[MCB][Castillo] Capilla

Zona de roleo libre, con ocasionales momentos de narración. Cualquiera puede rolear aquí, siempre y cuando se lea las normas y se haga un personaje

Moderador: Toxizer

Avatar de Usuario
Nicholas Paige
Mensajes: 8
Registrado: 23 Jun 2020, 22:29

Re: [MCB][Castillo] Capilla

#11

Mensaje por Nicholas Paige » 01 Ago 2020, 06:45

Baudelaire escribió:
29 Jul 2020, 15:59

¡Vaya persona exigente!

Ante la insatisfacción del recién llegado y la pregunta que me lanza, me tomo un momento antes de entregarle una respuesta.

Supongo que vuestra búsqueda del conocimiento requiere más evidencia. Es parte del proceso de investigación y es la marca de una persona de ciencia. Al parecer compartimos las mismas inquietudes. Lo importante es que ya he revisado mis cartas astrales, los cielos se han quedado fijos y lo que hemos encontrado hasta ahora solamente nos apunta al dragón.

Pestañeo rápidamente.

La confrontación con una criatura de los infiernos que tuvimos nos ha dejado con un estado de alerta algo angustiante. Sin la ayuda de los guerreros que me acompañaba, probablemente sería un pequeño montón de cenizas que se lleva el viento. En resumen, lo normal se diluye con lo incomprensible en cada rincón del castillo.

Apunto nuevamente al hueco que ha dejado Smagaard al liberarse de su refugio pétreo.

Las señales divinas nos han reunido y si nos hemos reunido es por un propósito que escapa a nuestras limitaciones dentro de la estirpe vampírica. Este lugar está fuera de la jurisdicción de las tradiciones. El inframundo ha tocado nuestra realidad, alterando todas nuestras percepciones.

Me callo antes de seguir diluyendo la escasa sensación de confianza que nos queda.

Sonrío al escuchar la frase hombre de ciencia, que tanto escuche en casa entre frases vacías y miedos extraños. agradezco con la leve reverencia de mi cabeza y al final abro los ojos ante la voz de nombrar dragón.

- Entiendo el gusto de investigar y saber un poco mas allá de los textos sagrados y sin duda es impresionante que se pueda hablar tan libremente de un dragón en este castillo. imagino su batalla frente a la gran bestia como una gran aventura. - por primera vez lo veo a los ojos y muestro ante el hombre el rojo de mi pupila, espero que entienda mi naturaleza sin tener que decir una palabra - pero sin desmeritar a los caballeros que lo acompañaron dese un poco de valor pues sobrevivir a una batalla de ese nivel no es fácil.

Al escuchar sobre el hoyo en la pared reconozco la naturaleza de smagaard, que hasta este momento me era sin interés, una gárgola, mirando aun al anciano disimulo mi interés. sonrío levemente y retiro mi mirada de sus ojos para no parecer un atacante o peligroso.

- perdón mi constante curiosidad pero debo preguntar ¿habla de fuerzas del inframundo como el mismo demonio o las miles de criaturas de la oscuridad de las que se rumorea entre textos y palabrerías? pues no estoy ajeno a lo dicho y sin duda me es interesante saber algo más. creo que no debo dar detalles a lo que para usted puede conocer de mi en este momento...

Detengo mi ultima pregunta al escuchar una leve caída en la puerta, una joven entro torpemente. la veo pareciendo preocupado, pero siendo solo caballeroso.

- No hay por que disculparse ¿se encuentra bien señorita?
Nicholas Paige, apariencia viajero y noble germano, Neonato Tremere.

Editor completo

Volver a “El Castillo de Bran”