Pj Ivyreaper

En letargo.

Moderador: Vicente J

Avatar de Usuario
Vicente J
Mensajes: 64
Registrado: 14 Jul 2019, 20:15
Mensajes miarroba: 773
Antigüedad: 11 de Noviembre de 2013

Pj Ivyreaper

#1

Mensaje por Vicente J » 17 Jul 2019, 20:15

Tema privado para hablar del personaje

Avatar de Usuario
IvyReaper
Narradora de Vampiro
Narradora de Vampiro
Mensajes: 909
Registrado: 14 Jul 2019, 17:41
Ubicación: World of Darkness
Mensajes miarroba: 1.606
Antigüedad: 7 de Agosto de 2016
Contactar:

Re: Pj Ivyreaper

#2

Mensaje por IvyReaper » 23 Jul 2019, 20:01

Anya Unirea
Imagen

Anya es un mujer de 26 años nacida en las tierras pertenecientes a su familia cerca de Bistriz. Anya es una mujer alta, bastante atractiva con una figura un tanto atlética. De cabello largo y pelirrojo decorado con algunas trenzas y avalorios para el pelo. Tiene un rostro muy bello en los que destacan sus ojos de color caramelo y unas cicatrices en forma de garras que un lobo le propinó en una cacería cuando era algo más joven.

Su madre murió en el parto y su padre, demasiado mayor como para tener más hijos tuvo que resignarse a confiar el apellido de su familia a su única hija. Pero desde bien pequeña, Anya mostró sus intereses por el manejo de la espada, los cuchillos y los arcos. Aprendiendo en secreto con el maestro de armas del castillo y escapandose de vez en cuando a explorar los bosques y montañas. No era de extrañar que Anya se marchára y volviera llena de rasguños y barro a los 2 días. Su padre no aprobaba esos actos, pero la voluntad de hierro y el fuerte carácter de la joven doblegaba las pretensiones de su padre.

Evitó casarse hasta en tres ocasiones, puesto que no quería convertirse en un mero vientre al servicio de un noble sin escrúpulos. Y aunque al principio su padre insistía mucho, finalmente desistió, puesto que la humillación y el desprecio que dedicaba Anya a sus pretendientes era inolvidable. Finalmente su padre falleció por lo cual, Anya recibió las posesiones de su padre. Al ser mujer, gran parte de los consejeros de su padre se oponían a que Anya gobernara las tierras e intentaron casarla con algunos señores de la zona. Ante las negativas constantes por parte de Anya, empezaron a salir a la luz rumores de conspiración que pronto se tornaron realidad cuando intentaron asesinarla más de una vez.

Anya no confía en nadie, toda la comida que consume es cazada y cocinada por ella misma y vive duerme con los ojos abiertos y en un sitio diferente cada noche.
Imagen

Avatar de Usuario
IvyReaper
Narradora de Vampiro
Narradora de Vampiro
Mensajes: 909
Registrado: 14 Jul 2019, 17:41
Ubicación: World of Darkness
Mensajes miarroba: 1.606
Antigüedad: 7 de Agosto de 2016
Contactar:

Re: Pj Ivyreaper

#3

Mensaje por IvyReaper » 24 Jul 2019, 16:04

Bueno, ya tengo la ficha más o menos hecha. Me faltaría concretar los trasfondos los cuales quizá, al ser PNJ's y tal, en vez de inventármelos, te digo el concepto de contacto y aliado ya le pones tu mismo el nombre, cargo, etc. O como prefieras, pero pienso que esa manera te facilitará encajar las piezas. Y como te dije, me gustaría Tzimisce, pero si no hay más remedio aceptaría Toreador y Lasombra.

He adjuntado la ficha en el post, no sé si funciona bien esto (al ser el foro nuevo y tal)
Adjuntos
Anya Unirea.pdf
(2.47 MiB) Descargado 222 veces
Imagen

Avatar de Usuario
Vicente J
Mensajes: 64
Registrado: 14 Jul 2019, 20:15
Mensajes miarroba: 773
Antigüedad: 11 de Noviembre de 2013

Re: Pj Ivyreaper

#4

Mensaje por Vicente J » 06 Ago 2019, 11:56

IvyReaper escribió: 24 Jul 2019, 16:04 Bueno, ya tengo la ficha más o menos hecha. Me faltaría concretar los trasfondos los cuales quizá, al ser PNJ's y tal, en vez de inventármelos, te digo el concepto de contacto y aliado ya le pones tu mismo el nombre, cargo, etc. O como prefieras, pero pienso que esa manera te facilitará encajar las piezas. Y como te dije, me gustaría Tzimisce, pero si no hay más remedio aceptaría Toreador y Lasombra.

He adjuntado la ficha en el post, no sé si funciona bien esto (al ser el foro nuevo y tal)
Quiero ir mirando de hacerte el preludio como eres el mas adelantado.
A ver si podemos cuadrar fechas.
Posiblemente algunas cosas cambien en la partida de conforme tenias en la historia ya sea porque como la vamos a jugar tomes otras decisiones onpasen otras cosas o por improvisar. Lo mismo con la ficha pero será bastante fiel al concepto.

Avatar de Usuario
IvyReaper
Narradora de Vampiro
Narradora de Vampiro
Mensajes: 909
Registrado: 14 Jul 2019, 17:41
Ubicación: World of Darkness
Mensajes miarroba: 1.606
Antigüedad: 7 de Agosto de 2016
Contactar:

Re: Pj Ivyreaper

#5

Mensaje por IvyReaper » 06 Ago 2019, 12:06

La historia que he puesto es más un boceto para que trabajes sobre él que otra cosa. Siéntete libre de modificar lo que quieras. Por ejemplo la región, he puesto esa por poner una de las que he visto en el "Transilvania Nocturno", como si me dices Andorra xD. Luego el tema de la ficha, no he visto mejor manera de repartirlo. Por ejemplo tiene poca fuerza y mucha resistencia, porque tener más de 2 en fuerza me parece ridículo. Pero lo mismo, ya me dices :)
Imagen

Avatar de Usuario
Vicente J
Mensajes: 64
Registrado: 14 Jul 2019, 20:15
Mensajes miarroba: 773
Antigüedad: 11 de Noviembre de 2013

Re: Pj Ivyreaper

#6

Mensaje por Vicente J » 08 Ago 2019, 15:24

IvyReaper escribió: 06 Ago 2019, 12:06 La historia que he puesto es más un boceto para que trabajes sobre él que otra cosa. Siéntete libre de modificar lo que quieras. Por ejemplo la región, he puesto esa por poner una de las que he visto en el "Transilvania Nocturno", como si me dices Andorra xD. Luego el tema de la ficha, no he visto mejor manera de repartirlo. Por ejemplo tiene poca fuerza y mucha resistencia, porque tener más de 2 en fuerza me parece ridículo. Pero lo mismo, ya me dices :)
Que dias y horas podrias quedar para tu preludio?

Avatar de Usuario
IvyReaper
Narradora de Vampiro
Narradora de Vampiro
Mensajes: 909
Registrado: 14 Jul 2019, 17:41
Ubicación: World of Darkness
Mensajes miarroba: 1.606
Antigüedad: 7 de Agosto de 2016
Contactar:

Re: Pj Ivyreaper

#7

Mensaje por IvyReaper » 10 Ago 2019, 01:31

La semana que viene sigo de vacaciones. Por lo que tengo bastante disponibilidad.
Imagen

Avatar de Usuario
Vicente J
Mensajes: 64
Registrado: 14 Jul 2019, 20:15
Mensajes miarroba: 773
Antigüedad: 11 de Noviembre de 2013

Re: Pj Ivyreaper

#8

Mensaje por Vicente J » 10 Ago 2019, 10:33

IvyReaper escribió: 10 Ago 2019, 01:31 La semana que viene sigo de vacaciones. Por lo que tengo bastante disponibilidad.
Bien pues miramos día y de paso que no tengo ni idea como va lo de retransmitir con el canal.
Tendre que hablar con Voivo sobre cómo va lo de usar la cuenta clave o lo que sea y demas cosas que nunca lo hice aquí :lol:

[mention]Voivoda[/mention]

Avatar de Usuario
IvyReaper
Narradora de Vampiro
Narradora de Vampiro
Mensajes: 909
Registrado: 14 Jul 2019, 17:41
Ubicación: World of Darkness
Mensajes miarroba: 1.606
Antigüedad: 7 de Agosto de 2016
Contactar:

Re: Pj Ivyreaper

#9

Mensaje por IvyReaper » 12 Ago 2019, 10:53

Te tiene que dar permisos para entrar como admin del canal. Cualquier duda de emisión me puedes preguntar. ¿Que vas a usar? Porque HO ha muerto ya, creo.
Imagen

Avatar de Usuario
Vicente J
Mensajes: 64
Registrado: 14 Jul 2019, 20:15
Mensajes miarroba: 773
Antigüedad: 11 de Noviembre de 2013

Re: Pj Ivyreaper

#10

Mensaje por Vicente J » 12 Ago 2019, 11:00

IvyReaper escribió: 12 Ago 2019, 10:53 Te tiene que dar permisos para entrar como admin del canal. Cualquier duda de emisión me puedes preguntar. ¿Que vas a usar? Porque HO ha muerto ya, creo.
Sip tengo que hablar con el s ver como contacto :lol:
Aún funciona hangout pero lo más seguro use apear con obs.
Pongo un fondo canaras de ambos y el dibujo de los pjs/pnjs y los dados y solucionado para un mano a mano es más sencillo.

Editor completo

Volver a “CRÓNICAS TRANSILVANAS”