Pj Ivyreaper

En letargo.

Moderador: Vicente J

Avatar de Usuario
IvyReaper
Narradora de Vampiro
Narradora de Vampiro
Mensajes: 909
Registrado: 14 Jul 2019, 17:41
Ubicación: World of Darkness
Mensajes miarroba: 1.606
Antigüedad: 7 de Agosto de 2016
Contactar:

Re: Pj Ivyreaper

#11

Mensaje por IvyReaper » 12 Ago 2019, 17:58

A menos que pagues, ¿Sabes que el appear te permite máximo 4 en una conferencia?
Imagen

Avatar de Usuario
Vicente J
Mensajes: 64
Registrado: 14 Jul 2019, 20:15
Mensajes miarroba: 773
Antigüedad: 11 de Noviembre de 2013

Re: Pj Ivyreaper

#12

Mensaje por Vicente J » 12 Ago 2019, 19:02

IvyReaper escribió: 12 Ago 2019, 17:58 A menos que pagues, ¿Sabes que el appear te permite máximo 4 en una conferencia?
Claro la idea es para los mano a manos que somos solo dos ^^

Para mas habia otro no recuerdo gibi o algo extraño que no tenia ese limite

Avatar de Usuario
IvyReaper
Narradora de Vampiro
Narradora de Vampiro
Mensajes: 909
Registrado: 14 Jul 2019, 17:41
Ubicación: World of Darkness
Mensajes miarroba: 1.606
Antigüedad: 7 de Agosto de 2016
Contactar:

Re: Pj Ivyreaper

#13

Mensaje por IvyReaper » 12 Ago 2019, 20:31

Yo uso discord. Si echas un vistazo a las partidas del canal de Webvampiro, fíjate en la de Bloodlines II. Así es como hago yo el Streming. En cualquier caso, si necesitas que te eche un cable, avísame :)
Imagen

Avatar de Usuario
Vicente J
Mensajes: 64
Registrado: 14 Jul 2019, 20:15
Mensajes miarroba: 773
Antigüedad: 11 de Noviembre de 2013

Re: Pj Ivyreaper

#14

Mensaje por Vicente J » 15 Ago 2019, 23:45

Asi por encima te aconsejaria tener senescal ya que has estado o estas llevando tus tierras.
Falta ver los ptos en disciplinas que son 6.
De momento te enseñara de clan.

Avatar de Usuario
IvyReaper
Narradora de Vampiro
Narradora de Vampiro
Mensajes: 909
Registrado: 14 Jul 2019, 17:41
Ubicación: World of Darkness
Mensajes miarroba: 1.606
Antigüedad: 7 de Agosto de 2016
Contactar:

Re: Pj Ivyreaper

#15

Mensaje por IvyReaper » 15 Ago 2019, 23:50

Okey! 6 en disciplinas y ¿Hay gratuitos? ¿Puedo elegir méritos y defectos?
Imagen

Avatar de Usuario
IvyReaper
Narradora de Vampiro
Narradora de Vampiro
Mensajes: 909
Registrado: 14 Jul 2019, 17:41
Ubicación: World of Darkness
Mensajes miarroba: 1.606
Antigüedad: 7 de Agosto de 2016
Contactar:

Re: Pj Ivyreaper

#16

Mensaje por IvyReaper » 16 Ago 2019, 10:59

Buenas, te adjunto la ficha modificada. He aplicado algunos cambios:

- Conducta pasa de Enigma a Rebelde. En el preludio me he dado cuenta de que muchas de las acciones y el comportamiento que he llevado a cabo ha seguido ese patrón.

- He cambiado el reparto de puntos entre las Sociales y las Mentales. Pienso que, ahora que Anya gobierna unas tierras y su posición entre mortales es más distante aun. Su manera de hablar ante sus súbditos para lograr sus deseos y la manera en que lo dice, le hace tener esas habilidades. Sigue siendo muy astuta, pero el no salir tanto de caza como antaño y no leer demasiado reflejan un poco su percepción y si inteligencia.
ANTES: Carisma 3 Manipulacion 1 Apariencia 4 y Percepción 3 Inteligencia 3 Astucia 4
AHORA: Carisma 3 Manipulacion 3 Apariencia 4 y Percepción 2 Inteligencia 2 Astucia 4

- Medicina pasa a 0 y Sabiduría popular a 1. Senescal sube a 3. Medicina era una tontería tenerlo, su padre intentaba que llevase una vida de castillos y nobles por lo que los cuentos de viejas pasan a un segundo plano y su formación para gobernar unas tierras sube.

- Academicismo baja a 1 y Ocultismo sube a 1. Cuando a los 13 años vivió la experiencia que vivió, empezó a indagar todo lo que pudo sobre ese tipo de sucesos, dejando un poco de lado los estudios habituales, centrándose en leyendas sobre hombres lobo, vampiros, etc.

- Disciplinas: 3 En dominación y 3 en Obtenebración.

- Trasfondos:
- Recursos 4: Las tierras y propiedades de mi padre. Ocupan una buena extensión de tierra, con cultivos, caza y grandes bosques de buena madera. Además de todo el dinero que poseía mi familia.
- Aliados 2: Lo tengo que pensar aun, acepto sugerencias.
- Criados 2: No tienen porque ser ghouls, pero con el tiempo, lo serán. Básicamente serán el administrador de las tierras, el que lleva los impuestos, organiza el castillo, etc. Y el otro será el castellano del castillo, que se encarga de organizar a los soldados, que se cumpla la ley y mantener el orden en mis tierras.
- Mentor 1: El maestro de armas, que a su vez en mi tio y mi sire. Me ha enseñado bien en el arte de la espada y con el tiempo, en otros tipos de habilidades.
- Dominio 3: Viene a ser la zona de mis tierras. Dónde me alimento libremente. Aunque prefiero hacerlo en otra parte porque a fin de cuentas, son mis trabajadores y no quiero perdérlos.

Méritos y defectos:
- Sueño profundo: Ya desde pequeña, era difícil de levantar, ya que pasaba a escondidas muchas noches a la luz de una vela, leyendo libros en mi alcoba. Luego por la mañana era imposible que se levantara. Parece que Anya sigue siendo perezosa en ese aspecto.
- Vulgar: Nunca ha sido una señorita y nunca ha pretendido serlo. Su vocabulario suele ser soez y en más de una ocasión la ha metido en algún lío cuando era pequeña.
- Vengativa: ¡QUIERO RECUPERAR MI PUÑETERA ESPADA!
- Enemigo 2: Tengo tierras, riquezas. ¿Cómo no voy a tener enemigos?

- Visión Oscura: La noche es mi hogar y llevar una antorcha te hace débil en mitad de un bosque o un camino. Gracias a mi tio he podido desarrollar esta habilidad tan útil.

PUNTOS GRATUÍTOS: 15 + Defectos 6 = 21
- 2 En visión oscura = 19
- 2 En ocultismo 2 = 17
- 3 En dominio 3 = 14
- 7 Obtenebración 4 = 7
- 7 Obtenebración 5= 0

Échale un vistazo y me dices que tal. Me falta ponerle nombre a el maestro de armas que al ser tu PNJ dejo en tus manos. La generación, que queda en tus manos y poco más. De camino he elegido el Camino de los Reyes, pienso que la acumulación de poder va a ser su principal objetivo. Acepto sugerencias.
Adjuntos
AnyaUnirea_v2.pdf
(2.49 MiB) Descargado 238 veces
Imagen

Avatar de Usuario
Vicente J
Mensajes: 64
Registrado: 14 Jul 2019, 20:15
Mensajes miarroba: 773
Antigüedad: 11 de Noviembre de 2013

Re: Pj Ivyreaper

#17

Mensaje por Vicente J » 26 Ago 2019, 07:10

Le doy el ok a la ficha aunque no se si es mucha obtenebracion, seguro no quieres potencia?
Tu tío se va a llamar Sorrento

Avatar de Usuario
IvyReaper
Narradora de Vampiro
Narradora de Vampiro
Mensajes: 909
Registrado: 14 Jul 2019, 17:41
Ubicación: World of Darkness
Mensajes miarroba: 1.606
Antigüedad: 7 de Agosto de 2016
Contactar:

Re: Pj Ivyreaper

#18

Mensaje por IvyReaper » 30 Ago 2019, 02:25

A menos que me obligues, no quiero potencia. Creo que lo demás me vale. Me faltaria saber la Gen.
Imagen

Editor completo

Volver a “CRÓNICAS TRANSILVANAS”