[MCB][Castillo] Jardín

Zona de roleo libre, con ocasionales momentos de narración. Cualquiera puede rolear aquí, siempre y cuando se lea las normas y se haga un personaje

Moderador: Toxizer

Avatar de Usuario
Magda Dalmau
Madre Oscura
Madre Oscura
Mensajes: 974
Registrado: Lun Jul 15, 2019 5:56 pm
Mensajes miarroba: 8.847
Antigüedad: 5 de Noviembre de 2016

[MCB][Castillo] Jardín

#1

Mensaje por Magda Dalmau » Dom Jul 21, 2019 5:15 pm

Ya sea llegando desde el Patio de Armas a través de la entrada a las murallas interiores, o ya sea saliendo del castillo a través del Hall, el amplio jardín da cobijo al visitante que pasea por él. Lo que antaño fue un amplo jardín cuidado con senderos, que se extiende alrededor del castillo (dentro de las murallas interiores), ahora se trata de una floresta salvaje y oscura.

Las hierbas crecen en las partes ajardinadas y en los senderos otrora cuidados. Las enredaderas trepan por las murallas, por los porches que antaño daban sombra a sus anfitriones y por las diversas estatuas que aún quedan en pie, algunas bastante dañadas. Un par de pozos se internan en la tierra y la oscuridad no deja vislumbrar su fondo y qué contienen.

En la parte también se puede ver un estanque sin movimiento alguno del agua que en él se contiene, como si un manto oscuro e inerte lo cubriera impidiendo ver el fondo o su contenido. No muy lejos también hay algunas casetas bien decoradas pero maltratadas por las inclemencias del viento. La paja y el tamaño que presentan hacen adivinar que se trataba del alojamiento de algunos animales de compañía. Ahora solo guardan algunos huesos sueltos semienterrados entre el barro y el heno.

Desde el Jardín se puede vislumbrar todas las paredes y ventanas del edificio principal del castillo así como el Torreón que lo corona en una de sus esquinas. Así mismo, en la parte de atrás se haya una discreta puerta de madera. Se encuentra abierta y semidestrozada, pero hay un sistema de seguridad adicional, una reja a modo de rastrillo (como el de la Entrada principal del castillo) pero del tamaño de una persona. El rastrillo está echado, y aunque se puede mirar hacia el interior, no se puede entrar si no es mediante la fuerza bruta u otra artimaña. Mirando al interior, se puede ver el pasillo que conecta varios metros más allá con diversas estancias, entre ellas el Comedor del castillo.

Post original: https://webvampiro.mforos.com/2152078/1 ... lo-jardin/
Stat rosa pristina nomine, nomina nuda tenemus

Editor completo

Volver a “El Castillo del Bran”