[MCB][Castillo] Capilla

Zona de roleo libre, con ocasionales momentos de narración. Cualquiera puede rolear aquí, siempre y cuando se lea las normas y se haga un personaje

Moderador: Toxizer

Emilienne de Chartres (elpajarometalico)

Re: [MCB][Castillo] Capilla

#21

Mensaje por elpajarometalico » 28 Sep 2020, 14:31

Imagen
► Mostrar Spoiler
Cuando me doy cuenta de la petición que escondían las palabras anteriores del caballero, no puedo más que desviar la mirada de mi interlocutor ¡Que torpe he sido siempre para las palabras¡ Sin embargo mis simpatías hacia el noble Paige aumentan más si cabe, cuando veo que este se humilla para solicitar mi ayuda directamente ¡Cuanta diferencia con los arrogantes caballeros nobles de Chartres que gruñían como fieras cuando una no comprendía el significado hallado entre las sombras de sus voces¡

Por este motivo no puedo más que asentir con la cabeza "Estimado Paige cuente con mi apoyo para esta su empresa, la cual sentiré como mía. Tome este regalo para ratificar dicha promesa. Yo velaré por vos como seguramente usted vele por mí durante esta nuestra aventura Me quito del cuello, una moneda ,anudada con un cordón escarlata, de tiempos antiguos y ya olvidados, un regalo de Jean por mi primer aniversario como vástago. Es algo importante para mí, pero sé que él reza por mí en la allá lejana Francia, pero espero poder inspirar con ello fuerzas a mi gentil interlocutor.

Ante las palabras de Fedor no puedo más que soltar una sincera e inocente risa, fruto de la felicidad que me hace observar tan maravillosa escena, la carcajada retumba en los muros de la capilla como el eco de un cristalino arroyo. "¡Ojala esto sea signo de la cercanía de un tiempo nuevo... la ascensión de la Civitate Dei, un tiempo lejos del sufrimiento y la crueldad, en definitiva, el sueño más dulce¡"

Imagen

Behair Al-Kayam (Baudelaire)
maestro astrólogo

Re: [MCB][Castillo] Capilla

#22

Mensaje por Baudelaire » 30 Sep 2020, 18:19

Elevo una ceja al escuchar la carcajada de la mujer.

Pero es cierto que la risa ayuda a elevar el espíritu.

Me acomodo al notar que tiene una historia que contar, a la que voy asintiendo de buena gana. Me dejo llevar por su alegría y viajo con su relato… sintiéndome como un niño otra vez.

Mi padre tenía esperanzas similares. Y, a mi hijo, le habría encantado escuchar lo que has concluído. Tristemente, desconozco si los rumores tienen algo de verdad… y él está por algún rincón de este gigantesco castillo sumido en las tinieblas. Valoro que traigáis luz con vuestra juventud, especialmente en estas circunstancias aciagas. Desanimarse es la peor receta para salir adelante.

Mis sentimientos encontrados se expresan en una mueca que mezcla la pena con el deseo de salir adelante.

Editor completo

Volver a “EL CASTILLO DE BRAN”