Pj Nyxe

En letargo.

Moderador: Vicente J

Avatar de Usuario
Vicente J
Mensajes: 64
Registrado: 14 Jul 2019, 20:15
Mensajes miarroba: 773
Antigüedad: 11 de Noviembre de 2013

Re: Pj Nyxe

#11

Mensaje por Vicente J » 12 Sep 2019, 16:05

Sobre los muertos, 2 tercios del pueblo. Han quedado unos pocos.
La gente se quedara en Balgrad, la ciudad de la que es principe Mesud el assamita. Es una ciudad prospera hay un consejo de sabios que la gobierna a nivel humano. Es una de las mas ricas y tiene gremios de trabajadores de todo tipo que acogeran y daran cobijo a la gente.

Mesud es mas de las estrellas, el destino,alguna assamita, aunque tambien tiene muchas sendas en comun con los tremere movimiento mental, la del fuego,y otras.
El tzimisce es de las elementales y lobo blanco tiene solo sendas tremeres

Avatar de Usuario
Nyxe
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ago 2019, 19:13
Mensajes miarroba: 4.012
Antigüedad: 1 de Mayo de 2016

Re: Pj Nyxe

#12

Mensaje por Nyxe » 13 Sep 2019, 01:23

Hum... no conozco la hechicería assamita de las estrellas. Pero una cosa, no he podido ver las partidas del resto. ¿Les has dejado tambien elegir a ellos al final? Porque de verdad que si has elegido tu los clanes del resto no quiero ser yo quien elija el mío.

Avatar de Usuario
Vicente J
Mensajes: 64
Registrado: 14 Jul 2019, 20:15
Mensajes miarroba: 773
Antigüedad: 11 de Noviembre de 2013

Re: Pj Nyxe

#13

Mensaje por Vicente J » 14 Sep 2019, 12:20

Solo jugó Ivy y eligió entre los pnjs
[mention]Nyxe[/mention]

Avatar de Usuario
Nyxe
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ago 2019, 19:13
Mensajes miarroba: 4.012
Antigüedad: 1 de Mayo de 2016

Re: Pj Nyxe

#14

Mensaje por Nyxe » 20 Sep 2019, 01:14

Me lo he tenido que pensar mucho, pero creo que voy a coger a Mesud. La verdad, no creo que vuelva a tener oportunidad de jugar con un Hechicero Assamita, y además voy a poder descubrirlos a la vez que mi personaje (porque no se nada de ellos). Aunque te aviso de que en principio Calinica ni es musulmana ni tiene relación con esa religión. Tambien su forma de aproximarse a la magia y la medicina será distinta en principio, aunque la forma de entenderla de los assamitas puede parecerle interesante.

Ahora, no se en que suplementos viene la hechicería assamita, yo he ecnonctrado esta página http://www.vampiro.cl/2016/11/sendas-dur-ki.html Aparte de las típicas de Movimiento Mental o Encanto de las Llamas, me parece que el Pacto de Nergal también podría llegar a pegarle (más por el nivel tres que por el resto). Aunque no creo que se la vaya a poner de senda primaria, ¿sería posible que la tuviera como secundaria?

Avatar de Usuario
Vicente J
Mensajes: 64
Registrado: 14 Jul 2019, 20:15
Mensajes miarroba: 773
Antigüedad: 11 de Noviembre de 2013

Re: Pj Nyxe

#15

Mensaje por Vicente J » 21 Sep 2019, 19:26

Recomiendo no usar internet esa paguina ya encontre muchas cosas no canon. Mejor usemos el libro basico de eo20 y el tomo de los secretos de eo20,en la paguina 38 viene las sendas y rituales

[mention]Nyxe[/mention]

Editor completo

Volver a “CRÓNICAS TRANSILVANAS”