[MCB][Castillo] Habitación principal

Zona de roleo libre, con ocasionales momentos de narración. Cualquiera puede rolear aquí, siempre y cuando se lea las normas y se haga un personaje
Avatar de Usuario
Magda Dalmau
Madre Oscura
Madre Oscura
Mensajes: 1000
Registrado: 15 Jul 2019, 17:56
Mensajes miarroba: 8.847
Antigüedad: 5 de Noviembre de 2016

[MCB][Castillo] Habitación principal

#1

Mensaje por Magda Dalmau » 21 Jul 2019, 17:19

Recorriendo los pasillos de la planta superior del castillo, que conectan el Salón del castillo, las cuatro Habitaciones para Invitados, la Habitación Infantil destinada a acoger a pequeños infantes, los pequeños y discretos habitáculos con un asiento y un agujero profundo usados como letrinas para los invitados, y unas escaleras discretas que bajan a la zona del Comedor y Cocinas, se llega también a una alcoba con una puerta ornamentada con tachones, marcada claramante como la mejor del castillo, la Habitación Principal de los Señores del lugar.

Esta habitación es la más grande de todas, y se observa que en su momento tuvo múltiples comodidades. Aún se mantienen las alfombras sobre el suelo de piel de oso, que cubren casi toda la superficie de la estancia. Varios grandes arcones abiertos y con aspecto de haber sido rebuscados aún muestran algunos objetos de uso común de los señores: peines y cepillos, superficies de metal bruñido a modo de espejo, algunos ropajes de gran calidad arrugados, etc... Dos sillas tapizadas y de aspecto cómodo se muestran una frente a la otra junto a los ventanales, seguramente donde el Señor y la Señora parlamentaban entre ellos. En una de las esquinas hay un relicario con candelabros, pero no está presente la cruz que supuestamente debería tener (que debería ser de gran lujo si estaba en los aposentos de los Señores). La cómoda cama con dosel y telas bellamente bordadas no está lejos de la amplia chimenea apagada. Candelabros, el cuadro de un hombre de aspecto noble y recio y otro de una dama de mirada penetrante, una mesa con algunos planos del valle y hojas desparramadas por toda la habitación completan el mobiliario del lugar.

En una de las esquinas hay una escalinata estrecha que asciende al piso superior. Parece ser que da acceso al Torreón fortificado del castillo, la última línea de defensa de la fortaleza en caso de ser necesario. Aparentemente, el único acceso es a través de esta Habitación Principal. Al final de la escalinata, se halla una puerta fortificada de roble. Para fortuna del visitante, no está cerrada con llave, y empujando con fuerza es posible abrirla y acceder a esta parte del castillo.

Post original: https://webvampiro.mforos.com/2152078/1 ... principal/
Stat rosa pristina nomine, nomina nuda tenemus

Editor completo

Volver a “EL CASTILLO DE BRAN”