[MCB][Subsuelo] Las galerías bajo el bosque

Zona de roleo libre, con ocasionales momentos de narración. Cualquiera puede rolear aquí, siempre y cuando se lea las normas y se haga un personaje
Kiriyian
Mensajes: 68
Registrado: 06 Ago 2019, 16:43

[MCB][Subsuelo] Las galerías bajo el bosque

#1

Mensaje por Kiriyian » 08 Sep 2019, 12:41

En la parte trasera del inmenso monolito ubicado en un alejado y elevado claro del tenebroso bosque, tapada por frondosa vegetación, se halla una rendija con una apertura que desciende al interior del gran bloque de piedra. No hay luz alguna, ni corriente de aire que emerja de ella. El olor que se desprende es de tierra húmeda, y no se escucha ni se ve nada en su interior. Además, la rendija es tan estrecha que solo alguien lo suficientemente delgado puede pasar a su interior.

La oscuridad es total, y en vez de ser un agujero natural donde podría esconderse algo o alguien, es posible avanzar de pie descendiendo bajo la tierra. El camino que se abre parece que no ha sido horadado por el hombre, pero está perfectamente habilitado para el paso de una persona. Al descender por la galería natural en la oscuridad apoyándose en las paredes se puede palpar una inscripción tallada en la piedra. Parece que no es una escritura, pero sin luz no se es capaz de discernir de qué se trata. Y, al avanzar unos metros más con precaución, las paredes a la derecha e izquierda empiezan a separarse. Poco tiempo hace falta para darse cuenta de que se trata de una bifurcación. ¿Qué clase de galerías son estas? ¿A dónde llevan y qué o quienes pueden estar en ellas?

-----------------------------------

Esta localización es nueva e inexplorada. Cualquier jugador/a que rolee aquí tiene libertad narrativa para avanzar, tener encuentros o aparecer en otra parte del valle, pudiendo crear nuevos temas de nuevas localizaciones si así lo ve factible.

Editor completo

Volver a “EL CASTILLO DE BRAN”