Tema general

Moderador: Vicente J

Avatar de Usuario
Vicente J
Mensajes: 64
Registrado: 14 Jul 2019, 20:15
Mensajes miarroba: 773
Antigüedad: 11 de Noviembre de 2013

Tema general

#1

Mensaje por Vicente J » 17 Jul 2019, 20:31

Para hablar de la partida en general

Avatar de Usuario
IvyReaper
Narradora de Vampiro
Narradora de Vampiro
Mensajes: 909
Registrado: 14 Jul 2019, 17:41
Ubicación: World of Darkness
Mensajes miarroba: 1.606
Antigüedad: 7 de Agosto de 2016
Contactar:

Re: Tema general

#2

Mensaje por IvyReaper » 21 Jul 2019, 02:28

Vicente J escribió: 17 Jul 2019, 20:31 Para hablar de la partida en general
Cuando se pueda ir creando a los PJ's y tal, avisa. :)
Imagen

Avatar de Usuario
Vicente J
Mensajes: 64
Registrado: 14 Jul 2019, 20:15
Mensajes miarroba: 773
Antigüedad: 11 de Noviembre de 2013

Re: Tema general

#3

Mensaje por Vicente J » 21 Jul 2019, 21:06

IvyReaper escribió: 21 Jul 2019, 02:28
Vicente J escribió: 17 Jul 2019, 20:31 Para hablar de la partida en general
Cuando se pueda ir creando a los PJ's y tal, avisa. :)
[mention]IvyReaper[/mention]

Pues ya mismo podeis pasarme el concepto como humano del pj, los tres clanes y hacemos preludios y abrazo. Durante el preludio haremos la ficha

Avatar de Usuario
IvyReaper
Narradora de Vampiro
Narradora de Vampiro
Mensajes: 909
Registrado: 14 Jul 2019, 17:41
Ubicación: World of Darkness
Mensajes miarroba: 1.606
Antigüedad: 7 de Agosto de 2016
Contactar:

Re: Tema general

#4

Mensaje por IvyReaper » 21 Jul 2019, 22:30

Antes de profundizar, dime a ver que te parece:
Mujer joven, noble. Acaba de heredar las tierras de su difunta familia. A pesar de no ser una noble al uso, ya que domina el arte de la esgrima. Al ser mujer y no parecer muy dispuesta a regalar sus tierras a un noble sin escrúpulos que la reduzca a ser un simple vientre del que sacar hijos, sin voz ni voto. Su derecho a gobernar se ve un poco truncado y hay gente poderosa dispuesta a arrebatarle dichas tierras.

Mi idea es que la capturan o secuestran con intención de robarle las tierras.

Mi idea principal es Tzimisce, luego Lasombra y si no hay mas remedio Toreador.
Imagen

Avatar de Usuario
Vicente J
Mensajes: 64
Registrado: 14 Jul 2019, 20:15
Mensajes miarroba: 773
Antigüedad: 11 de Noviembre de 2013

Re: Tema general

#5

Mensaje por Vicente J » 22 Jul 2019, 00:53

@Ivyreaper me mola el concepto a ver si el resto comenta y así no hay problemas con los clanes.
Cuando tengas más idea me lo pasas a tu subforo

Avatar de Usuario
Nyxe
Mensajes: 1618
Registrado: 01 Ago 2019, 19:13
Mensajes miarroba: 4.012
Antigüedad: 1 de Mayo de 2016

Re: Tema general

#6

Mensaje por Nyxe » 09 Ago 2019, 01:26

Buenas, siento no haber dicho nada en todo este tiempo. Me ha pillado el cambio de foro en el peor momento posible, y voy a estar todavía bastante liada en el mundo real un par de semanas.

Del tema personaje... tengo que confesar que no tengo muchas ideas. No es que el medievo ofrezca muchas posibilidades y los anteriores personajes de Edad Oscura que he hecho estaban bastante basados en el clan, al menos en un principio. Un personaje que pueda pegar en tres clanes...

Había pensado en alguna clase de bruja, ya sabeis, alguien que sabe de hierbas y los dioses antiguos (que no estaba tan mal visto alli). Pero sería para Tzimisce, Tremere o Lamia. Creo que las Lamias no estan permitidas y los Koldun no se. Tambien se me había ocurrido un personaje que fuese muy inocente (tal vez una novicia en un convento, ¿pero habia conventos alli o eso es algo catolico?) y que fuese creciendo con la historia. Pero por lo que veo, con la excepcion del preludio vamos a empezar con cierta experiencia ya, asi que no se. Tengo que mirar mas.

Avatar de Usuario
IvyReaper
Narradora de Vampiro
Narradora de Vampiro
Mensajes: 909
Registrado: 14 Jul 2019, 17:41
Ubicación: World of Darkness
Mensajes miarroba: 1.606
Antigüedad: 7 de Agosto de 2016
Contactar:

Re: Tema general

#7

Mensaje por IvyReaper » 12 Ago 2019, 18:02

@Nyxe Bueno, en aquella época, según la Wikipedia. Vlad Tepes era ortodoxo que posteriormente se convirtió al catolicismo. Así que me imagino que la ambientación tirará de alguna de esas dos religiones. Pero si tu pj va a tirar por el tema religioso, mejor que lo hables con el narrador para encajarlo de la mejor manera posible. :)
Imagen

Avatar de Usuario
Vicente J
Mensajes: 64
Registrado: 14 Jul 2019, 20:15
Mensajes miarroba: 773
Antigüedad: 11 de Noviembre de 2013

Re: Tema general

#8

Mensaje por Vicente J » 12 Ago 2019, 19:19

Nyxe escribió: 09 Ago 2019, 01:26 Buenas, siento no haber dicho nada en todo este tiempo. Me ha pillado el cambio de foro en el peor momento posible, y voy a estar todavía bastante liada en el mundo real un par de semanas.

Del tema personaje... tengo que confesar que no tengo muchas ideas. No es que el medievo ofrezca muchas posibilidades y los anteriores personajes de Edad Oscura que he hecho estaban bastante basados en el clan, al menos en un principio. Un personaje que pueda pegar en tres clanes...

Había pensado en alguna clase de bruja, ya sabeis, alguien que sabe de hierbas y los dioses antiguos (que no estaba tan mal visto alli). Pero sería para Tzimisce, Tremere o Lamia. Creo que las Lamias no estan permitidas y los Koldun no se. Tambien se me había ocurrido un personaje que fuese muy inocente (tal vez una novicia en un convento, ¿pero habia conventos alli o eso es algo catolico?) y que fuese creciendo con la historia. Pero por lo que veo, con la excepcion del preludio vamos a empezar con cierta experiencia ya, asi que no se. Tengo que mirar mas.
Tampoco os compliqueis demasiado os recomendaria que simplemente jugasesis el preludio y lo que salga seeria lo que sabe y es el pj dependiendo d e lo que jueges y elijas y tus acciones y el mundo

Avatar de Usuario
Vicente J
Mensajes: 64
Registrado: 14 Jul 2019, 20:15
Mensajes miarroba: 773
Antigüedad: 11 de Noviembre de 2013

Re: Tema general

#9

Mensaje por Vicente J » 22 Ago 2019, 13:37

Quien quiere ser el siguiente en jugar?
@[mention]Nyxe[/mention]

Avatar de Usuario
kail
Mensajes: 10
Registrado: 31 Ago 2019, 17:56
Ubicación: Alicante

Re: Tema general

#10

Mensaje por kail » 01 Sep 2019, 07:42

Hola, Acabo de "aterrizar" en vuestro foro! Hace años jugaba bastante a vampiro y encontraros ha sido todo un hallazgo para mi :clap: jeje
Si aún se admiten pjs nuevos me encantaría unirme a la partida. Cómo dije más arriba, hace años que no juego, pero no creo que me cueste demasiado volver a ponerme un poco al día ni familiarizarme con la metodología que empleéis para jugar online (hasta ahora siempre había jugado a la "antigua usanza" jeje.
Un saludo!
Hold you up to the flames

Editor completo

Volver a “[CN] General*”