Pj Baluar81

En letargo.

Moderador: Vicente J

Avatar de Usuario
Vicente J
Mensajes: 64
Registrado: 14 Jul 2019, 20:15
Mensajes miarroba: 773
Antigüedad: 11 de Noviembre de 2013

Pj Baluar81

#1

Mensaje por Vicente J » 17 Jul 2019, 20:18

Tema privado para hablar del personaje

Avatar de Usuario
Baluar
Mensajes: 203
Registrado: 15 Jul 2019, 20:31
Ubicación: Donde da la vuelta el aire

Re: Pj Baluar81

#2

Mensaje por Baluar » 22 Jul 2019, 17:49

Concepto de pj:
Comerciante. Dimitri Datossa es el hijo mediano de una familia menor de comerciantes genoveses establecidos en las costas del mar Negro desde hace varias generaciones, cuya base de operaciones es la ciudad de Constantinopla. Esta familia, dada su ubicación y vinculación con este Mar y su cuenca, se ha relacionado con los habitantes autóctonos, sobre todo con aquellos dedicados al comercio y la exportación de materias primas, así como la importación de bienes manufacturados, a cuyo acceso solo está al alcance de unos pocos miembros de las sociedades locales.
El padre se llama Aurelio, la Made Helga Ivanescu y tiene varios hermanos: Andrea, Helga, Ivan y Radu.
Vida: Desde pequeño estuvo muy vinculado con la herencia familiar, a saber, el comercio. En ese sentido, ha viajado por los puertos más importantes de las actuales Crimea, Armenia, Asia Menor y puertos fluviales de las actuales Rumanía, Bulgaria, Polonia, Ucrania o Hungría. La ciudad donde viven los Datossa es Constanza (Rumanía). A pesar de su vinculación con el mar, Dimitri ha tenido la capacidad de instruirse, de leer y escribir para saber firmar y entender contratos y letras de cambio, además de conocer idiomas como el griego, el latín tardío, el rumano, lo que le facilita el acceso a las sociedades autóctonas de raíces eslavas, latinas o del ámbito cultural griego.
Todo esto le permite contar y formar parte de una vasta red comercial en toda Europa Oriental y el mar Negro.

Aspecto físico: Dimitri Datossa es una buena mezcla de lo latino y lo eslavo. Es de nariz grande, de color claro, pero sin llegar a ser tan pálido como un eslavo. El color de ojos es marrón claro, tornando en ámbar con la luz. De complexión es normal, midiendo en torno a 1,75 m. Su voz es suave y está acostumbrada al trato con las personas, dada su profesión. Siempre suele estar acompañada con gestos para suavizar sus propuestas o darles énfasis, según el momento. Suele vestir ropas cómodas, de viaje, pero siempre con propensión a la discreción, de colores oscuros, siempre de buena calidad. Como complementos suele buscar colgantes de planta, calzado de buena factura y sombreros. Suele viajar con un guardarropa donde custodiar sus bienes personales y ropa cómoda o según la situación.
Edad: 25 años.
Naturaleza: Superviviente
Conducta: Caballeroso
Última edición por Baluar el 23 Jul 2019, 10:18, editado 1 vez en total.
"Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien." (Groucho Marx).

Avatar de Usuario
Vicente J
Mensajes: 64
Registrado: 14 Jul 2019, 20:15
Mensajes miarroba: 773
Antigüedad: 11 de Noviembre de 2013

Re: Pj Baluar81

#3

Mensaje por Vicente J » 22 Jul 2019, 23:52

He leido la historia. Pero la verdad es que veo como muy complicado todo no te compliques tanto pensando en als posibilidades del abrazo o que hayan tantas cosas vinculadas tu familia a unos tu madre a otros.
Simplemente haz la vida de un mortal y ya los vampiros los pongo yo

Avatar de Usuario
Baluar
Mensajes: 203
Registrado: 15 Jul 2019, 20:31
Ubicación: Donde da la vuelta el aire

Re: Pj Baluar81

#4

Mensaje por Baluar » 23 Jul 2019, 10:19

he quitado todo lo relacionado con el vampirismo.
"Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien." (Groucho Marx).

Avatar de Usuario
Vicente J
Mensajes: 64
Registrado: 14 Jul 2019, 20:15
Mensajes miarroba: 773
Antigüedad: 11 de Noviembre de 2013

Re: Pj Baluar81

#5

Mensaje por Vicente J » 23 Jul 2019, 21:26

Mucho mejor ^^

Avatar de Usuario
Baluar
Mensajes: 203
Registrado: 15 Jul 2019, 20:31
Ubicación: Donde da la vuelta el aire

Re: Pj Baluar81

#6

Mensaje por Baluar » 24 Jul 2019, 08:40

Pues, cuando me digas sigo con la ficha...
"Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien." (Groucho Marx).

Avatar de Usuario
Vicente J
Mensajes: 64
Registrado: 14 Jul 2019, 20:15
Mensajes miarroba: 773
Antigüedad: 11 de Noviembre de 2013

Re: Pj Baluar81

#7

Mensaje por Vicente J » 24 Jul 2019, 14:41

pues estoy pensando que la hagamos segun jugamos el preludio asi quede todo mas real

Avatar de Usuario
Baluar
Mensajes: 203
Registrado: 15 Jul 2019, 20:31
Ubicación: Donde da la vuelta el aire

Re: Pj Baluar81

#8

Mensaje por Baluar » 24 Jul 2019, 20:05

Perfecto. Según el concepto he ido marcando algunas cosas que el pj deberia de tener., como un alto conocimiento en lenguas, etiqueta, senescal, academicismo, para darle mayor coherencia.
"Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien." (Groucho Marx).

Avatar de Usuario
Baluar
Mensajes: 203
Registrado: 15 Jul 2019, 20:31
Ubicación: Donde da la vuelta el aire

Re: Pj Baluar81

#9

Mensaje por Baluar » 27 Jul 2019, 16:29

Es posible que el mes de agosto ande algo perdido del foro. Te lo digo porque los avisos de respuestas del foro no me llegan muy bien. Si ves que escribes y pasan los días, paciencia :pray:. Si por un casual no puedes esperar, como dije en un principio, no me importa pasar a la reserva. No obstante, sigo interesado en la creación del pj y en la partida, solo que el mes se me ha complicado un poco antes de que comience.

Un saludo.
"Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien." (Groucho Marx).

Avatar de Usuario
Vicente J
Mensajes: 64
Registrado: 14 Jul 2019, 20:15
Mensajes miarroba: 773
Antigüedad: 11 de Noviembre de 2013

Re: Pj Baluar81

#10

Mensaje por Vicente J » 06 Ago 2019, 11:51

Baluar escribió: 27 Jul 2019, 16:29 Es posible que el mes de agosto ande algo perdido del foro. Te lo digo porque los avisos de respuestas del foro no me llegan muy bien. Si ves que escribes y pasan los días, paciencia :pray:. Si por un casual no puedes esperar, como dije en un principio, no me importa pasar a la reserva. No obstante, sigo interesado en la creación del pj y en la partida, solo que el mes se me ha complicado un poco antes de que comience.

Un saludo.

Que 3 clanes habias elegido?

Editor completo

Volver a “CRÓNICAS TRANSILVANAS”