[MCB] Presentación de personajes

Zona de roleo libre, con ocasionales momentos de narración. Cualquiera puede rolear aquí, siempre y cuando se lea las normas y se haga un personaje
bleyd_master
Mensajes: 75
Registrado: 17 May 2020, 20:06

Re: [MCB] Presentación de personajes

#11

Mensaje por bleyd_master » 21 May 2020, 22:56

Nombre personaje: Smagard

Clan: Gargola/ventrue

Naturaleza/Conducta:Soldado Fanatico

Breve descripción física:Smagard es una gárgola con cuatro brazos, sus manos y pies están acabados en temibles garras capaces de producir las mas horribles heridas. Su rostro es el de un hombre de unos treinta y pocos años, tiene el pelo negro recogido en una coleta que le cae por la espalda, Las alas retráctiles como el cuello de una tortuga desaparecen en el interior de su cuerpo cuando necesita pasar desapercibido. La cola larga y flexible es capaz de agarrar objetos, sus ojos son de un color marrón con vetas negras. El cuerpo es de un color negro azabache resultado de cuando fue creado usando obsidiana.

Breve descripción psicológica: Esta gárgola es un agente infiltrado, se camufla con el resto de la estirpe bajo la escusa de ser un antiguo ventrue ahora arruinado. La tapadera suele ser solida y funcionar ya que ese clan desprecia a los que no tienen nada. Por ello puede moverse con mas libertad que reconociendo su clan, todo ello es una forma de localizar auténticos demonios. Estos demonios son en realidad vampiros perversos que se han dado a los escesos y han perdido su humanidad, smagard cree firmemente en las enseñanzas de Ferox una vieja gárgola albina que evangeliza sobre las gárgolas siendo ángeles caídos y los vampiros demonios, algunos pueden ser redimidos otros han de ser erradicados. Con esa conviccion y un fuerte fanatismo, Smagard es paciente y no dudara en ayudar y salvar a posibles objetivos en espera de un trofeo mejor o una oportunidad perfecta para eliminar a su objetivo.

Breve historia personal: Smagard no recuerda mucho de su pasado, pero sabe a ciencia cierta que las gargolas tienen algo que los demás vastagos no. Confianza y unidad, las gargolas solas no pueden sobrevivir pero juntas son una fuerza a tener en cuenta. Ha realizado trabajos en Barcelona y rescato una humana de un traficante de sangre. Sin embargo eso trajo nuevas luces y repercusiones, se exilio de allí pero no perdona y no olvida a aquellos que le ofendieron y no parara hasta que los extermine.

Avatar de Usuario
Nicholas Paige
Mensajes: 12
Registrado: 23 Jun 2020, 22:29

Re: [MCB] Presentación de personajes

#12

Mensaje por Nicholas Paige » 24 Jun 2020, 05:28

Nombre personaje: Nicholas Altair Paige

Clan: Tremere

Naturaleza/Conducta: Misterioso y carismatico.

Breve descripción física: Aunque es muy extraño, atractivo y temible a la vez. Su cabello es negro, piel pálida casi marmorea, ojos al priincipio azules se tornaron rojos con el abrazo dando un tono purpura, es de espalda es ancha y su contextura delgada y musculatura firme. 180cm de estatura. manos callosas pero con uñas cuidadas.

Imagen

Breve descripción psicológica: Es un hombre carismatico, un poco mentiroso y manipulador, sus secretos son absolutos y su lealtad a su clan es inquebrantable. Le gusta el nuevo conocimiento y es capaz de acercarse a otros clanes si lo llevará a algo nuevo y emocionante.

Breve historia personal: Desde su vida en medio del Sacro Imperio Romano Germánicola alemania siempre estuvo rodeado de los altos mandos militares y heruditos de esta epoca, su padre era el asesor preferido del emperador Enrique III el Negro en cuestiones de estrategias domesticas y previendo ataques dentro de las ciudades principales. Aprendió los artes de la guerra y la economia por parte de su padre, pero había un lado oscuro en su propio hogar, su madre, Viveka, una mujer de la nobleza alemana siempre estuvo atraida a la brujeria, las artes arcanas y obviamente le enseño a Nicholas todo lo que sabia, la magia y la estrategia lo hicieron un hombre carismatico en los bailes del emperador, discreto ante los secretos de su familia y sumamente misterioso.

Ante la muerte de su padre en el imperio de Enrique IV su familia seguia siendo parte del circulo de riqueza, pero no dentro del circulo del emperador. Los rumores de un romance entre el emperador y Viveka Paige, falsos pero atractivos para algunos, atrajeron a un hombre extraño a la casa Paige, su nombre Ronan, piel palida y ojos claros lo mostraban como un hombre nacido en alemania, pero sus habitos eran demasiado extraños para un joven que acababa de cumplir los 18 años y se comprometia con una condesa hungara. Dos años despues de dejar su hogar para servir a su emperador en hungaria, Viveka muere por una enfermedad en su sangre, el Emperador le brinda la oportunidad de dejar hungria con su esposa y por sus habilidades lo incluye cerca al general y al poder de nuevo. Al volver a su hogar y enterrar a su madre, Ronan se acerca a Nicholas con nueva información, magia que puede llevar a la inmortalidad.

10 años pasaron entregando su vida a su emperador y a su nuevo secreto, experimentar con sangre de prostitutas y mendigas con un nuevo mentor en artes oscuras, un vampiro Tremere. Cuando lograron aumentar y conseguir nuevos libros arcanos entrega su esposa a Ronan para obtener su poder y ahí Ronan le dio su verdadero nombre y el abrazo que tanto esperó.

De aquí en adelante Nicholas ha vivido en las sombras de las altas clases, los secretos de su clan le han sido mostrado como Ancillae pero aun tiene dudas que solo su sire puede responder.
Nicholas Paige, apariencia viajero y noble germano, Neonato Tremere.

Emilienne de Chartres (elpajarometalico)

Re: [MCB] Presentación de personajes

#13

Mensaje por elpajarometalico » 24 Jul 2020, 13:13

Emilienne de Chartres.jpg
Emilienne de Chartres.jpg (32.35 KiB) Visto 3652 veces
(La dama de Shallot de William Waterhouse, 1888)

Nombre: Emilienne de Chartres

Clan: Toreador

Naturaleza: Niña

Conducta: Fanática

Apariencia física: La primera impresión que da Emilienne de Chartres es la de ser una naturaleza muerta, solo posible en los grabados. Su silueta revela una edad que debe girar en torno a los 17 años de edad, momento en el que recibió su abrazo. Su físico se halla acompañado una larga melena, limpia y con un color castaño extremadamente claro, casi rubio, que le llega hasta la cintura, siendo recogido frecuentemente por una trenza, en la cual se hallan insertas distintos tipos de flores. Pero lo que más sorprende a quienes conocen a esta hermosa muchacha son sus ojos, unos pequeños ojos grises, que dan la impresión de buscar captar la verdadera esencia de las cosas.

Atuendo: Emilienne viste un vestido blanco, ribeteado en el seno y en la cintura por unos lazos de color dorado y negro . Debido al alto vuelo de los vestidos femeninos de su época, suele llevar en la mano un extremo de su falda, evitando con ello el arrastre, pero, también,de forma intencionada, para mostrar las faldas interiores, adornadas con unos finos bordados de flores rojas y negras entretejidas.

Descripción psicológica: En la mente de Emilienne, la malicia y la picaresca es algo inexistente. Sus padres y , posteriormente, su sire, se encargaron de escamotearle las duras realidades del mundo, viviendo, por ello, en un estado de casi perpetua inocencia, solo tambaleado por la necesidad de sangre, visto por ella como una penitencia divina. Es en este elemento sobre el que gira la realidad de Emilienne, para ella, solo hay un único soberano en este mundo, Dios, pero concebido este con un carácter fraterno y bondadoso, alejado de la imagen típica del dios vengativo de la época. Ello la convierte en una gran creyente y no dudará en recriminar a todo aquel que no siga el recto camino del Señor. Desconoce a grandes rasgos muchos de los aspectos de la sociedad vampírica.

Pasión: Emilienne entra en un estado de éxtasis tras contemplar conjuntos y arreglos florales, estos pueden ser desde una disposición vegetal armónica dispuesta en un jarrón, un paisaje dominado por flores, o cuadros y ropajes que presenten estas. También siente especial predilección por las vidas de santos y parábolas religiosas

Historia personal: Emilienne es de cuna noble, gracias a ello, pudo llevar una vida resuelta. Creció en un ambiente dominado por la religión y el ideal caballeresco, como correspondía a su condición. Tras la muerte de sus padres tras una epidemia, pasó a vivir con un pariente lejano, Jean de Pore, un toreador, que vio en Emilienne a la hija que no puedo tener en su vida mortal, terminando finalmente por abrazarla. Tanto sus padres como su sire, construyeron para Emilienne, un mundo de cuentos de hadas, feliz y sin preocupaciones, que la joven cree como verdadero con todas sus fuerzas.

Motivación: Tras extenderse los rumores sobre la noche eterna de Bran, Emilienne supo que debía ir. A los ojos de ella, la noche eterna no era una maldición, sino un milagro hecho por Dios, quien se hallaría presente en esas tierras para la reunificación de la estirpe de Caín con la de Adán. A pesar de los intentos de Jean por persuadir a su chiquilla, no logró convencerla, viendo como esta partía poco después. Solo él sabe que este hecho significa una cosa: la aniquilación de la realidad en la que Emilienne ha estado viviendo estos últimos 30 años y quizá también la de la propia Emilienne.

Avatar de Usuario
Julian D Lenfent
Mensajes: 3
Registrado: 07 Sep 2020, 03:52

Re: [MCB] Presentación de personajes

#14

Mensaje por Julian D Lenfent » 07 Sep 2020, 06:50

Nombre personaje: Julian Auguste D´Lenfent

Clan: Toreador

Naturaleza/Conducta: Astuta / creativa

Breve descripción física: Por el abrazo y mi origen mi piel es blanca, un poco brillante ante la luna llena. Mis rasgos son como los de mi madre, nariz alargada, mentón fuerte y ojos verdes. de mi padre herede el cabello castaño rizado, la apariencia delgada y por sus enseñanzas mi cuerpo permanece musculoso así no se note.

Imagen

Mis prendas pueden verse normales por los mortales, una camisa blanca, pantalón oscuro, botas y un abrigo azul, pero los detalles en cada prenda son solo para quienes pueden notar lo especial.

Breve descripción psicológica: La belleza mueve al mundo, no importa como lo veas o tus creencias, siempre vas a sentir el impacto y la atracción hacia lo mas hermoso de la naturaleza de Dios. ¿Qué puede ser mas hermoso que el contraste de la luz y la oscuridad en uno? Como los mismos ángeles pueden causar amor y temor yo busco ello.

Cada día de mi existencia he visto como alguien puede ser tan dulce que es amado, pero también tan firme que puede ser respetado y hasta temido, el terror de perder algo magnifico que causa placer, es lo que mueve al mundo y por ende a mi. Mi música hace que cada momento sea tan poderoso que no puedas huir así lo desees. Es caer esclavo ante algo que hace latir tu corazón.

Breve historia personal:

Infancia: El hijo mayor de la familia D´Lenfent, el único hijo varón y el orgullo de un padre y madre de la nobleza francesa. Digno para aprender todo sobre la cacería, estrategia y persecución; sobre la nobleza, poder y atracción; y sobre la batalla con armas y físicamente, mi padre no descansó hasta que tuviese un cuerpo tan fuerte y poderoso que ningún noble pudiese vencerlo o igualarlo. Mi madre una noble con curiosidad y educación me enseño de Literatura, historia, economía, política, música y arte. Ambos nobles con un pensamiento claro, quienes te sirven deben ser leales a ti y no a tu rango, me enseñaron a socializar entre nobles y plebeyos sin dejar de ser alguien carismático y poderoso.

A mis 17 años murió mi abuelo, el segundo D´Lenfent en nuestro árbol genealógico, dejando a manos de mi padre nuevas tierras que pasaron a ser de mi administración por sus ordenes. En tres años pude fortalecer la seguridad de un nuevo palacio, aumentar los sembradíos de trigo, cebada y maíz, y hacer mas bellos los viñedos de uvas negras. Lo mas importante, me gane el amor y respeto de los campesinos y sirvientes de las villas cerca a mis tierras, un conocedor de las tierras y un músico de la lira y la flauta de pan.

Abrazo: Una noche al palacio llegaron un hombre alto en un enorme caballo blanco y una bella mujer en un enorme caballo negro, sus ropajes magníficos y educado lenguaje me hicieron ver que no eran cual quier tipo de viajeros. los acogí en mi casa como invitados. El hombre no duro mas de tres noches y volvió a partir en su caballo blanco de crines brillantes. Ella siguió enseñándome del mundo y sus experiencias cada noche por semanas.

Su acento era extraño, a pesar de su francés fluido aveces decia algunas palabras con acento italiano, tal vez era romana. hablaba múltiples idiomas y sin duda era tan espectacular como su físico. me enseño nuevas lenguas, hablaba de tierras halladas en medio del desierto, estrellas vistas desde bosques húmedos, y hasta tierras llenas de aromas a especias y fruta. Solo dormía en las mañanas y hablábamos cada noche sin falta. me enseño a hablar italiano, alemán e ingles. Pero ante una gran noche de Luna llena, me dijo su naturaleza, como podía darme la vida inmortal al morir, como podría darme los placeres del mundo con el sello de Cain y sin dudar acepte.

Todo estuvo preparado, el palacio solo tenia mujeres de tierras lejanas la noche de mi abrazo, fueron días de alimentarme de ellas hasta que pude controlar mi sed, y con su cabello y el mio enebro un regalo para mi. Un violín creado por Bertolotti, el mejor de este siglo, y con mis nuevas habilidades lo domine dándome un poder y oídos sin iguales.

Actualmente:
Llevo 100 años viajando, conociendo el mundo y mostrando mi habilidad a todo aquel dispuesto a ser atraído y enviciado de mi música. Deje mis tierras a mi hermana, y su descendencia, tras la muerte de mis padres. Al dejar a mi bella maestra en el camino a China, estoy en búsqueda de dos grandes aventuras, mi primer chiquillo y un arte que fue escondido en un castillo que atrae la magia y la oscuridad que el mundo teme buscar.
Toreador, amante de la música y el arte. "La música despierta en nosotros emociones variadas, desde las más terribles, tales como horror, miedo e ira, hasta los sentimientos más cálidos, como dulzura y amor, que se transforman en devoción."

Rcl
Mensajes: 3
Registrado: 16 Ene 2021, 05:58

Re: [MCB] Presentación de personajes

#15

Mensaje por Rcl » 16 Ene 2021, 07:18

Nombre personaje: Rubens Contrius luki, alias: "RCL"

Clan: tremere

Domitor:

Naturaleza/Conducta: Retraida y Reservada.

Breve descripción física: Niño de 14 años, con una altura un poco mayor que la media, bien alimentado, pelo corto castaño, ojos expresivos y penetrantes, tez Blanca y ojeras pronunciadas.

Breve descripción psicológica: RCL es un vampiro retraido y reservado, haciendo buen honor a su clan, le gusta observar desde fuera todo lo que ocurre, intentando pasar desapercibido, para asi poder controlar y dominar situaciones o intereses. Es manipulador y curioso por naturaleza. Puede parecer tranquilo pero tiene la hiperactividad e inestabilidad propia de un valkirian pero a excepcion de estos, el sabe controlarla o focabilizarla dependiendo de sus intereses. Su mente es fria y calculadora y esto hace de el una caja de sorpresas. Puede ser cordial y ameno, adulador y simpatico, mientras espera el momento de lanzarse sobre ti y acabar contigo....

Breve historia personal: RCL fue abrazado muy joven, por un Sire antiguo con bastante poder, con el cual se adoctrino el tiempo justo, aunque pudiera considerarse poco tiempo, fue adoctrinado por su sire de una manera muy buena pues aprendio pocos conocimientos pero de gran calidad y linaje. Desgraciadamente por causas que desconoce su sire tuvo que abandonarlo casi prematuramente.
Una fria noche con la niebla rozando los mismisimos infiernos RCL fue despertado por su mentor de manera sobresaltada.... Despierta!! No hay tiempo para demorarse mi joven xalado... RCL abrio los ojos y automaticamente sintio el miedo, la amenaza... Esa pesadez en el ambiente que le prevenia de que algo pasaba, algo no iva bien, el tono de voz de su maestro se lo confirmaba. " Que pasa Mi lord"?? Cual es el problema???
- No hay tiempo de tanta pregunta y no puedes saber todavia tanto, "plaahss", le grita mientras le da un collejon que le hace casi perder el equilibrio...
Hazto seguido le acompaño hasta una sala donde se encontraba un ataud negro,con pinta de ser muy antiguo con las iniciales RCL grabadas y un sello de la casa tremere. Al lado del ataud yacia una joven veinteañera encadena por el tobillo al suelo, la chica estaba en perfecto estado, aunque su cara estaba desencajada y comida por el miedo, no hacia mas que emitir un surruro entre cansancio y llanto, que recorria toda la estancia. RCL siguio a su sire hasta que se pararon enfrente del ataud y la xica...
- Hoy mi joven xalao, es el comienzo de todo, nada puede fallar. Todo esta pensado y hecho para que salga bien y ahora te toca empezar tu partida... Recuerda lo que te enseñado, puede parecerte pronto pero sabes todo lo que tienes que saber y eres de mis mejores guerreros, pero tu todavia no lo sabes, confia en lo aprendido y despues en ti...
Ahora nos tendremos que separar y puede que no nos volvamos a ver nunca mas, pero seguiras tu destino, ese para el que fuiste creado...
RCL no entendia nada, estaba dormido todavia y no podia remediar el dejar de mirar a esa humana, prestaba atencion a su sire, pero joer!! Siempre se levantaba con hambre... -Maestro hare lo que este en mi mano para no defraudarte, puedes confiar en mi.
- Bien, ahora alimentate y entra en el ataud, tienes un largo viaje por delante.... Segun oyo esto ultimo la pobre e indefensa chica giro la cabeza hacia Rcl poniendo un gesto en la cara aterrador mientras este se acercaba lenta y suavemente sin mirarla....
Tranquila amiga no pasa nada - esbozo RCL- , no te apetece jugar conmigo??? Te dejare que seas la protagonista de esta historia....
Tiempo despues el ataud se abrio y RCL abrio los ojos y enseguida capto miles de aromas nuevos, aires cambiados, nuevas sensaciones de las cuales el no tenia ni idea que existieran.... Estaba en España, un sitio nuevo para el, su ataud estaba bien escondido en un phamteon con triple camara oculta, de un cementerio de la comunidad de madrid...
- Y ahora que!?? Penso.... No se, pero tengo hambre....

Rcl
Mensajes: 3
Registrado: 16 Ene 2021, 05:58

Re: [MCB] Presentación de personajes

#16

Mensaje por Rcl » 16 Ene 2021, 07:50

Rcl escribió: 16 Ene 2021, 07:18 Nombre personaje: Rubens Contrius luki, alias: "RCL"

Clan: tremere

Domitor:

Naturaleza/Conducta: Retraida y Reservada.

Breve descripción física: Niño de 14 años, con una altura un poco mayor que la media, bien alimentado, pelo corto castaño, ojos expresivos y penetrantes, tez Blanca y ojeras pronunciadas.

Breve descripción psicológica: RCL es un vampiro retraido y reservado, haciendo buen honor a su clan, le gusta observar desde fuera todo lo que ocurre, intentando pasar desapercibido, para asi poder controlar y dominar situaciones o intereses. Es manipulador y curioso por naturaleza. Puede parecer tranquilo pero tiene la hiperactividad e inestabilidad propia de un valkirian pero a excepcion de estos, el sabe controlarla o focabilizarla dependiendo de sus intereses. Su mente es fria y calculadora y esto hace de el una caja de sorpresas. Puede ser cordial y ameno, adulador y simpatico, mientras espera el momento de lanzarse sobre ti y acabar contigo....

Breve historia personal: RCL fue abrazado muy joven, por un Sire antiguo con bastante poder, con el cual se adoctrino el tiempo justo, aunque pudiera considerarse poco tiempo, fue adoctrinado por su sire de una manera muy buena pues aprendio pocos conocimientos pero de gran calidad y linaje. Desgraciadamente por causas que desconoce su sire tuvo que abandonarlo casi prematuramente.
Una fria noche con la niebla rozando los mismisimos infiernos RCL fue despertado por su mentor de manera sobresaltada.... Despierta!! No hay tiempo para demorarse mi joven xalado... RCL abrio los ojos y automaticamente sintio el miedo, la amenaza... Esa pesadez en el ambiente que le prevenia de que algo pasaba, algo no iva bien, el tono de voz de su maestro se lo confirmaba. " Que pasa Mi lord"?? Cual es el problema???
- No hay tiempo de tanta pregunta y no puedes saber todavia tanto, "plaahss", le grita mientras le da un collejon que le hace casi perder el equilibrio...
Hazto seguido le acompaño hasta una sala donde se encontraba un ataud negro,con pinta de ser muy antiguo con las iniciales RCL grabadas y un sello de la casa tremere. Al lado del ataud yacia una joven veinteañera encadena por el tobillo al suelo, la chica estaba en perfecto estado, aunque su cara estaba desencajada y comida por el miedo, no hacia mas que emitir un surruro entre cansancio y llanto, que recorria toda la estancia. RCL siguio a su sire hasta que se pararon enfrente del ataud y la xica...
- Hoy mi joven xalao, es el comienzo de todo, nada puede fallar. Todo esta pensado y hecho para que salga bien y ahora te toca empezar tu partida... Recuerda lo que te enseñado, puede parecerte pronto pero sabes todo lo que tienes que saber y eres de mis mejores guerreros, pero tu todavia no lo sabes, confia en lo aprendido y despues en ti...
Ahora nos tendremos que separar y puede que no nos volvamos a ver nunca mas, pero seguiras tu destino, ese para el que fuiste creado...
RCL no entendia nada, estaba dormido todavia y no podia remediar el dejar de mirar a esa humana, prestaba atencion a su sire, pero joer!! Siempre se levantaba con hambre... -Maestro hare lo que este en mi mano para no defraudarte, puedes confiar en mi.
- Bien, ahora alimentate y entra en el ataud, tienes un largo viaje por delante.... Segun oyo esto ultimo la pobre e indefensa chica giro la cabeza hacia Rcl poniendo un gesto en la cara aterrador mientras este se acercaba lenta y suavemente sin mirarla....
Tranquila amiga no pasa nada - esbozo RCL- , no te apetece jugar conmigo??? Te dejare que seas la protagonista de esta historia....
Tiempo despues el ataud se abrio y RCL abrio los ojos y enseguida capto miles de aromas nuevos, aires cambiados, nuevas sensaciones de las cuales el no tenia ni idea que existieran.... Estaba en España, un sitio nuevo para el, su ataud estaba bien escondido en un phamteon con triple camara oculta, de un cementerio de la comunidad de madrid...
- Y ahora que!?? Penso.... No se, pero tengo hambre....

Logan_A005
Mensajes: 6
Registrado: 04 Ago 2022, 14:34

Re: [MCB] Presentación de personajes

#17

Mensaje por Logan_A005 » 08 Ago 2022, 22:23

Nombre: Duncan McCallister

Concepto: Alma en pena

Naturaleza/Conducta: Monstruo/Penitente

Clan: Toreador

Breve descripción física: Duncan es un hombre joven, de porte refinado. Su larga melena marrón suele ir recogido en una coleta baja. Como hijo de una familia noble, ha sido instruido en la doctrina del “buen gusto”, por lo que siempre procura dar una imagen a la altura de las circunstancias. Con sus botas de cuero altas, su chaleco abotonado y su camisa de mangas holgadas, habitualmente cubiertas con una levita burdeos repleta de minuciosa ornamentación barroca, es la clase de sujeto que imaginarías presidiendo un convite sangriento en un castillo dejado de la mano de Dios.

Breve descripción psicológica e historia: Las verdaderas historias de amor no terminan en una boda, sino en un funeral. Lo sé muy bien.
Nací en Edimburgo, hijo menor de una rica familia aristocrática. Me instruyeron en la espada, mas a mí lo que más me atrajo fue la pluma. Dulce poesía, mi refugio, mi salvación, pasé incontables noches intimando con mis versos en los jardines de la casa familiar, ajeno a funesta realidad del mundo, creyendo que no necesitaba más que un trozo de papel y una buena estampa para llenar mi corazón. No era más que un niño por aquél entonces.
Fue entonces que llegó Anabelle. Mi musa, mi perdición. Era mi hermana, bella y pura como un querube despojado de sus alas. No lo quise reconocer en aquél momento, pero lo cierto es que desde el primer momento en que la vi supe que sería el amor de mi vida.
Ambos crecimos juntos. La atención que mi padre depositaba sobre Ederik, su primogénito, nos permitieron ser libres sin condiciones. Mas la espina del temor al pecado jamás abandonó mis pensamientos.
Debí saber. Dios pone a cada uno en su lugar. Mi mayor pecado fue la osadía.
Mi rosa quedó embarazada a sus dieciséis años. Una gestación complicada. Meses incluso, antes de su nacimiento, los galenos supieron que su vida corría un grave peligro. Padre me repudió, mas intenté expiar mis pecados con la fe. Frente a la tumba de mi madre expuse mis vergüenzas; todas ellas. Flagelé mi cuerpo hasta la extenuación, convirtiendo mi espalda en el más salvaje de mis versos, y por un momento, creí que El Señor había respondido a mis plegarias.
El falso ángel me sedujo con su voz melosa y las promesas de salvación. Su dulce beso fue como tocar el cielo, y aun a día de hoy todavía perdura en mi recuerdo.
No tengo un recuerdo claro de lo que sucedió aquella noche. Sólo placer y rojo por doquier, y silencio en los pasadizos de mi morada. Lo que si recuerdo fue llegar a la habitación de mi Anabelle, alentado por mi redentora, para ofrecerle el mismo regalo que me había sido concedido, pero no fue bien.
Mi rosa, mi dulce Anabelle, se marchitó en mis brazos, junto con la vida que guardaba en su interior. Desde entonces, sus espinas siguen clavándose en mi corazón, retorciéndose, alimentando mi sufrimiento.
Desde entonces he intentado llenar mi vacío buscando consuelo en los placeres de la condenación. El efímero éxtasis de cada vicio me concede un momento de liberación. Me he convertido en un monstruo. Lo sé. Ya no hay jardines verdes, cada árbol que toco se marchita, y la gélida brisa de la noche siempre me acompaña en mis más oscuros momentos.
Mi Sire me llamó Toreador. Me enseñó a abrazar la belleza del pecado y el sutil arte de la perversión. Mi pluma está siempre cargada de roja tinta y mi diario clama por unos nuevos versos. Sé que jamás alcanzaré la paz, pero he oído que en el castillo de Bran hay otros como yo, capaces de entender y compartir mi sufrimiento. Tal vez allí encuentre un poco de descanso, o en su defecto una nueva fuente de inspiración.

Editor completo

Volver a “EL CASTILLO DE BRAN”