[MCB][Castillo] Jardín

Zona de roleo libre, con ocasionales momentos de narración. Cualquiera puede rolear aquí, siempre y cuando se lea las normas y se haga un personaje
Avatar de Usuario
Magda Dalmau
Madre Oscura
Madre Oscura
Mensajes: 1000
Registrado: 15 Jul 2019, 17:56
Mensajes miarroba: 8.847
Antigüedad: 5 de Noviembre de 2016

[MCB][Castillo] Jardín

#1

Mensaje por Magda Dalmau » 21 Jul 2019, 17:15

Ya sea llegando desde el Patio de Armas a través de la entrada a las murallas interiores, o ya sea saliendo del castillo a través del Hall, el amplio jardín da cobijo al visitante que pasea por él. Lo que antaño fue un amplo jardín cuidado con senderos, que se extiende alrededor del castillo (dentro de las murallas interiores), ahora se trata de una floresta salvaje y oscura.

Las hierbas crecen en las partes ajardinadas y en los senderos otrora cuidados. Las enredaderas trepan por las murallas, por los porches que antaño daban sombra a sus anfitriones y por las diversas estatuas que aún quedan en pie, algunas bastante dañadas. Un par de pozos se internan en la tierra y la oscuridad no deja vislumbrar su fondo y qué contienen.

En la parte también se puede ver un estanque sin movimiento alguno del agua que en él se contiene, como si un manto oscuro e inerte lo cubriera impidiendo ver el fondo o su contenido. No muy lejos también hay algunas casetas bien decoradas pero maltratadas por las inclemencias del viento. La paja y el tamaño que presentan hacen adivinar que se trataba del alojamiento de algunos animales de compañía. Ahora solo guardan algunos huesos sueltos semienterrados entre el barro y el heno.

Desde el Jardín se puede vislumbrar todas las paredes y ventanas del edificio principal del castillo así como el Torreón que lo corona en una de sus esquinas. Así mismo, en la parte de atrás se haya una discreta puerta de madera. Se encuentra abierta y semidestrozada, pero hay un sistema de seguridad adicional, una reja a modo de rastrillo (como el de la Entrada principal del castillo) pero del tamaño de una persona. El rastrillo está echado, y aunque se puede mirar hacia el interior, no se puede entrar si no es mediante la fuerza bruta u otra artimaña. Mirando al interior, se puede ver el pasillo que conecta varios metros más allá con diversas estancias, entre ellas el Comedor del castillo.

Post original: https://webvampiro.mforos.com/2152078/1 ... lo-jardin/
Stat rosa pristina nomine, nomina nuda tenemus

Behair Al-Kayam (Baudelaire)
maestro astrólogo

Re: [MCB][Castillo] Jardín

#2

Mensaje por Baudelaire » 16 Ene 2020, 12:26

Apenas pongo un pie en los senderos, noto que todo el despliegue de setos y arbustos toma un tinte lúgubre y dedalesco.

Veo pasar al caballero junto a mí, pues me he detenido a contemplar las plantas, me giro hacia él y simplemente me encojo de hombros.

Con la mirada, trato de buscar al hombre que nos indicó que era mejor alejarse hacia este lugar, sin mayor éxito.

Avatar de Usuario
Toxizer
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Mensajes: 2066
Registrado: 23 Jul 2019, 12:51
Mensajes miarroba: 272
Antigüedad: 26 de Mayo de 2019

Re: [MCB][Castillo] Jardín

#3

Mensaje por Toxizer » 16 Ene 2020, 13:20

En uno de los senderos de salvaje floresta, aparece el encapuchado.

- Bien hallado Behair Al-Kayam - dice dirigiéndose al anciano - Señor, disculpe mi abrupta intromisión - habla a Von Moltke - pero esos tipos pueden ser peligrosos. Mi nombre es Nuño González - hace una leve reverencia, podéis ver una sobrevesta blanca con una cruz roja y una espada enfundada - Llevo un tiempo investigando este lugar maldito, en el pueblo vi como una de "los vuestros" desaparecía tras aparecer una luz verdosa. Al llegar al castillo, he estado investigando por el patio, al parecer todos esos llegaron aquí con sus amos no muertos y ahí siguen esperando a que vuelvan; es posible que también hayan desaparecido. Justo iba a investigar el interior de la fortaleza para intentar arrojar algo de luz sobre todo este asunto.

Avatar de Usuario
Darkhuwin
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 1702
Registrado: 14 Jul 2019, 09:30
Mensajes miarroba: 270
Antigüedad: 28 de Diciembre de 2018

Re: [MCB][Castillo] Jardín

#4

Mensaje por Darkhuwin » 17 Ene 2020, 18:28

Von Moltke se detuvo al ver aparecer al encapuchado de nuevo. Al fijarse un poco más en su vestimenta, se maldijo a sí mismo por no haberse dado cuenta, la primera vez, de que se trataba de un caballero cruzado. Aquello cambiaba mucho las cosas. Pero necesitaba aclarar algo.

Pese a que su matiz al referirse a 'los nuestros', parecía indicar que posiblemente no pertenecía a la estirpe, decidió ser directo y claro para asegurarse:

¿Puedo deducir de vuestras palabras que no sois un condenado? No es que vea en ello inconveniente alguno, sólo quiero saber con quién trato para que luego no haya malentendidos.
"El Espíritu libertario será el principio fundamental de la secta. Todos los Sabbat tienen derecho a esperar y reclamar libertad de sus líderes." Código de Milán. artículo XI.

Behair Al-Kayam (Baudelaire)
maestro astrólogo

Re: [MCB][Castillo] Jardín

#5

Mensaje por Baudelaire » 17 Ene 2020, 22:59

Antes que pueda responder al amable saludo, el caballero aparece como traído por el viento para hacer una pregunta.

¿Cómo sabe mi verdadero nombre? Es muy extraño

Antes que pueda responder a Helmuth, intervengo amablemente usando el árabe.

Disculpad, pocas personas conocen mis orígenes y como me he convertido al islam… ¿nos conocemos de algún otro lugar, noble viajero?

Avatar de Usuario
Toxizer
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Mensajes: 2066
Registrado: 23 Jul 2019, 12:51
Mensajes miarroba: 272
Antigüedad: 26 de Mayo de 2019

Re: [MCB][Castillo] Jardín

#6

Mensaje por Toxizer » 20 Ene 2020, 13:05

El hombre encapuchado se queda mirando al anciano sorprendido, hacía un par de horas a lo sumo que se habían conocido en un sendero cercano al castillo. Pensó que quizás estaba loco o se hacía el loco. Respondió primero a éste.

- Debí confundirle con otra persona - se gira hacia el caballero - Deduce usted bien, no pertenezco a la prole de Caín, soy un simple cruzado mortal al que le han encomendado investigar esta extraño valle en el que la noche es perpetua.

Mientras Nuño habla, se oye un estruendo en el interior del castillo y pueden apreciar un ligero resplandor verdoso al otro lado del gran portón principal.

Behair Al-Kayam (Baudelaire)
maestro astrólogo

Re: [MCB][Castillo] Jardín

#7

Mensaje por Baudelaire » 21 Ene 2020, 21:57

¿Confundirme? Es mi especialidad, ya sabéis que… entrando en años, la cabeza da vueltas y lo recién aprendido se olvida como un suspiro.

Lo miro fijamente de pies a cabeza.

Nos conocemos de ¿algún otro lugar? Refrescadme la memoria, que vaya falta que me va haciendo.

Avatar de Usuario
Darkhuwin
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 1702
Registrado: 14 Jul 2019, 09:30
Mensajes miarroba: 270
Antigüedad: 28 de Diciembre de 2018

Re: [MCB][Castillo] Jardín

#8

Mensaje por Darkhuwin » 28 Ene 2020, 21:53

Cuando el Ventrue escuchó el estruendo y observó la verdosa luminiscencia surgir de las rendijas del portón, se sobresalto momentáneamente, desviando su atención de las extravagancias del viejo. Tras recomponerse del susto inicial, miró inquisitivo al cruzado:

¿Supongo que esta era la luz verdosa a la que os referíais anteriormente? Desde luego no parece un fenómeno natural. Creo que deberíamos investigar, si os parece.
"El Espíritu libertario será el principio fundamental de la secta. Todos los Sabbat tienen derecho a esperar y reclamar libertad de sus líderes." Código de Milán. artículo XI.

Avatar de Usuario
Toxizer
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Mensajes: 2066
Registrado: 23 Jul 2019, 12:51
Mensajes miarroba: 272
Antigüedad: 26 de Mayo de 2019

Re: [MCB][Castillo] Jardín

#9

Mensaje por Toxizer » 29 Ene 2020, 13:37

- No, tranquilo anciano, creo que le he confundido - responde rápidamente, pues está sobresaltado por el estruendo y la luz - Exactamente mi buen señor, ese resplandor es similar al que vi en la aldea. Le sigo caballero - hace una leve reverencia dejando pasar a Helmut

Continúa en Hall-escaleras

Editor completo

Volver a “EL CASTILLO DE BRAN”