Pj Ivyreaper
Moderador: Vicente J
- IvyReaper
- Narradora de Vampiro
- Mensajes: 909
- Registrado: 14 Jul 2019, 17:41
- Ubicación: World of Darkness
- Mensajes miarroba: 1.606
- Antigüedad: 7 de Agosto de 2016
- Contactar:
Re: Pj Ivyreaper
A menos que pagues, ¿Sabes que el appear te permite máximo 4 en una conferencia?
- IvyReaper
- Narradora de Vampiro
- Mensajes: 909
- Registrado: 14 Jul 2019, 17:41
- Ubicación: World of Darkness
- Mensajes miarroba: 1.606
- Antigüedad: 7 de Agosto de 2016
- Contactar:
Re: Pj Ivyreaper
Yo uso discord. Si echas un vistazo a las partidas del canal de Webvampiro, fíjate en la de Bloodlines II. Así es como hago yo el Streming. En cualquier caso, si necesitas que te eche un cable, avísame
- Vicente J
- Mensajes: 64
- Registrado: 14 Jul 2019, 20:15
- Mensajes miarroba: 773
- Antigüedad: 11 de Noviembre de 2013
Re: Pj Ivyreaper
Asi por encima te aconsejaria tener senescal ya que has estado o estas llevando tus tierras.
Falta ver los ptos en disciplinas que son 6.
De momento te enseñara de clan.
Falta ver los ptos en disciplinas que son 6.
De momento te enseñara de clan.
- IvyReaper
- Narradora de Vampiro
- Mensajes: 909
- Registrado: 14 Jul 2019, 17:41
- Ubicación: World of Darkness
- Mensajes miarroba: 1.606
- Antigüedad: 7 de Agosto de 2016
- Contactar:
Re: Pj Ivyreaper
Okey! 6 en disciplinas y ¿Hay gratuitos? ¿Puedo elegir méritos y defectos?
- IvyReaper
- Narradora de Vampiro
- Mensajes: 909
- Registrado: 14 Jul 2019, 17:41
- Ubicación: World of Darkness
- Mensajes miarroba: 1.606
- Antigüedad: 7 de Agosto de 2016
- Contactar:
Re: Pj Ivyreaper
Buenas, te adjunto la ficha modificada. He aplicado algunos cambios:
- Conducta pasa de Enigma a Rebelde. En el preludio me he dado cuenta de que muchas de las acciones y el comportamiento que he llevado a cabo ha seguido ese patrón.
- He cambiado el reparto de puntos entre las Sociales y las Mentales. Pienso que, ahora que Anya gobierna unas tierras y su posición entre mortales es más distante aun. Su manera de hablar ante sus súbditos para lograr sus deseos y la manera en que lo dice, le hace tener esas habilidades. Sigue siendo muy astuta, pero el no salir tanto de caza como antaño y no leer demasiado reflejan un poco su percepción y si inteligencia.
ANTES: Carisma 3 Manipulacion 1 Apariencia 4 y Percepción 3 Inteligencia 3 Astucia 4
AHORA: Carisma 3 Manipulacion 3 Apariencia 4 y Percepción 2 Inteligencia 2 Astucia 4
- Medicina pasa a 0 y Sabiduría popular a 1. Senescal sube a 3. Medicina era una tontería tenerlo, su padre intentaba que llevase una vida de castillos y nobles por lo que los cuentos de viejas pasan a un segundo plano y su formación para gobernar unas tierras sube.
- Academicismo baja a 1 y Ocultismo sube a 1. Cuando a los 13 años vivió la experiencia que vivió, empezó a indagar todo lo que pudo sobre ese tipo de sucesos, dejando un poco de lado los estudios habituales, centrándose en leyendas sobre hombres lobo, vampiros, etc.
- Disciplinas: 3 En dominación y 3 en Obtenebración.
- Trasfondos:
- Recursos 4: Las tierras y propiedades de mi padre. Ocupan una buena extensión de tierra, con cultivos, caza y grandes bosques de buena madera. Además de todo el dinero que poseía mi familia.
- Aliados 2: Lo tengo que pensar aun, acepto sugerencias.
- Criados 2: No tienen porque ser ghouls, pero con el tiempo, lo serán. Básicamente serán el administrador de las tierras, el que lleva los impuestos, organiza el castillo, etc. Y el otro será el castellano del castillo, que se encarga de organizar a los soldados, que se cumpla la ley y mantener el orden en mis tierras.
- Mentor 1: El maestro de armas, que a su vez en mi tio y mi sire. Me ha enseñado bien en el arte de la espada y con el tiempo, en otros tipos de habilidades.
- Dominio 3: Viene a ser la zona de mis tierras. Dónde me alimento libremente. Aunque prefiero hacerlo en otra parte porque a fin de cuentas, son mis trabajadores y no quiero perdérlos.
Méritos y defectos:
- Sueño profundo: Ya desde pequeña, era difícil de levantar, ya que pasaba a escondidas muchas noches a la luz de una vela, leyendo libros en mi alcoba. Luego por la mañana era imposible que se levantara. Parece que Anya sigue siendo perezosa en ese aspecto.
- Vulgar: Nunca ha sido una señorita y nunca ha pretendido serlo. Su vocabulario suele ser soez y en más de una ocasión la ha metido en algún lío cuando era pequeña.
- Vengativa: ¡QUIERO RECUPERAR MI PUÑETERA ESPADA!
- Enemigo 2: Tengo tierras, riquezas. ¿Cómo no voy a tener enemigos?
- Visión Oscura: La noche es mi hogar y llevar una antorcha te hace débil en mitad de un bosque o un camino. Gracias a mi tio he podido desarrollar esta habilidad tan útil.
PUNTOS GRATUÍTOS: 15 + Defectos 6 = 21
- 2 En visión oscura = 19
- 2 En ocultismo 2 = 17
- 3 En dominio 3 = 14
- 7 Obtenebración 4 = 7
- 7 Obtenebración 5= 0
Échale un vistazo y me dices que tal. Me falta ponerle nombre a el maestro de armas que al ser tu PNJ dejo en tus manos. La generación, que queda en tus manos y poco más. De camino he elegido el Camino de los Reyes, pienso que la acumulación de poder va a ser su principal objetivo. Acepto sugerencias.
- Conducta pasa de Enigma a Rebelde. En el preludio me he dado cuenta de que muchas de las acciones y el comportamiento que he llevado a cabo ha seguido ese patrón.
- He cambiado el reparto de puntos entre las Sociales y las Mentales. Pienso que, ahora que Anya gobierna unas tierras y su posición entre mortales es más distante aun. Su manera de hablar ante sus súbditos para lograr sus deseos y la manera en que lo dice, le hace tener esas habilidades. Sigue siendo muy astuta, pero el no salir tanto de caza como antaño y no leer demasiado reflejan un poco su percepción y si inteligencia.
ANTES: Carisma 3 Manipulacion 1 Apariencia 4 y Percepción 3 Inteligencia 3 Astucia 4
AHORA: Carisma 3 Manipulacion 3 Apariencia 4 y Percepción 2 Inteligencia 2 Astucia 4
- Medicina pasa a 0 y Sabiduría popular a 1. Senescal sube a 3. Medicina era una tontería tenerlo, su padre intentaba que llevase una vida de castillos y nobles por lo que los cuentos de viejas pasan a un segundo plano y su formación para gobernar unas tierras sube.
- Academicismo baja a 1 y Ocultismo sube a 1. Cuando a los 13 años vivió la experiencia que vivió, empezó a indagar todo lo que pudo sobre ese tipo de sucesos, dejando un poco de lado los estudios habituales, centrándose en leyendas sobre hombres lobo, vampiros, etc.
- Disciplinas: 3 En dominación y 3 en Obtenebración.
- Trasfondos:
- Recursos 4: Las tierras y propiedades de mi padre. Ocupan una buena extensión de tierra, con cultivos, caza y grandes bosques de buena madera. Además de todo el dinero que poseía mi familia.
- Aliados 2: Lo tengo que pensar aun, acepto sugerencias.
- Criados 2: No tienen porque ser ghouls, pero con el tiempo, lo serán. Básicamente serán el administrador de las tierras, el que lleva los impuestos, organiza el castillo, etc. Y el otro será el castellano del castillo, que se encarga de organizar a los soldados, que se cumpla la ley y mantener el orden en mis tierras.
- Mentor 1: El maestro de armas, que a su vez en mi tio y mi sire. Me ha enseñado bien en el arte de la espada y con el tiempo, en otros tipos de habilidades.
- Dominio 3: Viene a ser la zona de mis tierras. Dónde me alimento libremente. Aunque prefiero hacerlo en otra parte porque a fin de cuentas, son mis trabajadores y no quiero perdérlos.
Méritos y defectos:
- Sueño profundo: Ya desde pequeña, era difícil de levantar, ya que pasaba a escondidas muchas noches a la luz de una vela, leyendo libros en mi alcoba. Luego por la mañana era imposible que se levantara. Parece que Anya sigue siendo perezosa en ese aspecto.
- Vulgar: Nunca ha sido una señorita y nunca ha pretendido serlo. Su vocabulario suele ser soez y en más de una ocasión la ha metido en algún lío cuando era pequeña.
- Vengativa: ¡QUIERO RECUPERAR MI PUÑETERA ESPADA!
- Enemigo 2: Tengo tierras, riquezas. ¿Cómo no voy a tener enemigos?
- Visión Oscura: La noche es mi hogar y llevar una antorcha te hace débil en mitad de un bosque o un camino. Gracias a mi tio he podido desarrollar esta habilidad tan útil.
PUNTOS GRATUÍTOS: 15 + Defectos 6 = 21
- 2 En visión oscura = 19
- 2 En ocultismo 2 = 17
- 3 En dominio 3 = 14
- 7 Obtenebración 4 = 7
- 7 Obtenebración 5= 0
Échale un vistazo y me dices que tal. Me falta ponerle nombre a el maestro de armas que al ser tu PNJ dejo en tus manos. La generación, que queda en tus manos y poco más. De camino he elegido el Camino de los Reyes, pienso que la acumulación de poder va a ser su principal objetivo. Acepto sugerencias.
- Adjuntos
-
- AnyaUnirea_v2.pdf
- (2.49 MiB) Descargado 238 veces
- Vicente J
- Mensajes: 64
- Registrado: 14 Jul 2019, 20:15
- Mensajes miarroba: 773
- Antigüedad: 11 de Noviembre de 2013
Re: Pj Ivyreaper
Le doy el ok a la ficha aunque no se si es mucha obtenebracion, seguro no quieres potencia?
Tu tío se va a llamar Sorrento
Tu tío se va a llamar Sorrento
- IvyReaper
- Narradora de Vampiro
- Mensajes: 909
- Registrado: 14 Jul 2019, 17:41
- Ubicación: World of Darkness
- Mensajes miarroba: 1.606
- Antigüedad: 7 de Agosto de 2016
- Contactar:
Re: Pj Ivyreaper
A menos que me obligues, no quiero potencia. Creo que lo demás me vale. Me faltaria saber la Gen.