[MCB][Castillo] Hall- Escaleras

Zona de roleo libre, con ocasionales momentos de narración. Cualquiera puede rolear aquí, siempre y cuando se lea las normas y se haga un personaje
Behair Al-Kayam (Baudelaire)
maestro astrólogo

Re: [MCB][Castillo] Hall- Escaleras

#41

Mensaje por Baudelaire » 04 Jun 2020, 17:32

Escucho atentamente el relato de la criatura, definitivamente sabe de qué habla. Miro a los guerreros con la convicción de hacerles notar que contamos con un aliado poderoso.

Sonrío al notar que nos ha revelado su nombre, lo que me parece muy adecuado, porque siempre es mejor usarlo que referirse a ella por su aspecto.

Noble Smagard, conoces muy bien las palabras que nos ha hecho llegar el altísimo a través de su texto sagrado. Y tu capacidad para encontrar la vida será, sin duda, de mucha utilidad. Contadnos, por favor, ¿qué habéis visto en la capilla?

Avatar de Usuario
Darkhuwin
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 1705
Registrado: 14 Jul 2019, 09:30
Mensajes miarroba: 270
Antigüedad: 28 de Diciembre de 2018

Re: [MCB][Castillo] Hall- Escaleras

#42

Mensaje por Darkhuwin » 08 Jun 2020, 23:04

Helmuth, demasiado desconcertado por las palabras de la gárgola, quedó en silencio en un segundo plano.
"El Espíritu libertario será el principio fundamental de la secta. Todos los Sabbat tienen derecho a esperar y reclamar libertad de sus líderes." Código de Milán. artículo XI.

Avatar de Usuario
Kurt Lieberuntz (Endimion1)
Soldado Toreador

Re: [MCB][Castillo] Hall- Escaleras

#43

Mensaje por Endimion1 » 09 Jun 2020, 16:46

El Toreador observó, con algo de incomodidad, como aquella criatura le estaba enfrentando. Estaba claro que su voluntad era más fuerte de lo que el propio Kurt esperaba, quizá estuviera en lo cierto y fuera un enviado del altísimo para ayudarles en su misión. Sea como fuere había llegado el momento de dejar a un lado la brusquedad en sus formas y tratar de "colaborar" con aquel ser, si es que aquello era posible. Aún así no dejaría de vigilarlo.

-Sea pues tal y como decís gárgola -contestó Kurt haciendo énfasis en esa última palabra. Parece que tenéis el beneplácito de mis compañeros y no seré yo quien se oponga a la divina providencia. Parecéis hablar con la verdad que solo Dios es capaz de otorgar, disculpad si os sentisteis agraviado con mi actitud, pero muchas han sido las desdichas por las que hemos pasado hasta llegar a este punto.

Kurt relajó su postura, volviéndose a mostrar ergido y firme, pero a la vez relajado. Aquella era una fachada, muchas veces ensayada, con la que contentar a sus enemigos y mostrar una falsa confianza sin dejar de prestar atención a los actos de aquel ser...

bleyd_master
Mensajes: 75
Registrado: 17 May 2020, 20:06

Re: [MCB][Castillo] Hall- Escaleras

#44

Mensaje por bleyd_master » 12 Jun 2020, 13:16

Poco he de contar sobre la casa del señor, se encuentra en un buen conservado estado, consta de una cruz en la pared, por donde se puede ver el exterior, Iconos y frescos adornan las paredes por doquier y el mobiliario tiene buena manufacturacion, aunque el polvo acumulado en los bancos denota que mucho ha pasado desde la ultima vez que alguien acudió allí.

El altar esta coronado por una cruz y una alfombra de color rojo llega hasta el desde la entrada, si queréis podéis ir a visitarla esta aquí mismo.

Por lo demás, acepto vuestras disculpas buen señor.


Cruce los brazos sobre el pecho mientras estiraba las garras con un sonoro crujido, las afiladas uñas brillaban con un color negro brillante, como el de una gema bien pulida.

Behair Al-Kayam (Baudelaire)
maestro astrólogo

Re: [MCB][Castillo] Hall- Escaleras

#45

Mensaje por Baudelaire » 12 Jun 2020, 15:11

Observo el cambio de actitud de Kurt y escucho lo que Smagard nos informa los detalles de su lugar de despertar.

¿Cuánto tiempo ha pasado en letargo?

Sonrío complacido.

Para que el polvo se acumule de aquella manera, bastantes ciclos estelares deberían haber transcurrido, noble Smagard. Sobre la cruz en el muro que permite mirar al exterior, quizás esté orientada con un rumbo específico. Lo que si me parece importante es saber si el suelo sigue estando bendito, si aquella capilla es el único rincón de este enorme castillo que sigue sin caer en las garras de la corrupción infernal.

Me giro hacia Kurt.

Por supuesto, tenemos pendiente revisar las habitaciones… ¿deberíamos comenzar por ellas o intentar en la capilla?

bleyd_master
Mensajes: 75
Registrado: 17 May 2020, 20:06

Re: [MCB][Castillo] Hall- Escaleras

#46

Mensaje por bleyd_master » 22 Jun 2020, 16:58

-Ahora mismo nuestros objetivos se comparten, me gustaría poder salir de aquí y estirar las alas, surcar los cielos nocturnos, sin embargo si habláis con la verdad, la salda de este castillo esta sellada. Tendremos que investigar como poder salir de estas paredes que nos aprisionan.

Os llevare a la capilla seguidme pues nobles señores.


Abro la marcha hacia la capilla en donde desperté hace pocos minutos, a ver si los muchachos se ponian en movimiento.

Behair Al-Kayam (Baudelaire)
maestro astrólogo

Re: [MCB][Castillo] Hall- Escaleras

#47

Mensaje por Baudelaire » 22 Jun 2020, 18:24

Dando razón a nuestro nuevo aliado, me es imposible evitar asentir dando a entender que en grupo tendremos más posibilidades de éxito.

En esta ocasión, sin esperar a los caballeros, avanzo con mi paso parsimonioso hasta ubicarme delate de Smagard y emprender rumbo a la capilla.
Spoiler
Mostrar
Voy a escribir, de inmediato, allá… de modo que la siguiente escena se desarrollará en dicho lugar. Kurt y Helmuth pueden discutir un poco más antes de seguir a la gárgola y al anciano. ;)

Editor completo

Volver a “EL CASTILLO DE BRAN”