[MCB][Castillo] Hall- Escaleras

Zona de roleo libre, con ocasionales momentos de narración. Cualquiera puede rolear aquí, siempre y cuando se lea las normas y se haga un personaje
Behair Al-Kayam (Baudelaire)
maestro astrólogo

Re: [MCB][Castillo] Hall- Escaleras

#31

Mensaje por Baudelaire » 18 May 2020, 21:24

Igual quedaré a la cola… pero es lo habitual.

Habiendo ya sido tomada la decisión, más rápido de lo que pensaba, me apoyo en el bastón para levantarme.

Adelante, caballeros… yo cerraré la columna, avanzad con tranquilidad que ya os habré alcanzado al llegar a la habitación indicada.

Dejo que Kurt y Helmuth se retiren y comienzo la marcha.

Avatar de Usuario
Darkhuwin
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 1705
Registrado: 14 Jul 2019, 09:30
Mensajes miarroba: 270
Antigüedad: 28 de Diciembre de 2018

Re: [MCB][Castillo] Hall- Escaleras

#32

Mensaje por Darkhuwin » 18 May 2020, 23:04

Helmuth aceptó de buen grado el ofrecimiento de Sir Kurt haciendo un ademán con la mano para indicarle que fuera delante y lo siguió hacia la habitación del piso de arriba que había señalado anteriormente. Sus pensamientos seguían algo afectados por la pesadumbre del reciente suceso, pero se mantuvo firme en su idea de aparentar sobriedad y templanza e intentó animar a los otros con sus palabras:

-Esperemos que no ocurra nada demasiado fugaz y os lo perdáis Fedor, si tenemos que depender de vuestra presteza, que Dios nos ampare. - dijo en tono distendido.
"El Espíritu libertario será el principio fundamental de la secta. Todos los Sabbat tienen derecho a esperar y reclamar libertad de sus líderes." Código de Milán. artículo XI.

bleyd_master
Mensajes: 75
Registrado: 17 May 2020, 20:06

Re: [MCB][Castillo] Hall- Escaleras

#33

Mensaje por bleyd_master » 22 May 2020, 14:32

Desde el fondo del Hall se escucha el perturbador sonido chirriante de una puerta, instantes después el duro cierre de las puertas de madera chocando entre si, un vistazo no revela mas que el pasillo vació, nada fuera de lo común es perceptible a simple vista. Sin embargo no se puede eludir esa sensación de que algo anda mal.

¿Os engañan vuestros ojos? ese tapiz en la pared se ha movido solo o acaso ha sido una corriente de aire salida de un resquicio en la pared. Los mas intuitivos tendrán el presentimiento de que algo los observa, una entidad que juzga desde la distancia.

Los sonidos comienzan como un susurro, un inaudible sonido de pasos, sin embargo no parece humano, es mas bien un cuadrúpedo. Las pisadas aumentan en potencia, podéis percibir que no vienen a ras de suelo están por las paredes, pasan rápidamente al techo, sin embargo no hay nada. Tan solo el polvo desprendiéndose en el techo.

La sensación de agobio esta allí, inquietante y muy muy peligrosa.

Cuando os percatáis del sonido es demasiado tarde, algo ha sonado a vuestras espaldas, como la suave pisada de un pájaro en una rama.

Aquellos que se vuelvan podrán ver una criatura monstruosa cuya piel cambia de color adaptándose al suelo, las paredes, incluso la madera de la mesa destrozada que hay detrás de ella. Una larga y flexible cola serpentea por el suelo, enormes alas se despliegan tapando la luz, cuatro enormes brazos acabados en afiladas garras como cuchillas destellean con el brillo de una gema preciosa. Su cuerpo de color negro esta marcado por músculos perfectos, esculpidos por un artista largo tiempo olvidado. En su rostro humano se aprecian unas enormes fauces dispuestas a devorar a lo que se ponga por delante.

La criatura os mira con ojos inteligentes, llenos de astucia y desafió. Para sorpresa de todos hace una reverencia y comienza a hablar.

-Bienaventurados sean los perseguidos por que el los protegerá.

Behair Al-Kayam (Baudelaire)
maestro astrólogo

Re: [MCB][Castillo] Hall- Escaleras

#34

Mensaje por Baudelaire » 22 May 2020, 18:19

Antes que los guerreros puedan reaccionar frente a la monstruosa criatura y convertirla en rebanadas, me aseguro de ser escuchado por ellos.

Probablemente será en vano, pero es importante hacer el intento

Aclaro la garganta y proyecto la voz.

A pesar de vuestra apariencia, habláis palabra de fe, criatura. Soy Fedor, un humilde astrólogo errante que buscar rastros de su hijo. Aquí, los caballeros son Kurt y Helmuth, líderes de esta expedición.
Nos encontramos algo contrariados por el ataque de una bestia de los infiernos hace algún tiempo… aquél que es difícil de observar con la bóveda celeste fija. Espero que lo que predicáis venga desde las sagradas escrituras en lugar de los abismos.
De otro modo, me temo que terminaréis igual que aquella bestia.


Le hago una reverencia sin apartar la vista de las poderosas armas que tienen disponibles Kurt y Helmuth, como intentando hacer que sean imblandibles hasta terminar la conversación.

Avatar de Usuario
Kurt Lieberuntz (Endimion1)
Soldado Toreador

Re: [MCB][Castillo] Hall- Escaleras

#35

Mensaje por Endimion1 » 23 May 2020, 10:53

Kurt giró de improviso, avisado por sus sentidos agudizados, en el momento que apareció la bestia, con la mano cerca de la empuñadura de su espada. Dejó hablar al viejo vampiro, el cual parecía ofrecer a aquel monstruoso ser la oportunidad de parlamento ¿en qué estaría pensando? Fuera como fuese aquel ser parecía bastante poderoso. Le gustase más o menos quizá el anciano les estaba dando una oportunidad, una distracción para atacar a la bestia, o, realmente, pensaba que era posible parlamentar con aquella criatura.

De soslayo miró a Von Moltke, sin duda aquel experimentado guerrero sabría comprender el significado de aquella mirada. Debía de ponerse en guardia, preparado para interponerse entre la bestia y el viejo si esta se mostraba agresiva...

Avatar de Usuario
Darkhuwin
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 1705
Registrado: 14 Jul 2019, 09:30
Mensajes miarroba: 270
Antigüedad: 28 de Diciembre de 2018

Re: [MCB][Castillo] Hall- Escaleras

#36

Mensaje por Darkhuwin » 23 May 2020, 20:41

Helmuth Von Moltke no pudo sino aferrarse al pomo de su espada ante la visión de aquella imponente bestia pétrea. Lo cierto es que había oído rumores durante sus viajes, acerca de engendros marmóreos con alas que servían a algunos vástagos del clan de los usurpadores. Pero nunca había visto a uno ni conocía a nadie que lo hubiera hecho directamente. Pese a todo ello, no podía estar seguro de que, en cambio, no se tratase de otras de las criaturas del averno que rondaban por aquellos lares. Por lo que, haciendo caso de las advertencias de sus acompañantes, desenvainó y se colocó en posición defensiva, delante de Fedor, a la par que añadía a las palabras del viejo con tono amenazador:

-Lo que quiere decir mi amigo, es que será mejor que te presentes y que des a conocer pronto tus intenciones, si no quieres que te mandemos a los infiernos de los que probablemente hayas salido.
"El Espíritu libertario será el principio fundamental de la secta. Todos los Sabbat tienen derecho a esperar y reclamar libertad de sus líderes." Código de Milán. artículo XI.

Behair Al-Kayam (Baudelaire)
maestro astrólogo

Re: [MCB][Castillo] Hall- Escaleras

#37

Mensaje por Baudelaire » 23 May 2020, 22:53

El caballero Helmuth me considera su amigo e intenta protegerme… lo mismo que el caballero Kurt que también se prepara para el combate.

Doy un paso y con mucha suavidad empujo su arma hacia abajo.

Sé que habéis vivido muchas guerras, amigo. Es difícil fiarse de alguien o algo en este lugar de noche eterna con firmamento fijo. Pero así y todo confiáis en mí. Si la criatura aquí presente hubiera querido atacarnos, ya lo habría hecho. Sin embargo, estoy de acuerdo que es el momento de vuestra presentación. Las provocaciones solamente empeorarían una situación de por si compleja y nos llevaría a un desgaste innecesario.

Avanzo lentamente delante de los guerreros, con toda calma, mostrando que estoy desarmado.
Última edición por Baudelaire el 31 May 2020, 04:54, editado 1 vez en total.

bleyd_master
Mensajes: 75
Registrado: 17 May 2020, 20:06

Re: [MCB][Castillo] Hall- Escaleras

#38

Mensaje por bleyd_master » 25 May 2020, 13:10

Procediendo a retirar la reverencia, me incorporo y miro al astrólogo.

-Loado sea el señor, mi querido astrólogo, soy un fiel siervo del señor y no busco mas en mi existencia que redimir mi alma y poder ganarme un lugar en los cielos cuando el mundo llegue a su fin, sin embargo la tarea es ardua, demonios se esconden en el mundo, corrompiendolo y sin posibilidad de salvación, por otro lado... La estirpe de los vástagos tienen la elección de la bondad y la maldad, es mi deber sagrado podar el árbol de aquellas ramas enfermas y putrefactas. Permitirme corresponder vuestra amabilidad acompañandoles en su noble gesta. Sin embargo les advierto, no tomen a la ligera a este siervo de dios, pues es mas que capaz de barrer el suelo con los enemigos del padre aun a pesar de no empuñar ningún arma.

Ahora déjenme presentarme, soy Smagard y como pueden comprobar pertenezco al noble clan de las gárgolas y no tengo intención de dañarles.

Observo con cuidado a los armados caballeros, tal vez no fuera muy rápido o ágil pero mi resistencia era mas que suficiente para poder aguantar su castigo y contraatacar con un poder temible.

Avatar de Usuario
Kurt Lieberuntz (Endimion1)
Soldado Toreador

Re: [MCB][Castillo] Hall- Escaleras

#39

Mensaje por Endimion1 » 30 May 2020, 23:51

El toreador relajo su postura, sin dejar de vigilar de cerca cualquier tipo de movimiento amenazante de aquella "gárgola". La tensión se palpaba en el ambiente y, de algún modo, aquella bestia parecía ser consciente de ello ¿acaso aquel ser era un guerrero avezado y experto en combate, en lugar de una criatura que se movía por instintos? ¿Era posible que el Todopoderoso hubiera puesto a este ser en su camino para ayudarles en su cruzada? Fuera como fuese era una oportunidad que sería de necios ignorar.

-Si es voluntad del Altísimo el haberos puesto en nuestro camino para sernos de ayuda probadlo criatura. - contestó Kurt. Contadnos qué sabéis de este lugar y de cómo habéis acabado aquí.

El soldado aguardo, vigilante a la par que mostrando templanza, a la respuesta de aquel ser. De sus palabras dependería lo que les sucediese, tanto a él como a sus compañeros, a partir de ahora...

bleyd_master
Mensajes: 75
Registrado: 17 May 2020, 20:06

Re: [MCB][Castillo] Hall- Escaleras

#40

Mensaje por bleyd_master » 04 Jun 2020, 17:04

-Señor, os aviso que seria sabio que midierais vuestro tono, no soy vuestro esclavo o sirviente- Esas palabras sonaron con un tono de furia reprimida. -En segundo lugar, como osáis osar a poner en duda la voluntad del altísimo, si sus designios es que os acompañe. ¿Quien sois vos para cuestionarlos? Mucho mas quien soy yo para comprender el plan celestial que tiene sobre cada uno de nosotros. Los designios del señor son un misterio e intentar comprenderlo es como querer beber el océano.Suspire con sufrida paciencia como un padre viendo a un pequeño hacer algo impropio sin malicia- Respecto a la segunda cuestión, no puedo daros detalles, desperté de mi letargo emparedado en una capilla cercana, por otro lado... Mis habilidades me permitirían localizar cualquier ser vivo... o no que pulule por todo el castillo, incluso aunque quieran mantener en secreto su localización.

Editor completo

Volver a “EL CASTILLO DE BRAN”