[MCB] Off topic

Zona de roleo libre, con ocasionales momentos de narración. Cualquiera puede rolear aquí, siempre y cuando se lea las normas y se haga un personaje
Avatar de Usuario
Darkhuwin
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 1705
Registrado: 14 Jul 2019, 09:30
Mensajes miarroba: 270
Antigüedad: 28 de Diciembre de 2018

Re: [MCB] Off topic

#111

Mensaje por Darkhuwin » 16 Mar 2020, 21:48

A ver, [mention]Toxizer[/mention] , yo por coherencia creo que la escena debería jugarse después de que despierten los personajes...o es que el tema de que no haya día es para que no duerman nunca...porque lo normal es que les venza el sueño.

Esperaba que iniciaras el evento al despertar, No sé cómo lo ves. Si no levanto a Helmuth y ya está.
"El Espíritu libertario será el principio fundamental de la secta. Todos los Sabbat tienen derecho a esperar y reclamar libertad de sus líderes." Código de Milán. artículo XI.

Behair Al-Kayam (Baudelaire)
maestro astrólogo

Re: [MCB] Off topic

#112

Mensaje por Baudelaire » 16 Mar 2020, 21:54

Tú eliges si se levanta, aquí nadie está narrando. Es cosa tuya, nada tienes que preguntar. ;)

Si quieres explicarlo dentro del juego, para tu personaje esos minutos de descanso parecieron un día completo. Justamente estamos frente a una situación que está lejísimos de la normalidad, que definitivamente podría cambiar los ciclos de vigilia-sueño vampírico.

Hay mucho para imaginar, es importante salirse de lo establecido.

Avatar de Usuario
Toxizer
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Mensajes: 2066
Registrado: 23 Jul 2019, 12:51
Mensajes miarroba: 272
Antigüedad: 26 de Mayo de 2019

Re: [MCB] Off topic

#113

Mensaje por Toxizer » 16 Mar 2020, 22:16

Si, como dice Baudelaire, aquí hay bastante libertad para esas cosas; en principio creo que no entraban en sopor. Además, en este evento solo ha aparecido una niña, de momento Helmuth puede seguir durmiendo un rato y los otros hablar con la niña o intentar calmarla o beber su sangre. A no ser que la maten tendrás tu oportunidad de hablar con ella.

Avatar de Usuario
Toxizer
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Mensajes: 2066
Registrado: 23 Jul 2019, 12:51
Mensajes miarroba: 272
Antigüedad: 26 de Mayo de 2019

Re: [MCB] Off topic

#114

Mensaje por Toxizer » 17 Mar 2020, 15:08

[mention]Endimion1[/mention] se me fue la cabeza, al usar auspex ves un aura normal, de humano convencional.

Avatar de Usuario
Kurt Lieberuntz (Endimion1)
Soldado Toreador

Re: [MCB] Off topic

#115

Mensaje por Endimion1 » 17 Mar 2020, 15:15

Ok tomo nota, entendí que si no decías nada debería ser humana normal. Lo que puse fue pq cuando iba a la habitación donde estaban Helmut y Fedor iba con auspex activo (buscando señales de vida) y no la detecte jejeje.

Avatar de Usuario
Toxizer
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Mensajes: 2066
Registrado: 23 Jul 2019, 12:51
Mensajes miarroba: 272
Antigüedad: 26 de Mayo de 2019

Re: [MCB] Off topic

#116

Mensaje por Toxizer » 17 Mar 2020, 15:55

Que no detectases nada antes también tiene una explicación. Poco a poco iréis desentrañando el asunto, jejeje.

Avatar de Usuario
Kurt Lieberuntz (Endimion1)
Soldado Toreador

Re: [MCB] Off topic

#117

Mensaje por Endimion1 » 17 Mar 2020, 16:38

No lo dudo pero mi personaje piensa eso, pq no lo detectó, no que no esté bien narrado, perdón si se malentendio

Behair Al-Kayam (Baudelaire)
maestro astrólogo

Re: [MCB] Off topic

#118

Mensaje por Baudelaire » 17 Mar 2020, 20:53

Ha llegado un personaje nuevo. Vengo de leer la historia y me pareció leer "no caminó hasta los 33 años"… quizás lo que se quería escribir era 3.

Bienvenido, justo otro guerrero para cuidar al viejito. Faltaba más… en cualquier caso de momento puedes comenzar en la habitación en que duerme Helmuth o llegar directamente a aquélla en que se lleva a cabo la amable conversación con la niñita lloriqueante.
Última edición por Baudelaire el 17 Mar 2020, 21:03, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Bogátyr
Mensajes: 4
Registrado: 15 Mar 2020, 15:48
Mensajes miarroba: 0
Antigüedad: 1 de Enero de 1970

Re: [MCB] Off topic

#119

Mensaje por Bogátyr » 17 Mar 2020, 20:57

¡De acuerdo! Muchas gracias [mention]Darkhuwin[/mention] Miraré con calma las partes del castillo y todo eso en primer lugar. Ya he subido la historia de mi pj, está basado en una héroe del folclore ucranianaño (eslavo más bien, los rusos tienen sus versiones también), espero que encaje bien. Es un viejo guerrero, que aunque no lo sepa, tiene los días contados si no encuentra pronto un domitor. Glups!

Empezaré buscando la puerta o el recibidor y llamando a la puerta a ver quién me recibe. Miraré a ver dónde puedo colgar esa escena y empezar a rolear.

¡Un saludo!

Pd. Le he dado a vista previa y he visto tu mensaje. [mention]Baudelaire[/mention] no caminó hasta los 33. Es correcto. Desarrolló brazos a base de caminar con ellos y cortar troncos para el horno comunal de su granja hasta los 33. Para cuando empezó sus correrías como guerrero ya era bastante mayor.
Mi nombre es Elías de Muramar, pero Elías aquí suena extranjero y Muramar está demasiado lejos, puedes llamarme Bogátir.

Behair Al-Kayam (Baudelaire)
maestro astrólogo

Re: [MCB] Off topic

#120

Mensaje por Baudelaire » 17 Mar 2020, 21:06

¡Oh, vaya! Tamaña odisea… ¿de qué clan es el domitor de tu personaje?

Igualmente, un poco más atrás en este mismo hilo explicaba [mention]Endimion1[/mention] como ajustar nombre de personaje y concepto desde Enlaces rápidos.

Editor completo

Volver a “EL CASTILLO DE BRAN”