[MCB][Castillo] Mazmorras

Zona de roleo libre, con ocasionales momentos de narración. Cualquiera puede rolear aquí, siempre y cuando se lea las normas y se haga un personaje
Avatar de Usuario
Magda Dalmau
Madre Oscura
Madre Oscura
Mensajes: 1000
Registrado: 15 Jul 2019, 17:56
Mensajes miarroba: 8.847
Antigüedad: 5 de Noviembre de 2016

[MCB][Castillo] Mazmorras

#1

Mensaje por Magda Dalmau » 21 Jul 2019, 17:13

Por el oscuro pasillo de la derecha del Hall se avanza dejando varias pequeñas habitaciones sin puerta y casi sin mobiliario. Algunos arcones abiertos, banquetas y utensilios comunes pueden ser encontrados en ellas. Pero a medida que se avanza por el pasillo, en dirección a unas escaleras estrechas de piedra circulares hacia abajo, el olor a cerrado y a otros humores hediondos hace suponer que llevan a los sotanos odel castillo. Algunas antorchas apagadas se alinean en el camino, pues la más absoluta oscuridad se extiende en este lugar.

Al descender varios metros hacia en interior de la tierra, se termina llegando a un pasillo de piedra sucio y maloliente. La escalera sigue descendiendo más abajo, pero el pasillo al frente lleva a diversas estancias inquietantes. Algunas celdas sucias se alinean a la derecha del pasillo, con puertas de metal cerradas y llave echada, desconociendo donde se encuentra la llave. Mirando por la mirilla se puede ver que la mayoría están vacías, aunque algunas tienen los restos de algún prisionero que no volvió a ver la luz del día.

A la izquierda aparece otro pasillo, que da a un par de estancias. Una amplia repleta de diversos artilugios que dan escalofríos, pues se trata de un lugar de tortura. Un potro, cadenas desde las paredes, algunos fuegos apagados, montones de instrumentos cortantes y oxidados, y algo más que no se adivina fácilmente su finalidad pero se intuye que no es bondadosa. Manchas de sangre seca se encuentran en todos los lados, y un olor a muerte impregna el aire viciado. No es una estancia agradable en la que mantenerse.

La otra estancia de esta planta es una habitación grande y cuadrada, que en su centro hay un foso circular excavado varios metros abajo. Una gran cadena atada al centro acaba en el cuello de lo que parece ser los restos oseos de una gran bestia, que yace desde hace mucho. Otros huesos desmembrados están repartidos aleatoriamente por el foso, lo que da a entender que allí se arrojaban a algunos prisioneros. Revisando en detalle el foso sin bajar a él, se puede ver algunos agujeros excavados en la base del foso, a modo de madrigueras, como si algunos pequeños animales estuvieran acostumbrados a pasar por allí.

Si el visitante decide bajar por las escaleras a mayor profundidad, queda ya poco por explorar, pero no es una visión agradable. Las escaleras terminan en un pasillo de tierra excavado en la misma montaña. En lugar de haber habitaciones laterales, hay huecos excavados donde diversas jaulas se encuentran. Algunas están vacías, pero otras muestran a varias personas en celdas en las que una sola persona estaría incómoda, por lo que se les supone una muerte lenta e incómoda. En una de ellas se cuentan hasta cinco calaveras en un espacio donde apenas caben tres personas. Un pequeño surco en la tierra sale de cada jaula y se pierde en una de las paredes, por donde parece que los orines de los prisioneros salían.


Post original: https://webvampiro.mforos.com/2152078/1 ... mazmorras/
Stat rosa pristina nomine, nomina nuda tenemus

Editor completo

Volver a “EL CASTILLO DE BRAN”