[MCB] Off topic

Zona de roleo libre, con ocasionales momentos de narración. Cualquiera puede rolear aquí, siempre y cuando se lea las normas y se haga un personaje
Avatar de Usuario
Bogátyr
Mensajes: 4
Registrado: 15 Mar 2020, 15:48
Mensajes miarroba: 0
Antigüedad: 1 de Enero de 1970

Re: [MCB] Off topic

#121

Mensaje por Bogátyr » 17 Mar 2020, 21:07

Respecto a lo de las habitaciones [mention]Baudelaire[/mention] ¿No está feo eso de entrar en habitaciones (o escenas para el caso) sin ser invitado primero? xD

Pregunta seria. Imagino que existe un código o algo así que se pone en el título de cada escena para indicar si es abierta, o cerrada y todo eso. Tengo que investigar bien el foro y sus códigos de comportamiento. No quiero meter la pata.
Mi nombre es Elías de Muramar, pero Elías aquí suena extranjero y Muramar está demasiado lejos, puedes llamarme Bogátir.

Behair Al-Kayam (Baudelaire)
maestro astrólogo

Re: [MCB] Off topic

#122

Mensaje por Baudelaire » 17 Mar 2020, 21:10

Ningún código existe. Todo es libre y sin narrador.

Puedes elegir la habitación que desees, pero para interactuar necesariamente deberá ser en una en que esté alguien más.

Antes de la mudanza del foro (sí, antes estaba en miarroba), estuve varias semanas sin que alguien llegara al sendero traicionero.

Avatar de Usuario
Bogátyr
Mensajes: 4
Registrado: 15 Mar 2020, 15:48
Mensajes miarroba: 0
Antigüedad: 1 de Enero de 1970

Re: [MCB] Off topic

#123

Mensaje por Bogátyr » 17 Mar 2020, 21:11

El clan de mi domitor es algo que no sé. De hecho, para mí él solo es un demonio, un ángel caído, al igual que sus sirvientes (los peregrinos, que bien pueden ser tzismisce). Todo lo referente a la cultura cainita es desconocido para mi personaje. Es algo que mi domitor explicará en la carta que me entrega cuando me envía hacia aquí.
Mi nombre es Elías de Muramar, pero Elías aquí suena extranjero y Muramar está demasiado lejos, puedes llamarme Bogátir.

Behair Al-Kayam (Baudelaire)
maestro astrólogo

Re: [MCB] Off topic

#124

Mensaje por Baudelaire » 17 Mar 2020, 21:13

Es una carta que podrás jugar en el momento oportuno. Muy interesante, gracias por la aclaración. ;)

Avatar de Usuario
Toxizer
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Mensajes: 2066
Registrado: 23 Jul 2019, 12:51
Mensajes miarroba: 272
Antigüedad: 26 de Mayo de 2019

Re: [MCB] Off topic

#125

Mensaje por Toxizer » 18 Mar 2020, 08:51

Bienvenido [mention]Bogátyr[/mention] ! Me ha gustado tu historia, muy interesante que seas un Ghoul. A ver si algún jugador te da un poco de vitae. Ahora mismo estamos en un evento, puedes ir directamente a las habitaciones donde están. Normalmente no hay narrador, es roleo libre.

Avatar de Usuario
Toxizer
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Mensajes: 2066
Registrado: 23 Jul 2019, 12:51
Mensajes miarroba: 272
Antigüedad: 26 de Mayo de 2019

Re: [MCB] Off topic

#126

Mensaje por Toxizer » 21 Mar 2020, 13:46

[mention]Endimion1[/mention] buen post! Esta noche respondo.

Avatar de Usuario
Kurt Lieberuntz (Endimion1)
Soldado Toreador

Re: [MCB] Off topic

#127

Mensaje por Endimion1 » 21 Mar 2020, 13:55

Sin prisas, y gracias por el piropo, cdo tienes tiempo para escribir es fácil hacerlo bien
😛😛😛

Avatar de Usuario
Darkhuwin
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 1705
Registrado: 14 Jul 2019, 09:30
Mensajes miarroba: 270
Antigüedad: 28 de Diciembre de 2018

Re: [MCB] Off topic

#128

Mensaje por Darkhuwin » 21 Mar 2020, 21:42

Bogátyr escribió: 17 Mar 2020, 21:11 El clan de mi domitor es algo que no sé. De hecho, para mí él solo es un demonio, un ángel caído, al igual que sus sirvientes (los peregrinos, que bien pueden ser tzismisce). Todo lo referente a la cultura cainita es desconocido para mi personaje. Es algo que mi domitor explicará en la carta que me entrega cuando me envía hacia aquí.
Anímate Bogatyr, yo estoy últimamente liado y por eso voy a dejar que Helmuth duerma este evento, pero para el próximo el Ventrue despertará y se prodigará por la escena...
"El Espíritu libertario será el principio fundamental de la secta. Todos los Sabbat tienen derecho a esperar y reclamar libertad de sus líderes." Código de Milán. artículo XI.

Avatar de Usuario
Toxizer
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Mensajes: 2066
Registrado: 23 Jul 2019, 12:51
Mensajes miarroba: 272
Antigüedad: 26 de Mayo de 2019

Re: [MCB] Off topic

#129

Mensaje por Toxizer » 22 Mar 2020, 14:09

Acabo de ver que no aparece la imagen, en cuanto pueda la cambio, pero se transforma en zulo.

Behair Al-Kayam (Baudelaire)
maestro astrólogo

Re: [MCB] Off topic

#130

Mensaje por Baudelaire » 22 Mar 2020, 22:49

Sería conveniente que nos avisares por aquí cuándo ya la hubieres cambiado. Así sabremos que ya será la hora de continuar.

Puedo trata de adivinarla, pero para Fedor que ha visto la constelación de Draco… utilizará dicha imagen para la comprobación.

¡Gracias!

Editor completo

Volver a “EL CASTILLO DE BRAN”