[MCB][Bosque] Sendero traicionero

Zona de roleo libre, con ocasionales momentos de narración. Cualquiera puede rolear aquí, siempre y cuando se lea las normas y se haga un personaje
Avatar de Usuario
Toxizer
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Mensajes: 2066
Registrado: 23 Jul 2019, 12:51
Mensajes miarroba: 272
Antigüedad: 26 de Mayo de 2019

Re: [MCB][Bosque] Sendero traicionero

#11

Mensaje por Toxizer » 05 Sep 2019, 09:09

El Tzimisce está cada vez más irritable, su auténtica naturaleza está emergiendo.

- ¡ Con esta forma no entro por esa pequeña abertura! - exclama Maximilian - además, me gustaría mantenerla por si aparece algún peligro - el Tzimisce se hizo una especie de armadura de músculos y huesos endurecidos aumentando considerablemente su volumen - quizás desde dentro puedas buscar otra entrada para mí. Mientras te decides voy a reventar esa vieja tumba a ver si oculta algo.

El Tzimisce se dispone a abrir la tumba más antigua del mismo modo que hizo con la del campesino.

Avatar de Usuario
Nyxe
Mensajes: 1614
Registrado: 01 Ago 2019, 19:13
Mensajes miarroba: 4.012
Antigüedad: 1 de Mayo de 2016

Re: [MCB][Bosque] Sendero traicionero

#12

Mensaje por Nyxe » 05 Sep 2019, 12:54

La marionetista duda un momento, pero la explicación le resulta creible.
-Esta bien- dice finalmente, acercandose a la abertura- Pero entonces vigilad.

Jayah se acerca a la grieta. Aunque con cierta dificultad, sin duda podía entrar. Si acaso, tendría que tener cuidado con si vestido, pero iba a tener que remendarlo de todas formas. Echando la vista atrás para asegurarse de que el Maximilian no trataba de jugársela -le preocupaba mas el Tzimise que lo que pudiese haber en ese agujero- se introduce en la grieta tan rápido como puede.

Kiriyian
Mensajes: 68
Registrado: 06 Ago 2019, 16:43

Re: [MCB][Bosque] Sendero traicionero

#13

Mensaje por Kiriyian » 05 Sep 2019, 13:16

Todo ocurre muy rápido para Jayah. Echa un vistazo atrás para ver a Maximilian, y lo que observa es la materialización de la niebla reinante en el claro en.... algo. Una figura vagamente humana, enorme y corpulenta, que a la escasa luz apenas puede ver algún detalle claro de su fisionomía.

------------------------------

Maximilian se acerca a la otra tumba, la de las piedras más antiguas que la fosa del campesino. El moho reviste toda la montaña de piedras, dando la sensación de que no han sido movidas de ese lugar por mucho tiempo. El Tzimisce coge una de las piedras, arrancándola del manto verde que las cubre sin dificultad alguna. Lo siguiente que siente es un inmenso topetazo en su espalda y, seguidamente, en su pecho, cara y piernas, tornándose todo oscuramente confuso.

------------------------------

Apenas tiene tiempo de abrir la boca la marionetista cuando la figura aparecida se interna a velocidad sobrenatural por el bosque, llevándose por delante al Tzimisce. El único ruído que escucha es el crujir de árboles y ramas que se aleja con una rapidez sorprendente. En la lejanía, unos cuantos crujidos más se escuchan antes de acabar en un silencio sepulcral.

----------------------------

Entre la oscuridad y la tormenta de golpes que se está llevando el Tzimisce en su vertiginoso avance entre la foresta, el vampiro nota como su espalda y su cintura están perforadas por agujas o garras tan duras que han sido capaces de atravesar su armadura corporal. El Tzimisce se gira como puede para atizar y desembarazarse de lo que le ha arrollado. Sin embargo, sus golpes solo consiguen que su depredador lo agite a un lado y a otro, estampándolo contra árboles y rocas, y escuchando el crujir de casi todos sus huesos. Finalmente, Maximilian se ve liberado de su presa cayendo al vacío. La luz de la luna deja ver el barranco por el que ha sido lanzado, y en cuestión de segundos cae contra el fango blando que orilla un arroyo.

Silencio.

El Tzimisce pone en orden su cabeza y su situación. Algo le ha lanzado allí abajo, algo demasiado poderoso como para hacerle frente. La mayoría de sus huesos están rotos y el dolor recorre todo su cuerpo. Se encuentra bajo mínimos, y va a necesitar sangre y tiempo para recuperarse: esas garras que le han atravesado no eran meros cuchillos, sino que han sido heridas sobrenaturalmente dañinas. Pero ha sobrevivido. Y aunque de aquí en adelante estará bastante malherido, sabe que se recuperará.

Avatar de Usuario
Nyxe
Mensajes: 1614
Registrado: 01 Ago 2019, 19:13
Mensajes miarroba: 4.012
Antigüedad: 1 de Mayo de 2016

Re: [MCB][Bosque] Sendero traicionero

#14

Mensaje por Nyxe » 05 Sep 2019, 17:20

Jayah da un respingo, escondiendose dentro del agujero de un salto. -"¡Anila!"- piensa, pero el sonido que sale de su boca es un ulular, idéntico al que la lechuza habría emitido. Fuera lo que fuese aquella cosa, viendo lo rápido que se movía, no quería que Anila estuviese en el aire.

Avatar de Usuario
Toxizer
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Mensajes: 2066
Registrado: 23 Jul 2019, 12:51
Mensajes miarroba: 272
Antigüedad: 26 de Mayo de 2019

Re: [MCB][Bosque] Sendero traicionero

#15

Mensaje por Toxizer » 05 Sep 2019, 17:52

¿ Que demonios era esa bestia ? Sea lo que sea me ha alejado bastante de la colina y estoy al borde del letargo. Mierda, no puedo usar las piernas y tengo heridas por todo el cuerpo. Con la modificación corporal gasté demasiada vitae y voy a necesitar litros para arreglar este desastre. Me pareció ver una aldea cerca del castillo, tendré que hacerles una visita, jejeje.

Maximilian intenta usar su animalismo para llamar a todo bicho viviente de las cercanías y conseguir la sangre necesaria para poder andar.
► Mostrar Spoiler
Después de unas horas comiendo alimañas se incorpora y va caminando lentamente hacia la aldea mientras va sanando algunas de sus heridas.

Continúa en la aldea.

Kiriyian
Mensajes: 68
Registrado: 06 Ago 2019, 16:43

Re: [MCB][Bosque] Sendero traicionero

#16

Mensaje por Kiriyian » 08 Sep 2019, 12:42

Nyxe en el Offtopic escribió: 07 Sep 2019, 10:37 Si la lechuza esta bien y vuelve con ella, Jayah se va a meter en el agujero.
En la parte trasera del inmeso monolito, tapada por frondosa vegetación, se halla una rendija con una apertura que desciende al interior del gran bloque de piedra. No hay luz alguna, ni corriente de aire que emerja de ella. El olor que se desprende es de tierra húmeda, y no escucha ni ve nada en su interior. Además, la rendija es tan estrecha que solo alguien lo suficientemente delgado puede pasar a su interior, lo cual no es un problema para la marionetista. Apartando la vegetación, puede entrar al interior junto con su lechuza o dejar que su compañera vuele y busque un lugar seguro pero no lejano para aguardarla.

La vampiro accede al interior, evitando estar más tiempo en el claro donde acaba de vislumbrar a la bestial criatura llevarse por delante al Tzimisce. La oscuridad es total, y Jayah empieza a tantear con sus manos el lugar. Y pronto descubre que, en vez de ser un agujero natural donde podría esconderse algo o alguien, la vampiro puede avanzar de pie descendiendo bajo la tierra.

----------------------------

Fin del séptimo evento

El personaje de Jayah aparece en una nueva localización del subsuelo: las galerías bajo el bosque.

Behair Al-Kayam (Baudelaire)
maestro astrólogo

Re: [MCB][Bosque] Sendero traicionero

#17

Mensaje por Baudelaire » 09 Sep 2019, 15:59

Me detengo frente a la fila de árboles que se abre frente al sendero inquietante. Suspirar sería algo que un humano haría en este momento, pero como cadáver ambulante se trataría solamente de un gasto innecesario de vitæ. Mejor dejarlo para mantener oculta mi naturaleza vampírica en medio de alguna aldea humana que pueda haber más al interior.

Mi hijo podría haberse perdido por aquí.

Regreso de mis pensamientos al notar que todo alrededor parece inusualmente tranquilo, muy pocos ruidos para una hora de la noche en qué ya debería haber mucha actividad de las criaturas que se activan con la oscuridad. Otras, con un corazón palpitante y que también cazan. Quizás una lechuza siguiendo a un ratonzuelo, o un lince a una liebre.

Todo parece vacío.

Para alejar ideas nefastas de mi cabeza, prefiero tararear una tonada húngara muy suavemente.

-Déjame... un camino sin motivo. Quiéreme... dónde estoy seré bienvenido. Déjame...

Me vienen recuerdos de mi bucólico pasado en medio de las vacas y las gallinas.
Última edición por Baudelaire el 11 Sep 2019, 21:07, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Toxizer
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Mensajes: 2066
Registrado: 23 Jul 2019, 12:51
Mensajes miarroba: 272
Antigüedad: 26 de Mayo de 2019

Re: [MCB][Bosque] Sendero traicionero

#18

Mensaje por Toxizer » 10 Sep 2019, 16:02

OCTAVO EVENTO

Normas:

- Cómo se resuelva es cosa de los participantes del mismo. Total libertad mientras sea consecuente con vuestro personaje

- Cualquiera puede participar. Si estáis cerca o llegáis de casualidad no importa, pero intentad dar un motivo por el que aparecéis.

- Recordad que no se puede rolear en dos zonas al mismo tiempo.

- También pueden rolear aquí recién llegados.

- Yo intentaré responder cada 2 días (sease día sí, día no) hasta que el mismo se resuelva.

- En caso que pasen dos semanas sin finalizar el evento, lo finalizaré yo según el estado del mismo.

- Las consecuencias de las acciones dependerán de quién actúe primero.

--------------------------------------------------------------------------------------

Imagen

De la oscuridad del bosque, caminando por el angosto sendero, aparece una figura encapuchada que va silbando una famosa canción de cruzada. Conforme se acerca, Behair puede ver a un hombre de mediana edad, cubierto por una gruesa capa, que va caminando tranquilamente apoyándose en una rama que le sirve de bastón. Al llegar a su altura saluda y se presenta, en árabe.

- ¡ As salaam alaykum viajero! - dice alegremente - Mi nombre es Nuño González y me dirijo a la aldea de Bran. ¿ Qué hace usted solo en un sitio tan frío y tétrico como este bosque? Si me permite la observación, no parece un lugareño.

Behair Al-Kayam (Baudelaire)
maestro astrólogo

Re: [MCB][Bosque] Sendero traicionero

#19

Mensaje por Baudelaire » 11 Sep 2019, 21:14

Ante el sorpresivo arribo de un viajero que me saluda en árabe, me resulta imposible sobresaltarme y dar un paso en falso. Al intentar recuperar el equilibrio, mi bastón se enreda en una gruesa raíz. Concentrado como estaba en la melodía, simplemente me lleva mi inercia y termino rodando por el piso lodoso.

Allaykum as salaam! Behair Al-Kayam para serviros, tan pronto habré conseguido ponerme de pie, viajero.

Respondo, de espaldas mirando las copas de los árboles que cubren el sendero, bastante complicado como para poder levantarme.

Avatar de Usuario
Toxizer
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Mensajes: 2066
Registrado: 23 Jul 2019, 12:51
Mensajes miarroba: 272
Antigüedad: 26 de Mayo de 2019

Re: [MCB][Bosque] Sendero traicionero

#20

Mensaje por Toxizer » 11 Sep 2019, 21:57

- Deje que le ayude buen señor - dice el caminante, mientras ayuda a Behair a levantarse. Bajo su capa has podido ver una cruz roja sobre fondo blanco - está empapado amigo, debería venir conmigo a la aldea para secarse frente a un fuego. Disculpe que vuelva a insistir, pero ¿ Que asuntos le han traído a esta desolada zona de los Cárpatos?
► Mostrar Spoiler

Editor completo

Volver a “EL CASTILLO DE BRAN”