[TES] 3x02 - Entre la multitud

Moderador: IvyReaper

Cerrado
Avatar de Usuario
IvyReaper
Narradora de Vampiro
Narradora de Vampiro
Mensajes: 909
Registrado: 14 Jul 2019, 17:41
Ubicación: World of Darkness
Mensajes miarroba: 1.606
Antigüedad: 7 de Agosto de 2016
Contactar:

[TES] 3x02 - Entre la multitud

#1

Mensaje por IvyReaper » 21 Jul 2019, 18:03

StoryTeller
Off Topic
Poco a poco os vais acercando a la pira, que aunque poco a poco se va consumiendo, el fuego sigue siendo lo bastante intenso como para que no os haga mucha ilusión acercaros demasiado. Poco después de que la bruja muriera en la pira, algunos de los ciudadanos empezaron a marcharse, probablemente hacia sus casas. Otros en cambio, se quedaron a ver como acababa de consumirse su cuerpo, completamente carbonizado y marchito.

Cuando Dryston se acercó, la gente empezó a apartarse temblorosamente. Pudiste oir algun pequeño grito de sobresalto proviniente de alguna mujer entre la multitud. Dryston sintió cierto placer u orgullo con esa sensación. Mientras, un poco más atrás Hlaalu pudo observar esa situación. El dunmer ya estaba acostumbrado a esa presencia tan siniestra, pero era evidente que los mortales no lo estaban. Claramente, Dryston estaba llamando mucho la atención. Las miradas de los guardias tardaron poco en fijarse en vosotros.
Dryston Merwin
Off Topic
Dryston era consciente del terror que infundía en los mortales. De hecho, era una de tantas herramientas para llevar a cabo sus contratos. Ya antes de ser inmortal causaba ese efecto en la gente, así que estaba acostumbrado... y llegó a disfrutarlo. A veces pecaba de soberbia, pero no cometía el error de exponerlo. El Lasombra avanzaba impasible entre la multitud, sin llegar a rozar a nadie, pues todos se apartaban al sentir su presencia, sus pasos sonaban pesados, acompañados por el repiqueteo de la armadura. En el momento en que sintió las miradas de los numerosos guardias clavarse en él como espadas, se detuvo en seco.

Estaba al borde de la línea del gentío, que poco a poco empezaba a dispersarse. Solo unos pocos metros le separaban de la calcinada bruja. No necesitó la afirmación de Liv para darse cuenta de lo que era, ella solo confirmó sus sospechas cuando la vio arder... como arden los vástagos. Ahora la tenía delante, inerte, chamuscada. Tras unos segundos en los que su coraje se puso a prueba, debido al fuego que aún bailaba en la pira, dio un paso más, y otro, y otro, saliendo de la multitud y acercándose al cuerpo de Laelette. Sentía la vigilia de los guardias, no necesitaba devolverles la mirada para saber que le miraban con recelo y desconfianza, esperando que hiciera cualquier excuda para desafiarle e interrogarle. Dryston se arrodilló frente al cadáver y con su mano, enfundada en un guantelete de metal, giró el cadáver hasta que estuviera boca arriba, para verle la cara, si es que aún quedaban facciones que reconocer. Quería ver si podía recabar algo más de información, examinando el cuerpo calcinado de esa vampiresa.

Para acercarse al cuerpo estando la pira aún encendida:
Zickenrolls 5d10f6 = 1( (4, 9, 8, 1, 3 → 1 success against 6) ) ones:1 #Coraje

Trato de averiguar algo sobre su naturaleza mágica o vampírica, quizá su clan, quizá si realmente queda magia latente en su cadáver, muestra de que poseía el don de la magia... en definitiva, información sobrenatural. No tenía claro cuál atributo tirar en este caso así que he hecho dos tiradas:

Zickenrolls 5d10f6 = 0( (8, 1, 1, 5, 8 → 0 successes against 6) ) ones:2 #Inteligencia+Ocultismo
Zickenrolls 4d10f6 = 2( (6, 4, 3, 7 → 2 successes against 6) )#Percepción+Ocultismo
Hlaalu
Off Topic
No tardó más allá de unos pocos segundos en percatarse del efecto que Dryson podría tener entre la multitud. Hlaalu vaciló un corto instante, manteniendo la cabeza agachada mientras avanzaba, y miraba de soslayo a los aldeanos que les rodeaban. Viendo que el corpulento vampiro avanzaba tras de sí, sin darse la vuelta, decidió cambiar su trayectoria dejando vía libre a su compañero para actuar por su cuenta, intentando con ello mezclarse entre la multitud y dar la impresión de que la cosa no iba con él.

Comenzó a rebuscar entre sus pertenencias mientras cruzaba miradas con la gente del pueblo, y observaba su gesto de expectación ante el avance de Dryson. Sacó un pedazo de cecina seca, acostumbraba a llevar algún que otro alimento encima para no llamar la atención, o a comprarlo si fuera necesario. - (aprovechemos que llama bastante la atención para no llamarla yo) – pensó para sí, mientras dio un pequeño y forzado mordisco a la cecina, la cual empezó a masticar como si fuera un chicle. Seguidamente oteo los alrededores, buscó un grupo socialmente accesible como había hecho en anteriores ocasiones, y se dirigió a este. Antes de acercarse, escupió el pedazo de cecina que tenía en la boca, guardó lo que le quedaba, y empezó a hurgarse los dientes con la uña.
Celarion
Off Topic
Lanzo un breve suspiro y me dispongo a ir tras Dryston, la verdad ne me gustaba quedarme entre el populacho pero parecía que el grandulón de verdad quería ir a la residencia del Jarl con Liv y no iba a ser yo quien se interpusiera entre ese perro y su hueso.

Cuando llego junto al enmascarado le digo por lo bajo - No se me dá bien mentír, pero si pudiéramos conseguir apagar el cuerpo y llevárnoslo de alguna manera...- Ni siquiera completo la frase, era algo muy difícil de lograr, aunque si por alguna razón lo conseguíamos podríamos tener este misterio casi resuelto.

Alvindasrolls 5d10f6 = 2 ones:1 10s:1 #Coraje

Luego deque este se acerque al cuerpo trato de hacer lo mismo para luego girarme hacia los guardias y decirles - Creo que el espectáculo terminó ¿no lo creen así?
StoryTeller
Off Topic
Dryston se sintió un poco atenazado ante las llamas que poco a poco iban muriendo frente a él. Al mover el cuerpo de Laelette, oiste rumores del gentío y notaste que los guardias te vigilaban más. Tu sabías que los vástagos antiguos se convierten en polvo al morir. Claramente Laelette, no llevaba mucho tiempo siendo una criatura de la noche. En efecto, sus colmillos ahora muy extendidos fruto del frenesí, denotaban que era una vástago. Observando el cuerpo chamuscado no viste ninguna marca o señal de magia, pero eso no quería decir que no tuviera conocimientos mágicos.

Hlaalu se apartó rápidamente de la estela de terror que provocaba Dryston y se se puso a mascar cecina para disimular. A tu alrededor había mucha gente, cada vez menos, eso si. Pero debía de haber allí unas 100 personas aun. No había nadie que te llamara la atención en especial. Pero pudiste ver un grupo de 4 personas que identificabas claramente como parte del ejército imperial, uno de ellos parecía de cierto rango. Hablaban entre si mientras observaban a Dryston y parecían discutir alguna cosa. Al otro lado había un grupo compuesto por una mujer y tres hombres, por los ropajes parecían mineros. Su lenguaje corporal parecía mostras discrepancia y decepción con lo que habían presenciado.

Poco después de Dryston, Celarión llegó al cuerpo de Laelette. El fuego ya se estaba extinguiendo por lo que no tuvo problema alguno en acercarse a observar de cerca. El cuerpo no era más que un trozo de carne calcinada, ya no ardía. Cuando Dryston le dió la vuelta, Celarión vio los colmillos de Laelette completamente extendidos.

- Creo que el espectáculo terminó ¿no lo creen así?

Dos de los guardias, que estaban a una distancia prudencial miraron a Celarion con mala cara y empezaron a acercarse. Cuando estuvieron lo suficientemente cerca de Celarion, uno de ellos habló. - Vosotros, extranjeros. ¿Quienes sois? ¿Que demonios hacéis aqui? - Mientras os preguntaba, observó a Dryston moviendo el cuerpo y dijo rápidamente. - ¿¡Que demonios haces?! ¡No toques el cuerpo!
Hlaalu
Off Topic
Escuchó a lo lejos el espectáculo que se iba a montar con los guardias y sus compañeros, así que decidió ayudar a disuadir lo que no tardaría en ocurrir muy probablemente. De este modo se retiró la capucha, se atusó el pelo, y puso su mejor cara mientras se acercaba a los guardias imperiales.

Ellos eran guardianes del orden por esas tierras, y por supuesto, aquellos cuya palabra valdría más que la de cualquier aldeano o viajero. Tal vez el dunmer no estuviera en absoluto de acuerdo con esto, pero se lo haría saber, pues era lo que ellos deseaban escuchar.

- Disculpen… - dijo en un tono suave, mientras agachaba ligeramente la cabeza y alzaba los ojos y las cejas mostrando la típica cara de dunmer que ha sido acosado durante años en aquellas tierras norteñas - ¿qué es lo que ha ocurrido? -dijo discretamente dándoles el hombro a los guardias y mirando de soslayo al cadáver de Laelette – Estoy de paso, y no me gustaría hacer noche en un asentamiento donde pudiera ser destripado por ¿una bruja? -terminó esperando una respuesta de los guardias y soltando una pequeña sonrisa forzada, pareciendo con esta más producto del miedo que de lo que realmente era. Un odio profundo al ganado y unas ganas brutales de destripamiento contra ellos.
Dryston Merwin
Off Topic
Escuchó los pasos de Celarion tras de sí. Celarion sugirió llevarse el cuerpo y, en efecto, es lo que pretendía el Lasombra, llevarse el cuerpo calcinado de Laelette para investigarlo con más calma en un lugar más tranquilo y apartado. Él no veía el problema, pretendía llevárselo sin más... la sutileza no era su fuerte. Le daban igual los cuchicheos de los guardias, de la gente del pueblo, de esos molestos imperiales... Simplemente ignoró a los guardias cuando se acercaron pidiendo explicaciones, no tenía ganas de malgastar saliva. Aprovechó la intervención de Hlaalu para coger en brazos el cadáver, con toda la tranquilidad del mundo, y empezar a alejarse del lugar.
Celarion
Off Topic
Hlaalu estaba tratando de comprarnos unos momentos valiosos con ese comentario a los guardias pero dudaba que fuera a ser suficiente, me coloco cerca de Dryston esperando a ver como reaccionan estos. Siempre estaba la posibilidad de mentir aunque no fuese lo que mejor se me daba o de utilizar "eso" si es que llegaba a ser necesario.En cualquier caso en estos momentos solo esperaría a ver que sucede
StoryTeller
Off Topic
- Disculpen… - dijo en un tono suave, mientras agachaba ligeramente la cabeza y alzaba los ojos y las cejas mostrando la típica cara de dunmer que ha sido acosado durante años en aquellas tierras norteñas - ¿qué es lo que ha ocurrido? -dijo discretamente dándoles el hombro a los guardias y mirando de soslayo al cadáver de Laelette – Estoy de paso, y no me gustaría hacer noche en un asentamiento donde pudiera ser destripado por ¿una bruja? -terminó esperando una respuesta de los guardias y soltando una pequeña sonrisa forzada, pareciendo con esta más producto del miedo que de lo que realmente era. Un odio profundo al ganado y unas ganas brutales de destripamiento contra ellos.

El guardia que parecía ser de mayor rango, te observó curioso y en un tono pausado y bastante tranquilo te comentó. - La Guardia Imperial tiene asuntos más importantes que atender. No sé realmente que es lo que ha ocurrido con esa mujer, pero si la gobernante de la ciudad la ha sentenciado a muerte, sus motivos tendría. En la ciudadela no ven con buenos ojos este tipo de barbáries, pero ¿Qué se puede esperar de los nórdicos? - Te miró de arriba abajo. - Tú mejor que nadie deberías saberlo, dunmer. Te recomiendo que marches hacia el sur, se avecina una guerra y Skyrim no será un lugar seguro.

Cuando Dryston cogió el cuerpo calcinado de Laelette, un murmullo empezó a sonar cada vez con más fuerza en el ambiente. El cuerpo estaba bastante rígido y la piel seguía agarrada a los músculos con fuerza. La piel, completamente ennegracida y carbonizada desprendía un olor a carne asada. Era un olor que le recordó un instante a Dryston, lo delicioso que le resultaba la ternera asada. Ese pensamiento desaparecío pronto de su cabeza al mismo tiempo que se oyeron un par de espadas desenvainandose. - ¡Maldita sea!¡Detente y suelta el cuerpo!¡AHORA! - Dos de los guardias que estaban con los imperiales habían desenvainado sus espadas y se acercaban rápidamente a Dryston.
Dryston Merwin
Off Topic
Bajo su máscara, sus labios esbozaron una mueca de molestia cuando uno de los guardias le ordenó que se detuviera y dejara el cadáver. Lo cierto es que era de esperar, Dryston sabía que aquel acto no sentaría muy bien, pero tampoco tenía tiempo ni ganas de aguantar a los guardias del pueblo. El Lasombra se detuvo, pero no soltó el cuerpo. La tensión podía cortarse con un cuchillo, aquel sujeto enmascarado era verdaderamente inquietante... Dryston se giró lentamente, imponiendo su presencia. Miró entonces a uno de los dos guardias que habían desenvainado sus espadas, concretamente al que le había ordenado que se detuviera. Sus ojos penetraron en su mente, y su voz se sintió como un trueno. Una única cosa le dijo en voz alta:
- Aléjate de mí.


Orden (Dominación Lv 1):
Zickenrolls 6d10f6 = 1( (5, 6, 5, 3, 2, 5 → 1 success against 6) )#Manipulacion+Intimidacion
Hlaalu
Off Topic
Se quedó expectante mirando cómo el guardia le respondía, y seguidamente estos comenzaban a abalanzarse contra Dryson. Podría ser cuestión de tiempo que empezara un enfrentamiento en la plaza, sea como fuere, él ya había conseguido una pizca de información extra para intentar contextualizar todo. Al parecer la jarl estaba metida en ese asunto, tal vez buscando la causa de la desaparición del ganado, o simplemente encubriendo a alguien que tuviera un conocimiento que la pudiera poner en jaque.

Ya habría tiempo para elucubraciones momentos después. En ese instante, Hlaalu posó sus dos manos en el cinturón, dispuesto a desenfundar dos dagas que llevaba escondidas y enfrentarse a los guardias si la cosa se pusiera peor.
Celarion
Off Topic
De repente todo se precipita y dos guardias se acercan espadas en mano. Noto que Dryston se encara con un y, por el tono de su voz supongo que está haciendo -Mierda, la verdad es que no soy muy bueno con esto pero tendré que intetarlo si no quiero que esto termine en masacre- Mientras pienso esto me encaro con el otro de los guardias para mirarlo fijamente a los ojos y, con la voz más autoritaria que puedo, decirle - Quieto, nosotros no somos enemigos.

alvindashrolls 2d10f6 = 2 #manipulacion + intimidación + un punto de fdv
StoryTeller
Off Topic
Uno de los guardias se detiene ante las palabras de Celarion. En cambio el otro se detiene brevemente, dubitativo, pero desenvaina la espada. - SUELTA EL CUERPO, ¡YA! - Miraba a Dryston, valiente pero tembloroso a la vez. Mientras, el soldado imperial que parecía tener mayor rango, se acerca a la situación. - Calma, calma... Ya hemos tenido una muerte esta noche, no regalemos más almas a los Dioses. - Mira a Dryston. - ¿Que estás haciendo? Deja el cuerpo en el suelo. ¿La quieres de cena o algo? ¿O eres un pervertido? Le daremos sepultura inmediatamente a esa persona.

La cara del guardia imperial de mayor rango era una mezcla entre estupefacción y cansancio. La situación no le hacía ninguna gracia, pero lo que pedía no parecía descabellado. Al mismo tiempo, el gentío que había ahí rodeaba la situación con espectación. El otro guardia que estaba con el guardia de mayor rango empezó a apartar a la muchedumbre, intentando despejar la zona, pero con un éxito relativo. Había gente, os rodeaban en cierta manera, pero no era nada que dos empujones no poduieran solucionar.
Dryston Merwin
Off Topic
Dryston estaba a punto de soltar el cuerpo y desenvainar su espada cuando el imperial intervino. En ese momento se percató de que la gente había empezado a mirar la escena... Habían llamado mucho la atención, aunque tampoco le importaba al Lasombra, sinceramente. Ignoró al guardia, y dirigió su atención hacia el imperial. Contestó a la orden con cierto desdén, y se aseguró de que los curiosos que les rodeaban también le oyeran.

- Os estoy haciendo un favor, no es seguro que esté aquí. ¿Creéis que la gente dejará de desaparecer por haberla matado? ¿Creéis que la bruja no contaba con su muerte? Son arpías escurridizas, siempre tienen un plan alternativo. ¿No creéis que haya podido maldecir la ciudad? Lo mejor es mantenerla lejos de este lugar, incluso tras su muerte.

Dryston dejó el cadáver calcinado en el suelo.

-Yo también tenía pensado darle sepultura, lejos de aquí, muy lejos. Pero adelante, cogedla, enterradla aquí... y veremos si yo tenía razón o no -se cruzó de brazos, y continuó - Cuando veáis que la desgracia que cae sobre Morthal no cesa, os tragaréis vuestras palabras. ¿Seguiréis mi consejo, o arriesgaréis la seguridad de esta gente?
Celarion
Off Topic
Por fin había un poco de serenidad y eso nos daba un poco de espacio para trabajar, pero la situación estaba lejos de ser laidonea. Viendo lo que intenta Dryston trato de sumarme un poco a su estrategia -Mi Compañero tiene razón, creanme cuando les digo que sabemos como encargarnos de esto. Si hablan con su Jarl se darán cuenta que estamos aquí para solucionar los problemas que afectan a esta comunidad- Esperaba que no indagaran demasiado, aunque con un poco de suerte podríamos llevarnos el cadaver y comenzar con la verdadera investigación.
Hlaalu
Off Topic
El dunmer se quedó impasible viendo la escena que se formaba. En cuestión de segundos se habían declarado las intenciones del grupo, y habían dado la cara al ganado. Durante un momento no sabía bien cómo reaccionar, así que se dedicó a mirar la escena y cómo los guardias interactuaban con sus dos compañeros. En cualquier caso, eso no quería decir que no se mantuviera alerta, para lo que pudiera ocurrir en caso de conflicto y continuaba con las manos cerca de sus armas ocultas.

Era cuestión de tiempo que el elfo oscuro se lanzara contra los guardias por sorpresa si la situación lo requería.
StoryTeller
Off Topic
El guardia imperial de mayor rango se quedó sorprendido antes las palabras de Dryston. No obstante seguía calmado e intentaba que todo el mundo mantuviera la calma. - Soldado Stein, soldado Roggvir, envainad las espadas. No hay necesidad de armar más revuelo en esta tranquila comunidad. - Los dos soldados, le miraron, asintieron y envainaron sus espadas. - Si, Legado Duilis. - Se acercaron al cuerpo calcinado de Laelette, uno de ellos se quitó la capa y lo cubrió como pudo. Entre los dos, la cargaron como buenamente pudieron y se la empezaron a llevar. - Llevadla a la enfermería del cuartel. Y avisad a Falion de inmediato.- Si, Legado.

Después de que los soldados que se os habían encarado se marcharan con el cadaver aun caliente de Laelette, el Legado os miró nuevamente a los dos. - Soy el Legado Taurino Duilis, soy el responsable de la guardia imperial de la marca de Hjaal. Normalmente la guardia imperial no tiene demasiado interés en los pequeños tejemanejes del pueblo, ni en los forasteros que están de paso, como parece ser vuestro caso. - Miró a uno de los guardias que tenía detrás de él y pudísteis oir como le ordenaba. - Que la gente se marche a sus casas, no hay nada más que ver aqui. - El guardia asintió y empezó a dirigirse al pueblo en pequeños grupos, intentando dispersar a la muchedumbre que se congregaba allí. Poco a poco parecía que tenía exito, aun quedaban algunos rezagados, pero en cuestión de minutos los grupos de gente parecían disolverse casi por completo y poco a poco el murmullo del gentío disminuyó considerablemente. En este momento, podíais oír el crepitar de las brasas agonizando, podíais oír el viento silvar entre los árboles del bosque que teníais más atrás, el agua mecía levemente los botes que habían apostados en los postes del pequeño embarcadero. El ambiente transmitía una calma muy tranquilizadora.

- ¿Puedo preguntaros de dónde sois, forasteros? ¿Que hacéis en Morthal? Cómo os he dicho, no solemos dar importancia a los viajeros que cruzan esta zona, pero vosotros habéis decidido entrometeros en los qué haceres de la ciudad. Llevarse cadáveres así como así no son actos, digamos que habituales. Aunque sea una bruja, como dices, no es nada extraño en Tamriel, la magia forma parte de nuestras vidas. Es cierto que hay magia que es de una ética cuestionable, como la nigromancia, pero ¿Una maldición para toda Morthal? No... No lo creo. Si esta bruja fuera tan poderosa, no hubiera dejado ser capturada tan fácilmente. Cierto es que, es posible que ni sea culpable de los actos de los que se la culpaba. Pero el pueblo estaba algo agitado y esta ejecución tranquilizará un tiempo a las masas. Quizá ese tiempo sirva para que, de haber otro culpable, se lo piense dos veces antes de volver a actuar o bien, decida marcharse a otro lugar. En cualquier caso, no es cosa nuestra. La Jarl Idgrod la Vieja ha dictado la sentencia y nosotros no entramos en esos juicios.
Dryston Merwin
Off Topic
Dryston escuchó atentamente las palabras del Legado. Sus ojos estaban entrecerrados, pensando seriamente qué hacer con él. Durante un instante, se le pasó por la cabeza la idea de acabar con él allí mismo, era un estorbo... Pero claramente era una insensatez. No eran el momento ni las circunstancias adecuadas... Ni tampoco un objetivo rentable. Su ausencia alertaría al campamento imperial, y eso sería un problema.

- No voy a perder el tiempo discutiendo de asuntos mágicos con usted -dijo, al tiempo que un juguetón arco voltaico bailaba visiblemente alrededor de su mano... mostrando abiertamente su don. Dryston se cruzó de brazos y continuó- Escuchamos que había problemas en Morthal... y queríamos ayudar, es todo lo que necesita saber.

Dryston no apartaba la mirada del Legado ni un segundo. Sus ojos estaban clavados en los del imperial, sin tregua y sin piedad. Cualquiera se sentiría incómodo o incluso intimidado por esa mirada tan directa del vampiro, pero estaba claro que el tal Taurino Duilis era un hombre bien entrenado. "Un digno oponente..." pensó el bretón.

- ¿Idgrod está de acuerdo con que el cadáver se lo lleve la Legión? ¿Respondéis por ella acaso?
Hlaalu
Off Topic
Durante un segundo, estuvo a punto de irse a avanzar por su cuenta, hasta que comenzó la estrategia diplomática por parte de Dryson. Fue en ese instante cuando decidió quedarse para ver qué era lo que ocurría, e intentar afianzar sus teorías sobre la posible culpabilidad de la propia jarl.

Sea cual fuere el contexto de la líder del asentamiento, Hlaalu sólo debía lealtad a su sire y a su clan, y si eso supondría enfrentarse a otros de su misma especie, lo haría sin problemas. Caminó lentamente, mezclándose aún más entre la multitud, participando de la masa que observaba la escena.
StoryTeller
Off Topic
El Legado observó tu mano chisporrotear y su rostro amable se tornó serio en un instante. Te miró de arriba a abajo. - La legión imperial está aqui para hacer valer el Concordato Blanco y Dorado. Morthal no necesita a un par de buscarecompensas para solucionar sus problemas. En caso contrario, la Jarl lo hará saber. Pero no ha sido el caso. ¿Dónde habéis escuchado que aqui había problemas? ¿Quién os manda? Porque, hijo, no me chupo el dedo, alguien os debe pagar para esto, con dinero o lo que sea que cobréis... La Jarl es consciente de que limpiamos este lugar, si no, puedes ir a preguntarle tu mismo. Pero ya esta bien por hoy, no se os ha perdido nada aqui, marchaos... o tomaré cartas en el asunto. - Dijo asertivamente el Legado, al tiempo que ya a penas quedaba una docena de personas reacias a marcharse y perderse el espectaculo. Probablemente ignorantes de los daños colaterales que podrían sufrir por parte de algunos de los integrantes de la disputa.
Celarion
Off Topic
Me apresuro a interponerme entre Dryston y el Legado con un simple pero serio - Si de verdad nos tiene tanta desconfianza entonces no hay mucho que discutir, solo le pido que deje que al menos uno de nosotros presencie el entierro. Solo para asegurarnos de que no cometan ningún acto del que puedan arrepentirse. Además que un simple testigo no les traerá inconvenientes ¿Verdad? Y así ambas partes quedamos satisfechas- Luego de esto me dirijo hasta Dryston y le digo en un susurro solo audible para él - Si es lo que imaginamos y aún no se ha vuelto cenizas solo necesitamos procurar que no dañen el cuerpo al enterrarlo, luego nos ocuparemos del resto. Yo veré si puedo conseguir "algo" con lo que trabajar.- Tras decir esto me separo de mi compañero y vuelvo a preguntarle al Legado -¿Y? ¿Qué decides?
Dryston Merwin
Off Topic
Dryston entrecerró los ojos, frunció el ceño y apretó los dientes cuando el Legado se mostró algo más desafiante. Sin embargo, Celarion fue rápido y elocuente. El Lasombra asintió levemente a lo que le dijo el brujo al oído y mantuvo la posición, cruzado de brazos.

- Lo que pide mi compañero es razonable. Puede ir él mismo si le place, le aseguro que es mucho más educado que yo -relajó la postura, y posó las manos sobre sus caderas- No nos quedaremos mucho tiempo aquí, pues. Un par de días, quizá tres... lo necesario para reponer fuerzas, comprar suministros y partir. Espero que tampoco nos prive de alojamiento y comida, mi señor Legado -concluyó con cierto retintín al final.
Hlaalu
Off Topic
El lasombra comenzó a caminar alrededor de la escena sin apartar los ojos de esta, de forma sutil y delicada sin chocarse con ninguna de las personas que estaban presenciándola. Comprendía la situación de los guardias, y veía cada vez más difícil una salida por la vía diplomática – El tremere debería volver a pedir respeto si quieren salir de esta – pensaba para sí.

Tras su pequeño paseo se situó cerca de una de las salidas de la plaza principal, por una de las calles, que le llevaran hasta la casa de la jarl. Desde su posición sus compañeros le habían perdido de vista, pero continuaba allí, de momento, dispuesto a desaparecer en cuanto viera que la situación se inclinaba a su favor.
StoryTeller
Off Topic
El legado miró pensativo a Celarion. - ¿Es usted medico? ¿O sabe de medicina? Falion realiza las funciones de forense cuando llega el momento de necesidad. Pero no confío mucho en sus conocimientos, al fin y al cabo es un Guardia Rojo. Podría permitir dado el caso, que usted presencie e incluso investigue y de sus propias conclusiones al respecto. - El Legado parecía más tranquilo ante las palabras de Dryston. - No hay ningún problema en lo de buscar alojamiento y comprar provisiones para el camino, faltaría más. Pero espero que comprenda, tanto mi reacción como la de mis soldados al ver como un civil recoge el cuerpo de una mujer sentenciada a muerte sin mediar palabra. A esta mujer, se le dará sepultura, después de que Falion realice las pruebas pertinentes. Si todo va bien, la sepultura se realizará mañana mismo, al medio día. Pueden venir si quieren. - El Legado comprobó como sus guardias se habían marchado ya con el cuerpo de Laelette. - Mi trabajo aqui a concluído, si me necesitan, estaré en el cuartel general de la legión imperial en Morthal. Buenas noches. - Acto seguido, sin esperar contestación por vuestra parte, se da media vuelta y se marcha tranquilamente hacia el cuartel, a dónde los soldados habían llevado el cuerpo de Laelette. Mientras observabáis como se marchaba os percatásteis de que Hlaalu no estaba. No os habíais dado cuenta de que había desaparecido ni de cuanto tiempo había pasado desde que se marchó. No os extrañaba en absoluto ni os preocupaba, ya que no era la primera vez que lo hacía.
Celarion
Off Topic
Miro confiado al legado y, con una pequeña sonrisa en el rostro, expreso -Aunque soy más un experto de lo arcano, también es correcto asumir que soy competente en lo que a misterios del cuerpo se refiere. Si me muestra el camino puedo asegurarme que nuestro amigo de Páramo del Martillo no estropee nada- Luego me giro hacia Dryston y Hlaalu para decirles. -Si me disculpan compañeros. Parece que tengo que reunirme con el cadáver de la muchacha para evitar que la desgracia se cierna sobre todos nosotros- Esto parecía una frase al azar pero era un "juego" de palabras bastante ingenioso. Ya que si por alguna razón alguien descubría la verdad de ese "cadáver" las cosas podrían complicarse.
Dryston Merwin
Off Topic
Dryston descartó malgastar más saliva con el Legado y se marchó en cuanto todo había quedado claro, dejando que Celarion se ocupara del resto. Las cosas no habían salido como Dryston esperaba... pero habían llegado a buen puerto. Celarion podría examinar el cuerpo, que era exactamente lo que querían, así que se sintió en cierto modo satisfecho. De algún modo, aunque la situación pareciera decir lo contrario, habían conseguido manipular a los imperiales haciéndoles creer que tenían el control. Siendo sinceros, los tres vampiros que allí había presentes podrían haber acabado con los imperiales con relativa facilidad... y Dryston era muy consciente de ello. Pero también sabía que a veces las jugadas sutiles eran más efectivas... y por supuesto, con menos daños colaterales.

Aquello fue una pequeña victoria... Pero aún quedaba mucho por hacer en Morthal. Lo primero, encontrar un refugio para pasar el día... quizá Liv supiera de algún sitio seguro, parecía conocer bastante bien la ciudad (o eso aparentaba), así que se dirigió hacia el salón de Idgrod que es donde se supone que estaría, preguntándose mientras dónde se había metido Hlaalu. Tampoco tenía intención de entrar, les esperaría fuera. Si Liv no conocía ningún refugio, ya se buscaría las castañas él solo.
Imagen

Cerrado

Volver a “[TES] Primera Temporada: Una leve molestia*”