[MCB][Castillo] Habitación infantil

Zona de roleo libre, con ocasionales momentos de narración. Cualquiera puede rolear aquí, siempre y cuando se lea las normas y se haga un personaje

Moderador: Toxizer

Avatar de Usuario
Magda Dalmau
Madre Oscura
Madre Oscura
Mensajes: 971
Registrado: Lun Jul 15, 2019 5:56 pm
Mensajes miarroba: 8.847
Antigüedad: 5 de Noviembre de 2016

[MCB][Castillo] Habitación infantil

#1

Mensaje por Magda Dalmau » Dom Jul 21, 2019 5:21 pm

Recorriendo los pasillos de la planta superior del castillo, que conectan el Salón del castillo, las cuatro Habitaciones para Invitados, la Habitación Principal que debió pertenecer a los Señores del castillo, los pequeños y discretos habitáculos con un asiento y un agujero profundo usados como letrinas para los invitados, y unas escaleras discretas que bajan a la zona del Comedor y Cocinas, se llega también a una estancia amplia con una puerta entrecerrada tallada. El bajorrelieve de la puerta representa numerosos querubines revoloteando, y al asomarse al interior de la estancia se adivina que se trataba de la Habitación Infantil, una alcoba destinada a la crianza, cuidado y enseñanza de los pequeños infantes del castillo.

La estancia tiene las cortinas tiradas en una esquina del suelo, y numerosos objetos se hayan desperdigados por él. Varias camas pequeñas se encuentran apiladas juntas en una esquina, como empujadas para que no ocupen espacio. Lo mismo ocurre con tres cunas de madera amontonadas en una esquina. Las cunas, talladas en madera con motivos florales, se encuentran llenas de ropajes y telas que alguien ha arrojado en su interior de manera desordenada. Junto a ellas, un gran arcón se encuentra abierto con algunos ropajes más.

Tres escritorios están pegados a una de las paredes, y al revisarlos aún contienen en un cajón plumas y botes de tinta secos, así como hojas en blanco listas para ser usadas. Un par de arcones están volcados y todo su contenido, tallas de hueso y madera para disfrute de los pequeños, están tirados por el suelo y algunos pisoteados. También se encuentran tirados por el suelo algunos cuadros, todos ellos con paisajes del valle o las montañas.

Unos amplios ventanales dejan pasar el viento a toda la estancia, que se encuentra fría y húmeda. El fuego de la chimenea hace mucho tiempo que no se enciende, y será la orientación al norte que tiene que consigue provocar escalofríos a aquellos que se internan en esta alcoba, que pareciera haber sido registrada burdamente en busca de algo.

Post original: https://webvampiro.mforos.com/2152078/1 ... -infantil/
Stat rosa pristina nomine, nomina nuda tenemus

Editor completo

Volver a “El Castillo del Bran”