:13

Este hilo sin fotos no vale nada :)

Avatar de Usuario
Pagliacci
Narrador de Vampiro y de Mago
Narrador de Vampiro y de Mago
Mensajes: 5818
Registrado: 14 Jul 2019, 07:43
Ubicación: Valencia
Mensajes miarroba: 2.302
Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017

Re: Tenebrillas 2019

#33

Mensaje por Pagliacci » 13 Ago 2019, 20:49

Yo me lo he pasado muy bien, me alegro de haber podido ir. Agradezco la organización de Victoria y Ivy, la mano en la cocina de Ilitia y las actividades de Casemir. Me alegro también de haberme estrenado como narrador de Mago, juego al que le tenía respeto, aunque saqué el truco de meter vampiros, con los que todos estábamos muy familiarizados. Estoy contento de que se hayan venido mis amigos y ojalá se apunten a alguna partida por foro.

Sobre los campesinos japoneses de la Leyenda 5 Anillos... hay mucha tela que cortar. Sobre las tuberías de instituto, diré en mi defensa que la alternativa era enfrentarse a un sabueso de tíndalos con las manos desnudas. Y la paella con chorizo sabe a Wyrm. XD

Avatar de Usuario
Mu_
Narrador de Estirpe de Oriente
Narrador de Estirpe de Oriente
Mensajes: 1269
Registrado: 07 Ago 2019, 00:47
Ubicación: Saigón
Mensajes miarroba: 4.106
Antigüedad: 15 de Junio de 2014

Re: Tenebrillas 2019

#34

Mensaje por Mu_ » 13 Ago 2019, 23:07

:drool: Rico y delicioso Wyrm...
Tình yêu cho yêu tinh

Avatar de Usuario
Alexander Weiss
Bibliotecario de Webvampiro
Bibliotecario de Webvampiro
Mensajes: 16269
Registrado: 14 Jul 2019, 01:15

Re: Tenebrillas 2019

#35

Mensaje por Alexander Weiss » 13 Ago 2019, 23:56

Mu escribió:Rico y delicioso Wyrm...
https://www.youtube.com/watch?v=xKldTvFHf5I

Avatar de Usuario
Victoria_Rain
Narradora de Vampiro Edad Oscura
Narradora de Vampiro Edad Oscura
Mensajes: 1944
Registrado: 14 Jul 2019, 01:09
Ubicación: Tierra Media
Mensajes miarroba: 4.723
Antigüedad: 9 de Agosto de 2016

Re: Tenebrillas 2019

#36

Mensaje por Victoria_Rain » 14 Ago 2019, 13:06

Voivoda escribió: 13 Ago 2019, 17:26 No pretendía abrir un debate con el tema de las comidas, que conste. Ya se abrió en el foro viejo, se tomó otra decisión diferente a la que yo defendía y al final han salido maravillosamente las Tenebrillas, así que no penséis que abro un melón. Menos aún cuando queda tanto para las siguientes. Solo comentaba un punto de lo que había dicho Victoria al final de su resumen.

Lo verdaderamente importante es que hayan salido adelante, que hayan salido bien y que además se monten quedadas y actividades como Webvampiro independientemente de que un año hayamos ido unos, otro hayan ido otros y algún@s hayáis estado en las dos.

De verdad que me alegro de corazón de los resúmenes que vais haciendo.

Y de que se reconozca a Cartagena como parte indivisible de Murcia.
Fue Dementación, lo juro. ¡Cartagena libre!

Por lo demás que se comenta de la comida, a ver, las cosas se piensan democráticamente. Yo lo dije como una opción que estaba ahí, podría haber dicho que en vez de una casa nos pilláramos un albergue, pero eso tiene el inconveniente de dormir en literas, no tener espacio privado para nosotros, etc. Aunque puede que si empezáramos a ser muchos habría que plantearselo...pero en estos dos años hemos sido de 10 a 15 personas.

A mí como opción no me gusta, pero es una opción.

No pretendía tampoco abrir el melón con el tema de las comidas, sino apuntar algo que se puede mejorar de cara a las siguientes.

[mention]Mu_[/mention] veo que ya te han dado el parte :D , a ver si te vienes a las siguientes.

[mention]IvyReaper[/mention] sí, estoy de acuerdo en que hay que diabolizar a Leroux, que luego se ofusca y no hay manera de que salga.

[mention]DarkOsca[/mention] las fotos tienen que pasar el filtro de los asistentes primero...

[mention]Justycar[/mention] jajaja, el terror es así, te pilla de improviso...con zapatos de salón, traje y sin armas.
Por el camino áspero, a las estrellas.

Sebastian_Leroux
Mensajes: 2974
Registrado: 16 Jul 2019, 13:10
Mensajes miarroba: 6.464
Antigüedad: 29 de Febrero de 2016

Re: Tenebrillas 2019

#37

Mensaje por Sebastian_Leroux » 14 Ago 2019, 16:05

Me alegra mucho leer que os lo habeis pasado tan bien. Muchas gracias por contar aquí una pizca de la aventuras para solaz de los que no pudimos ir, y gracias por acordaros de los caídos por Caín y por la Camarilla :)

¡Las Tenebrillas han muerto, larga vida a las Tenebrillas!

Avatar de Usuario
Darkhuwin
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 1702
Registrado: 14 Jul 2019, 09:30
Mensajes miarroba: 270
Antigüedad: 28 de Diciembre de 2018

Re: Tenebrillas 2019

#38

Mensaje por Darkhuwin » 14 Ago 2019, 20:38

Casemir escribió: 13 Ago 2019, 17:18 Es cierto que posiblemente @Victoria_Rain ha pringado más que nadie, pero @IvyReaper también ha trabajado mucho, e incluso mencionaría a @Ilitia siempre atenta a la comida, así que mis agradecimientos especiales a las tres.
Mmmm, suena a qué poco hemos cambiado... (Qué conste que hablo con total desconocimiento y que yo soy el primero que debería cambiar todavía mucho, así que espero que se entienda que sólo apunto a cómo suena, no a lo que la realidad haya sido)
"El Espíritu libertario será el principio fundamental de la secta. Todos los Sabbat tienen derecho a esperar y reclamar libertad de sus líderes." Código de Milán. artículo XI.

Avatar de Usuario
Victoria_Rain
Narradora de Vampiro Edad Oscura
Narradora de Vampiro Edad Oscura
Mensajes: 1944
Registrado: 14 Jul 2019, 01:09
Ubicación: Tierra Media
Mensajes miarroba: 4.723
Antigüedad: 9 de Agosto de 2016

Re: Tenebrillas 2019

#39

Mensaje por Victoria_Rain » 14 Ago 2019, 21:11

Antes de que empiecen a pensarse cosas que no son.

Si Ivy y yo nos pusimos con las cosas que dijimos...lo hicimos con nuestra total buena voluntad. Hubo un día que Ilitia tomó el relevo porque yo estaba KO en un sofá porque mis ovarios decidieron que era buen momento para ser instrumento de batukada mensual.
► Mostrar Spoiler
De verdad que a mí no me faltaron manos que me ayudaran y no hablo solo de Ilitia o Ivy, requisé a más gente. Y no voy a decir nombres porque no quiero comparaciones. No es el espíritu que quiero en Tenebrillas. No quiero acusaciones de machismo ni nada por el estilo, estábamos las que estábamos porque fuimos las que dimos un paso al frente para que esto saliera adelante. Nosotras y las manos que ayudaron. De corazón de verdad de la buena.

El tema de mencionar lo de organizarse mejor es eso, organizarse mejor.

No me arrepiento de haber dado el paso al frente, merece la pena porque sois gente maravillosa y quería veros.
Por el camino áspero, a las estrellas.

Avatar de Usuario
Avengium
Mensajes: 183
Registrado: 14 Jul 2019, 10:12
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 232
Antigüedad: 26 de Mayo de 2019
Contactar:

Re: Tenebrillas 2019

#40

Mensaje por Avengium » 15 Ago 2019, 01:59

Me encanta lo que he leído. Y me encanta que haya habido variedad de juegos
- - - - Firma - - - - - - - - - - - - - -
Email: [email protected]

Editor completo

Volver a “JORNADAS, QUEDADAS, EVENTOS Y COLABORACIONES”