[MCB][Castillo] Entrada y Murallas

Zona de roleo libre, con ocasionales momentos de narración. Cualquiera puede rolear aquí, siempre y cuando se lea las normas y se haga un personaje
Behair Al-Kayam (Baudelaire)
maestro astrólogo

Re: [MCB][Castillo] Entrada y Murallas

#11

Mensaje por Baudelaire » 12 Ene 2020, 13:54

Sin duda un hombre extremadamente cortés, a todas luces. Habrá que esperar si aquella actitud se mantuviere allá donde fuéremos…

Con la misma lentitud de siempre, me pongo de pie apoyándome en mi bastón.

Disculpad mi parsimonia, ha sido una noche agitada sin duda. Muy, muy larga… marchemos pues adónde os convenga a vos. Mis años en ningún caso han disminuído mi gentileza. Este viejo astrólogo todavía tiene muchas estrellas que descubrir. Como por ejemplo, vuestro nombre.

Espero a que me lo entregue y dé el primer paso antes de seguirlo.

Avatar de Usuario
Darkhuwin
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 1702
Registrado: 14 Jul 2019, 09:30
Mensajes miarroba: 270
Antigüedad: 28 de Diciembre de 2018

Re: [MCB][Castillo] Entrada y Murallas

#12

Mensaje por Darkhuwin » 12 Ene 2020, 21:55

Me llamo Helmuth Von Moltke, a vuestro servicio.

Las palabras surgieron de él naturalmente. Nunca había tenido ningún problema en decir su nombre. Era una persona directa y franca, no le gustaba andarse con rodeos ni acertijos y no era amigo de los secretos, salvo en las contadas ocasiones, en que la estrategia los requiriese.

El ventrue comenzó su caminar hacia el interior del castillo, intentando provocar que el otro lo siguiese o se despidiera de él si no era su intención adentrarse en aquel momento.
"El Espíritu libertario será el principio fundamental de la secta. Todos los Sabbat tienen derecho a esperar y reclamar libertad de sus líderes." Código de Milán. artículo XI.

Behair Al-Kayam (Baudelaire)
maestro astrólogo

Re: [MCB][Castillo] Entrada y Murallas

#13

Mensaje por Baudelaire » 13 Ene 2020, 11:17

Asiento suavemente bajando la cabeza.

Es un honor, caballero Helmuth. Os sigo.

Tan pronto va encaminado, sigo su trayectoria hacia el interior.

¿Qué habrá tras los muros?

Sonrío al dejar atrás los muros, mirando por última vez el cielo estrellado.

Editor completo

Volver a “EL CASTILLO DE BRAN”